Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimepor Mobylette1988 Hoy a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
DUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_leftDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_centerDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_right 
megaramone
DUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_leftDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_centerDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_right 
Draude
DUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_leftDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_centerDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_right 
Rakor
DUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_leftDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_centerDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_right 
FERRAN
DUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_leftDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_centerDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_right 
Eledoce12
DUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_leftDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_centerDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_right 
BLAU
DUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_leftDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_centerDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_right 
5turbo
DUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_leftDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_centerDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_right 
Marco
DUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_leftDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_centerDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_right 
Costitxer
DUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_leftDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_centerDUDAS SOBRE LA AV-68 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 DUDAS SOBRE LA AV-68

Ir abajo 
+5
juanandeia
TROP
Marco
CIC
mobite
9 participantes
AutorMensaje
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 7:14 pm

Hola.

Tengo una AV-68 Dimoby-Mobymatic color marron que quiero restaurar, de la que no puedo poner fotos porque hace unos 20 años que la desmonté.
Se fabricó desde 1963 hasta 1968.

Os planteo estas dudas:

¿Por que no se ve este modelo en el foro?
¿La teneis alguno?
¿Es que se fabricaron pocas unidades?
¿Que opinión os merece?

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 8:02 pm

Hola mobite,ahora te contesto a esta serie de preguntas,primero vamos con una foto de la joya que tienes para los usuarios que no la conocen.

Si os fijáis es EXACTAMENTE igual a una AV-88 PRIMERA SERIE (mismo motor,tapas motor,cuadro....) a excepción de las carcasas laterales del depósito que a mi gusto le hace tener mas encanto,son mucho más pequeñitas y no ocupan todo el depósito.

La de nuestro compañero por lo que dice es marrón,más bonita.

DUDAS SOBRE LA AV-68 So77e1

¿Por que no se ve este modelo en el foro?

No se ve porque nadie tiene una,jejeje y muy difícil de encontrar,pero se puede encontrar.

¿La tenéis alguno?

Creo que no.

¿Es que se fabricaron pocas unidades?

No creo, su periodo de fabricación no llega a 10 AÑOS,pero lo que pasa es como a todas, sobre todo las antiguas,que no sabemos donde están escondidas.

¿Que opinión os merece?

Una joya,más que la AV-88 PRIMERA SERIE


¡¡ENHORABUENA!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 8:47 pm

Bueno, eso de si la tiene alguien habria que comentarlo con el Dtr.TROP jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 9:00 pm

Hola mobite, como estamos.

Lo primero felicitarte por este estupendo ejemplar de Mobylette que tienes, aver si te abres un post en la sección de las restauraciones para que podamos seguir bien de cerca esa restauración, ya que tenemos muy poco material grafico de ese modelo en cuestión.

DUDAS SOBRE LA AV-68 12av6568copiabd3

En cuanto a contestar a las preguntas que nos planteas, pues nuestro amigo CIC lo ha bordado, según creo recordar en el foro tan solo había un usuario que tenía un AV-68, pero en estos momentos no recuerdo su nombre lo que sí recuerdo es que el Moby es ese que nos enseña CIC.

En fin, no dejes de informarnos de todo lo que se refiera a tu estupendo AV-68 OK.

Venga mobite, un abrazo desde Esporlas Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 11:58 pm

Reconozco que estoy sorprendido:
Por vuestra sabiduria y agil respuesta, rozando la profesionalidad, lo que agradezco.
Por el interés que parece que despierta este modelo que tengo de Mobylette.

Como no puedo mostrarosla todavia (a no ser que querais una foto de las piezas) voy a profundizar un poco en la historia de esta moto.

Perteneció al abuelo de mi mujer, ya difunto. Yo siempre la miraba de reojo, pues siempre me han gustado las motos, aparcada en el bajo de la casa. Un día de hace 20 años (9/9/89) le dije al abuelo, si decide Ud. vender la moto, dígamelo porque me interesa. Y me la vendió, si, si, se la compré, por poco, pero se la pagué como Dios manda. Incluso le hice firmar como vendedor en el certificado de ciclomotor que tengo, es decir está documentada. De ahí me fuí al Ayuntamiento y la registré a mi nombre, por lo que estoy pagando impuestos. Lo mas curioso es que como viviamos en un pueblo, y esas motos o parecidas, eran muy comunes entonces, decidí "conservarla" para en un futuro, que puede ser ahora, resucitarla. La moto estaba entera y en funcionamiento, aunque algo oxidada, pero bien. Lo que hice fue desmontarla completamente, lavarla a conciencia, introducirla en bolsas de basura y guardarla en cajas de fruta. Creo que tambíen debí pulimentarla con pulimento titanlux que siempre me ha funcionado bien. Incluso entonces llegué a comprale algunos recambios de cara a su futura restauración ("segunda vida"), concretamente recuerdo que le compré las cubiertas, algun silenbloc (o como se diga) y algunas cosillas mas, suponiendo que el día de mañana sería casi imposible encontrarlos. Digo yo que seguramente pensaría yo entonces: Encontrar una cubierta con el lateral de blanco, IMPOSIBLE.
El caso es que desde hace unos meses estoy llevando a cabo mi primera restauración de una moto, una bellisima Ducati 200 Elite, y como estoy entusiasmado y ya le estoy viendo la punta, estoy buscandole "recambio", que podría ser muy bien la Mobylette del bisabuelo de mis hijos.
Desde luego, lo que yo no me esparaba (aunque yo la via muy bonita, sobre todo esa lágrima en aluminio pegada en el lateral del deposito) es que este modelo escaseara tanto.
Pero no me quiero agobiar, todo llegará, poco a poco.

Sin mas, saludos y gracias por los ánimos.

Mobite


Insisto, como no pue
Volver arriba Ir abajo
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 12:08 am

Es una autentica joya! que suerte que tienes, es mi modelo favorito junto a la AV-88, saludos y animate a montarla que faltan de estas en el foro!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 12:34 am

Me acabas de dejar boquiabierto mobite, esta historia vale casi tanto como su protagonista el AV-68, y creo que ese pedazo Moby se merece una restauración como dios manda, seguro que tu abuelo estará orgulloso de ti donde quiera que esté, te lo garantizo.

Tu sigue adelante con esta restauración, y no te preocupes por nada, que aquí estamos los Mobyletteros de Zona Boxes para dejarla como los chorros del oro.

Venga como ya te he dicho antes, cuando empieces con el, ábrete un post en la sección de restauraciones y entre todos la sacaremos adelante OK.

Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 1:35 am

Y tanto que es una joya, es un modelo precioso, con unos toques elegantes que la diferencian del AV-88 ( aunque también el AV-88 es precioso ), siempre me ha parecido una moto muy afrancesada , sobre todo por ese color azul característico de las Mobys gabachas .

Lo dicho una autentica joya, exclusiva y admirable, pero lo que es aun mas exclusivo y admirable, es que en el 89 se te ocurriera conservarla de esa manera, protegerla del paso del tiempo, y más aun, buscarle recambios pensando en el futuro, eso sí que es digno de admiración.

Gracias a esa fantástica idea que tuviste en el 89, ahora puedes disfrutar de una Moby "20 años más joven" por así decirlo.


En definitiva mobite, todo un éxito!
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 9:12 am

Muy bonita la Mobylette, se ven muy pocas de ese modelo y esa historia supongo que tendrá un gran valor sentimental para ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 47
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 7:31 pm

La Mobylette es preciosa y la historia una caña.
la ibernaste para un futuro para que no sae estropeara, una fantastica idea.
ahora a darle esa segunda jubentud que bien lo tiene merecido

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 7:50 pm

Esa moto es EXACTAMENTE IGUAL que mi AV-88 primera serie francés. En todo. Hasta en las tapas laterales y los embellecedores del deposito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS SOBRE LA AV-68 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LA AV-68   DUDAS SOBRE LA AV-68 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS SOBRE LA AV-68
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre AV-60
» Dudas sobre Cady Tri
» dudas sobre imprimacion
» Dudas sobre itv y documentación
» dudas sobre ciclomotores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: