Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Sport 50

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A que se debe tu Nick - Página 6 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_right 
megaramone
A que se debe tu Nick - Página 6 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_right 
Draude
A que se debe tu Nick - Página 6 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_right 
Rakor
A que se debe tu Nick - Página 6 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_right 
FERRAN
A que se debe tu Nick - Página 6 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_right 
Eledoce12
A que se debe tu Nick - Página 6 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_right 
BLAU
A que se debe tu Nick - Página 6 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_right 
5turbo
A que se debe tu Nick - Página 6 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_right 
Marco
A que se debe tu Nick - Página 6 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_right 
Costitxer
A que se debe tu Nick - Página 6 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 6 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A que se debe tu Nick

Ir abajo 
+154
Gzowo
congris
kyronfever
Almirante
tramontanos
Eskrol
azuagueño91
Av Adrover
Gran Amante Clasicas
albert_codina
Enol32
Dendari
coloni
jagaco
Spartan117
sanjo
zulemobyx
infiltrao
javigom
Arxeus
Polini70
Jorgeseferautomovil
Hatelines
Papi
jsspincho
ojitos2000
Chicote
eltrece
bird1500
Perrales
mobylette 78
Pelaferros
gonzalogp
motero77
maisongrassac
Parafas89
Rosa89
Patito de Alovera
AitorArri
Morfinomano
NoOiran
mobylettegac
tasego
jon i
rando
Vespinaire
Ray88
gasclavat
Patrón
triky
minialho
Seras
perchelero
pedro jesus
motorgas
miguelsherpa
santoleon
MrTBZERO
Leonelli
geluco
juaniyobmw
jaro
anton paul
mar
blakeymortimer
ZAMBOMBO
Ibense
adri-12
tyxan
Victorrent
chafuri-sp-95
TROSS
Roman
Sopli
CAIRER
elmaquinas9
man510
Draude
BeRbErExO
juaniyo
Jesús
binisanpaulo
Mhruxy
kristonloya
samtrom
lolokar
5turbo
kolaxo
Lluis_llucmajor
moviadaja11
ROMANA
llamarrata
Electronic-76
karlytos
astrah_panacotta
leafardon
joseba
Paufont
Rakor
jabalin
iglesias sport
Carlos Fernández
Pros
TONÑO
benja
nulb95
el kuta
Rafael
JFmotero
Villanueva
escapelibre
engtoutois
Javi TT
moriana
juanin
gallet
Ghortxu
skyline
icecold
carrera
Atila
algaidi
megaramone
luis diego
Layon
Mañolette
jgrfox
hidalgo
CIC
jvirago
Pablo de Ginebra
FERRAN
mori
Adrià
BARRUFET
microtaller
robgongo
JJ
boti
peplluis
TOLO
marijo
joan_mobylette
Miner
BORO
blaz120
AKIRA
Campera79
pablo
Destral
Charlie
BLAU
Eledoce12
TROP
158 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
AitorArri
Nuevo
Nuevo
AitorArri


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Baske Countri
Fecha de inscripción : 04/02/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 6:26 pm

el mio es mi nombre y un trocito de mi apellido....asi de simple
Volver arriba Ir abajo
Patito de Alovera
Nuevo
Nuevo
Patito de Alovera


Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 30/04/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: El porque de mi Nik   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 12:18 am

Hola foreros mi nik tiene la esplicación en Mi afición a los Quads: cuando al principio salíamos a dar un vuelta con esas maquinas infernales y veíamos un charco el primero iba a por el y los demás igual que hacen los patitos detrás y luego todos a chapotear.
En otros foros utilizo EA-4-BTN que es el indicativo de otra afición que por falta de tiempo tengo abandonada , algunos foreros saben lo que significa y como todavía le tengo activo se puede saber mi dirección completa.
Bueno creo que esto responda a vuestras preguntas.
Saludos y DX
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 10:10 am

El mio no se de donde ha salido... desconozco que puede ser el número 89. Y mucho menos quien es Rosa, o si se refiere al color rosa o a una rosa... no se, estoy mu confundida Suspect

Intentaré realizar la integral de la raíz cubica de pi, elevado a e, para luego aplicar-le la formula de la aceleración, a ver si saco algo. Pero creo que voy a tardar un ratín Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Parafas89
Nuevo
Nuevo
Parafas89


Cantidad de envíos : 3
Localización : Morrazo-Pontevedra
Fecha de inscripción : 15/05/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Parafas89   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 12:38 am

Me apellido Parafita, siempre me han llamado Parafas los colegas y 89 es mi año de nacimiento...
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1359
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 1:29 am

El personaje historico que recreo en el siglo XIII,es un gascon en la corte de castilla,ha tenido familia,se conoce, y ha viajado varios siglos,los tercios,el Far West,enfin es la gasconizacion de mi pueblo,Casalgordo....es un coñazo,lo elegi antes de saber lo que era un correo electronico,pero...bueno...ya soy yo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 3:57 am

Motero porque de toda la vida de dios he sido motero, desde que llego a los pedales hasta el dia de hoy, he tenido; Mobylette, derbi, moto guzzi, honda, yamaha, kawasaki.... y 77 mi fecha de nacimiento.....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 9:37 am

El mio no tiene ningun misterio ni historia, es simplemente mi nombre y las iniciales de mis apellidos gonzalogp = Gonzalo Gonzalez Perez
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 10:16 am

Pues como yó siempre he sido vocacional de mi oficio, poder trabajar el "hierro"con la precisión requerida . De ahí el mote de pelar el hierro "pelaferros".

Joan
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 4:07 pm

el mio se debe a que tengo una Mobylette del año 78 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Perrales
Nuevo
Nuevo
Perrales


Cantidad de envíos : 3
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 30/05/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 6:39 pm

Me habéis preguntado por mi Nick y yo encantado de explicarlo por que cada vez que hago uso de él recuerdo con gran alegría a mi querido amigo Manuel Vera de Redován ( Alicante) tristemente desaparecido tras un fatal accidente con su que rida Ducati 900 SS. Teníamos un club ducatista y organizábamos reuniones en su memoria a las cuales acudían compañeros de toda España a lomos de sus Ducati. Antes de lo del club yo me compré una Aprilia Pegaso 650 y el tío que era supercachondo me decía que donde iba con aquello...que eso no era una Aprilia Pegaso,que era una Aprilia Perrales que no corría y todas esas cosas,todo eso de cachondeo por que luego era un motorista supertranquilo y superprudente. A partir de ahí ya empezaron a llamarme perrales y con Perrales me quedé y la verdad es que me gusta por que mi buén amigo Manolo me lo decía con cariño. Grande Manolo allá donde estés!!.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 10:00 pm

Bonito y caballeresco motivo!, te honra! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
bird1500
Nuevo
Nuevo
bird1500


Cantidad de envíos : 2
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/06/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 12:03 am

TROP escribió:
**   **   **   **   Hola a todo el mundo   **   **   **   **

Desde hace tiempo, me tiene intrigado una cosa, y la verdad es que por lo visto esto mismo le pasa a más gente de otros foros, tengo la curiosidad de saber a que se debe el nick que os ponéis, en algunos casos es evidente, pero en la inmensa mayoría de las veces me pregunto que significa ese nombre tan extraño que nos ponemos, y seguro seguro que tiene una explicación muy simple, como por ejemplo lo del mío  " TROP " como ya he dicho, en otros foros han abierto un post con este mismo tema y lo encuentro súper interesante.

Pues bien, en mi caso es por una nostálgica razón, ya que TROP era el nombre de un simpático y juguetón perrito que teníamos en casa, cuando era tan solo un crío, al que yo quería con locura, crecí junto a ese perro y la verdad es que todavía lo recuerdo con mucho cariño, madre mía que tiempos aquellos.

Y como no podia ser de otra manera,  aquí esta nuestro protagonista, el verdadero y genuino " TROP "

De izquierda a derecha: TROP y  TROP alla por el año 73

A que se debe tu Nick - Página 6 2zyzekp

A que se debe tu Nick - Página 6 1zwojds


Bueno venga, a ver esos NICKS


Saludos desde Mallorca.

TROP....


A que se debe tu Nick - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS4l4UVKA3Y7usDPP2yeRa63yYveG8pGo2jf4d9a6-KJOhWCZFY
hola ante todo presentarme ya que soy novato en el foro si soy de alicante  y mi nick se debe a esta moto cuando buscaba un correo electronico y todos estaban cojidos pille un libro de motos antiguas que tengo y la primera pagina que vi fue la de esta foto que es una yamaha 1500 silver bird de ahi viene mi correo y mi nick un saludo a todossssss
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 8:51 am

El mío es fácil, mi cumple y mi santo los celebro (cuando me acuerdo) el mismo día: eltrece.
Volver arriba Ir abajo
Chicote
Nuevo
Nuevo
Chicote


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : A Mariña
Fecha de inscripción : 03/05/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 10:19 pm

Buenas.

Yo soy hombre de mar, desde pequeño estube metido en ese mundo, hijo de marinero, sobrino de marinero y mi otro tio trabaja en un varadero (hacen reaparaciones de barcos). Yo como no seria menos soy Oficial de Máquinas de la Marina Mercante Española (queda muy chulo, verda,jajajajaja). Pues eso, chicote es un pedazo de cuerda que se utiliza en el mundo del mar.

P.D. No tiene nada que ver con el tio ese de la tele basura, el que rescata los bares,jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 1:20 pm

Hola a todos.Mi nick se debe a que tengo un gato que se llama Ojitos y mi año de nacimiento.
Volver arriba Ir abajo
jsspincho
Nuevo
Nuevo
jsspincho


Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Localización : Caravaca de la Cruz-Murcia
Fecha de inscripción : 31/03/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 7:28 pm

Mi nick, "jsspincho", se debe a algo muy sencillo, mi nombre es Jesús Sánchez Sánchez y en me conocen por Pincho, un mote que me viene del instituto debido a que tenia el pelo de punta. El nombre viene por dos motivos, echaban por la tele la serie de "Lleno, por favor", y había un personaje que el Pelopincho, también era la época de los "Fruitis", y sobra decir quien era Pincho.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 8:05 am

"Los fruitis", alguno de los dibujos con los que crecimos algunos. Eran malos pero malos hasta decir BASSSSSSSTAAAAAA!!!! Mad 

"..... mochilo y gazpacho siempre van con pincho" decía la canción. Era una tortura horripilante ver aquello.
Volver arriba Ir abajo
Papi
Nuevo
Nuevo
Papi


Cantidad de envíos : 27
Edad : 79
Localización : L'eliana (valencia)
Fecha de inscripción : 20/03/2010

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: mi nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 6:43 pm

Pues el mío, resulta que mi mujer y yo somos los más mayores del motoclub al que pertenecemos (Moteros del Turia) y alli desde el principio nos han llamado Mami y Papi, y de ahí el nombre.........
Volver arriba Ir abajo
Hatelines
Nuevo
Nuevo
Hatelines


Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/09/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 2:38 pm

A petición de Draude Rolling Eyes , mi nick viene de hace años cuando nos dedicabamos unos amigos y yo a hacer el gamberro con la telefonía fija, era un poco el nombre de "empresa" que teniamos y del cual me apropie Razz 
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 5:07 pm

El mío es Jorge ( mi nombre ) y seferautomovil porque desde pequeño he querido tener una marca de coches y el nombre era sefer ( Segado Fernández ) y automóvil por que era de coches,
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 11:18 pm

El mio ivan mi nick es polini 70 ya que desde los 16 años tengo moto mi primer ciclomotor (piaggio zip agua) la truque tanto con piezas de la marca polini que era una de las motos que mas andaba por por donosti!! Entonces mis amigos desde entonces me llaman el polini!! Y lo del 70 ya os suponeis porque es no?? Yo no podia llevar un 49cc sienpre he ido con un 70cc en la zip. En definitiva ni nick es MUY SENCILLO DE ADIVINARLO!! Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Arxeus
Nuevo
Nuevo
Arxeus


Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 14/09/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Mi nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013, 11:49 am

Mi nick, Arxeus, se debe a mi aficion por pokemon jeje... Para los que no lo sepan hay pokemon llamado Arceus y como no queria ponerlo igual igual puse Arxeus, que enrealidad la ''x'' se pronuncia mas bien como una ''ch'' jeje y eso...

Venga nos vemos Very Happy


Saludos desde Mallorca cheers 
Volver arriba Ir abajo
javigom
Nuevo
Nuevo
javigom


Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 28/12/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013, 8:09 pm

Buenas,pues mi nick solo hace alusión a mi nombre y apellido,no tiene ninguna historia que contar,lo siento.
Volver arriba Ir abajo
infiltrao
Nuevo
Nuevo
infiltrao


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Guipuzkoa
Fecha de inscripción : 29/12/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 9:49 pm

Buenas.

Mi nombre viene por que fui con un colega a varias kedadas de motos de un foro de un modelo de moto, yo no tenia esa moto, ni la iva a comprar y como la jente del foro me decia que netraria

y me presente diciendo que era un infiltrao porque no tenia la moto ni la iva a tener y tenia una moto comprada en los chinos.
Volver arriba Ir abajo
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 66
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 11:14 pm

Hola a todos.

La historia de mi Nick, es facil de explicar.

Yo de toda la vida he sido llamado Zule, gracias a mi hermano pequeño que me llamaba Jezule, por Jesus, esto derivo en Zule y hasta ahora. Y el resto de nick esta claro por la Mobylette.

Ultimamente he cambiado el final del nick, zulemobyx por mi admiracion a Axterix y al pueblo de los Galos, cosa que comparto con Maisongrassac.

Un saludo para todos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que se debe tu Nick - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que se debe tu Nick
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A que se debe?
» A que se debe tu aficion Mobylettera ???
» ¿Qué debe tener una Zonaboxes?
» Nuevo Nick
» Presentándome de nuevo con cambio de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: