Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Hoy a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_right 
megaramone
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_right 
Draude
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_right 
Rakor
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_right 
FERRAN
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_right 
BLAU
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_right 
5turbo
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_right 
Marco
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_right 
Costitxer
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

  TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).

Ir abajo 
+30
Draude
maisongrassac
ojitos2000
Sport 50
MIQUEL MOTORET
gonzalogp
MiniMax™
Victorrent
jesu-moby
Eledoce12
motero77
tolemobi
Charlie
carrera
Pablo de Ginebra
Marco
peplluis
oscar
carlos13
BLAU
skyline
TROP
pablo
Jose Ramon
BORO
CIC
icecold
CABALLEROMINGO
juanandeia
frankm
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 12:10 am

hola telemobi , ¿como es que te ha quedado un trocito? , si a mi me sobro casi medio bote , y tenemos el mismo deposito!

¿estuviste dandole vueltas y recubriendo cad 15 minutos como dice el prospecto? , hay veces que se espesa y endurece un poco , pero lo pudes disolver con un poquito de alcohol de 90º , se que es un coñazo pero si le estas dando vueltas todo el rato acaba cubriendo

te lo digo por experiencia , que me desespere pensando que no lo iba a cubrir entero por lo poco que recorria el liquido , y al final me sobro un monton que tuve que escurrir por el agujero del tapon.

te mandaria lo que me sobro , pero por desgracia hoy al ir a mirar cuanto tenia vi que estaba seco seco y mas duro que el metal!
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 12:13 am

jwjejeje..muchas gracias pablo.!!
jeje no pasa nada.!!
sisi hize lo que dijistes pero parecia ser que esa parte no se keria pringar de eso rojo
yo en su caso tampoco hubiera kerido.. peor pensando ke me iba acomer el oxido me hubiese pringado.!!
vaya guerra me va ha dar el deposito ejej..
menos mal que hoy por lo menos ya me decantado por el color naranja porke habia un monton espero aver acertado,!!!
un abrazo pablos. thank you
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 12:34 am

me alegro tolemobi , ya veras que alegria te va a dar cuando veas todas las piececitas recien pintadas y mas brillantes que un centimo del 2010 en tu maletero!

no te quiero contar el ansia que te va a entrar por montarlas , vas a pasar la noche en la cama con imagen de las piezas en la cabeza , a mi me paso jejeje

bueno que mas te voy a decir de los sp90 y sp91 a parte de que me encantan!!

un saludo amigo!
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 2:36 am

la verdad es que si.!! ke tengo unas ganas de que esten ya pintaditas y empezar
a montarla entera otra vez con su nuevo look.!!
pufff ke ganitas.!

cosas que me falta:
la pegatina se Mobylette del deposito las dos. las dos de sherpa.!
unas manetas nuevas, tapon cromado deposito (llevo uno negro de goma), ver los neumaticos porque estan bien pero creo que tienen algun pinchazillo.!
las llantas nolas voy atocar porke eso de quitar radios y ponerlos nuevo kreo que no voy asaber hacerlo y si lo hago mas adelante.! y tmb me falta cables nuevos de freno acelerador y esas cosillas pero bueno poco mas!!
quiero montarla yaaaaaaaaaaa.............ªª
buenas noxes me voy ala cama asoñar con ella.!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 2:23 am

buenas chicos...hoy estado pensando en las llantas que las tenia bien pero
un poco oxidado la parte donde se encajan los radios ala llanta entonces
he cometido el error de dar salfuman....se ha quitado el oxido pero
ha empezado a apagarse el cromado ke tenia antes
y seme ha quedado como grisaceo..!!
asike he dixo ya que me gastado euros en pintar y en piezzas nuevas pues
porque no cromamos de nuevo las llantitas y le ponemos unos radios nuevos.....asique eso voy hacer.... acabo de terminar de desmontar rodos los radios....puifff...aver como me apaño para meter los nuevos,.!!

peor se quedara ya completitamente restaurada...que ganitas
mañana subo las fotos de las llantas y de algun bolllo que tenia y me decis.
que ahora me voy a tomar unas copillas q la noxe es joven .!
un abrazo compis.!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 12:49 pm

Me parece que te saldra mas barato la llanta nueva que cromarla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 3:21 pm

y cuanto cuesta una llanta nueva cromada en medida 18??
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 3:29 pm

buff pues la verdad que no tengo ni idea...pero ya oi por aqui que sale mas barato una nueva...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 3:33 pm

Puede ser esta??
http://motosclasicasmg.com/tienda/product_info.php/products_id/485
Hecha un vistazo tambien por aqui.
http://motos.bueni.es/llanta-cromado
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 3:37 pm

Perfecto esa es creo.!!
Aunque en mi llanta pone 2X18...da igual=?
Bueno de todas formas preguntare a mi cromador aver si me hace una buena ofertilla por
Cromarme las dos llantas.
Si me lo deja por 40-50 euros las dos llantas me las cromo nuevas!
Si no ya que cuesta tanto mejor ya me las compro nuevecitas ya lucirlas a tope.!!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 3:41 pm

Pero la pagina que te pase son 60€ una llanta....asi qeu si te deja las dos por 40 o 50....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 3:51 pm

Si fuesen mis radios de 3mm y 18cm ... le puedo meter unos radios de 3.5mm y 18 también?
Es que las he visto en moto clásicas de acero inoxidable y me han gustado.!!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 4:36 pm

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 34pklu9
aqui algun bollo.!!
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 5x31wp
agujeros dentro de la llanta oxidados?? joee... muevo la llanta y ai como arenilla o metal oxidado dentro que se mueve.!!
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Ek5beo
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 212iz2h
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 6:09 pm

Tolemobi, una llanta nueva siempre es nueva. Por muy baratas que te cromen las viejas, siempre tienen algun desperfecto como esos llantazos que tiene que luego es muy dificil repararlos bien. Yo hace tiempo que desistí de cromar llantas usadas, a no ser que no las encuentre. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 7:06 pm

Esa arenilla que oyes te pinchara la recamara en cuanto ruedes un poco.
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 7:09 pm

Ale pues nadaa.....a gastar cuartos y llantas radios y todo nuevo..!!
A preparar lauritos madre mía.!!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 8:11 pm

" Atención " tolemobi, que no he visto ninguna llanta como las que monta el Moby, todas esas que salen en ese catalogo llevan perfil en el centro, donde van los radios, y las originales de Moby son completamente lisas ok !!!

Nuestro amigo Escura, las tiene de las originales ok, venga saludos.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 8:32 pm

Es verdad Trop, me acabo de fijar muchas gracias, hablare con el aver que pasa.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 8:35 pm

No me aparece Escura como miembro de aqui..!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 10:30 pm

Tolemobi, Escura no es miembro del foro.Es un recambista que tiene recambio de Mobylette. Yo tengo un numero de movil de este hombre, pero no se si seguirá con este numero, es el 626902116. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Dic 2009, 11:06 pm

Anda!! No fastidiéis que las llantas de Mobylette son especiales.
Las de la Cady de 16" también son especiales?? He estado a punto de comprarme unas.
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Feb 2010, 1:16 am

Vamos vamos vamossssssssssss................. q mañana me dan las llantaaas originales q tenía recién cromaditas xq quería conservalas y tmb los bujes limpitos y puliditos. Y tmn me darán toda el chasis recién pintado. Asiq nada compañeros manana subo fotitos .aver sí esta noxe se pasa rápido y Lo recojo todo mañana. Me faltan 2 cámaras keaver donde las pilló y xq precio. Y los radios de las dos llantas. Un saludo hasta manana.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Feb 2010, 2:30 pm

bueno señores..!!!
ya tenemos casi todo apuntito de montaje...
he ido ha recoger las llantar recien cromaditas y los bujes puliditos..
que decir de mi cromador.. DELuJO"!!!

ESTa tarde me traen la moto recien pintadita a casa todo el chasis.. en naranja por supuesto.!! esperemos que allan exo un buen trabajo tambien.!

[img] TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 2h5vccm[/img]
[img] TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 2dwgg2p[/img]
[img] TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 2z6gl6o[/img]
[img] TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Xdik20[/img]

aqui esta todo....una cosa...!!!
YA ME ESTAIS AYUDANDO A MONTAR DE NUEVO LOS BUJES PORKE NOSE COMO LO HE DESMONTADO Y SE HAN SALIDO
TODAS LAS BOLITAS..!!!
ASIKEE.ESTOY APANIAOOO
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 12:44 am

Muxas gracias compañero.
Decir q la pasta me está costando pero vale la pena saber q aguantara otros 30 y pico de años.

Cromaditas de llantas y pulido de los bujes : 65 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 7:54 am

Como bien dice Fernado, te esta quedando de autentico lujo, eso si ten cuidado que vas a deslumbrar a mas de uno.

Esperamos las fotos de ese chasis "naranja".......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Empiezo la restauracion de mi Sherpa
» RESTAURACION TERMINADA
» restauracion terminada a falta de pegatinas
» restauracion terminada a falta de pegatinas
» Restauración SP-91 Sherpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: