Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A que se debe tu Nick - Página 4 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_right 
megaramone
A que se debe tu Nick - Página 4 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_right 
Draude
A que se debe tu Nick - Página 4 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_right 
Rakor
A que se debe tu Nick - Página 4 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_right 
FERRAN
A que se debe tu Nick - Página 4 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
A que se debe tu Nick - Página 4 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_right 
BLAU
A que se debe tu Nick - Página 4 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_right 
5turbo
A que se debe tu Nick - Página 4 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_right 
Marco
A que se debe tu Nick - Página 4 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_right 
Costitxer
A que se debe tu Nick - Página 4 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A que se debe tu Nick

Ir abajo 
+154
Gzowo
congris
kyronfever
Almirante
tramontanos
Eskrol
azuagueño91
Av Adrover
Gran Amante Clasicas
albert_codina
Enol32
Dendari
coloni
jagaco
Spartan117
sanjo
zulemobyx
infiltrao
javigom
Arxeus
Polini70
Jorgeseferautomovil
Hatelines
Papi
jsspincho
ojitos2000
Chicote
eltrece
bird1500
Perrales
mobylette 78
Pelaferros
gonzalogp
motero77
maisongrassac
Parafas89
Rosa89
Patito de Alovera
AitorArri
Morfinomano
NoOiran
mobylettegac
tasego
jon i
rando
Vespinaire
Ray88
gasclavat
Patrón
triky
minialho
Seras
perchelero
pedro jesus
motorgas
miguelsherpa
santoleon
MrTBZERO
Leonelli
geluco
juaniyobmw
jaro
anton paul
mar
blakeymortimer
ZAMBOMBO
Ibense
adri-12
tyxan
Victorrent
chafuri-sp-95
TROSS
Roman
Sopli
CAIRER
elmaquinas9
man510
Draude
BeRbErExO
juaniyo
Jesús
binisanpaulo
Mhruxy
kristonloya
samtrom
lolokar
5turbo
kolaxo
Lluis_llucmajor
moviadaja11
ROMANA
llamarrata
Electronic-76
karlytos
astrah_panacotta
leafardon
joseba
Paufont
Rakor
jabalin
iglesias sport
Carlos Fernández
Pros
TONÑO
benja
nulb95
el kuta
Rafael
JFmotero
Villanueva
escapelibre
engtoutois
Javi TT
moriana
juanin
gallet
Ghortxu
skyline
icecold
carrera
Atila
algaidi
megaramone
luis diego
Layon
Mañolette
jgrfox
hidalgo
CIC
jvirago
Pablo de Ginebra
FERRAN
mori
Adrià
BARRUFET
microtaller
robgongo
JJ
boti
peplluis
TOLO
marijo
joan_mobylette
Miner
BORO
blaz120
AKIRA
Campera79
pablo
Destral
Charlie
BLAU
Eledoce12
TROP
158 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 5:23 pm

Bueno, yo, simplemente, me llamo así: Jesús lol!
Volver arriba Ir abajo
juaniyo
Reincidente
Reincidente
juaniyo


Cantidad de envíos : 126
Edad : 51
Localización : Agreda/Soria
Fecha de inscripción : 21/11/2010

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 9:16 pm

Pues a mi me llamaban así de crío y debe de ser que aun sigo siéndolo jajaja
Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 11:11 am

Pues yo me llamo Pedro, pero todos todos todos me llaman Berberexo, en los juegos, en los foros en los que estoy, en todos lados.



Viene de un dia jugando al counter strike, mis amigos empezaron a decir:

Berberexo, donde andas? jajaja y a partir de ahi me gusto y lo pongo en todos laos.

Un saludete
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 1:54 pm

El mio como muchas ya han adivinado es mi nombre "alveres" (que poco originaln no?).
Volver arriba Ir abajo
man510
Nuevo
Nuevo
man510


Cantidad de envíos : 48
Localización : euskadi
Fecha de inscripción : 19/06/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 2:23 pm

bueno pues mi nick viene ha raiz de que soy camionero y conduzco un camion marca man 510cv sinplemente .un saludo
A que se debe tu Nick - Página 4 11062011o

Volver arriba Ir abajo
juaniyo
Reincidente
Reincidente
juaniyo


Cantidad de envíos : 126
Edad : 51
Localización : Agreda/Soria
Fecha de inscripción : 21/11/2010

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 2:57 pm

man510, te importaria poner ese camion para la proxima salida que hagamos y asi podemos ir todos?
jajajajajaja
luego puedes ir de coche escoba o mejor de BARREDORA, jajajaj
tienes de todo en la flota tio
saludos
Volver arriba Ir abajo
man510
Nuevo
Nuevo
man510


Cantidad de envíos : 48
Localización : euskadi
Fecha de inscripción : 19/06/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 3:10 pm

pues hay donde lo ves esta en la ultima kdd que organizo el foro de - futbol+ carreras.Hay se paseo por todo el recorrido que icimos con los coches ala vez.un saludo
Volver arriba Ir abajo
elmaquinas9
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/09/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 1:12 am

TROP escribió:
** ** ** ** Hola a todo el mundo ** ** ** **

Desde hace tiempo, me tiene intrigado una cosa, y la verdad es que por lo visto esto mismo le pasa a más gente de otros foros, tengo la curiosidad de saber a que se debe el nick que os ponéis, en algunos casos es evidente, pero en la inmensa mayoría de las veces me pregunto que significa ese nombre tan extraño que nos ponemos, y seguro seguro que tiene una explicación muy simple, como por ejemplo lo del mío " TROP " como ya he dicho, en otros foros han abierto un post con este mismo tema y lo encuentro súper interesante.

Pues bien, en mi caso es por una nostálgica razón, ya que TROP era el nombre de un simpático y juguetón perrito que teníamos en casa, cuando era tan solo un crío, al que yo quería con locura, crecí junto a ese perro y la verdad es que todavía lo recuerdo con mucho cariño, madre mía que tiempos aquellos.

Y como no podia ser de otra manera, aquí esta nuestro protagonista, el verdadero y genuino " TROP "

De izquierda a derecha: TROP y TROP alla por el año 73

A que se debe tu Nick - Página 4 2zyzekp

A que se debe tu Nick - Página 4 1zwojds


Bueno venga, a ver esos NICKS


Saludos desde Mallorca.

TROP....


Yo me llamo elmaquinas9 porque tengo nueve motos. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CAIRER
Nuevo
Nuevo
CAIRER


Cantidad de envíos : 25
Edad : 72
Localización : Cullera
Fecha de inscripción : 14/03/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 1:33 am

Pues bueno, deciros que mi nick es..cairer..

Que simplemente en ..Valenciano..Significa fabricante de sillas oficio de mis reabuelos, y que incluso yo mismo llegue a practicar, siendo mi padre y yo los últimos, pues de mi familia no queda nadie mas..

Un saludo.. de..cairer..
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 5:46 pm

Bueno el mío es heredado de mi padre...resulta que aquí en el pueblo todo el mundo conoce a mi padre como "soplillos" debido a que tiene las orejas algo desabrochadas. El caso es que yo, aunque no tengo esa tara, se han empeñado desde hace mucho en llamarme Sopli, así que todo el mundo me conoce así, y lo he adoptado de tal manera que muchas veces al presentarme a alguien en plan informal en vez de decir mi nombre verdadero le digo que me llame Sopli.

Curiosamente hace unos años me compre un R5 GT Turbo, modelo al que popularmente se le conoce como "soplillo",y es posible que también tuviera algo que ver a la hora de que se me pegara definitivamente el mote.
Volver arriba Ir abajo
Roman
Nuevo
Nuevo
Roman


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : La Vall d'uixó
Fecha de inscripción : 16/11/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 12:42 pm

Pues el mío es evidente..... Me llamo Román y estaba libre en el foro. Very Happy Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
TROSS
Reincidente
Reincidente
TROSS


Cantidad de envíos : 135
Edad : 49
Localización : ALGINET ,Valencia
Fecha de inscripción : 23/11/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 7:55 pm

Pues os explico mi nick, TROSS = trozo pero con una S más.

El nombre me lo pusieron los amigos por que era el trucador oficial de las motos, y siempre estaba quitando trozos de Carter, de hierro y etc. para aligerar motores, quitando trozos de aquí y poniendo trozos alli jejejej.
Volver arriba Ir abajo
chafuri-sp-95
Nuevo
Nuevo
chafuri-sp-95


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Burgos-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 16/12/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 3:26 pm

chafuri-SP-95, biene que desde que entre al instituto me llaman chafuri, y SP-95 es el modelo de mi nueva Campera!!
saludos guillermo
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 5:43 pm

VICTORRENT: Me llamo Victor y soy de Torrent (Valencia). No me he complicado mucho!!! jjejje.
Volver arriba Ir abajo
tyxan
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 7
Localización : Cobeña
Fecha de inscripción : 28/12/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 12:14 am

Pues mi Nick lo uso en cada club por el que paso, llevo con el desde los 8 años aproximadamente me lo puso una niña pequeña que cuidaba mi madre y no sabia decir Christian entonces me decía y tyxan y desde entonces me quede con el!
Volver arriba Ir abajo
adri-12
Nuevo
Nuevo
adri-12


Cantidad de envíos : 27
Edad : 25
Localización : Santa Ines-Burgos
Fecha de inscripción : 28/12/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 12:19 am

adri-cady: me llamo Adrián y tengo una Cady.

jejjej lo que no se es que voy a hacer cuando me eche otra moto
Volver arriba Ir abajo
Ibense
Nuevo
Nuevo
Ibense


Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Ibi-Alicante
Fecha de inscripción : 25/12/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeVie 06 Ene 2012, 11:37 am

Hola a todos,

En mi caso se debe a mi lugar de residencia, Ibi (Alicante) y así es como se llama a los de este pueblo: Ibenses.

La primera vez que tuve que usar un seudónimo en Internet allá por el año 2000 fue en Ebay y se me ocurrió que Ibense era un buen nick. Desde entonces he sido Ibense (a pesar de que yo soy de Bilbao) en todos los foros, webs de subastas, etc. donde era necesario utilizar un seudónimo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ZAMBOMBO
Nuevo
Nuevo
ZAMBOMBO


Cantidad de envíos : 5
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 13/02/2012

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 6:36 pm

ZAMBOMBO. Es como llamamos en casa a nuestro viejo escarabajo, por lo tosco que es.
Como me identifiqué con ese Nick en el primer foro de escarabajos, lo sigo usando
en los demás foros en los que enredo, vespas, lambrettas y ahora Zona Boxes.
Le podeis ver en el avatar, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
blakeymortimer
Nuevo
Nuevo
blakeymortimer


Cantidad de envíos : 20
Edad : 60
Localización : Betera-Valencia
Fecha de inscripción : 01/03/2012

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 10:07 am

Blake y Mortimer son dos personajes de una serie actual de comic francobelga... colecciono comics.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
mar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2012

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 10:23 pm

Pues el mio es bien facil, pues son las tres primeras letras de mi nombre Mariano que ademas coinciden con la inicial de mi nombre y apellidos, y aunque a veces he pensado cambiar, pues en algun foro me han tomado por "femina" como viene de largo lo mantengo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeVie 09 Mar 2012, 2:52 pm

Mi nick es simplemente mi apellido.
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 12:27 pm

Mi Nick es mi nombre, Anton Paul
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 2:16 pm

Mi nick me lo puse en memoria de Jose Luis Manzano que interpretaba el papel de un ladronzuelo de principios de los 80 , EL JARO,[un kinki ]. Me gusta mucho este genero de peliculas españolas llamado cine kinki , también interpreto otras pelis como la estanquera de vallecas
chocolate
el pico 1 y 2
colegas
navajeros
Hay muchas peliculas que salen casi todos los coches que estaban antiguamente por nuestras calles , esas escenas me flipan , en la peli de navajeros hay una escena que van a buscar a un personaje , se juntan mas de cien personas en sus ciclomotores es guapisima . buenos saludos
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 3:39 pm

pues lo de mi nick es muy sencillo desde peque me gustaron los bmw y cuando tuve el carnet me compre un e36 318 is y como me gusto mucho y le cogi cariño pues siempre me pongo ese nick en todos los sitios donde me registro.
Volver arriba Ir abajo
geluco
Nuevo
Nuevo
geluco


Cantidad de envíos : 20
Localización : Sestao
Fecha de inscripción : 14/04/2012

A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 11:48 pm

El Mio es muy sencilllo como Cantabro que soy aquí decimos el uco como terminacion cariñosa... Cafe - Cafetuco...

Todos Me llaman Gelo, pues de ahi viene Geluco...

Un saludo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que se debe tu Nick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que se debe tu Nick
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A que se debe?
» A que se debe tu aficion Mobylettera ???
» ¿Qué debe tener una Zonaboxes?
» Nuevo Nick
» Presentándome de nuevo con cambio de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: