Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Hoy a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_right 
megaramone
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_right 
Draude
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_right 
Rakor
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_right 
BLAU
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_right 
5turbo
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_right 
Marco
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_leftOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_centerOperación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "

Ir abajo 
+76
eltrece
pepehrcc
fran89
jamma
Sport 50
juliansss
JAFER
govetran
blaz120
Jorgeseferautomovil
Arrue
rando
Oriol
BLAU
motero77
NoOiran
angelsp96
Alvaro Lima
mobite
BeRbErExO
Sotobarquense
portalc
FERRAN
Mañolette
eduwld
vicent91
Marco
tasego
moviadaja11
JoanCR
pedro jesus
suave1981
mobylette 78
joan_mobylette
david4l
gonzalogp
Clasics
5turbo
Alvaro_Mallorca
abaetxo
juanj
Rafael
Pablo de Ginebra
jesu-moby
Costitxer
angelonix
TomeuCS
malditoenano
Victorrent
noni
pepebekane
motorgas
Joan Ensenyat
verdepradera
Zigor
megaramone
patisss
Electronic-76
yonatan
Juanleandro
Charlie
fk12
jgrfox
Califa
Luar
asierpamplona
Rosa89
Ray88
El de alaro
rcejudo77
minialho
miguelsherpa
buski
JAVIER ROS
Draude
TROP
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 9:11 pm

Pues viendo cómo está el panorama de las matriculaciones es lo mejor que se puede hacer o por lo menos hay que intentarlo.

A mí ya me empezaba a rondarme por la cabeza una cosa parecida hace un tiempo para hablar con los de la Delegación del Gobierno Vasco , aunque primero, si os puedo ayudar en algo a vosotros para cambiar las cosas aunque sea de momento por Mallorca, aquí estaremos.

Luego ya empezaría a ponerme las pilas por aquí haber si se consigue algo.
Volver arriba Ir abajo
Zigor
Reincidente
Reincidente
Zigor


Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 9:22 pm

Adelante chavales!!! Seria la h o s t i a...! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
verdepradera
Reincidente
Reincidente
verdepradera


Cantidad de envíos : 83
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 9:22 am

Es una gran idea, hay que moverse. Yo tengo una Moby que matricular así que contad con mi firma. Si finalmente se hace lo de la plantilla para que la imprimamos y la llenemos de firmas seguro que consigo unas cuantas.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 10:13 am

Esta claro que hay que hacer algo, ya que somos parte interesada, Trop ( Jaume) sabes que puedes contar conmigo que ahora tengo mas tiempo disponible.
Lo del impreso para firmas creo que es una buena iniciativa, pero por ello necesitamos un buen redactor que sepa dirigirse a los estamentos a los que hay que recurrir.
A ver los literatos del foro si sacan un redactado que sea presentable.

Un saludo Joan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 1:59 pm

Yo os ayudaré en lo que pueda aunque no tenga Moby pero tengo una derbi sin matricular

Soy menor aunque si mi firma vale yo os firmo

Vivaan los ciclomtores
Volver arriba Ir abajo
pepebekane
Reincidente
Reincidente
pepebekane


Cantidad de envíos : 131
Localización : Serengueti
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 6:49 pm

Si de otras comunidades que no sean la Balear podemos hacer algo contad con nuestro esfuerzo, esperamos que nos deis mas novedades de esta idea.
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 445
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 6:57 pm

Pienso que es una buena idea, yo por mi parte pienso firmar lo que sea, para derogar esta ley. Buscaré alguno más que me acompañe en la firma, asi que si llevais a cabo lo de que se pueda imprimir y enviar por correo, aquí estoy.

Es lamentable, las cosas que se les ocurren a los que mandan. Si quedaban pocas Mobys en la peninsula, ahora sólo faltaba esto para que se las acaben de llevar para Marruecos.

Desde el Ampurdán socarrimat (quemado), mi apoyo.

Un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 8:48 pm

En mi opinion creo que RAY tiene razon, porque siempre tendrá mas peso
una recogida de firmas a nivel nacional.
y si cada miembro del foro colabora con su firma y con la de algun conocido
se contara con un buen numero de firmas.
Aver si entre todos...
Venga chavales.
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: sobre la matriculacion de Mobys   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 1:41 am

Pues la idea de la matriculacion es cojonuda.
Una pena que unos pocos sean siempre los que den la cara para tantos.
Pero algien tiene que ser el primero.

Yo desde Gipuzkoa doy mi apoyo, pues seria un beneficiado, ya que dispongo de 2 cady (1 con documentacion antigua, otra sin nada ).
Ahora estoy tramitando una nueva compra, esta ya documentada al dia.

Pues ahora voy a tener 3.

Espero enseñaros mis posesiones en cuanto me aclare con el tema de las fotos.

Si se llega aconsegir algo con las matriculaciones,conozco mas gente que quizas estaria interesada en el tema.
Pues aquí en la zona del goierri hay algunas guardadas en garajes sin ver la luz desde hace muchos años, y si no se soluciona el tema ni la veran.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 6:42 am

Hola a tod@s, yo también estoy aquí para lo que sea necesario. Aunque no sea un tema que domine, os dejo esta propuesta de encabezado para la hoja de firmas, no es que vaya a ser la definitiva, pero igual nos vale como punto de partida...

Ahí va:


En referencia a la Orden IET/1043/2012, de 10 de Mayo, por la que se actualizan los Anexos I y II del Real Decreto 2028/1986 de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (BOE 119 de 18/05/2012), por la cual desde el pasado 1 de junio del presente año resulta imposible la rehabilitación y/o matriculación ordinaria de cualquier ciclomotor con documentación antigua, los abajo firmantes solicitan la revocación del apartado referente a dichos ciclomotores y, en caso necesario, la promulgación de la norma legal que la restituya.

NOMBRE DOMICILIO DNI FIRMA




Lo tengo guardado como archivo de Word, pero no sé subirlo como tal, lo siento.

Espero que sirva como punto de partida.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix


Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : Torrent (valencia)
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 7:34 am

muy bueno tomeu estas echo un crac muy buen encabezamiento.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 7:50 am

TomeuCS escribió:
Hola a tod@s, yo también estoy aquí para lo que sea necesario. Aunque no sea un tema que domine, os dejo esta propuesta de encabezado para la hoja de firmas, no es que vaya a ser la definitiva, pero igual nos vale como punto de partida...

Ahí va:


En referencia a la Orden IET/1043/2012, de 10 de Mayo, por la que se actualizan los Anexos I y II del Real Decreto 2028/1986 de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (BOE 119 de 18/05/2012), por la cual desde el pasado 1 de junio del presente año resulta imposible la rehabilitación y/o matriculación ordinaria de cualquier ciclomotor con documentación antigua, los abajo firmantes solicitan la revocación del apartado referente a dichos ciclomotores y, en caso necesario, la promulgación de la norma legal que la restituya.

NOMBRE DOMICILIO DNI FIRMA




Lo tengo guardado como archivo de Word, pero no sé subirlo como tal, lo siento.

Espero que sirva como punto de partida.

Saludos


Pásamelo vía email y le doy formato!!!!
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 7:56 am

Draude escribió:


Pásamelo vía email y le doy formato!!!!

Pásame por MP tu dirección de m@il, que por aquí no me deja adjuntar archivos, GRA6.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 8:06 am

TomeuCS escribió:
Draude escribió:


Pásamelo vía email y le doy formato!!!!

Pásame por MP tu dirección de m@il, que por aquí no me deja adjuntar archivos, GRA6.

Shikillo!!!, que ya ta!!!
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 11:55 am

Muy buen trabajo Tomeu, a esto me referia yo, que el redactado lo hiciera alguien que sepa usar estar formulas legales para que la administración entienda lo que le queremos decir.

un saludo Joan
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 1:09 pm



Con esto de estar de verano no me habia enterado de interesante Post.

Por supuesto que puedes contar con mi firma y tengo uno para matricular.
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 2:30 pm

si es lo de enviaros las firmas por correo firmo pero bien rápido que mi tío tiene en su trastero una bonita trial ciudad para cambiarles las ruedas y andando!!!!!

PD: como lo consigamos van a volver los Mobylettes a ser a moda!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 3:34 pm

Joan Ensenyat escribió:
Muy buen trabajo Tomeu, a esto me referia yo, que el redactado lo hiciera alguien que sepa usar estar formulas legales para que la administración entienda lo que le queremos decir.

un saludo Joan

Gracias Joan, esto vendria a ser el encabezado de cada folio de firmas, pero luego faltaria redactar una especie de manifiesto en donde expusieramos las causas por las que solicitamos la revocacion de la nueva ley.

Nos pondremos en ello.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepebekane
Reincidente
Reincidente
pepebekane


Cantidad de envíos : 131
Localización : Serengueti
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 4:12 pm

En relacion a la primera redaccion que se ha hecho yo diria que hay que enfocarlo mas como un dialogo con la administracion, fijaos que la norma dice que se trata de una normativa nacional que se adapta a otra normativa superior europea study . Por tanto hay que preguntar por esa norma europea y ver si deja algun espacio de juego para los legisladores españoles...hay que tener en cuenta que tampoco pueden hacer cualquier cosa que se les ocurra...desde el punto de vista legal un enfoque en que se abarata y facilita el vehiculo historico seria talvez una estrategia mas efectiva pues le deja mas livertad al legislador nacional (por ejemplo la no necesidad de homologar vehiculos que ya habian sido homologados en su tiempo para ese pais)
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 9:26 pm

Buenas noches de nuevo chicos.

Vayamos por partes, nosotros no pretendemos que se REVOQUE ninguna ley, ni Española ni mucho menos Europea, creo que este punto lo tenemos que tener bien claro.

Nuestro objetivo es negociar de algún modo la posibilidad de poder seguir documentando todos esos ciclomotores, y especialmente en nuestro caso, los Mobylettes que por circunstancias de la vida, se han vuelto a recuperar, unos con matriculas antiguas y otros tantos que tan solo disponen de algunos documentos.

Tampoco se trataría de matricular a saco todo el parque de ciclomotores que hay por ahí, los aparatos que entren es esta selección deberían cumplir una serie de requisitos indispensables para poder pasar el filtro, pero eso ya se discutirá en su debido tiempo, ahora de lo que se trata es de hacer llegar una carta a nuestro CONSELLER exponiendo y manifestando nuestro caso, y esperar que nos hagan un mínimo de caso, entonces a pertir de ahí ya se pueden hacer cosas, pero primero nos tenemos que dar a conocer.

En cuanto a la recogida de firmas en principio empezaremos con las Mallorquinas, y no por nada en especial sino porque irán dirigidas a nuestra conselleria, y no tendría mucho sentido mandar firmas de gente de la península, y repito y vuelvo a repetir, que no es por excluir a nadie simplemente porque alguien tiene que echar la primera piedra, y en este caso seremos los Malorquines, una vez que esto esté dentro y nos contesten de alguna forma, ya tendremos algo en que apoyarnos y luego atacaremos con toda la artillería pesada dando caña a tuti ple.


Por otro lado os puedo decir que ya están trabajando con el asunto de la carta, y en cuanto la tengamos lista la entregaremos y acto seguido la publicaremos en nuestro foro, todo esto requiere de un protocolo que debemos seguir a raja tabla si es que queremos conseguir algo OK.

Yo entiendo y agradezco vuestras inquietudes y ganas de colaborar, y os garantizo que pondremos en marcha las hojas para recoger cuantas más firmas mejor, pero todo a su debido tiempo Vale !!!

Venga saludos y seguimos en contacto vale !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 9:46 pm

Ok, Jaume, no era mi intención intentar adelantarme a los acontecimientos, sólo era un ejemplo de solicitud de firmas. Si os puedo ayudar en algo, ya lo sabes, ok?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 10:47 pm

Wey Tomeu, que todos vamos en el mismo barco, seguramente usaremos tu escrito para encabezar las hojas de las firmas, ya que es impactante.

A ver si lo tenemos listo para el sábado y ya se podría empezar con la recogida de firmas !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 7:32 pm

Si queréis dar mas peso a vuestra carta, podéis añadir el ejemplo de lo que se ha hecho en Francia para matricular todos los ciclomotores.

Aquí, hasta hace un año, ningún ciclomotor tenia papeles ni matriculas. Se consideraban como bicicletas (de ahi viene el nombre no? ciclo-motor). Como cada vez hay mas, y sobre todo, como quieren poder ponerles multas cuando están mal aparcados o se pasan de velocidad, han obligado a todo el mundo a matricularlos.

Para matricularlos, hay que dar la ficha del constructor, o si no la tienes, un documento que te da el seguro con las caracteristicas del ciclomotor. Como casi nadie tiene la ficha del constructor, en los foros la gente ha escaneado la suya para que todo el mundo se la pueda bajar. En caso de no encontrarla (lo que me ha pasado con mis Vedettes), he enviado a mi aseguradora los datos técnicos de las Vedettes y ellos me han hecho un documento que transcribe los datos que les he dado.

Con el formulario de inmatriculación y la ficha técnica o documento de la aseguradora, se va a trafico (o se envia por correo) y GRATIS, si si, GRATIS te dan los papeles de la moto. Lo único que queda es hacerle la matricula (7€) y ya esta.

Para el gobierno son todo ventajas. Para empezar, pueden cobrar el impuesto de circulación, pueden identificar el ciclomotor y clavarte multas, y encima se quitan de encima bichos ilegales de las carreteras.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 9:01 pm

Uy! Pablo, parece que ya no te acuerdas de como es España Rolling Eyes , eso no pasará nunca en la Piel de Toro, sobre todo por lo de gratis, aquí siempre han querido hincar el colmillo y ahora que las Administraciones estan tiesas, mas!! ....... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 9:51 pm

No es mala tesis la de Pablo, si quieren eliminar las empresas ocultas porque no pagan, pues lo mismo debia de ser con los ciclomotores, no poniendo trabas a su matriculacion serian unos buenos millones que les entrarian, creo que se podria empezar con este encabezamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "   Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys " - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys "
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys"
» Pegatinas para nuestros Mobys!!!
» SEGUROS PARA NUESTROS Mobys ( MALLORCA )
» URGENTE nuestros Mobys en IB3
» ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: