Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette GT - Página 4 Poll_leftMobylette GT - Página 4 Poll_centerMobylette GT - Página 4 Poll_right 
megaramone
Mobylette GT - Página 4 Poll_leftMobylette GT - Página 4 Poll_centerMobylette GT - Página 4 Poll_right 
Draude
Mobylette GT - Página 4 Poll_leftMobylette GT - Página 4 Poll_centerMobylette GT - Página 4 Poll_right 
Rakor
Mobylette GT - Página 4 Poll_leftMobylette GT - Página 4 Poll_centerMobylette GT - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Mobylette GT - Página 4 Poll_leftMobylette GT - Página 4 Poll_centerMobylette GT - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette GT - Página 4 Poll_leftMobylette GT - Página 4 Poll_centerMobylette GT - Página 4 Poll_right 
BLAU
Mobylette GT - Página 4 Poll_leftMobylette GT - Página 4 Poll_centerMobylette GT - Página 4 Poll_right 
5turbo
Mobylette GT - Página 4 Poll_leftMobylette GT - Página 4 Poll_centerMobylette GT - Página 4 Poll_right 
Marco
Mobylette GT - Página 4 Poll_leftMobylette GT - Página 4 Poll_centerMobylette GT - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Mobylette GT - Página 4 Poll_leftMobylette GT - Página 4 Poll_centerMobylette GT - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette GT

Ir abajo 
+25
Ghortxu
juaniyo
Vespa Sadurnin
jgrfox
joan_mobylette
Sopli
miguelsherpa
Charlie
-Joan-
Condorman
Juanleandro
megaramone
jpgarcia
BLAU
Aunolose
kolaxo
Ray88
Marco
5turbo
Electronic-76
Xavi
nulb95
TROP
Paufont
Rakor
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Mobylette GT    Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 9:03 pm

.


Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 10:37 pm

Avances...

Lo primero ir a por la placa, que me veo que me plantaré en la ITV con la moto y sin la plapa por olvido... así que me escapé y fui a buscarlas a la ciudad.
Mobylette GT - Página 4 17895288


He hecho mucho trabajo de limpieza. No pongo mucha foto porque es muy aburrido... pero creo que tendré que volver a sacarme el DNI porque las huellas fijo que me han cambiado, jajaja.
Hasta el interruptor del intermitente tenía mugre que no salía ni con lejía... le di todos los productos que encontré, jajaja.
Mobylette GT - Página 4 29403918


Del chasis, ya queda muy poco. Puse el eje de pedalier, bien engrasado y añadiendo una arandelilla de las que van en el cigüeñal para quitarle el juego que tenía.
Mobylette GT - Página 4 42977941

Mobylette GT - Página 4 97990246
Ahora ese punto está parado, a la espera de recibir el piñón de 12 dientes.

La biela está machacada, se salió el plato, así que lo he puesto "embutido", vamos, a "ostias"...
Mobylette GT - Página 4 35459970



VAMOS CON EL MOTORRRRRRRRR
Cigüeñal al congelador, para facilitar montar el motor
Mobylette GT - Página 4 97116585


Retocar las juntas... que ninguna iba bien
Mobylette GT - Página 4 77163226


Debo reconocer que esta es la parte que más me gusta... la mecánica.
Mobylette GT - Página 4 21061821

Mobylette GT - Página 4 11903705

Mobylette GT - Página 4 61362698


Preparando un poco el tubo de admisión, abrirlo un poco y luego dejarlo lo más liso posible por dentro.
Mobylette GT - Página 4 36362910


Como no me acordé de hacer la foto del antes... os pongo 2 admisiones para que veáis más o menos la diferencia interior.
Mobylette GT - Página 4 46659213


Hay una cosa que no controlo absolutamente NADA y es el tema del encendido. Así que cuando uno no sabe hacer algo, hay que buscar un buen profesor que te enseñe. En este caso el forero TROP me enseñó como montar y regular el encendido, GRACIAS MAESTROOOOOOOOOO.
Mobylette GT - Página 4 10709287


De vuelta a casa
Mobylette GT - Página 4 28751902

Y ya que estaba sucio, pues dije... voy a enguarrarme más y voy a preparar un rato la culata para el motor AV10 del próximo proyecto...
Mobylette GT - Página 4 55438870

Y cuando terminé con el dremel... tenía toda la cara llena de trozos de culata y los brazos... dije... pues voy a ensuciarme un poco más... y le cambié el turbo al trasto de coche que tengo, que me han regalado un turbo más gordo y una centralita...
Madre mía la roña que tiene en el escape un coche diesel... la virrrrrrrrrrrrrgen... no me hice una foto porque era imposible tocar la cámara de fotos...
Mobylette GT - Página 4 46053428
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 10:45 pm

Te va quedando estupendamente; y me gusta mucho como lo llevas, pero; podrias indicarme con que le has dado a la pintura para que quede asi?

saludos!! y mucho animo, ya sabes ke me gusta mucho como va
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 11:02 pm

Uso pulimento 3M. Hay 3 botes. Bueno, los cabroncetes ahora lo han cambiado y sólo hay 2 tipos, pero yo tengo los viejos que son 3. Cada uno es para un acabado diferente. Uno es para quitar la roña gorda, se puede decir que "lija" la pintura, otro es como el típico pulimento y el último da brillo.

Yo sólo he dado 2, me falta darle el brillo, pero claro, hasta que no termine, la voy ensuciando con los dedazos de grasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 1:46 am

No puedo perder de vista este tema porque aparte del trabajo que lleva seguro que me servirá para poner a punto la mía.
Shocked Vaya vaya,como te esta quedando,¡enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 30
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 12:17 pm

Uiuiuiui esto avanza rakor, tendre que hacerte una visita un dia de estos,



un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 8:16 pm

Terminando detallitos...
Mobylette GT - Página 4 Dsci0007iiu

Mobylette GT - Página 4 Dsci0012di

Mobylette GT - Página 4 Dsci0321

Mobylette GT - Página 4 Dsci0336


Haciendo un casquillo que me faltaba en el eje del motor...
Mobylette GT - Página 4 Dsci0323d


Las tapas de las herramientas están hechas polvo. Ya se que nuevas valen 2 duros, pero quiero dejar todo lo original la moto que pueda.
Mobylette GT - Página 4 Dsci0325

Tras pulir un rato han quedado más o menos bien. De cerca se ven las heridas de guerra:
Mobylette GT - Página 4 Dsci0327h

Mobylette GT - Página 4 Dsci0329


Pero desde la distancia "normal", quedan muy brillantes, parecen un espejo!!!

Mobylette GT - Página 4 Dsci0330c


Y con la moto todavía sin terminar de montar... he intentado arrancarla para ver cómo suena...
Pero ha sido un FRACASO, se ha tirado varios pedos brutales pero no ha querido arrancar...
La bobina pierde aceite, así que posiblemente esté cascada. También es posible que no tenga bien la puesta apunto, pues al apretar el embregue me dió la sensación que se movió un poco la campana del encendido...
Mobylette GT - Página 4 Dsci0337x
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 10:01 pm

Buenoooooo.
Este miércoles ya terminé el Mobylette y he salido un poquito por los alrededores de mi casa para ver si todo andaba bien...

Mobylette GT - Página 4 34139922

Mobylette GT - Página 4 89573374

Mobylette GT - Página 4 86290012

Mobylette GT - Página 4 30169667




Y bueno, hoy tenía que asistir a una feria de clásicos...
Con algo de temor por tener que irme sólo hasta el sitio, unos 30km de distancia... teóricamente sin complicaciones, por viales de servicio y un pequeño tramo por una carretera de poco tráfico.

A la salida de mi pueblo... "el chupachups", un depósito muy conocido que hay que separa la ciudad de Palma de mi pueblo, Algaida.
Mobylette GT - Página 4 47349826


Algaida está a 200 metros sobre el nivel del mar y Palma a 0 metros... así que bajando la cuesta, esta es la vista.
Mobylette GT - Página 4 98206198


Y nada, sin problemas... luego a la vuelta me he unido a un trupillo y hemos ido a otro pueblo más lejos, luego Joan Mobylette me ha acompañado hasta mi casa... y MUY CONTENTO.

No me ha dado ningún problema, sólo pequeños "pormenores".

La mezcla al 4%... y la salida del escape directa al caballete, pues claro... me deja el soporte lleno de aceite pringoso, jajaja.
Así cuando aparco... dejo la manchita de aceite.
Pero que quede clarito:

MI MOTO NO PIERDE ACEITE, MI MOTO... MARCA EL TERRITORIO.

Mobylette GT - Página 4 79468166

Y luego, el escape me tira también aceite, pero para pasar la ITV tengo que poner otro, este suena demasiado, así que estos días, que pierda un pelín, no pasa nada.
Mobylette GT - Página 4 19204500


Y esos son los km que llevamos juntos...
Ya sólo faltan 400km para poder darle caña sin miedo.
Mobylette GT - Página 4 73233042
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 11:34 pm

TU AZ LO QUE QUIERA PERO YO QUITABA LA E DEL GUARDABARROS TRASERO Y PONIA LA MATRICULA EN SU LUGAR SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 7:49 am

No puedo, tío, tengo el guardabarros detrozado en esa zona. La matrícula al pasar la ITV se va a ir al lateral, pegada en una alforja cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 12:47 pm

me alegro un montón de que hayas podido estrenar satisfactoriamente tu Moto, la verdad es que me gusta un montón, enhorabuena.

P.d. creo que te tendrias que pasar de nuevo pro el concurso de fotografía no? menuda fotaza!ç

Mobylette GT - Página 4 30169667

venga saludos, luego me cuentas!
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Mobylette GT    Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 4:35 pm

.


Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 9:56 pm

La unica pega, y grande, que le encuentro es ¡¡¡QUE NO ES MIA!!! jejejeje

Está perfecta, Rakor, exceptuando lo del escape, que no me ha gustado jejejeje

Saludos

NULB
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 10:18 pm

Shocked Rediós como te ha quedado!!!!....Si dejo la mía la mitad de guapa que la tuya me puedo dar por satisfecho.Enhorabuena,has hecho un trabajo impecable. Cool
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: hola   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:44 am

Hola, espero que cuando pases la ITV no te toque un tocapelotas si no, no te la pasa por que la matricula según ellos, tiene que estar iluminada por la luz trasera una tontería pero ya te fastidia.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:05 pm

Enorabuena te ha quedado muy bien
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 2:54 pm

Buaah como se a quedado!! affraid affraid affraid
Enhorabuena y a disfrutarla que a valio la pena.

1 Saludo...
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 11:38 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEE COMOOOO RAKOR que vas a poner la matricula en la alforja ¡¡si tiene que darle la luz del piloto ¿no oque? venga saludos
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 9:03 am

Hombre... es que lo gracioso del tema, es que la luz del Mobylette... no "da luz hacia abajo", es decir... las motos modernas llevan la parte baja del faro transparente para sacar luz blanca... pero la mía concretamente, lleva un metal, así que no saca nada de luz hacia abajo... Embarassed

Ya veremos que hago al final, a ver que me dicen en la ITV...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juaniyo
Reincidente
Reincidente
juaniyo


Cantidad de envíos : 126
Edad : 51
Localización : Agreda/Soria
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 2:34 pm

Por eso no te pueden decir nada, la luz que ilumine la matricula según el libro (manual) de ITV, ES OPCIONAL Y NO OBLIGATORIO. Que lo miraron cundo fui a pasar la mía porque el tío se empeñaba en que tenia que llevar luz y después de discutir con el de que no existían esos pilotos para estas motos..... Me dio la razón cheers :cheers
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 1:43 pm

Por cierto,ya que ando liado con los amortiguadores traseros...la grasa con la que has engrasado los muelles,¿es grasa normal de litio?.

Las tapas de la cajita de herramientas te han quedado de lujo;yo por mas que le he dado al trapito he conseguido un brillo mate bastante apagado.¿Algun producto en especial para conseguir ese brillo?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 2:59 pm

Yo he usado una grasa para amortiguadores de bici... pero la de litio te vale.
Ahora que me lo recuerdas, tengo que ir a ver si ha chorreado algo de grasa tras el uso, meteré un poco el trapito a ver...


Las tapas... pues TALADRO!!!.

1-Las limpias bien de roña.
2-Estropajo triple cero (el estropajo que se usa para limpiar muebles, chapista, etc, pero imprescindible que sea 000 porque si no... luego quedan surcos.
3-Kit para taladro de pulido. Son 2 discos, uno con pastilla marrón y otro con pastilla azul. Uno desbroza y el otro da brillo. Es mano de santo. Pero pon música, siéntate y le vas dando con calma. Fijas el taladro al banco de herramientas y vas moviendo la tapita sobre el disco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 4:24 pm

A ver cuando dejo yo la mía así...NI DE COÑA VAMOS!!!!


Mobylette GT - Página 4 Dsc0272q.th

Lleva un año en el garaje y aunque ya tengo muchas piezas, lo que no tengo son ganas de meterle mano...

En fin, que envidia que me das...

Preciosa te ha quedado.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 12:34 am

¡¡¡¡COMO QUE NO ¡¡¡¡venga hombre animate echale un par que es una gozada
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
fermobylette
Nuevo
Nuevo
fermobylette


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : Madrid , cuellar ( segovia ) avila
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Jun 2011, 12:34 am

sii deberias restaurarla que daspues vale la pena yo la mia la e desmontado estre finde semana entera , y aunque a veces me desespero me siento 5 minutos me quedo mirandola pongo musica y a por elle con un par por que despues te quedas como si uvieses ganado un premio o algo asi jeje es un sensacion muy satisfactoria buena suerte, valor y al toro o en este caso al la Moby
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette GT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette GT
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette D55 TT
» Mobylette AV-89
» Dia a dia con mi Mobylette AV-88
» Mobylette AV-188 MR
» Mobylette AV 88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: