Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette GT - Página 6 Poll_leftMobylette GT - Página 6 Poll_centerMobylette GT - Página 6 Poll_right 
megaramone
Mobylette GT - Página 6 Poll_leftMobylette GT - Página 6 Poll_centerMobylette GT - Página 6 Poll_right 
Draude
Mobylette GT - Página 6 Poll_leftMobylette GT - Página 6 Poll_centerMobylette GT - Página 6 Poll_right 
Rakor
Mobylette GT - Página 6 Poll_leftMobylette GT - Página 6 Poll_centerMobylette GT - Página 6 Poll_right 
FERRAN
Mobylette GT - Página 6 Poll_leftMobylette GT - Página 6 Poll_centerMobylette GT - Página 6 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette GT - Página 6 Poll_leftMobylette GT - Página 6 Poll_centerMobylette GT - Página 6 Poll_right 
BLAU
Mobylette GT - Página 6 Poll_leftMobylette GT - Página 6 Poll_centerMobylette GT - Página 6 Poll_right 
5turbo
Mobylette GT - Página 6 Poll_leftMobylette GT - Página 6 Poll_centerMobylette GT - Página 6 Poll_right 
Marco
Mobylette GT - Página 6 Poll_leftMobylette GT - Página 6 Poll_centerMobylette GT - Página 6 Poll_right 
Costitxer
Mobylette GT - Página 6 Poll_leftMobylette GT - Página 6 Poll_centerMobylette GT - Página 6 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette GT

Ir abajo 
+25
Ghortxu
juaniyo
Vespa Sadurnin
jgrfox
joan_mobylette
Sopli
miguelsherpa
Charlie
-Joan-
Condorman
Juanleandro
megaramone
jpgarcia
BLAU
Aunolose
kolaxo
Ray88
Marco
5turbo
Electronic-76
Xavi
nulb95
TROP
Paufont
Rakor
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 9:58 pm

De lujo Rakor, de lujo.

Lo de tus perneras, lo he estado comentando en el post de la feria de Algaida, pero pos desgracia la foto que le he sacado, o que creía haber sacado de tu GT, no aparece por ningún lado !!!

Enhorabuena Rafa, el GT esta de rechupette.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 11:45 pm

RAKOR la elección de ubicación de la matricula mejor hay que donde la habías puesto en un principio, encima del piloto podías poner en la otra maleta el escudo de Mobylette, quedaría genial, para mi gusto eeee
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 7:48 am

Qué escudo? Es que hay varios...
Ayer ya debatimos un rato largo también sobre cuál poner en las perneras delante.

Cuál estabas pensando para poner ahí atrás?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 9:12 am


aquí tienes una foto de la pegatina que tiene que llevar la SP-96 en las perneras:

Mobylette GT - Página 6 100_4537

Y en esta segunda foto puedes ver la raya negra que te falta en la doblez de chapa del depósito, en este caso no va pintada es un vinilo negro.

Mobylette GT - Página 6 100_4536

Por cierto te enseño como tengo mi SP-96, con una caja en el portabultos para ir a recoger piñas con las peques.

Mobylette GT - Página 6 08102012

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 10:38 am

En las tapas de motor, me falta ese vinilo negro (tengo que ir a buscarlo y nunca me acuerdo). Pero no sabía que en el depósito también... guay, a ver si esta semana puedo ir a por él.

Sobre el tema de la pegatina, en la isla tengo un problema.
Hay un club de Mobylettes (ánimas de Mobylette) que utilizan ese logo como logo de su club, y claro... si yo pongo esa pegatina en mi moto parecería que soy de ese club Embarassed.
En la isla, cuando vemos ese logo no pensamos en "logo oficial de Mobylette", sino en "logo del club de felanitx" Wink

Así que ayer, pensamos en poner el logo que pone Mobylette en aluminio en las tapas laterales... pero plata sobre blanco...
También pensamos en poner como en tu logo unas alitas... pero otra vez el mismo problema, "plata sobre blanco".

Luego pensamos en unas alitas doradas...

No es algo que venga de un día, sin prisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 12:58 pm

Joer Rafa que lujazo, por cierto las gomas que has puesto abajo de las perneras se llama teflón, y habrán de color gris? y donde lo venden? jejeje es que me quiero hacer un faldón para el guardabarros delantero de color gris. Si fuera así he triunfado jejej

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 2:55 pm

Se hace en diferentes colores, sí, diferentes grosores (yo he puesto un buen grosor (un pelín más que la original) porque cuando voy rápido el teflón se podría doblar un poquito hacia atrás con el aire y me rozaría con el variador. Las originales estaban destrozadas por ese motivo.

Yo las he comprado en "planisi" aquí en la isla, una tienda donde venden todo tipo de plásticos, ruedas (de carros, carretillas, etc), y materiales raros... cuando no sabes donde encontrar algo vamos a planisi, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 6:25 pm

Rakor escribió:
Se hace en diferentes colores, sí, diferentes grosores (yo he puesto un buen grosor (un pelín más que la original) porque cuando voy rápido el teflón se podría doblar un poquito hacia atrás con el aire y me rozaría con el variador. Las originales estaban destrozadas por ese motivo.

Yo las he comprado en "planisi" aquí en la isla, una tienda donde venden todo tipo de plásticos, ruedas (de carros, carretillas, etc), y materiales raros... cuando no sabes donde encontrar algo vamos a planisi, jajaja.

Gracias rafa, Ya preguntare en alguna ferretería, el teflón en gris a ver que me dicen porque andaba buscando ese tipo de material mucho tiempo jejej

Saludos y gracias compi.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 8:14 pm

Si no lo encuentras, te lo envío desde aquí, faltaría más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 4:52 pm

Hola Rakor.

Joé me encanta tu Mobylette, la tienes tan completa con esas perneras y las alforjas que está de lujo.Además es un modelo muy bonito en mi opinión.

Por cierto, esas alforjas, dónde las has comprado y por cuanto?

Un saludo y a cuidar esa SP-96.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 7:17 pm

Jesús escribió:
Por cierto, esas alforjas, dónde las has comprado y por cuanto?
Las compré en Francia, vía Ebay.fr
El precio?, pues ya ha pasado demasiado tiempo, no me acuerdo Embarassed
Pero no vinieron así, eran casi marrones, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Mobylette GT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GT   Mobylette GT - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette GT
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Mobylette D55 TT
» Mobylette AV-89
» Dia a dia con mi Mobylette AV-88
» Mobylette AV-188 MR
» Mobylette AV 88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: