Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_right 
megaramone
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_right 
Draude
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_right 
Rakor
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_right 
BLAU
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_right 
5turbo
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_right 
Marco
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi Motogac Rural y Moby Campera

Ir abajo 
+8
Rakor
JAVIER ROS
Paufont
Laura Fernández
Costitxer
Draude
Ray88
Castel28
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 8:15 am

Si te pones a quitar el depósito (de una vespa por ejemplo), a sacar el sirope que hay dentro, qué pasa???, que con las prisas de saber si la moto funciona lo LIMPIAS MAL!!!, y luego a los 2 días, carburador embozao.

Solución?, depósito auxiliar, montar y rodar, jajaja. Y ya al saber que funciona, pues sí que limpias con más entusiasmo... y si no arranca, pues debajo de la higuera y otro día ya con más calma... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 1:52 pm

Vale, gracias por la información Very Happy

Y si le conecto el deposito de la Beta me funcionaria también no?

Una pregunta alguien me puede decir que bujia le tengo que poner ya que ahora no lleva y no se que modelo necesita, y esta tarde le quiero comprar una.

Gracias y un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 2:08 pm

Castel28 escribió:
Y si le conecto el deposito de la Beta me funcionaria también no?

La beta lleva en el depósito gasolina con aceite al 2%??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 2:15 pm

Rakor escribió:
Castel28 escribió:
Y si le conecto el deposito de la Beta me funcionaria también no?

La beta lleva en el depósito gasolina con aceite al 2%??? Shocked

La verdad es que no, porque lleva un deposito aparte, pero no pasa nada si le hecho aceite al deposito de gasolina, mas de una vez lo he hecho y no ha habido problema.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 4:19 pm

Castel28 escribió:
Rakor escribió:
Castel28 escribió:
Y si le conecto el deposito de la Beta me funcionaria también no?

La beta lleva en el depósito gasolina con aceite al 2%??? Shocked

La verdad es que no, porque lleva un deposito aparte, pero no pasa nada si le hecho aceite al deposito de gasolina, mas de una vez lo he hecho y no ha habido problema.

Y "asin" va el mundo!!!, affraid
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 5:10 pm

Pues igual esque soy un inculto de la vida, pero a mi me han dicho que es bueno echar aceite al deposito, porque se lubrica mejor y no hay problema, ni me hecha mas humo ni nada.. scratch
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 2:17 am

Hola!!

Hay algun manual de despiece de la Campera o de la parte motor?

Esque nose como quitarle el carburador a la Moby para limpiarlo.. Rolling Eyes también tengo que cambiarle el cabezal que se conecta a la bujia, creo que se llama pipa,porque ahora no lleva.

Un Saludo y gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 9:33 pm

Nadie me sabe decir mas o menos que tengo que quitar para poder sacar el carburador? esque tenia pensado limpiarlo mañana e intentar ponerla en marcha.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 9:36 pm

Buenas, en la página de nuestro compi peplluis tienes de todo...
https://sites.google.com/site/mobylettegac/

El carbu es simple, quitas las dos tapas, aflojas la abrazadera del carbu a la admisión y fuera... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 9:57 pm

Marco escribió:
Buenas, en la página de nuestro compi peplluis tienes de todo...
https://sites.google.com/site/mobylettegac/

El carbu es simple, quitas las dos tapas, aflojas la abrazadera del carbu a la admisión y fuera... Smile

Muchas gracias por la información Marco, me es de gran ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 2:44 pm

Hola!!

Esta mañana finalmente me he puesto con la Moby, y le he puesto bujia y pipa de bujia nuevas, le he echado gasolina y aceite a su deposito y despues de pegarme 3 corridas por la calle con ella a arrancado Very Happy , ya que lleva la amortiguacion reventada y a pedales no se puede arrancar porque aun poniendo la pata las ruedas pegan en el suelo..

El problema es que el escape se suelta por la parte del cilindro y sonaba a escape libre y lo tenia qe sujetar con el pie Rolling Eyes jaja

Ahora que ya se que arranca empezare a ir haciendole cosillas, arreglar frenos,limpiar carburador,cubiertas nuevas,escape nuevo,asiento nuevo etc.

Lo que si he notado es que me he montado en ella y tenia que ir revolucionada al maximo para poder moverse, vamos que no tenia fuerza.Alguna idea de que puede ser?

Venga Un Saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 3:50 pm

Castel28 escribió:
Hola!!

Esta mañana finalmente me he puesto con la Moby, y le he puesto bujia y pipa de bujia nuevas, le he echado gasolina y aceite a su deposito y despues de pegarme 3 corridas por la calle con ella a arrancado Very Happy , ya que lleva la amortiguacion reventada y a pedales no se puede arrancar porque aun poniendo la pata las ruedas pegan en el suelo..

El problema es que el escape se suelta por la parte del cilindro y sonaba a escape libre y lo tenia qe sujetar con el pie Rolling Eyes jaja

Ahora que ya se que arranca empezare a ir haciendole cosillas, arreglar frenos,limpiar carburador,cubiertas nuevas,escape nuevo,asiento nuevo etc.

Lo que si he notado es que me he montado en ella y tenia que ir revolucionada al maximo para poder moverse, vamos que no tenia fuerza.Alguna idea de que puede ser?

Venga Un Saludo! Wink

Hombre!, y que quieres!, mucho has conseguido sin limpiar carburador, cambiar correa, repasar zapatas de embrague, ... .
Empieza por ahi y luego hablamos .... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 6:45 pm

Hombre!, y que quieres!, mucho has conseguido sin limpiar carburador, cambiar correa, repasar zapatas de embrague, ... .
Empieza por ahi y luego hablamos .... Twisted Evil [/quote]

Por probar no perdia nada.
Todo eso que dices lo ire haciendo ahora poco a poco, pero como dije en su momento no tengo mucha idea de mecanica..
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 7:37 pm

Bueno despues de un tiempo de inactividad vuelvo por aquí Rolling Eyes jeje

Parece que ahora si que me voy a poner enserio con la Mobylette Campera por lo menos a adecentarla y dejarla en funcionamiento y sustituirle piezas dañadas, ya que nos hemos juntao un grupo de amigos y vamos a trastear los findes de semana con las motos antiguas y entre todos les iremos haciendo cosillas.

Hoy hemos empezado la faena con una derbi tricampeona, el motor ya esta abierto y ahora a sustituir piezas, la siguiente que le toque pasar por quirofano sera a la mia Very Happy

Os pongo una fotillo de esta mañana con mi Mobylette, una torrot y una gilera.
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 11qu5pv

Esta otra con mis dos Mobys ya en casa
Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 4fx4

Como voy a empezar en faena ya, me gustaría saber varias cosas:
-Que medida de neumaticos llevan las ruedas y donde puedo conseguirlas.
-Donde puedo comprar unas suspensiones traseras
-Donde puedo comprar un asiento
-Donde puedo comprar un escape

Gracias y siento el tocho, un saludo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 10:54 pm

Consulta el post de Rionano!!! Shocked Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 11:37 pm

Draude escribió:
Consulta el post de Rionano!!! Shocked Twisted Evil


+1!!! los amortiguadores son baratisimos y van de vicio!!!


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 2:23 am

Draude escribió:
Consulta el post de Rionano!!! Shocked Twisted Evil
No lo encuentro, me puedes pasar el enlace porfavor Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 2:44 am

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 8:07 am

votos a favor para que cuelgues también fotos de la gilera?

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 A+show+of+hands+at+a+rally+at+Ed+Smith+Stadium+in+Sarasota,+Fla+Who+makes+under+250,000+a+year,+Senator+Obama+asked.+%28Damon+Winter,+The+New+York+Times+-+2008%29
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 8:26 am

Rakor escribió:
votos a favor para que cuelgues también fotos de la gilera?


Que pasa?, le ves un aire a Borrasca, eh?
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 6:57 pm

Jesús escribió:
https://www.zonaboxes.net/t6289-nuevos-recambios-nuevos

Gracias por pasarme el enlace, ya he contactado con el Wink
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Ene 2013, 6:58 pm

Rakor escribió:
votos a favor para que cuelgues también fotos de la gilera?

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 A+show+of+hands+at+a+rally+at+Ed+Smith+Stadium+in+Sarasota,+Fla+Who+makes+under+250,000+a+year,+Senator+Obama+asked.+%28Damon+Winter,+The+New+York+Times+-+2008%29

Pues de momento no tengo mas fotos de la gilera, ya conseguire alguna mas y las subire Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 9:58 pm

Buenas noches compañeros!

Vuelvo a las andadas después de 8 años affraid

Hace unos meses se le cambió a la Campera
*Suspensión trasera
*Cámaras de las ruedas
*Correa
*Segmentos

Y hoy mismo he hecho un pedido de piezas. Porque ahora sí que sí en qué pase todo esto me quiero poner con ella y acabarla a poder ser antes de Agosto para enseñársela a mi abuelo acabada.

Sabéis que referencia de color RAL es el naranja original? Yo diría que el 2011 se asemeja mucho pero nose seguro

Y la Rural le he sacado seguro y la he usado esporádicamente este año y es una gozada jeje

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2020, 1:53 am

Una alegría saber que has decidido retomarlo Very Happy , anda que no le va a gustar la sorpresa a tu abuelo!!! Razz , en cuanto al RAL solo puedo decirte que un compañero llamado Pakitorino ha restaurado su Campera naranja y la ha pintado, alomejor el sabe decirte el código, animo con la restauración!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Motogac Rural y Moby Campera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi motogac Campera sp 95R azul
» Pegatinas motogac Campera, logotipo
» Facilitar arranque de Campera motogac
» El último Mobylette vendido en Mallorca (Campera MotoGAC)
» un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: