Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A que se debe tu Nick - Página 2 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_right 
megaramone
A que se debe tu Nick - Página 2 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_right 
Draude
A que se debe tu Nick - Página 2 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_right 
Rakor
A que se debe tu Nick - Página 2 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_right 
FERRAN
A que se debe tu Nick - Página 2 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
A que se debe tu Nick - Página 2 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_right 
BLAU
A que se debe tu Nick - Página 2 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_right 
5turbo
A que se debe tu Nick - Página 2 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_right 
Marco
A que se debe tu Nick - Página 2 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_right 
Costitxer
A que se debe tu Nick - Página 2 Poll_leftA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_centerA que se debe tu Nick - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A que se debe tu Nick

Ir abajo 
+154
Gzowo
congris
kyronfever
Almirante
tramontanos
Eskrol
azuagueño91
Av Adrover
Gran Amante Clasicas
albert_codina
Enol32
Dendari
coloni
jagaco
Spartan117
sanjo
zulemobyx
infiltrao
javigom
Arxeus
Polini70
Jorgeseferautomovil
Hatelines
Papi
jsspincho
ojitos2000
Chicote
eltrece
bird1500
Perrales
mobylette 78
Pelaferros
gonzalogp
motero77
maisongrassac
Parafas89
Rosa89
Patito de Alovera
AitorArri
Morfinomano
NoOiran
mobylettegac
tasego
jon i
rando
Vespinaire
Ray88
gasclavat
Patrón
triky
minialho
Seras
perchelero
pedro jesus
motorgas
miguelsherpa
santoleon
MrTBZERO
Leonelli
geluco
juaniyobmw
jaro
anton paul
mar
blakeymortimer
ZAMBOMBO
Ibense
adri-12
tyxan
Victorrent
chafuri-sp-95
TROSS
Roman
Sopli
CAIRER
elmaquinas9
man510
Draude
BeRbErExO
juaniyo
Jesús
binisanpaulo
Mhruxy
kristonloya
samtrom
lolokar
5turbo
kolaxo
Lluis_llucmajor
moviadaja11
ROMANA
llamarrata
Electronic-76
karlytos
astrah_panacotta
leafardon
joseba
Paufont
Rakor
jabalin
iglesias sport
Carlos Fernández
Pros
TONÑO
benja
nulb95
el kuta
Rafael
JFmotero
Villanueva
escapelibre
engtoutois
Javi TT
moriana
juanin
gallet
Ghortxu
skyline
icecold
carrera
Atila
algaidi
megaramone
luis diego
Layon
Mañolette
jgrfox
hidalgo
CIC
jvirago
Pablo de Ginebra
FERRAN
mori
Adrià
BARRUFET
microtaller
robgongo
JJ
boti
peplluis
TOLO
marijo
joan_mobylette
Miner
BORO
blaz120
AKIRA
Campera79
pablo
Destral
Charlie
BLAU
Eledoce12
TROP
158 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 6:12 pm

El mío viene de mi inicial (Julio) y de una Virago 1100 que tuve.

slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 8:57 pm

El mio son mis iniciales,también firmo con mis iniciales. CIC=Carlos Iglesia Cortes.De momento el que me ha gustado más es Eledoce 12 por el juego de palabras familiar.Saludos
Volver arriba Ir abajo
hidalgo
Nuevo
Nuevo
hidalgo


Cantidad de envíos : 16
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 22/03/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 4:32 pm

siguiendo con la rueda os digo el mio Hidalgo, me llamo daniel pero como en clase habia mas de uno pues cambiaron al apellido, daniel muñoz Hidalgo,como el caballo de la peli jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: hola   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009, 7:44 am

hola el mio,no me lo puse yo me lo pusieron,los compañeros de caza,como siempre, cuando nos juntabamos decian a los nuevos, cuidado con este que es peor que un zorro para la caza,carga siempre, empezaron con eso y un dia uno me dijo, a partrir de ahora, te bamos a presentar como fox que es zorro en ingles, yo le he añadido mis iniciales y jgrfox, que seria como juan galan rodriguez el zorro.
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: mañolette nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 7:01 pm

Pos el mío, es porque soy maño, me llamo manolete y me gustan las Mobylettes.
Volver arriba Ir abajo
Layon
Nuevo
Nuevo
Layon


Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : Barbastro
Fecha de inscripción : 20/07/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 9:30 pm

Yo porque me apellido Leon y mis amigos me empezaron a decir layon que es como suena al pronunciar lion, (leon en ingles) Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
luis diego
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Barranda
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 2:08 pm

Pues mi nick tiene poco que explicar ya que coincide con mi nombre, y a su vez procede de mis dos abuelos, Luis Marín Munuera (d.e.p.) y Diego Navarro López.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 6:42 pm

El mío viene de que me han llamado siempre Mega, los de la ex-cuadrilla me lo pusieron, por el demasiado buen corazón que tengo, y no es coña. Tengo inseguridad en mí mismo y a la sociedad hoy en día desde que dejé ésta cuadrilla que no me respetaban y se metían conmigo. Lo que he sufrido.... pero tengo esperanzas para olvidar de una vez cosas pasadas y tirar para adelante.
Porque... amigos verdaderos se tienen pocos, contados con una mano.
Y yendo al grano aunque me he quedado agusto contándolo:
Lo de Ramone, por el grupo de Punk-Rock THE RAMONES . Estadounidenses que tanta gente ha podido escuchar en sus tiempos ochenteros, y eso que son del ´75. Pues se pusieron todo el grupo como apellidos: Ramone en toda su trayectoria musical.
Un saludo a todos!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
algaidi
Nuevo
Nuevo
algaidi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Algaida
Fecha de inscripción : 19/08/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 12:01 am

Muy dificil no es, cuestión de gentilicio, algaidi es simplemente como se designa en Mallorca a los habitantes de Algaida. No estaba muy inspirado ni con ganas de pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://etxemdelloca.googlepages.com
Atila
Nuevo
Nuevo
Atila


Cantidad de envíos : 13
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 9:23 pm

El mio viene por mi oficio y a la vez aficion que son las maquetas tripuladas de trenes, cuando construi mi primera locomotora pesaba tanto que dijeron que era el caballo de atila por donde pasaba no volvia a crecer la "via" y con ese mote me quede....
Volver arriba Ir abajo
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 9:35 pm

Mi nick no se refiere a q me gusten los porches, simplemente es mi primer apellido.
Volver arriba Ir abajo
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 9:58 pm

mi nick se debe a que mi primer coche tuning lo bautice como icecold. (hielo frio) ya que tenia ese color...
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
skyline
Reincidente
Reincidente
skyline


Cantidad de envíos : 106
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 18/09/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 7:22 pm

Bueno como ya he dicho el alias viene
de la pasion por el vuelo que es uno de mis hobbyes
ya que tuve el placer de pilotar un skyranger, avion ulm
de hay vino la idea algo relacionado con el cielo .
aqui os dejo una foto hecha desde mi cacharro es el
monasterio de san salvador espero os guste
forza y gas

A que se debe tu Nick - Página 2 Sansalvador.th
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.es/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 10:52 am

A mi me pasa como a Trop. Mi mejor amigo es un cocker que se llama Ghor, pues para no llamarnos igual, me he puesto Ghortxu. "Txu" en Euskera es diminutivo.

A que se debe tu Nick - Página 2 P19080916220001.th
Volver arriba Ir abajo
gallet
Nuevo
Nuevo
gallet


Cantidad de envíos : 6
Edad : 61
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 06/11/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 11:18 am

Bueno el mio viene del apodo con que se conoce a la gente en los pueblos ya que se les conoce mas que por los nombres y apellidos y ese el el apodo con que se conocia a mi padre en Muro (Mallorca) ya que cuando nos fuimos a vivir a Palma yo solo tenia 9 años no he vivido ni he conocido lo de los apodos del pueblo porque en Palma era otra cosa.
Pues eso me he puesto "GALLET" que quiere decir "GALLO" en memoria de mi padre (E.P.D).
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juanin
Nuevo
Nuevo
juanin


Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Localización : Andujar (J)
Fecha de inscripción : 27/10/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 11:46 am

Pues el mío es facilito,

Juanín es como me llaman en casa desde pequeñito, ya solo me llaman así mi familia, el tema de ponerlo en minúsculas y sin acento es por el tema de internet de que a veces las palabras con la tilde da fallos de lectura.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 9:23 pm

El mio os lo podeis imaginar.......algo tan sencillo como mi primer apellido Moriana
Volver arriba Ir abajo
Javi TT
Reincidente
Reincidente
Javi TT


Cantidad de envíos : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/10/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: razon del nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 7:46 pm

hola a todos yo puse en mi nick javiTT porque me llamo javier y me gusta el enduro o todo terreno, he tenido puch,lambreta,bultaco cagiva,ktm y la gas gas 250 enducross que ha sido la ultima moto de enduro
saludos y pedaladas
Volver arriba Ir abajo
engtoutois
Nuevo
Nuevo
engtoutois


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Soraluze, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 8:11 pm

Yo busque un nick que no existiera ya, y mira, acerte a la primera!
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 8:24 pm

Hombre, es muy dificil encontrar uno que se repita engtoutois, lo que si te digo es que el tuyo me va a costar aprendérmelo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010, 1:12 am

El mio viene de un coche que tengo el cual por unos pequeños escapes dobles que tine para las concentraciones hace muchisimo ruido.
Volver arriba Ir abajo
Villanueva
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 56
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 12:10 pm

El mío, para no complicarme mucho es mi primer apellido,fácil y sencillo.
Volver arriba Ir abajo
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 12:10 pm

jocolor Pues el mio JFmotero es J de Juan F de Flores (Miprimer apellido) y motero, esta bien claro porque me encantan las motos geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 8:51 pm

Pues el mio creo que no hay que decir el porque

Saludos
Volver arriba Ir abajo
el kuta
Reincidente
Reincidente
el kuta


Cantidad de envíos : 70
Edad : 54
Localización : Los Barrios Cadiz
Fecha de inscripción : 03/04/2010

A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 3:48 am

Que pasa peña, pues mi nick se debe a que de pequeñín no sabía pronuncia una palabrota y seme quedo de apodo y los únicos que me llaman asin son mis íntimos colegas de cuando era un chavalillo, que tiempos, quien los pillara otra vez Twisted Evil éramos unos golfos Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que se debe tu Nick - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu Nick   A que se debe tu Nick - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que se debe tu Nick
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A que se debe?
» A que se debe tu aficion Mobylettera ???
» ¿Qué debe tener una Zonaboxes?
» Nuevo Nick
» Presentándome de nuevo con cambio de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: