Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_right 
megaramone
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_right 
Draude
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_right 
Rakor
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_right 
FERRAN
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_right 
Eledoce12
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_right 
BLAU
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_right 
5turbo
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_right 
Marco
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_right 
Costitxer
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

  TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).

Ir abajo 
+30
Draude
maisongrassac
ojitos2000
Sport 50
MIQUEL MOTORET
gonzalogp
MiniMax™
Victorrent
jesu-moby
Eledoce12
motero77
tolemobi
Charlie
carrera
Pablo de Ginebra
Marco
peplluis
oscar
carlos13
BLAU
skyline
TROP
pablo
Jose Ramon
BORO
CIC
icecold
CABALLEROMINGO
juanandeia
frankm
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 6:54 pm

-- Bueno compañeros del foro llevo 3 días por aquí y viendo vuestras señoras
 Restauradas y impecables yo también me uno a la lista y manos a la obra que quiero
 Disfrutar Ya DE VERLA como se merece.!
--

aquí la moto en sí.!! Parece que esta perfecta pero NOOO.. LAS IMPERFECCIONES SE NOTAN DE CERCA-!! Esta pintada de hace 3 años. Pero quiero pintarla bien desde el principio...es decir directo (al chorro de arena y luego una buena  imprimación y pintadita)
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 54u334
-- comenzamos con el desarme...puf... no quiero saber como la voy a montar luego..
YA ME ESTA BUSCANDO ALGUIEN UN LIBRO DE MONTAJE.!!

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 2mryyk0

JODEE. eeeeee ... que de cables.!!

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 24gobvr

--continuamos con las horquillas

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 15i0s8x

SU ANTIGUO COLOR NARANJA!
!


 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 6ihgg7

--MOTOR LIMPITO ABRA KE CAMBIARLE COSITAS Y LO DE MAS YA TODO DESMONTADO...QUE lioooooo..madree

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Jhseip   TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 30acrpl

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 2vwejo3

--  -al maletero y directo al chorro de arena veremos si mañana me da tiempo a llevarlo.!!

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 28vzxg1

----Ayer día 6 octubre mande a cromar la mitad de las piezas mañana llevare las demás
----...CONSEJOS...OPINIONES..(ACEPTO TODO)
----ACLARACIONES QUE NECESITO..

 1.como cromo las horquillas si tiene lo negro de los muelles ..Se puede cromar todo quitando  los muelles interiores claro??
 2. No me sale la tuerca hexagonal creo que ahí encima de la tija que une con el manillar...esta.!! TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Rvdkbl
 3. Que colores pensáis que quedarían preciosos..??
    ( El mismo verde).. Otro?? Poned el color en foto porfa de alguna otra moto que os
    Encante para esta
 4. Donde puedo conseguir las pegatinas de Sherpa...!!
 5. GRACIAS COMPAÑEROS!!
UN saludo a todos.!!
Comenzamos  con la restauración tic tac tic tac tic.....


Última edición por tolemobi el Sáb 07 Mar 2015, 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 7:27 pm

Hola Tolemobi, veo que has empezado a restaurarla pronto. Como te dije en tu post de presentacion yo la pintaria en su color original (para gustos los colores jejeje) y respetaria al maximo la originalidad. Si no te gusta naranja puedes pintarla en rojo/negro (a mi personalmente me gusta más) fijate en la de este enlace a ver que te parece
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/nuevas-adquisiciones-f12/mi-ultimo-fichaje-t60-105.htm
Ya nos iras contando. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 8:55 pm

Hola, pues si que te lo has tomado en serio! . Sobre el color, el verde me encanta. Y gracias por este post, me gusta mucho ver cómo hacemos nuestras restauraciones!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 10:20 pm

Yo opino igual que Frankm, respetaria sus colores originales, piensa que la sherpa es una unidad escasa y dificil de encontrar y si la dejas original tendra mucho más valor.

En cuanto a las pegatinas, sacales unas buenas fotos y depues sujeta un trozo de papel cebolla en las pegatinas y calcalas, hay muy buenos profesionales en el tema y con esto reproducen la pegatina original.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
CABALLEROMINGO
Reincidente
Reincidente
CABALLEROMINGO


Cantidad de envíos : 168
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/06/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 10:43 pm

Compañero yo la dejaria totalmente original con su color naranja exclusivo, otras cosas ya me suenan a TUNNING y puestos a tunear cambiariamos muchas cosas, lo dicho yo voto por el naranja y su originalidad.
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 10:55 pm

aqui la tenemos en original salida de fabrica.!!
no es muxo naranja? puf...no si os entiendo con respetar la
originalidad de la misma.!! pero nose... teng ke pensarlo muxo.!
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 2liezqd
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 1:46 pm

yo pienso igual que mis compañeros... una restauracion es para intentar dejar la moto como de fabrica... tomatelo con paciencia y sobre todo mimala... se lo merece
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 2:55 pm

alfinal me vais a convencer ehh.!!
y lo digo enserio ya me esta empezando a gustar como salio de fabrica.
si la vuelvo a dar su mismo color de piel... tambien me gustaria poner el mismo faro y mismo manillar no?
aver donde encuentro esto..porke focos ai alguno por ahi..pero ese manillar bajo no lo encuentro.""
ayudaa please..!!
gracias compis.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 8:46 pm

Tolemobi,mi opinión es que hay que dejarla original y del color como las naranjas valencianas.Saludos
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Comienza Restauración (( Mobylette SP91 Sherpa.))    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 9:04 pm

ya que te pones dejala lo mas original posible y lo del manillar veras como entre todos te encontramos uno
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 47
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 9:08 pm

Asi naranja como la de la foto me parece realmente preciosa.
y ademas como dicen los compis siempre gana en valor por la orijinalidad aparte de la rareza del modelo.
ahora piensalo pero estoy combencido que si la dejas orijinal cuando este acabada te
va a encantar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 11:15 pm

tolemobi , si te gusta más en tres colores aquí está el SP-91 original .

Este era de mi abuelo, y cuando lo restaure lo deje tal y como él lo compro, un saludo

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 3648151756_f31e7e1e0c_b
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 11:37 pm

Hola tolemobi, como estamos !!!

Yo creo que no hace falta te diga del color que yo pintaría ese Sherpa no!!! Hazle caso a todo el mundo y haz un buen trabajo pintando el Sherpa como toca, en su color naranja chillón, porque si no seguro que llegara un día que te arrepentirás.

Yo, la verdad es que lo veo, súper elegante y agresivo al mismo tiempo, ten en cuenta que Mobylettes de la saga SP-90/91, hay bien pocos, y ya no te digo de los del tipo Sherpa

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 2liezqd

Venga seguimos atentos a las novedades OK !!!

Saludos Mediterráneos.

TROP....







Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 3:40 pm

Bueno bueno bueno...
NOTICIAS....!!!


YA TENGO CASI TODAS LAS PIEZAS CROMADITAS voy al coche apor ellas las subo a casa
y subo fotitos.!!
el chasis y demas piezas pintadas las llevare al chorro de arena y en 1 -2 semanas la tendre pintadita de......

EXACTOOOOOO EN NARANJA ...COMO SE VIO PINTAR AL NACER ESTA Moby. NO SE MERECE MENOS!
al final me habeis convencido entre unos y otros.!!

ahora me falta encontrar el manillar original si se puede sino tendre ke poner el de la bultado ke se parece
muxisimo y encontrar los espejos y el faro ke el mio esta cambiado creo.!
enseguida subo....bajo al garaje.!! jeje
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 4:09 pm

Bueno aquí tenemos fotitos compis.!!
Me faltan las horquillas que la parte de abajo es metal pero el tubito donde cuarda el muelle es de aluminio.!! Entonces me han dicho que mejor el metal me lo limpien bien bien y el aluminio me lo pulan que me quedara mas chulo.!!
Luego también lleve a que me limpiaran el plato de cambiar a bici o moto y tengo que llevarlo a pintar ya antes de que se me oxide.!

La verdad que han hecho un buen trabajo se ha quedado genial...espero que no me hayan perdido ningún tornillo!!
Se me olvido contar piezas malo.!!


 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Dfxavq

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). O9fuyh

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 2po5nap

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Fqdfm

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 2n0k4km
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 4:19 pm

Hola buenas tardes. Eso ha quedado genial., veras el contraste que hace todo el cromado con la pintura naranja. Por cierto, que tal de precio, porque lo que es rapidez han sido rapidos de verdad. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 8:14 pm

Si FranKm
.jej creo que va a quedar de muerte con ese naranjita jeje.!!!
Pues de precio que se ha portado bien nose...todo eso me ha costado 200 no sé....a lo mejor es caro.!! ni idea.!! Pero bueno no me ha dolido mucho porque se va a quedar genial!
Un abrazo compis.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
skyline
Reincidente
Reincidente
skyline


Cantidad de envíos : 106
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 18/09/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 9:11 pm

Como brillan parece que las he cromado yo jejeje..
de maravilla te han quedado, " CROMADAS "
Por cierto, mira de porer las fotos mas pequeñas quedaran mejor ,
saludos ..
SKYLINE..
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.es/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 9:17 pm

Te ha quedado de cine, da gusto ver todas esas piezas cromadas y de precio muy bien.

Un diez para tus cromadores.
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Comienza Restauración (( Mobylette SP91 Sherpa.))    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 9:20 pm

menudo puzle tienes,sabras montarlo,en principio no parece caro por los precios que se manejan en otros sitios,venga que tenemos ganas de verlo montado

un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 9:25 pm

Muy bién Telemobi,al final el color como las naranjas valencianas,jejeje.Saludos
Volver arriba Ir abajo
CABALLEROMINGO
Reincidente
Reincidente
CABALLEROMINGO


Cantidad de envíos : 168
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/06/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 9:28 pm

Señores esto si que es un restaurador profesional, con respeto pero OLE TUS HUEVOS, seguro que te queda de cine, y el precio ya te digo de risa.
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 9:28 pm

menudo puzle tienes,sabras montarlo uujuj este es mi gran problema con eso ire muchísimoooooooo mas despacito jjeje.

si la verdad que tiene muy buena pinta este cromadito!
han hecho un buen trabajo.... hoy les he llevado unas pocas que me quedaban ...peroooo tengo un problem..!!

¿como quito esta pieza? por que lo que se engancha en la llanta es de metal pero el tubo es de aluminio osea que tengo que desarmarlo para poder cromar el metal y por otro lado que me pulan el aluminio ...Ayudarme porfas.!!
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). 24yzbdg
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 1:25 am

hola telemobi , los cromados te han quedado de lujo , y ya te digo , te han salido muy muy baratos!

respecto a lo de las piezas de la horquilla , creo que no se pueden desmontar , aunque igual me equivoco , un saludo!
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 9:48 pm

ayudenme para poder desarmar la horquilla entera porfas..!
ke kiero cromar el metal de abajo y pulir el aluminio sino me kedara un poco mal!
algun manillar por ahi para mi sp91¿¿
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Contenido patrocinado





 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Empiezo la restauracion de mi Sherpa
» RESTAURACION TERMINADA
» restauracion terminada a falta de pegatinas
» restauracion terminada a falta de pegatinas
» Restauración SP-91 Sherpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: