Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Dudas sobre este escape... Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Dudas sobre este escape... Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Dudas sobre este escape... Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Dudas sobre este escape... Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Dudas sobre este escape... Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Dudas sobre este escape... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Dudas sobre este escape... Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Dudas sobre este escape... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Dudas sobre este escape... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Dudas sobre este escape... Poll_leftDudas sobre este escape... Poll_centerDudas sobre este escape... Poll_right 
megaramone
Dudas sobre este escape... Poll_leftDudas sobre este escape... Poll_centerDudas sobre este escape... Poll_right 
Draude
Dudas sobre este escape... Poll_leftDudas sobre este escape... Poll_centerDudas sobre este escape... Poll_right 
Rakor
Dudas sobre este escape... Poll_leftDudas sobre este escape... Poll_centerDudas sobre este escape... Poll_right 
FERRAN
Dudas sobre este escape... Poll_leftDudas sobre este escape... Poll_centerDudas sobre este escape... Poll_right 
Eledoce12
Dudas sobre este escape... Poll_leftDudas sobre este escape... Poll_centerDudas sobre este escape... Poll_right 
BLAU
Dudas sobre este escape... Poll_leftDudas sobre este escape... Poll_centerDudas sobre este escape... Poll_right 
5turbo
Dudas sobre este escape... Poll_leftDudas sobre este escape... Poll_centerDudas sobre este escape... Poll_right 
Marco
Dudas sobre este escape... Poll_leftDudas sobre este escape... Poll_centerDudas sobre este escape... Poll_right 
Costitxer
Dudas sobre este escape... Poll_leftDudas sobre este escape... Poll_centerDudas sobre este escape... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Dudas sobre este escape...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Dudas sobre este escape... Empty
MensajeTema: Dudas sobre este escape...   Dudas sobre este escape... Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 7:38 pm

Tengo una gran duda...

Tengo 2 tubos de escape diferentes a "lo normal". En estos, hay una arandela delante de la tuerca de apriete, con la finalidad de poder quitar esa arandela y así cambiar la tuerca.

Pues bien, me he fijado, que si pongo un tubo de escape de los de 2 curvas, no me chorrea aceite, ni una gota.

En cambio, cuando monto este escape, me chorrea aceite por todo. Lógicamente he puesto junta nueva, y también lo he intentado usando 2 juntas... También he puesto una tuerca nueva y el cilindro que uso es nuevo, así que no hay ningún tipo de problema de roscas...

Es posible que suceda esto?

TUBO DE ESCAPE NORMAL-> El aceite tiene la junta y la arandela normal de "tapón".
Dudas sobre este escape... Dsc09533w


TUBO DE ESCAPE DESMONTABLE-> El aceite "creo" que se escapa por el hueco que tiene la arandela desmontable.
Dudas sobre este escape... Dsc09534k

Este es el sistema:
Dudas sobre este escape... Dsc09535p


Es posible que sea esto?
O se me escapa algo?

SOLUCIONES???????
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Dudas sobre este escape... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre este escape...   Dudas sobre este escape... Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 9:15 pm

Seguramente se te escape el aceite por esa rendija, ten en cuenta que donde no hay arandela no apreta el arillo de cobre por lo tanto ai no queda hermético, purueba con una arandela completa, o algo por el estilo no se me ocurre nada, pero yo votaría porque se te escapa por ai
Volver arriba Ir abajo
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Dudas sobre este escape... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre este escape...   Dudas sobre este escape... Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 3:32 pm

Yo creo que no solo depende de la rendija.
Al apretar la tuerca aprtamos la arandela y la junta contra el cilindro,
PEEERO la arandela (tenga abertura o no, aunque ha de tenerla para poder
desmontar) no ajusta en la hendidura de la parte final del escape y por ahí siempre habrá perdidas de gases con aceite.

En los escapes nuevos, la tuerca aprieta el propio tubo del escape contra la junta y contra el cilindro, con lo que no hay pérdidas.

Solución: a mi no se me ocurre nada, pero a mi también me interesa si alguien tiene alguna idea.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Dudas sobre este escape... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre este escape...   Dudas sobre este escape... Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 9:08 pm

Rellenar el espacio vacio con.................con no se que, con un trocito de hierro ajustadito, por ejemplo.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Dudas sobre este escape... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre este escape...   Dudas sobre este escape... Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 10:02 pm

No pierde nada...
Como el cilindro que llevo tiene "mucha rosca", metí 2 juntas, apreté como toca y fin del tema, ni una pérdida (por ahí, por la panza de abajo sí chorrea un poco de aceite, pero eso era de esperar por los golpecillos que tiene).

Así que, perfecto, no pierde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Dudas sobre este escape... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre este escape...   Dudas sobre este escape... Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 10:04 pm

Hola Rakor, como estamos !!!

Eso esta bien, esa arandela cortada como tu dices, no es exactamente una arandela, eso viene a ser como un circlick para bloquear la tuerca, y de paso sirve como tope para la junta de escape, tienes que colocar la arandela en la ranura y cerrarla al máximo con ayuda de unos alicates de presión, en el gato del banco etc etc, liego le colocas la junta de escape que es esa de cobre que se aplasta al apretar la tuerca con la función de cerrar herméticamente rellenando ese trocito que se queda abierto en el corte de la " Arandela "

Si se apreta bien fuerte " Sin pasarse " la tuerca del escape, no toca haber fugas de gases ni de aceite quemado por ahí OK, ese sistema lleva funcionando muchos y muchos, y más muchos años sin problemas.

PD: Un truco para que no hayan fugas es apretar fuerte la primera vez que se pone una junta de escape nueva, eso hace un asiento, pero con la temperatura tiende a aflojarse, por lo tanto se le tiene que ir reapretando de vez en cuando hasta que la junta ya no cede más, entonces es cuando ya no se vuelve a aflojar.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Dudas sobre este escape... Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre este escape...   Dudas sobre este escape... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre este escape...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par de dudas, escape y soportes
» dudas sobre AV-60
» DUDAS SOBRE LA AV-68
» Sirve este escape??
» Dudas sobre itv y documentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: