Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_right 
megaramone
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_right 
Draude
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_right 
Rakor
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_right 
BLAU
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_right 
5turbo
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_right 
Marco
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "

Ir abajo 
+76
eltrece
pepehrcc
fran89
jamma
Sport 50
juliansss
JAFER
govetran
blaz120
Jorgeseferautomovil
Arrue
rando
Oriol
BLAU
motero77
NoOiran
angelsp96
Alvaro Lima
mobite
BeRbErExO
Sotobarquense
portalc
FERRAN
Mañolette
eduwld
vicent91
Marco
tasego
moviadaja11
JoanCR
pedro jesus
suave1981
mobylette 78
joan_mobylette
david4l
gonzalogp
Clasics
5turbo
Alvaro_Mallorca
abaetxo
juanj
Rafael
Pablo de Ginebra
jesu-moby
Costitxer
angelonix
TomeuCS
malditoenano
Victorrent
noni
pepebekane
motorgas
Joan Ensenyat
verdepradera
Zigor
megaramone
patisss
Electronic-76
yonatan
Juanleandro
Charlie
fk12
jgrfox
Califa
Luar
asierpamplona
Rosa89
Ray88
El de alaro
rcejudo77
minialho
miguelsherpa
buski
JAVIER ROS
Draude
TROP
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeSáb 06 Oct 2012, 11:40 pm

Contad también conmigo,entre todos haremos mas fuerza.Matenerme informado.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeSáb 06 Oct 2012, 11:53 pm

LACOLILLA escribió:
Yo también firmo, es una cuestion de justicia, se quiere ser legal y no se puede.
Los de Castilla y Leon deberiamos estar al tanto del tema.
+1!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
vicent91
Reincidente
Reincidente
vicent91


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 12:36 am

Marco escribió:
LACOLILLA escribió:
Yo también firmo, es una cuestion de justicia, se quiere ser legal y no se puede.
Los de Castilla y Leon deberiamos estar al tanto del tema.
+1!!

Otro ma!!!. .Me gustaria poder matricular mi SP-96 algun dia!!
Volver arriba Ir abajo
eduwld
Nuevo
Nuevo
eduwld


Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 2:37 pm

Yo me apunto, donde hay que firmar para ir a la carcel (es broma).
Pero en serio tengo la cady y otra derbi que solo tienen la cartilla verde y es una pena que no sirvan para nada.
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 3:54 pm

Cuenta con el maño, pa lo q sea
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 4:43 pm

bueno que ¡¡¡¡¡¡¡ haremos algo al final ¡¡¡¡¡¡¡¡ pa lo que sea eeeeee

mientras no pidais pasta todos contentos jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 6:08 pm

Hola de nuevo chicos.

Bueno deciros que aun que no digamos nada, la cosa sigue su curso, tengo como cinco o seis listas circulando por ahí para las firmas, de momento esperaremos por lo menos hasta la feria de Inca para entregar las listas de firmas, yo ya tengo un primer borrador de la carta que vamos a entregar en la conselleria, ahora tan solo queda pulir un poco esa carta cambiando cuatro detallitos y la entregaremos,

En cuanto tenga la carta definitiva ya os la enseño vale !!!

Venga saludos y gracias a todos por vuestro apoyo, que nos hará falta.

Saludos y seguimos en contacto vale !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 7:58 pm

Le he dejado a BLAU hoy, la lista de la zona de s'Arenal.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 8:17 pm

Estupendo FERRAN, poco a poco vamos recopilando cada vez más firmas, y lo bueno de este asunto es que todos los nombres que aparecen en las listas, verdaderamente tiene algún ciclomotor pendiente de matrícula, y eso es lo que vale.

Venga saludos y gracias.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
vicent91
Reincidente
Reincidente
vicent91


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 8:20 pm

Sobre esaz listas. Ahi alguna por aquí valencia?? sino TROP me gustaria que me mandases una copia del modelo para recoger firmas por aquí.
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: sobre las listas   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 3:46 pm

Hola a todos,sobre el tema de las listas,creo que no se deberian recoger firmas a diestro y siniestro.

Deberia de ser una lista real,me refiero a firmas de genta que realmente tenga el ciclomotor a la espera de la matricula.

No tengo ni idea de como sera el formato, pero mi idea seria que apareciesen los suigientes datos:

Nombre, Apellidos, Comunidad o Provincia ,Marca, Modelo ,y Nº de bastidor y....El DNI creo que es un dato demasiado importante para que este rulando por hay, ( yo NO lo pondria de momento ).

Esto nos daria un censo mas acercado a la realidad y sabriamos a que cantidad de matriculaciones necesitariamos hacer.

Todo esto es desde mi ignonarancia, y no quiero menospreciar a los promotores de este tema,que lo estan haciendo seguro que con la mejor de sus intenciones.

Animo y adelante que con un poco de cada uno seguro que lo conseguimos.

Saludos desde Gipuzkoa a todos.

Volver arriba Ir abajo
portalc
Nuevo
Nuevo
portalc


Cantidad de envíos : 17
Localización : Búger. Mallorca. 41 años
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 9:33 am

TROP escribió:
Estupendo FERRAN, poco a poco vamos recopilando cada vez más firmas, y lo bueno de este asunto es que todos los nombres que aparecen en las listas, verdaderamente tiene algún ciclomotor pendiente de matrícula, y eso es lo que vale.

Venga saludos y gracias.

TROP....

Bon dia TROP,
La semana pasada hablé con un mecánico de pueblo de un taller de motos, y le comenté el problema de la matriculación de ciclos. Como mínimo tiene 10 o 12 a la espera de poderlos restaurar. No sabía nada sobre este problema.
Lo digo porque sería interesante acudir a esos talleres a los pueblos que tenemos cerca para poder recopilar las firmas, ya que de seguro los tienen guardados sin matricular.
Yo, estando en Búger puedo recoger las de Sa Pobla, Muro, Alcudia, ...
Aún no he firmado, espero al Dijous Bò, o cuando pueda, o cuando os sea posible.
te agradecería me pudieras informar de fechas y lugares que tienes en mente.
salud.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 9:41 am

Yo aprovecho para apoyar la moción de Malditoenano, ya que encuentro que la entrega de un listado real (con nombre, DNI del propietario y nº de chasis y modelo del ciclomotor) tiene mucho mas peso que si entregamos una relación de firmas con un número de ciclomotores de ese propietario.

Es mi opinión Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 12:38 pm

Tranquilos que se va trabajando en ello aunque no se diga nada y las cosas de palacio van muy despacio?????????????????
Volver arriba Ir abajo
Sotobarquense
Nuevo
Nuevo
Sotobarquense


Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Localización : Soto del Barco
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 9:53 pm

¡Hola!.

A través del foro de vespinos me enteré de lo que estáis haciendo y me he registrado para deciros que contéis conmigo.

Yo tengo una vespino que fui a matricular justo el día que cambió la ley, así que está sin la placa amarilla.

Si me decís donde tengo que firmar, lo hago, Si no queréis mandarme la lista, os doy los datos míos y de la moto y me apuntáis en ella.

A ver me entero de alguien más de por aquí que tenga el mismo problema para que firme.

Un saludo desde Asturias.

P.D.: En Barcelona, esta semana pasada me pasaban la ITV si tuviera el certificado del ayuntamiento.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 10:03 pm



Lo de Barcelona no cuadra. ¿¿¿¿¿ No irán por libre??????????
Volver arriba Ir abajo
Sotobarquense
Nuevo
Nuevo
Sotobarquense


Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Localización : Soto del Barco
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 10:18 pm

Costitxer escribió:


Lo de Barcelona no cuadra. ¿¿¿¿¿ No irán por libre??????????

Pues no me digas.

Le mandé los papeles a un familiar que vive allí y le dijeron que no debido a que no les vale el papel del ayuntamiento, ya que lo que yo tengo es un certificado de la Policía Local en el que dicen que yo circulaba con ese vespino en los años 90. De aquella no inscribían los ciclomotores por aquí.
Luego hablé por teléfono con el ingeniero de la ITV y me dijo que con el papel del ayuntamiento donde conste el registro del ciclomotor, me la pasan.

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 12:12 am

Sotobarquense escribió:
¡Hola!.

Si me decís donde tengo que firmar, lo hago, Si no queréis mandarme la lista, os doy los datos míos y de la moto y me apuntáis en ella.

Un saludo desde Asturias.

Buenas noches Sotobarquense, como estamos !!!

Bueno, tal y como dice FERRAN, aun que no se comente nada en el foro, estamos trabajando en ello y el asunto sigue su curso.

Por otra parte, ya se dijo en su día que teníamos que ir por partes, es decir que para empezar a mover hilos, nosotros desde Mallorca seremos los que empezaremos a dar caña, para ver cómo está el patio, y a partir de aquí y una vez que se consiga algo, movilizaremos las demás comunidades, pero de momento todo el trabajo lo estamos haciendo aquí en Mallorca, y aquí es donde tenemos que mandar una carta exponiendo el caso adjuntando las hojas con las firmas, y no os preocupéis, que enseguida que sepamos algo vosotros seréis los primeros en enteraros OK.


malditoenano escribió:
Deberia de ser una lista real, me refiero a firmas de genta que realmente tenga el ciclomotor a la espera de la matricula.

Hola malditoenano.

No te preocupes por nada en este aspecto porque te puedo garantizar que todos los que han firmado la lista son verídicos 100X100 y la cifra de ciclomotores que ahí aparecen son reales como la vida misma.



malditoenano escribió:
No tengo ni idea de cómo será el formato, pero mi idea sería que apareciesen los siguientes datos:

Nombre, Apellidos, Comunidad o Provincia , Marca, Modelo ,y Nº de bastidor y....El DNI creo que es un dato demasiado importante para que este rulando por ahí, ( yo NO lo pondría de momento ).



El formato de lista que tenemos es exactamente el que nos han dicho que teníamos que hacer.

Por otra parte una lista de firmas sin el correspondiente dato " DNI " no sirve absolutamente para nada ya que el que firma se tiene que identificar de alguna forma y la única forma que tenemos en este momento es adjuntando el correspondiente DNI.

Venga chicos insisto de nuevo que primero se tiene que dar caña en un sitio en concreto, y a partir de ahí ya movilizaremos a todo el mundo vale !!!

Saludos y no preocuparos que esto sigue adelante.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: matriculas para las Mobys   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 12:46 am

No es mi intencion enfadar a nadie, yo pongo la mano en el fuego de que lo estis haciendo mejor que si lo hiciesen los de industria.

también decir que si se consige como si no,soys unos cracks,y no se si habra alguna manera de dar las gracias,por el bien social que haceis y también por que si no estriamos lellendoeste gran foro,seguro que estariamos perdiendo el tiempo en paginas porno.

Agradeceros todo lo que haceis en bien de los amigos de la Moby-cady

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sotobarquense
Nuevo
Nuevo
Sotobarquense


Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Localización : Soto del Barco
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 12:08 pm

Pues estaré por aquí esperando noticias.

Gracias por lo que estáis haciendo.
Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 9:36 pm

Oye, una tontería... porque no nos enviáis una lista a los Asturianos, ya que somos muchos, y después Marco la baje para león? después los de leon, si quieren que la bajen a burgos o sino que te la envíen a Trop por correo certificado!!


Lo del correo certificado lo pago yo... no hay problema!!


un saludo gente!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 10:05 pm

Referente a Barcelona esta pasando lo que pasaba en Mallorca y otras capitales en el mes de Junio, que era que Industria pasaba las ITV y aceptaba los certificados del ayuntamiento e incluso en tráfico algunos también aceptaban lo mismo; pero ahora NOOOOOOOO, por orden de tráfico no deja a las ITV ni a Industria certificar más vehiculos por tanto un poco de paciencia que grano a grano se hace granero..........
Volver arriba Ir abajo
Sotobarquense
Nuevo
Nuevo
Sotobarquense


Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Localización : Soto del Barco
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 1:37 pm

FERRAN escribió:
Referente a Barcelona esta pasando lo que pasaba en Mallorca y otras capitales en el mes de Junio, que era que Industria pasaba las ITV y aceptaba los certificados del ayuntamiento e incluso en tráfico algunos también aceptaban lo mismo; pero ahora NOOOOOOOO, por orden de tráfico no deja a las ITV ni a Industria certificar más vehiculos por tanto un poco de paciencia que grano a grano se hace granero..........

Pues yo hablé con una ITV de allí el pasado viernes y el ingeniero me la pasaba si tuviera el papel del Ayuntamiento. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 7:50 pm

I N S I S T O, y creo que lo he puesto bien claro antes.
Alguna Delegacion de Industria puede que te haga la ficha TECNICA y luego la ITV de haga la inspección.
P E R O
TRAFICO YA NO MATRICULA MAS CICLOMOTORES CON DOCUMENTACION ANTIGUA.
Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 8:56 pm

BeRbErExO escribió:
Oye, una tontería... porque no nos enviáis una lista a los Asturianos, ya que somos muchos, y después Marco la baje para león? después los de leon, si quieren que la bajen a burgos o sino que te la envíen a Trop por correo certificado!!


Lo del correo certificado lo pago yo... no hay problema!!


un saludo gente!!!



Embarassed Embarassed lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
Contenido patrocinado





Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys"
» Pegatinas para nuestros Mobys!!!
» SEGUROS PARA NUESTROS Mobys ( MALLORCA )
» URGENTE nuestros Mobys en IB3
» ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: