Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimepor noni Hoy a las 5:04 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_leftun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_centerun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_right 
megaramone
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_leftun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_centerun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_right 
Draude
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_leftun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_centerun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_right 
Rakor
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_leftun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_centerun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_right 
FERRAN
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_leftun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_centerun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_right 
Eledoce12
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_leftun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_centerun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_right 
BLAU
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_leftun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_centerun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_right 
5turbo
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_leftun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_centerun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_right 
Marco
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_leftun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_centerun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_right 
Costitxer
un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_leftun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_centerun Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)

Ir abajo 
+4
megaramone
jats
Sport 50
suave1981
8 participantes
AutorMensaje
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 10:54 pm

Hola compañeros, es para mi un placer después de tanto tiempo en el foro y sin tener Mobylette presentar mi primer Moby, gracias por aguantarme con otros cacharros en el foro, aunque el que la sigue la consigue. Bueno os cuento un poco como ha sido la adquisición y a continuación las fotos.
Como mi novia llevaba tiempo diciéndome que a ver cuando le hacia con una motillo pa ella, pa enseñarle a llevar motos y poder acompañarme cuando termine la Montesa, pues se me ocurrió que tenia la antorcha por ahí que no sabia muy bien que hacer con ella, poner un anuncio a ver si alguien me la cambiaba por un Moby, o me la compraba y ya compraba yo algo por ahí, así que un chico decidió cambiármela ya que el estaba restaurando una antorcha y necesitaba piezas y el tenia alguna Moby cogiendo polvo, así que esta mañana me he cogido el camión (es una Renault Trafic, pero le llamo camión porque su velocidad punta es 110) y he ido a hacer el cambio.
Aquí van las fotos.

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) 2ilinbc

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) 2qkqd14

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) 2ih6xkg
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 11:09 pm

No sé ve mal. ¿pero tiene documentación actual? Si no la tiene de poco te va a servir para que tu novia te acompañe y ruede con ella.
Volver arriba Ir abajo
jats
Reincidente
Reincidente
jats


Cantidad de envíos : 65
Edad : 53
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/09/2013

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: un Moby   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 11:14 pm

Hola.
Que bien conservada esta,quitale solo el polvo que esta muy ...
fashion vintage original,
Es muy bonita,tienes documentacion y demas ?
tienes una novia con muy buen gusto ,estara muy contenta con su Moby
JEJEJJEE !!!!
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 11:19 pm

Sport 50 escribió:
No sé ve mal. ¿pero tiene documentación actual? Si no la tiene de poco te va a servir para que tu novia te acompañe y ruede con ella.
No la tiene, pero la antorcha tampoco la tenia, confio plenamente en que algún dia podamos matricular estos cacharros, mientras tanto, la idea es ponerla en marcha para dar una vuelta por el campo y enseñar a mi novia a montar en moto.
Por cierto, echando un vistazo esta tarde, me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender de los Mobys, y de que necesitare extractores y algún recambio como el caballete por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 11:26 pm

Esa esperanza la tenemos muchos, ojalá llegue el día en que alguien con sentido común nos permita legalizar nuestros ciclomotores, que dicho sea de paso, ya eran legales hasta que algún "iluminado" la fastidió. ¡suerte con esa AV-89!Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
jats
Reincidente
Reincidente
jats


Cantidad de envíos : 65
Edad : 53
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/09/2013

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: un Moby   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 11:56 pm

buenas,
nuestro amigo administrador Ferran ha escrito un post sobre el tema
esta por ahi,
en mallorca ,gracias a Ferran y los demas companeros ,que son unos PROFESIONALES,
estan moviendo tierra ,mar y universo ,para que el cambio a positivo se produzca pronto,
yo no entiendo pero segun ley se creara un precedente en malloarca para toda España,
que alguien me corrija,,,????Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 12:04 am

Estoy al tanto del tema, gracias, y sigo la máxima acertamente indicada, silencio y prudencia hasta que las gestiones realizadas se materialicen.... ¡saludos!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 1:10 pm

Enhorabuena por el ejemplar!!! bounce 
Ya te imagino enseñandole gustosamente a tu novia a montar en moto, es todo un honor siendo con un Mobylette Razz .
Saludos!!! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 4:15 pm

¡¡Ha llegado la hora de limpiar!!

No parece estar muy mal, seguramente limpia y con el par de chorradillas que le faltan se vea muy bien. Supongo que esta no la dejaras al nivel de la Ducati ¿o me equivoco? Wink 

¡Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 4:47 pm

¡¡ La caballerosidad ha muerto¡¡ A una dama hay que regalarle una SP...¡¡¡ en fin a falta de camperas no esta mal ...¡¡¡buena suerte y fotos del proceso
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8317
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 11:34 pm

Yo a este lo tendría que tener una temporadita en mi Zona de Boxes, y te lo devolvería como un pincel.


Sabes lo que te digo, que es el candidato perfecto para dejarlo como nuevo sin le necesidad de gastar demasiado dineritto.

Venga ánimo con el, cañaaaaaa.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 9:51 pm

pues no se le ve muy mal, las ruedas les di aire y no lo han perdido, el motor comprime bien, de piezas solo le falta el caballete, el único problema que tengo, que ahora os entiendo a todos los dueños de Mobys, es el que suelen dar, lo adivináis? si hombre si, la chispa jejeje, a ver si me pongo con ella un rato y abro otro post de la puesta en marcha.
Saludos, y me alegro que os guste
Volver arriba Ir abajo
gabino diego
Nuevo
Nuevo
gabino diego


Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Casas Ibañez-Albacete
Fecha de inscripción : 20/08/2011

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 12:06 am

Parece que no tiene mucha faena para recuperar. Animo que con una buena limpieza y sustitución de las piezas que estén en mal estado seguro que arranca y funciona sin problemas, que estas motos son muy agradecidas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 9:54 pm

gabino diego!! no me había dado cuenta que eres paisano!! pues tienes razón que estas motos son muy agradecidas, como comente no tenia chispa, y esta tarde he quitado el plato magtenico, le he limpiado algo de porquería que tenia, he hecho la puesta a pusto de los platinos y ya tenia chispa, asique no me he podido resistir a limpiar el carburador y el grifo de la gasofa y ha arrancado bastante bien:cheers: cheers  hasta me he dado una vuelta, vaya sonidillo que tiene, va muy suave y no suena casi nada. En cuanto aprenda mi novia a montar la adecento bastante. Lo prometo
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabino diego
Nuevo
Nuevo
gabino diego


Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Casas Ibañez-Albacete
Fecha de inscripción : 20/08/2011

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 4:26 pm

Hola suave1981 ! Por tu pueblo suelo ir a tocar en carnavales y demás con la charanga...jejeje
Ya te dije yo que con poco se ponen en marcha, solo queda si ves algo que vaya a dar problemas o tal, sustituirlo y comprobar más o menos que todo esté en orden (engrase de elementos móviles), así como ver si está o no obstruido el tubo de escape, que con los años ya se sabe, se llenan de todo...jejeje
Con una buena limpieza, seguro que a tu novia le encanta, ya que es una moto muy cómoda de manejar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 9:26 pm

aquí os dejo como tengo mi Moby, con una buena limpieza

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) 2hxro8z
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 10:39 pm

Pues muy bonita, sí señor ¡qué bien luce!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 11:01 pm

Guapa, guapa!!! Se conserva genial!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Empty
MensajeTema: Re: un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)   un Moby, un Moby,  es un Moby (AV-89 rural) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Motogac Rural y Moby Campera
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby
» Un AV-90 Rural
» Mi av 90 rural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: