Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Que bombilla es?? Para el piloto original  Poll_leftQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_centerQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_right 
megaramone
Que bombilla es?? Para el piloto original  Poll_leftQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_centerQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_right 
Draude
Que bombilla es?? Para el piloto original  Poll_leftQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_centerQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_right 
Rakor
Que bombilla es?? Para el piloto original  Poll_leftQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_centerQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_right 
FERRAN
Que bombilla es?? Para el piloto original  Poll_leftQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_centerQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_right 
Eledoce12
Que bombilla es?? Para el piloto original  Poll_leftQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_centerQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_right 
BLAU
Que bombilla es?? Para el piloto original  Poll_leftQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_centerQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_right 
5turbo
Que bombilla es?? Para el piloto original  Poll_leftQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_centerQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_right 
Marco
Que bombilla es?? Para el piloto original  Poll_leftQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_centerQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_right 
Costitxer
Que bombilla es?? Para el piloto original  Poll_leftQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_centerQue bombilla es?? Para el piloto original  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Que bombilla es?? Para el piloto original

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Que bombilla es?? Para el piloto original  Empty
MensajeTema: Que bombilla es?? Para el piloto original    Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 3:53 pm

Hola que tal? tengo una duda, he roto todas las bombillas que tenía a mano del piloto; cuales son??????? esque las veo todas iguales...

1.

Que bombilla es?? Para el piloto original  Product-421

2.

Que bombilla es?? Para el piloto original  Product-692


Un saludo!! y ruego que se me indique si lo sabeis o dnde lo puedo mirar, esque me hace falta urgentemente para pasar la ITV

pale pale

Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Que bombilla es?? Para el piloto original  Empty
MensajeTema: Re: Que bombilla es?? Para el piloto original    Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 5:28 pm

aupa compañero, en la misma bombilla en la parte metalica te pondra unos datos
ejem: 6V 5 W EL 6V quiere decir 6 voltios y normalmente las Mobys son de 6 voltios depende del encencido que tengas. las de encendido electronico producen 12 voltios y las bombillas tienen que ser de 12 voltios. 5 W quiere decir 5 batios y es la potencia cuanto mayor sea el numero o los watios mayor sera la potencia y lo que alumbra evidentemente tiene que ir en relacion a la potencia que es capaz de hacer o producir el encendido.
alguna vez he oido que se suele poner de 12 v aunque el encendido sea de 6 eso te aria que alumbre menos pero se supone que se funden menos.
otra cosa que tienes que mirar es el tipo de enganche, por la foto tu tienes el de balloneta. empujar y media vuelta.
una cosa que hace que las bombillas se funda es la vibracion, eso quiere decir que el piloto tiene que estar bien, la parte metalica que se engancha la bombilla.
haber si alguien te dice exactamente de que potencia son, no me lo se de cabeza pero tendra que ser de 6V 3W O COMO MAXIMO 6V 5W
SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Que bombilla es?? Para el piloto original  Empty
MensajeTema: Re: Que bombilla es?? Para el piloto original    Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 6:22 pm

Muchas gracias compañero!! la verdad esque tampoco tenía muy claro lo de las potencias, pero la forma correcta es la de la foto 1 o 2? yo creo que es la 2, pero no estoy seguro,,, gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Que bombilla es?? Para el piloto original  Empty
MensajeTema: Re: Que bombilla es?? Para el piloto original    Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 7:08 pm

Juanleandro, si mi vista no me engaña la de la segunda foto creo que es la que llevan algunas motos en el marcador. La de la primera foto la veo más acertada. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Que bombilla es?? Para el piloto original  Empty
MensajeTema: Re: Que bombilla es?? Para el piloto original    Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 8:57 pm

Hola a todos todos.
Ya que veo que el tema va de bombillas, y de la facilidad en que se funden, me gustaría probar de acoplar "un diodo zener" en la bobina de alumbrado del AV-89 para ver si consigo estabilizar la tensión de alumbrado, de tal forma que al ir a altas revoluciones, dicho diodo estabilizara la tensión.
Resumiendo, que nunca la tensión pasara de los 6 voltios.
Creo recordar que por el foro circuló un esquema de origen francés que incluso llevaba intermitencia, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Os suena a alguno ande está.
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Que bombilla es?? Para el piloto original  Empty
MensajeTema: Re: Que bombilla es?? Para el piloto original    Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 10:13 pm

aupa en este post se hablo un poco del tema de bombillas y que se fundian.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3190-bombillas-AV-3
y el esquema lo puso tu paisano TROP y era de RAKOR si es que no recuerdo mal, yo lo tengo guardado en el ordenador de mesa que esta en la abitacion de los crios que estan dormidos, si alguien lo tiene a mano te lo pondran, si no mañana por la tarde lo pongo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que bombilla es?? Para el piloto original  Empty
MensajeTema: Re: Que bombilla es?? Para el piloto original    Que bombilla es?? Para el piloto original  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que bombilla es?? Para el piloto original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie?
» Spray de pintura para retoques original G.A.C.
» Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla
» Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie...
» Guardabarros y piloto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: