Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette GT - Página 2 Poll_leftMobylette GT - Página 2 Poll_centerMobylette GT - Página 2 Poll_right 
megaramone
Mobylette GT - Página 2 Poll_leftMobylette GT - Página 2 Poll_centerMobylette GT - Página 2 Poll_right 
Draude
Mobylette GT - Página 2 Poll_leftMobylette GT - Página 2 Poll_centerMobylette GT - Página 2 Poll_right 
Rakor
Mobylette GT - Página 2 Poll_leftMobylette GT - Página 2 Poll_centerMobylette GT - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Mobylette GT - Página 2 Poll_leftMobylette GT - Página 2 Poll_centerMobylette GT - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette GT - Página 2 Poll_leftMobylette GT - Página 2 Poll_centerMobylette GT - Página 2 Poll_right 
BLAU
Mobylette GT - Página 2 Poll_leftMobylette GT - Página 2 Poll_centerMobylette GT - Página 2 Poll_right 
5turbo
Mobylette GT - Página 2 Poll_leftMobylette GT - Página 2 Poll_centerMobylette GT - Página 2 Poll_right 
Marco
Mobylette GT - Página 2 Poll_leftMobylette GT - Página 2 Poll_centerMobylette GT - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Mobylette GT - Página 2 Poll_leftMobylette GT - Página 2 Poll_centerMobylette GT - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette GT

Ir abajo 
+25
Ghortxu
juaniyo
Vespa Sadurnin
jgrfox
joan_mobylette
Sopli
miguelsherpa
Charlie
-Joan-
Condorman
Juanleandro
megaramone
jpgarcia
BLAU
Aunolose
kolaxo
Ray88
Marco
5turbo
Electronic-76
Xavi
nulb95
TROP
Paufont
Rakor
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 7:57 pm

Sinceramente?
A mí el olor a Zotal no me molesta para nada, me he criado con ese olor en las perreras, establos y demás y para mí es un olor a "limpio".
Pero reconozco que es muy fuerte, a mucha gente le molesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 8:01 pm

Ya te digo que molesta... yo hice en la mili en Madrid, aún estando la ropa en la taquilla, cuando salía y me metía en el metro se hacía un hueco por donde iba Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 10:44 am

Bueno, no he tenido más que un ratito el sábado y el domingo por la noche un ratillo...

MOTOR:
El motor provisional (no el definitivo porque no me pasaría la ITV ni de coña), ya tiene los rodamientos puestos. Cómo no, el jefe (TROP) me echó una mano, que todavía no me he podido comprar un soplete... Que entre poner los rodamientos, merendar y hablar un rato se nos pasó toda la mañana del sábado... cheers
Esta noche cuelgo las fotos de los rodamientos, que son unos reforzados que compré en Francia, son interesantes...
Mobylette GT - Página 2 Dsci0006j



EL CHASIS:
Como hacía frío y me daba pereza mojarme las manos Rolling Eyes decidí cambiar los silentblocs.
He comprado unos en Francia que teóricamente son reforzados.
A simple vista, parece que tienen MENOS GOMA (vamos, que menos reforzados), pero la diferencia está en la calidad de la goma.
Cuando los montas, notas que son más "flexibles". Cuando metía el eje del motor para tensar las llaves de vaso, notas la flexibilidad, mucho más blandos...

Hice 2 fotos para que veáis un poco la diferencia de la forma de la goma. El normal es del de la derecha y el reforzado es el izquierdo.
Mobylette GT - Página 2 Dsci0003do
Mobylette GT - Página 2 Dsci0004s


Y aquí ya montados. El chasis tiene como unas estrías, como si lo hubieran forzado... pero encajaron bien, muy ajustados como toca, así que no creo que tenga problemas.
Mobylette GT - Página 2 Dsci0005v


El próximo día, sí que tendré que mojarme las manos y empezar a limpiar el chasis, jejeje. Que perezaaaaa.


Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 10:57 am

aupa rakor
suelo leer mucho que traeis material de francia. exctamente donde los comprais?
otra cosita, podrias decirme el diametro del sideblok, quiero decir diametro exterior, y si me dices el ancho también me vendria bien.
la cosa es que quiero abrir un post de como se puede hacer un extractor de sideblok en plan casero. me parece que seria bastante facil.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 11:19 am

kolaxo escribió:
suelo leer mucho que traeis material de francia. exctamente donde los comprais?
Pues ese material lo he comprado en las 2 direcciones que te pongo. Eso sí, son unos impresentables, tardan MUCHÍSIMO en enviar, y en contestar un correo ya ni te digo. Pero el material termina llegando bien. Sólo hay que tenerlo en cuenta, si tienes prisa... ahí no compres.

http://www.rrd-preparation.com/moteur-pot-carbu-kit-vario...-pour-cyclomoteur-peugeot-103-51-fox-mob...-/pieces-diverses-et-de-demarrage-pedale-lanceur-supports-...-pour-mbk-motobecane-av7/silentbloc-moteur-cgn-by-fdm-pour-mbk-51-motobecane-av10-av7-av44-Mobylette.../product_info.php/cPath/30_84_90_2285/products_id/3310

http://www.rrd-preparation.com/moteur-pot-carbu-kit-vario...-pour-cyclomoteur-peugeot-103-51-fox-mob...-/moteur-motobecane-mbk-av7-AV-88-av44-...-/roulement-cage-a-aiguille-ecrou-de-vilebrequin-pour-mbk-motobecane-av7/index.php/cPath/30_84_90_2271


kolaxo escribió:
otra cosita, podrias decirme el diametro del sideblok, quiero decir diametro exterior, y si me dices el ancho también me vendria bien.
Interno 8mm
Externo 32mm


kolaxo escribió:
la cosa es que quiero abrir un post de como se puede hacer un extractor de sideblok en plan casero. me parece que seria bastante facil.
Ya está abierto, ahora no puedo buscarlo, pero Trop hizo un manual de cómo cambiarlos. Está en el apartado de trucos si no estoy equivocado. De todos modos, no es complejo, una llave de vaso de 32 y otra que sea como el silentbloc (que eso depende de la marca de las llaves), un tornillo y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 12:53 pm

el problema de siempre el IDIOMA
esperare a la feria de irun haber que encuentro que prisa no tengo
saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 3:36 pm

Pues yo todo lo que puedo comprar en Mallorca lo hago y el resto en Motos Saturno de nuestro amigo Frankm, sin problemas de toda confianza y muy, muy rápido, (bueno no tan rapido jajaja) y en lesolex.com, le escribo en frances con el traductor del google, y en un par de días el género en casa, en rapidez son de lo mejor, y antes de mandarte el paquete te escribe un e-mail y te dice que piezas tiene y cuales no, te hace la suma y añade los portes, le mando en dinero en un sobre junto con los e-mails para que no se vea el dinero, por correo certificado, y cuando lo recibe cuentas dos días y pieza en casa.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 10:03 pm

Bueno... hoy he tenido una horita...
Ha caído una rueda. No me siento los dedos... me daban calambres en el pulgar, jejeje.
Pero ha valido la pena:
Mobylette GT - Página 2 Dsci0002tc

Ahora estoy con la llanta trasera, que está inservible. Voy a intentar meter una rueda de Campera, pero tengo problemas con el tambor, a ver si mañana me puedo acercar a un amigo que tiene un torno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 10:53 pm

Quien algo quiere, algo le cuesta.

Animo que ya sabemos que sacar brillo es muy enredoso, y si encima es una rueda de radios pues ya es pa morirse, pero bueno, por lo que veo te ha quedado de cine.

Venga campeón, que lo estas haciendo muy bien, y en un par de días recuperaras el tacto a los dedos, y ya no te acordaras de naaaa!!!!!

Saludos desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 10:06 am


Bueno, ayer otro ratillo por la noche delante de la tele (que peste que dejé en casa de los productos de limpieza, jajaja).

La llanta trasera ya está terminada, centrada y todo. El problema, es que los radios han quedado muy mal, muy "sucios", eso ya no se puede limpiar más (sólo podriá lijarlos un poco, pero en 2 días estarían feísimos). En la foto parece que brillan, pero es por el flash, en directo están completamente sucios...
Mobylette GT - Página 2 Llantatrasera


Ahora otro tema con el que llevo muuuuuuuchas noches.
Lo he intentado de muchas maneras y ya creo que desisto.
El faro de esta moto, es blanco, pero el mío está amarillento. Le he dado mil productos y nada, sigue amarillo.
Al final, le dí un circulito con lana-000 y logré sacar el blanco, pero claro, queda mante. Finalmente he tratado de pulir con lo que tenía por casa eso.. y nada DESISTO. A tomar por saco el faro blanco.
Mobylette GT - Página 2 Faroblanco


He buscado un faro negro, lo he lijado muy poquito sin dejar surcos y lo voy a pintar de blanco. Se que me va a quedar mal, y que saltará la pintura, pero bueno, para salir del paso. Con el tiempo, terminaré dejando un faro negro y fin del problema.
Mobylette GT - Página 2 Faronegro


También he intentado reparar la horquilla y cada día lo veo más negro. Pinta MUY mal. Al final tendré que poner una horquilla entera nueva. El domingo iré a casa de uno que tiene un torno, a ver si podemos dejar bien el interior, pero no se... me dió pocas esperanzas.
El problema de poner una horquilla nueva es el color, no quiero pintar la moto entera y coom es azul...
Ya veremos.

Ahora me preocupa más el faro blanco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jpgarcia
Nuevo
Nuevo
jpgarcia


Cantidad de envíos : 49
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 10:27 am

No es por mal meter... pero tengo esa tapa de faro original nueva... en blanco y negro, y también la óptica...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 12:02 pm

Ya te vale... sabes lo que me duele el interior de la mano de frotar como un idiota la tapita???
Si no tengo casi sensibilidad!!!

Jajaja.


Tendías que poner vuestro telf en la firma de tus post, que es complicado encontarlo!!!.

Me lo puedes pasar por privado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jpgarcia
Nuevo
Nuevo
jpgarcia


Cantidad de envíos : 49
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 12:18 pm

Sin problemas.

Antonio Ángel Dorado. Telf: 968 343 850.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 9:17 pm

Uno que tiene poco tiempo... y encima las cosas se complican...
3 tardes (bueno, ratitos de tarde) para quitar una simple biela. El burlón no salía, lo saqué de mala manera con el taladro y tampoco... y al final he tenido que cortar la biela entera... era eso o el eje No

Mobylette GT - Página 2 Dsci0001copia

En fin, ahora ya puedo seguir desmontando, pero he perdido muchísimo tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 9:31 pm

Lo del faro ese descolorido, igual... ¿Con un lacado para que brille?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 9:37 pm

Hola Rakor.

Pues bienvenido al mundo de las restauraciones je je, y digo esto porque no quiero que te desmoralices.

Todos los que tenemos la suerte de poder invertir nuestro tiempo libre " aun que sea poco " en adecentar, reparar, o restaurar un Mobylette, que seguramente de no ser por nosotros acabaría tirado en cualquier montón de chatarra de un desguace, pues ya sabemos que sobre la marcha van saliendo pegas y complicaciones que no entraban en el programa, y eso precisamente es la salsa que tiene esto, si todo nos fuese sobre ruedas, no tendría ningún aliciente, y la cosa seria súper aburrida.

Yo sé que a veces no va todo lo bien que debería, pero al final cuando por fin logras que todo quede perfecto, la satisfacción personal que sientes por dentro no tiene precio, no se puede pagar con dinero, así que tranqui, y no te preocupes por el tiempo, que todo llegara vale, y si no puedes salir en la salida de este mes, saldrás en la del mes siguiente, OK Rafa.

Venga arriba ese ánimo campeón.

Saludos cordiales desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mar 2011, 3:40 pm

Hola que tal; estaba mirando tu problema con la carcasa de el faro y siento decirte, que para recuperar el blanco de serie, sin tener que pintar, deberías hacer el siguiente proceso:

-Lijalo con una P600 primero en seco, y luego con unan P600 nueva, al agua
-Seguir el proceso con P800 al agua, luego P1000, P1500 y P2000
-Rematalo puiendolo con dos pulimentos, uno de corte y otro de abrillantado (con pulidora mini o en su defecto a mano, aunque una pasada de pulidora equivale a muchisimas manuales)

Así, puede que hayamos resuelto un poco el problema ya que nos hubieramos comido un buen trozo de material que posteriormente, haciendo la escala de lijado y puliendolo recuperaría el brillo y no quedaría mate, aunque en este caso; igual te sale mas rentable matizar el plástico, aplicar promotor de adherencia para plásticos y luego una mano de pintura, así te aseguras pieza para rato, eso ya como tu veas jeje.

Pero sobre todo no te desanimes, y eso te lo recomiendo yo, que nunca aprenderé que la PACIENCIA es la MADRE DE LA CIENCIA !!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mar 2011, 7:52 pm

El tema del faro, ya está solucionado...
El blanco, lo pulí a muerte... pero no me gustó el resultado.
Luego uno negro, lo he pintado de blanco y la verdad es que ha quedado bien...

Pero finalmente, encontré el faro blanco original nuevo... así que ya está el tema solucionado bounce

A ver cuándo llega.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 9:28 pm



Buenoooo, ya me ha llegado el pedido de Francia.
Así que ya creo que tengo todo para poder montar la moto!!!

Mobylette GT - Página 2 Dsci00108

He pedido un embrague completo, francés... porque mi cigüeñal es también francés (de competición, reforzado, y no lleva chaveta).
Es interesante... NO lleva chaveta, lleva 4 zapatas de embrague y el variador es de 3 bolas:
Mobylette GT - Página 2 Dsci00113
Mobylette GT - Página 2 Dsci00114


Hay que dar de comer al 74cc, jejeje:
Mobylette GT - Página 2 Dsci00111


Y para terminar, he modificado la caja de láminas. La he ensanchado, lleva las pestañas perforadas y he conseguido una plancha de fibra de carbono, de 3 micras, y he cortado las láminas con la misma forma que las originales.
Ya he pulido 3 lados y falta pulir la cresta de arriba, en la foto, se pueden ver los "pelillos" de la fibra, es donde todavía no he pulido. Como ya dije antes, hay que darle de comer, pero sin pasarse, no me interesa montar un motor de competición, quiero que sea un motor de Mobylette "normal", pero algo más alegre.
Mobylette GT - Página 2 Dsci00115
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 9:34 pm

Que buena pinta tiene todo! sobre todo ese carbu!! Cual es??? Ñam Ñam! jejeje
Suerte con todo.

NULB
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 10:00 pm

Hola Rakor, como estamos !!!

Pues has puesto el mismo tipo de campana de cuatro ferodos que yo, y por lo que veo el moyu también es como el del embrague del Speciale, lógicamente porque el Speciale es Frances je je.

Mobylette GT - Página 2 Xn9075

Lo único es que el mío monta guía para cuatro bolas, pero yo se lo he dejado con dos, por cierto esa guía de cuatro bolas que me enseñaste el otro día, si no la necesitas, te la compro vale !!!

Venga saludos y animo con ese Moby, que ya casi lo tienes !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 9:10 pm

nulb95 escribió:
Que buena pinta tiene todo! sobre todo ese carbu!! Cual es??? Ñam Ñam! jejeje
Suerte con todo.
Pues he puesto un Del.lorto de 19. El 18 lo veo poco para lo que estoy montando, pero poner un 21 que sería lo suyo... pues no podré hacer salidas de 100km con un depósito... y me da perece ir con la garrafa de gasolina. Así que... algo intermedio.


TROP escribió:
...por cierto esa guía de cuatro bolas que me enseñaste el otro día, si no la necesitas, te la compro vale !!!
Lo siento, esa tapa se la voy a montar a ésta. Traje 2, le di una a Xavi, quizá él no la monte y te la quiera vender.
Es de la marca Polini, y no valen mucho, no se si 8 ó 10 euros nuevas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 5:21 pm

Bueno, hoy he tenido un "accidente"...

Ayer a casa de currar en la finca... me he encontrado a mi perrilla TRITURANDO el faro del Mobylette... si, si, el faro blanco que compré Rolling Eyes
Y como el dinero invertido en la moto está en el borde de lo que me propuse... pues ME PLANTO y sigo pintando el negro que tenía... "a tomar por saco" y quede como quede.

Ahora está secándose... ha sido difícil pintarlo porque hoy hace MUCHO viento y había polvo por todo.

En un rato, cuelgo la foto de cómo ha quedado. La pintura es MUY buena y en spray, también pondré la marca por si alguien tiene que pintar algo de plástico, la recomiendo 100%.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 7:57 pm

Pues yo el mío lo pinté también en blanco y quedó yo creo mejor que el original, con brillo y todo. Eso sí lo hizo un pintor y le dió una buena capa por dentro y por fuera para que quedase bien cogida. Pinté todo lo que es de color blanco en la SP-96, faro, depósito y cachas y genial. Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 10:22 pm

Pues más o menos... ha quedado bien pintado. Sin goterones ni derrapes de ningún bichejo, jejeje, que ya es difícil con el día que ha hecho aquí.
Mobylette GT - Página 2 Dsci0002ix
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Mobylette GT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette GT
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette D55 TT
» Mobylette AV-89
» Dia a dia con mi Mobylette AV-88
» Mobylette AV-188 MR
» Mobylette AV 88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: