Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_leftDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_centerDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_right 
megaramone
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_leftDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_centerDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_right 
Draude
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_leftDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_centerDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_right 
Rakor
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_leftDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_centerDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_right 
FERRAN
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_leftDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_centerDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_right 
Eledoce12
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_leftDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_centerDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_right 
BLAU
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_leftDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_centerDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_right 
5turbo
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_leftDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_centerDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_right 
Marco
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_leftDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_centerDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_right 
Costitxer
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_leftDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_centerDuda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Empty
MensajeTema: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie?   Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 12:30 am

Me podeis resolver la duda que tengo sobre si el piloto que lleva mi AV-88 2ª serie es el suyo.

Estoy mosqueado, ya que es idéntico al que lleva una bicicleta BH antigua que también tengo (la verdad es que no queda nada mal).

En caso de no ser el suyo (cosa probable), ¿sabeis cual es el original y donde lo podría conseguir?

La moto:

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 2sa04et

El piloto trasero que lleva:

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 6puro8

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 24cay4x

Saludos,
Mobite


Última edición por mobite el Sáb 09 Abr 2011, 7:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Empty
MensajeTema: Re: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie?   Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 1:58 am

Hola mobite, como estamos !!!

Pues ese no es el faro que montan los AV-88, su faro original tiene que ser como este.

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 2zxo369

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Xl9p48

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Empty
MensajeTema: piloto AV-88   Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 3:04 am

Siento dicrepar con TROP, las que yo conozco, llevaban el que nos muestra el compañero, no digo que a posteriori se montase el de pasta, ( que por cierto me quedan algunos ), puede ser que esté equivocado. saludos
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Empty
MensajeTema: Re: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie?   Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 5:59 am

La verdad es que el piloto que muestra mobite lo llevaban muchas Mobylettes y otros ciclomotores de 49cc pero el que muestra TROP es el que figura en los catálogos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Empty
MensajeTema: Re: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie?   Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimeSáb 09 Abr 2011, 7:54 am

Hola de nuevo chicos.

Pues efectivamente, tal y como dice moriana ese tipo de piloto trasero era bastante frecuente verlo en todo tipo de ciclomotores de esa época, Mobylette, Velosolex, Peugeot, Terrot, Magnat Debon, etc etc, pero el original que salía con los Mobylettes AV-65, AV-68, AV-88, SP-50, era como el que he puesto yo, y ya para rizar el rizo, puedo añadir que en las primeras series, salían pintados de color plata como el que le he puesto yo a mi Speciale, y para ser original 100X100 salían con la M de Mobylette ahí abajo, que por desgracia hoy dia es casi imposible de encontrar, a no ser que te lo hagas tu mismo, comprando una tulipa de las originales que tiene nuestro amigo Antonio en el catalogo de recambios de Mobylette de JPgarcia, y la pintes, que os aseguro que queda de cine !!!!

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 2ytwwgw

Aquí se puede ver bastante claro el detalle del piloto pintado de color plata en las primeras unidades de AV-88 y SP-50, en concreto en mi SP-50 de Primera serie Español, y en el SP-50 Speciale Frances.

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 2rr6rns Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 2v2h24n


Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 1oruz9

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? U4eqe

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 2h6y1s6




Láminas de despiece de los catálogos originales de Mobylette.

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 2q08u41

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 2416m41



Bueno venga, saludos cordiales desde Mallorca.

TROP….
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Empty
MensajeTema: Re: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie?   Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 9:36 pm

Efectivamente Trop, el piloto que dices y que consta en los catalgos debe ser el suyo (mi AV-68 también lo lleva), además parece mejor piloto y mas auténtico, ya que lleva la M de Mobylette. Con el no te equivocas, pero creo que también llevan razón Moriana y Cic ya que he comprobado que no hay mas taladros en el guardabarros, que presenta el mismo aspecto envejecido que el resto de la moto y que otras AV-88 también lo llevaban, como esta que ha restaurado jabalin.

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? 2l91gdv

Creo que cualquiera de los dos vale.

Saludos y gracias.
Mobite

Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Empty
MensajeTema: piloto trasero   Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 12:41 am

Hay una cosa que es verdadera, cierta, verosímil y todo lo que se nos ocurra.
desde todos los tiempos, todas las marcas son parecida, iguales, se fabricaban unas a otras, se intercambiaban etc. se mandaban a fabricar y si salía más barato, se montaba éste ( apartir de dicha serie o año ).

Esto es subsistir o marquetin y cambiar de modelo con dos cositas. Podemos llevar ésto hoy en dia a cualquier electrodomestico, coche o lo que se nos ocurra ( piénsalo ).

Un frigorífico philips puede llevar el compresor Danfoss o tecumsem o Aeg ( y sigue siendo ( Philips ) esto es la economia y marqueting. ( claro el compresor no se ve ) y realiza la misma función ) .

En Sanglas 350 / 1-2 y 3 se montaron los mismos pilotos ( que no los hay ) en la 350 / 4 otro diferente ( y era la misma máquina. En Lube otros tres diferentes, y así con el resto de marcas, creo que con esto y lo de Trop puede quedar aclarado un poquillo el tema aunque siempres se es subcestible de algo y a cada año epoca y modelo hay que darle lo suyo si esque se puede o tiene.
Saludos moriana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Empty
MensajeTema: Re: Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie?   Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda: ¿Es este el piloto trasero que llevaba la AV-88 2ª serie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre piloto trasero de los Mobys primera serie...
» Piloto trasero AV-31, AV-27, etc.
» Piloto trasero peligroso
» Bajada de intensidad en las luces del foco y piloto trasero
» Duda con el emparejado pistón-cilindro de Mobylette y sus números de serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: