Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

5turbo, angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi Motogac Rural y Moby Campera Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_right 
megaramone
Mi Motogac Rural y Moby Campera Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_right 
Draude
Mi Motogac Rural y Moby Campera Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_right 
Rakor
Mi Motogac Rural y Moby Campera Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_right 
FERRAN
Mi Motogac Rural y Moby Campera Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_right 
Eledoce12
Mi Motogac Rural y Moby Campera Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_right 
BLAU
Mi Motogac Rural y Moby Campera Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_right 
5turbo
Mi Motogac Rural y Moby Campera Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_right 
Marco
Mi Motogac Rural y Moby Campera Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_right 
Costitxer
Mi Motogac Rural y Moby Campera Poll_leftMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_centerMi Motogac Rural y Moby Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi Motogac Rural y Moby Campera

Ir abajo 
+8
Rakor
JAVIER ROS
Paufont
Laura Fernández
Costitxer
Draude
Ray88
Castel28
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 3:30 pm

Hola os presento la Motogac Rural que acaba de caer en mis manos, pertenece a mi abuelo y me la ha dado Very Happy
Segun me ha comentado, desde el principio no le ha ido muy bien, a el se le calentaba y se le paraba a veces. Teneis alguno idea de que puede ser? yo esque de mecanica poco... La moto tiene 5200km.
Mi idea es hacerle un repaso de mecanica y pasarle la itv mas adelante.
Me podeis decir web donde puedo comprar respuestos,buscar información,manuales de despiece o algo.
Os pongo unas fotos:

Mi Motogac Rural y Moby Campera 2n6apw2

Mi Motogac Rural y Moby Campera 34rbzhd

Mi Motogac Rural y Moby Campera Cjptw

Un Saludo Wink


Última edición por Castel28 el Mar 07 Ago 2012, 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 3:44 pm

hola castel, enhorabuena por tu adquisicion, esta en un estado francamente envidiable, suerte teneis algunos con los abuelos, al mio para desgracia mia no le gustaban las motos. respecto al problema que tiene prueba a ver si tiene la bujia adecuada, aunque pueden ser multiples cosas, lo mejor es que te busques a algun conocido que entienda el tema y te aconseje. en lo referente a los repuestos metete en la pagina de j.p garcia ya que tienen mucho material y son totalmente formales, aunque también hay muchos mas recambistas como son rodriguez e hijos de salamanca, etc. yo a estos dos les he pedido material y me ha ido bien, el que lleva le repuesto de Mobylette en j.p garcia se llama antonio dorado y es forero de zona boxes, un saludo y aquí estamos para lo que te haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 7:03 pm

Buenooo ya veo que pronto has hecho los deberes jeje nada decirte que esta en un estado envidiable y lo mejor de todo con matricula amarilla que es lo mas dificil de conseguir.
Bueno a esas preguntas :
1)mañolette,www.jpgarcia.es,frankn.
Son foreros y tienen piezas a mansalva jeje
2) cambia la bujia por si no es la adecuada,condensadores....ir descartando cosillas.
Xao y suerte
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 7:25 pm

Pues muy maja la maña! Laughing
Se le nota esos escasos 5.000 kms. Smile
Lo que te comentan del condensador e incluso a bobina suelen ser causa de que no arranquen en caliente, pero yo comenzara por una revisión en un mecánico de toda la vida y que te haga una puesta a punto, seguro que la inactividadve la causa de todos eos males Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 9:52 pm

de luna escribió:
hola castel, enhorabuena por tu adquisicion, esta en un estado francamente envidiable, suerte teneis algunos con los abuelos, al mio para desgracia mia no le gustaban las motos. respecto al problema que tiene prueba a ver si tiene la bujia adecuada, aunque pueden ser multiples cosas, lo mejor es que te busques a algun conocido que entienda el tema y te aconseje. en lo referente a los repuestos metete en la pagina de j.p garcia ya que tienen mucho material y son totalmente formales, aunque también hay muchos mas recambistas como son rodriguez e hijos de salamanca, etc. yo a estos dos les he pedido material y me ha ido bien, el que lleva le repuesto de Mobylette en j.p garcia se llama antonio dorado y es forero de zona boxes, un saludo y aquí estamos para lo que te haga falta.

La verdad es que mi abuelo tenia una moto, porque su economia no le permitia comprarse un coche y tampoco tenia el carnet de coche si no el de camión que conducia en la mili camiones, si hubiera tenido dinero se hubiera sacado el carnet de camion y hubiera ganado mas dinero.
Ojala alguno de mis abuelos hubiera tenido coche porque me encantan los coches clasicos también Rolling Eyes
Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 10:00 pm

Draude escribió:
Pues muy maja la maña! Laughing
Se le nota esos escasos 5.000 kms. Smile
Lo que te comentan del condensador e incluso a bobina suelen ser causa de que no arranquen en caliente, pero yo comenzara por una revisión en un mecánico de toda la vida y que te haga una puesta a punto, seguro que la inactividadve la causa de todos eos males Twisted Evil
A ver si tengo tiempo y la llevo a revisar.
Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Mi Motogac Rural   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 10:19 pm



Hola Castel, enhora buena por esta joya. De cada días estoy mas convencido de que soy el PUPAS del foro, unos la encuentran el la basura, a otros se las regalan los amigos, los hay que son los abuelos y yo sin comerme un rosco.

Respecto al problemilla ese, seguro que será una chorrada, que te miren también la puesta a punto, si el motor no rinde al100% puede causar sobrecalentamientos.
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 11:13 pm

Costitxer escribió:


Hola Castel, enhora buena por esta joya. De cada días estoy mas convencido de que soy el PUPAS del foro, unos la encuentran el la basura, a otros se las regalan los amigos, los hay que son los abuelos y yo sin comerme un rosco.

Respecto al problemilla ese, seguro que será una chorrada, que te miren también la puesta a punto, si el motor no rinde al100% puede causar sobrecalentamientos.

Gracias! Pues la verdad que he tenido suerte de que las conserven mis dos abuelos, esta lleva parado unos 4 años y la otra mas de 10.. A ver cuando saco un ratillo y la llevo a revisar.
Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 12:08 am

Enhorabuena por esa máquina Castel!
Y suerte con ella, Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 1:52 pm

Laura Fernández escribió:
Enhorabuena por esa máquina Castel!
Y suerte con ella, Saludos lol!
Gracias!
A ver si la pongo a punto y la puedo disfrutar en condiciones Very Happy
Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 10:58 am

Hola!!!

Pues os voy a poner unas fotos de la Campera de mi otro abuelo Very Happy , esta esta en muchisimo peor estado Crying or Very sad pero con tiempo, paciencia y dedicación espero ir haciendole cosillas cuando me la traiga a asa ya que la tengo en el pueblo de mi abuelo.

Hoy empezare a quitar la pintura de las chapas laterales, que las tengo ya en casa. Mi idea es darles con un cepillo de alambres puesto en el taladro, con tas y martillo quitar al maximo los bollos y luego aplicarle masilla, lijarla y por ultimo aplicar una capa de imprimación. Mas adelante pintarlos.

Mi Motogac Rural y Moby Campera 2a9urrd
Mi Motogac Rural y Moby Campera 2d7zrit
Mi Motogac Rural y Moby Campera 4t0w7p
Mi Motogac Rural y Moby Campera 2ealxr4
Mi Motogac Rural y Moby Campera 2cdctv

Y de propina unas fotos de mi moto propia Wink :

Mi Motogac Rural y Moby Campera 25a6d0g
Mi Motogac Rural y Moby Campera 1gg7wj

Un Saludo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 12:19 pm

Que maja esa Campera, antes que nada yo la desarmaria completa, limpiaria a fondo y luego empezar a lijar, entonces imprimación y ya que estás... porque no la terminas? Tan solo quedaria a falta de pintar y lacar, a parte de que no hay mucha pintura a emplear para el chatarrin ese. Wink

En cuanto a tu moto moderno... Es una Beta verdad?? Yo tengo una Factory Bike Desert RP absolutamente de serie y con poco mas de 2 años, buen mantenimiento y mas de 12000kms la moto es un auténtico tiro incluso la he metido a correr en alguna carrerita enduro con otras 49 y alguna otra... Aunque ahora con el coche quizás la arrincone un poco pese lo bien que va, esos AM6 son una joya Wink

Saludossss

Pau
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 1:29 pm

Bufff en nada te has plantado con dos Mobys eh ?pero el tema de papeles como van ? Porque no vale la pena invertir dinero con una Moby ilegal.aunque el valor sentimental es incalculable
Xao
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 1:49 pm

Paufont escribió:
Que maja esa Campera, antes que nada yo la desarmaria completa, limpiaria a fondo y luego empezar a lijar, entonces imprimación y ya que estás... porque no la terminas? Tan solo quedaria a falta de pintar y lacar, a parte de que no hay mucha pintura a emplear para el chatarrin ese. Wink

En cuanto a tu moto moderno... Es una Beta verdad?? Yo tengo una Factory Bike Desert RP absolutamente de serie y con poco mas de 2 años, buen mantenimiento y mas de 12000kms la moto es un auténtico tiro incluso la he metido a correr en alguna carrerita enduro con otras 49 y alguna otra... Aunque ahora con el coche quizás la arrincone un poco pese lo bien que va, esos AM6 son una joya Wink

Saludossss

Pau

Las chapas las estoy lijando y reparando.Cuando la tenga la desarmare y limpiare y abrire motor.Cuando vaya ahorrando dinero para las Mobys ire comprando piezas y pintando, pero mi idea es terminarla al 100%.
Si es una beta rr-t del 2003 con 22000km va como el primer dia, esta moto también la he heredao de un familiar jaja, tiene mucha fuerza y un sonido muy guapo Very Happy lo que llevo es un escape triger artesania de competición y un carburador 17,5 arreche lo de mas de serie. Yo ahora también la tengo arrinconada ya que utilizo mas el coche.
Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 1:52 pm

Ray88 escribió:
Bufff en nada te has plantado con dos Mobys eh ?pero el tema de papeles como van ? Porque no vale la pena invertir dinero con una Moby ilegal.aunque el valor sentimental es incalculable
Xao
Pues si, la verdad es que llevaba tiempo queriendo tenerlas en casa Surprised
Pues la rural tiene documentación,matricula amarilla,paga impuesto municipal, le falta seguro e itv.
La Campera tiene documentación ( en teoría esta en la caja de herramientas), matricula antigua de pueblo,sin itv,ni seguro.
Esta semana o la que viene ire al ayuntamiento del pueblo donde esta para que me den un certificado como que ha estado matriculada alli.
Un Saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 2:08 pm

Castel28 escribió:
Ray88 escribió:
Bufff en nada te has plantado con dos Mobys eh ?pero el tema de papeles como van ? Porque no vale la pena invertir dinero con una Moby ilegal.aunque el valor sentimental es incalculable
Xao
Pues si, la verdad es que llevaba tiempo queriendo tenerlas en casa Surprised
Pues la rural tiene documentación,matricula amarilla,paga impuesto municipal, le falta seguro e itv.
La Campera tiene documentación ( en teoría esta en la caja de herramientas), matricula antigua de pueblo,sin itv,ni seguro.
Esta semana o la que viene ire al ayuntamiento del pueblo donde esta para que me den un certificado como que ha estado matriculada alli.
Un Saludo! Wink

Compi,no hace falts ni que lo hagas ya que a partir del mes pasado ese proceso ya es nulo. No sepuede volver a matricular ningun ciclomotor que no tenga esa matricula .
Guardala por si cambian normativas.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMar 07 Ago 2012, 2:14 pm

Ray88 escribió:
Castel28 escribió:
Ray88 escribió:
Bufff en nada te has plantado con dos Mobys eh ?pero el tema de papeles como van ? Porque no vale la pena invertir dinero con una Moby ilegal.aunque el valor sentimental es incalculable
Xao
Pues si, la verdad es que llevaba tiempo queriendo tenerlas en casa Surprised
Pues la rural tiene documentación,matricula amarilla,paga impuesto municipal, le falta seguro e itv.
La Campera tiene documentación ( en teoría esta en la caja de herramientas), matricula antigua de pueblo,sin itv,ni seguro.
Esta semana o la que viene ire al ayuntamiento del pueblo donde esta para que me den un certificado como que ha estado matriculada alli.
Un Saludo! Wink

Compi,no hace falts ni que lo hagas ya que a partir del mes pasado ese proceso ya es nulo. No sepuede volver a matricular ningun ciclomotor que no tenga esa matricula .
Guardala por si cambian normativas.
Xao

Queee!!! affraid pues vaya m.. y no puede ser que vaya a alguna itv que aun no hayan puesto esa normativa o se la pasen por alto? porque a unos km de mi localidad hay una itv que es mucho menos estricta que otra que tambn esta cerca de mi localidad, entonces nose por probar..
Bueno yo por si acaso le dare un lavao de cara a la Moby e intentare que arranque y por lo menos alguna vuelta por mi calle caera Rolling Eyes
Un Saludo y gracias por informarme Wink
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 2:57 pm

Bueno pues ayer despues de estar 2 horas con el taladro y cepillo de alambres logre dejar una chapa lateral en chapa viva, es la que mas dañada esta, tenia muchos bollos y picazos, asi que lo dejare lo mejor posible con tas y martillo y por ultimo dare masilla a las zonas necesarias. Esta semana me comprare un tas plano y martillo de chapista, ya que tengo otro tipo de tas y no me vale.Asi que para la semana que viene espero tenerlas imprimadas Very Happy

Es la de la izquierda del todo:

Mi Motogac Rural y Moby Campera Ezl7qp
Mi Motogac Rural y Moby Campera Wl61ox
Mi Motogac Rural y Moby Campera 25anjo5
Un Saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 45
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeMiér 08 Ago 2012, 11:53 pm

Castel28 escribió:
Bueno pues ayer despues de estar 2 horas con el taladro y cepillo de alambres logre dejar una chapa lateral en chapa viva, es la que mas dañada esta, tenia muchos bollos y picazos, asi que lo dejare lo mejor posible con tas y martillo y por ultimo dare masilla a las zonas necesarias. Esta semana me comprare un tas plano y martillo de chapista, ya que tengo otro tipo de tas y no me vale.Asi que para la semana que viene espero tenerlas imprimadas Very Happy

Es la de la izquierda del todo:

Mi Motogac Rural y Moby Campera Ezl7qp
Mi Motogac Rural y Moby Campera Wl61ox
Mi Motogac Rural y Moby Campera 25anjo5
Un Saludo! Wink

Es muy entretenido quitar la pintura pero se hace pesado, si quieres que te cunda tienes dos opciones.

Si tiene mucho oxido utiliza decapante te quedara a chapa, veras realmente el oxido de la chapa y aquí le pasas el cepillo del taladro hasta que te desaparezca todo el oxido ,das imprimación .......

Si la pintura esta bastante bien y tiene poco oxido le pasas muy bien la lijadora , esa que es pequeña triangular, el oxido y la pintura mas dañada desaparecerá,
te tiene que quedar la pieza sin nada de brillo unas zonas te quedaran con la imprimación y otras a chapa, limpias muy bien la pieza con disolvente DE LIMPIEZA , le quitas golpes .... aplicas la imprimación , aparejo o lo que precise y te quedara una pieza con un color de imprimación totalmente uniforme
y sin cambios de tonos, dale dos capas suaves de imprimación lija de agua y a pintar así te ira bien , te cundirá y no te hartaras de dar cepillo. ANIMO

Saludos Javier



Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 45
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 12:00 am

JAVIER ROS escribió:
Castel28 escribió:
Bueno pues ayer despues de estar 2 horas con el taladro y cepillo de alambres logre dejar una chapa lateral en chapa viva, es la que mas dañada esta, tenia muchos bollos y picazos, asi que lo dejare lo mejor posible con tas y martillo y por ultimo dare masilla a las zonas necesarias. Esta semana me comprare un tas plano y martillo de chapista, ya que tengo otro tipo de tas y no me vale.Asi que para la semana que viene espero tenerlas imprimadas Very Happy

Es la de la izquierda del todo:

Mi Motogac Rural y Moby Campera Ezl7qp
Mi Motogac Rural y Moby Campera Wl61ox
Mi Motogac Rural y Moby Campera 25anjo5
Un Saludo! Wink

Es muy entretenido quitar la pintura pero se hace pesado, si quieres que te cunda tienes dos opciones.

Si tiene mucho oxido utiliza decapante te quedara a chapa, veras realmente el oxido de la chapa y aquí le pasas el cepillo del taladro hasta que te desaparezca todo el oxido ,das imprimación .......

Si la pintura esta bastante bien y tiene poco oxido le pasas muy bien la lijadora , esa que es pequeña triangular, el oxido y la pintura mas dañada desaparecerá,
te tiene que quedar la pieza sin nada de brillo unas zonas te quedaran con la imprimación y otras a chapa, limpias muy bien la pieza con disolvente DE LIMPIEZA , le quitas golpes .... aplicas la imprimación , aparejo o lo que precise y te quedara una pieza con un color de imprimación totalmente uniforme
y sin cambios de tonos, dale dos capas suaves de imprimación lija de agua y a pintar así te ira bien , te cundirá y no te hartaras de dar cepillo. ANIMO

Saludos Javier

Por cierto , las Mobys están muy chulas , me gusta mas la Campera porque es mas clásica pero el problema que vas a tener con la Campera va a ser el tema de la nueva matriculación , hecha un vistazo al foro y veras como esta el asunto

Ojala esto fuera un sueño

Saludos Javi



Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 5:26 am

Siiiii, escucha lo que te a comentado Javier!!!, no es necesario quitar toda la pintura, es un curro de ....(uy!, los niños y las señoritas...) "mil demonios", no ganas nada y si no le das un tratamiento a continuación, mañana ya se te estará empezando a oxidar!!!!! Shocked Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 12:56 pm

Lo tendre encuenta chicos. Es que quite toda la pintura porque esa era la que mas óxidos y bollos tenia, en las otras solo quitare la zona de óxido y lijare las otras un poco, sacare bollos,masilla,imprimación y a pintar mas adelante.
Un Saludo y gracias por informarme ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Castel28
Nuevo
Nuevo
Castel28


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 9:45 pm

Hola chicos!

He estado liado este mes, porque me han traido un coche para arreglarle unos bollos y apenas he tenido tiempo para meterle mano a la Moby Campera, lo unico que hice fue arreglarle los bollos de una de las 3 chapas.

La buena noticia es que esta tarde porfin me he traido la Campera a casa Very Happy , menuda espectacion se ha montado en el pueblo donde la tenia , cuatro hombres de edad avanzada mirandola y diciendome que para que la queria, y ya les he dicho que me gustan las motos y coches antiguos, y me han dicho un par de ellos que también tenian una igual a esta por unas bodegas o corrales en mal estado pero que si me hacia falta alguna pieza que se lo dijera, asi que me ha venido de perlas ir hoy jeje.

Bueno os pongo la unica foto que tengo, ya que iba con prisa, ya guardada en el garaje con su compañera mas moderna :

Mi Motogac Rural y Moby Campera 302rklg

Una pregunta ahora que deberia de hacer? me explico que seria lo primero ha hacer, yo habia pensado en limpiar el deposito por dentro un poco, echarle gasolina nueva, limpiar el carburador, ponerle una bujia nueva e intentar arrancarla, que os parece la idea?

Venga Un Saludo y ya me direis! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 10:40 pm

Limpiar el depósito es un coñazo, no pierdas el tiempo...
Pilla una botella y te haces un depósito auxiliar (yo uso una jeringuilla gigante).
Quita el carburador, lo limpias a fondo... bujía nueva y verás como arranca!!!

Y ya si va bien, con el subidón de la felicidad...pues ya te lías a desmontar el depósito y lo limpias a fondo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 11:57 pm

Rakor escribió:
Limpiar el depósito es un coñazo, no pierdas el tiempo...
Pilla una botella y te haces un depósito auxiliar (yo uso una jeringuilla gigante).
Quita el carburador, lo limpias a fondo... bujía nueva y verás como arranca!!!

Y ya si va bien, con el subidón de la felicidad...pues ya te lías a desmontar el depósito y lo limpias a fondo.

Tu siempre tan práctico!! Razz ! Y lo bueno es que es verdad, ata la jeringuilla con una brida y, ala!!!, cheers , a correr....: lo he visto con etos ojitos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Motogac Rural y Moby Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi Motogac Rural y Moby Campera   Mi Motogac Rural y Moby Campera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Motogac Rural y Moby Campera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi motogac Campera sp 95R azul
» Pegatinas motogac Campera, logotipo
» Facilitar arranque de Campera motogac
» El último Mobylette vendido en Mallorca (Campera MotoGAC)
» un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: