Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimepor Mobylette1988 Hoy a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

serrano

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_right 
megaramone
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_right 
Draude
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_right 
Rakor
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_right 
FERRAN
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_right 
BLAU
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_right 
5turbo
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_right 
Marco
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_right 
Costitxer
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "

Ir abajo 
+76
eltrece
pepehrcc
fran89
jamma
Sport 50
juliansss
JAFER
govetran
blaz120
Jorgeseferautomovil
Arrue
rando
Oriol
BLAU
motero77
NoOiran
angelsp96
Alvaro Lima
mobite
BeRbErExO
Sotobarquense
portalc
FERRAN
Mañolette
eduwld
vicent91
Marco
tasego
moviadaja11
JoanCR
pedro jesus
suave1981
mobylette 78
joan_mobylette
david4l
gonzalogp
Clasics
5turbo
Alvaro_Mallorca
abaetxo
juanj
Rafael
Pablo de Ginebra
jesu-moby
Costitxer
angelonix
TomeuCS
malditoenano
Victorrent
noni
pepebekane
motorgas
Joan Ensenyat
verdepradera
Zigor
megaramone
patisss
Electronic-76
yonatan
Juanleandro
Charlie
fk12
jgrfox
Califa
Luar
asierpamplona
Rosa89
Ray88
El de alaro
rcejudo77
minialho
miguelsherpa
buski
JAVIER ROS
Draude
TROP
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 4:57 pm

Bueno compañeros aunque ya suponia la respuesta fui ayer a trafico de logroño a preguntar si podia matricular mi Moby,una SP-50 del año 68.Ya pondre fotos porque la moto esta en salamanca y de momento no puedo ir.Total que fui a trafico y la chica me pregunto que si la matricula tenia una C y al decirle que no me dijeron lo que esperaba,que dieron un plazo para matricularlas y el plazo ya habia pasado y patatin patatan.De todos modos la chica que habia alli me mando a la ITV porque si me hacian ellos la tarjeta nueva y me pasaban la ITV ellos me la matriculaban, asi que para alla que me fui.Estube hablando con un ingeniero y me dijo lo mismo y que la unica opcion que me quedaba era hacerla clasica y muy amablemente me dio un listado de laboratorios donde te hacen la prueba del algodon y te sacan los cuartos,señalando con una X el laboratorio propio de la ITV y dandome el Nº de telefono del ingeniero que lo lleva todo.Asi que me quede un poco chop y se me ocurrio llamar a mi madre que esta en salamanca para que se acercase ella a trafico a preguntar.Se llevo el certificado del ciclomotor que tenia donde viene el nombre de mi padre ,Nº de motor y de bastidor de la moto etc y le dijeron que eso ya no valia que tenia que ponerla a mi nombre a traves de un notario,arreglar la moto para pasar ITV,pasar la ITV y cuando la hubiese pasado volver a trafico con todo y me daban la matricula nueva.Mi pregunta es ¿alguien ha ido a la ITV de salamanca a preguntar?y ¿que os parece lo que me han dicho?Un saludo y perdon por el toston.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 12:35 am

Lamento deciros que por Murcia el asunto de matricular un ciclomotor antiguo también está fatal. Fatal no, imposible.

Tanto en la Dirección General de Tráfico de Murcia como en la ITV de un pueblo de Alicante me han dicho que segun la normativa del RD 2028 sobre una Directiva Comunitaria que salió en Mayo de este año, desde el 25 de Julio de 2.012 no se puede ya matricular un ciclomotor antiguo, salvo que se haga como vehículo histórico.

Contad también conmigo si necesitais mi firma porque a mi se me ha quedado colgada sin matricular una Vespino GL de 1.977 que está documentada.

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Lima
Reincidente
Reincidente
Alvaro Lima


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : Zahínos, (Badajoz)
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 10:14 pm

Yo también estaría interesado en matricular mi Moby, por si os puedo ayudar en algo!
Volver arriba Ir abajo
angelsp96
Nuevo
Nuevo
angelsp96


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : santo tome,jaen.
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 5:48 pm

hola a todos esta idea es fantastica y ojala diera resultado,tengo 5 ciclomotores con este problema pero sobre todo una Campera que me he gastado una pasta en restaurarla y un monton de tiempo en buscar alguna de la documentacion que me exigian,A SI ES QUE CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA,un saludo mobyleteros.
Volver arriba Ir abajo
NoOiran
Nuevo
Nuevo
NoOiran


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 11:47 pm

Muy buenas en saludaros.

Reabro este tema, para saber como anda el asuntillo este de recogida de firmas y entrega en Conselleria Mallorquina. ¿Hay alguna noticia nueva?.

Ya comentáis algo, gracias.

Un saludo desde Requena.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 11:56 pm

NoOiran escribió:
Muy buenas en saludaros.

Reabro este tema, para saber como anda el asuntillo este de recogida de firmas y entrega en Conselleria Mallorquina. ¿Hay alguna noticia nueva?.

Ya comentáis algo, gracias.

Un saludo desde Requena.

también estoy interesado en este tema, quisiera saber como va.

Trop si estoy a tiempo de recogerte firmas, me lo dices, me mandas la hoja de firmas o modelo, lo imprimo y me pongo manos a la obra.

Espero respuesta, un saludo.

Nota: no sabia de la existencia de este post.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 12:00 am

Según tengo entendido todavía la están peinando.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 719
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 12:00 am

Hola buenas.

Las cosas de palacio van despacio !

Venga chicos que según sé, la cosa va bien, pero ya se sabe que la burocracia va a su bola.

Enga chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Feb 2013, 8:12 am

Charlie escribió:
Hola buenas.

Las cosas de palacio van despacio !

Venga chicos que según sé, la cosa va bien, pero ya se sabe que la burocracia va a su bola.

Enga chao.

Charlie.

Pues si es así, tendremos paciencia, que vale la pena esperar si luego se consigue "algo".

Saludos y adelante con la iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Oriol
Nuevo
Nuevo
Oriol


Cantidad de envíos : 15
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 10:22 am

Contad conmigo, yo tengo 2 av27 de los 60. Saludos
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:49 am

ya lo sabeis gente!!! para lo que haga falta!!


si decis de coger firmas lo que sea!!!


un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Arrue
Nuevo
Nuevo
Arrue


Cantidad de envíos : 18
Localización : Terrer
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 6:06 pm

Cuenta conmigo también!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 9:59 pm

Wey, que aun que no se comente nada al respecto, según me consta la cosa va por buen camino vale, así que tranquis que todo esta bajo control OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Oriol
Nuevo
Nuevo
Oriol


Cantidad de envíos : 15
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 11:24 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Clasics
Reincidente
Reincidente
Clasics


Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Santa Maria Del Camí
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Mar 2013, 4:58 pm

Ey Trop,yo no e firmado ni nada!!!
Dime cosas,ok?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Mar 2013, 5:34 pm

Yo por ahora no tengo ninguna moto en espera pero me quiero comprar alguna y las mas baratas son las que no tienen documentos a si que contad con mi firma.
Una pregunta, ¿se puede aplicar a otras comunidades?
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
blaz120
Nuevo
Nuevo
blaz120


Cantidad de envíos : 19
Edad : 57
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 2:57 pm

He estado un poco de tiempo liado y no he podido conectarme.

Contad conmigo desde Jaén. Tengo por matricular 4 derbis antorcha y una Mobylette AV70.

En Jaén no pasan la ITV.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
govetran
Reincidente
Reincidente
govetran


Cantidad de envíos : 61
Edad : 68
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 4:02 pm

Hola Trop, Estoy en plena recuperación de Mob, AV-188 del año 1972 y tengo la documentacion de cuando la compre y la matricula antigua del ayuntamiento a mi nonbre y no se seria suficiente para poder legalizarla, si alguien me puede informar de este tema de ITV,legalización y matriculación es posible en Cádiz.
Porque de no poder legalizarla,me tendré que replantear gastar más dinero y tiempo, para seguir manteniéndola en mi Garage.
Si puedo ayudar en algo me lo comentáis que estaría dispuesto par lo que haga falta.

un Saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 7:21 pm

Pues me temo chaval que te vas a quedar sin documentarla de momento ( a menos que la hagas histórica) y es que la reunión que mantenimos en Mallorca ya empezó aguada ( faltaban mas de la mitad de la gente convocada ( o mejor dicho de los organismos convocados) o sea que vamo a tener que abrir otros frentes ya que de momento al GOBIERNO o mejor dicho a sus representantes NO estan por la lkabor de facilitarnos las matriculaciones. P A C I E N C I A .
Volver arriba Ir abajo
JAFER
Nuevo
Nuevo
JAFER


Cantidad de envíos : 35
Edad : 69
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 10:31 pm

Hola yo tengo terminada una AV-89 y una puch caribe puede que por aquí contemos con tres mas
Volver arriba Ir abajo
http://javierfernandez1955@hotmail.com
juliansss
Nuevo
Nuevo
juliansss


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 10:50 pm

Mucho ánimo y desde Murcia contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 11:59 pm

Lo mismo digo, tengo dos Mobys a matricular, ¿dónde hay que firmar?
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Yo me apunto!!!!   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013, 12:11 am

Me apunto sin duda, tengo una SP-95 con documentación original y contrato compraventa. Soy de Galicia pero si surge me muevo hasta mallorca de cabeza. Para que veais lo decidido que estoy.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013, 11:52 am

Yo también me apunto por que quiero matrcicular mi AV-89
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 12:43 am

¿Habeis leido el noticion de Ferran?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys"
» Pegatinas para nuestros Mobys!!!
» SEGUROS PARA NUESTROS Mobys ( MALLORCA )
» URGENTE nuestros Mobys en IB3
» ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: