Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
el jornal de una tarde "La Flaca" Poll_leftel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_centerel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_right 
megaramone
el jornal de una tarde "La Flaca" Poll_leftel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_centerel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_right 
Draude
el jornal de una tarde "La Flaca" Poll_leftel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_centerel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_right 
Rakor
el jornal de una tarde "La Flaca" Poll_leftel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_centerel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_right 
FERRAN
el jornal de una tarde "La Flaca" Poll_leftel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_centerel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_right 
Eledoce12
el jornal de una tarde "La Flaca" Poll_leftel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_centerel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_right 
BLAU
el jornal de una tarde "La Flaca" Poll_leftel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_centerel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_right 
5turbo
el jornal de una tarde "La Flaca" Poll_leftel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_centerel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_right 
Marco
el jornal de una tarde "La Flaca" Poll_leftel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_centerel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_right 
Costitxer
el jornal de una tarde "La Flaca" Poll_leftel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_centerel jornal de una tarde "La Flaca" Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 el jornal de una tarde "La Flaca"

Ir abajo 
+4
Vespa Sadurnin
José Luis Paz
fran89
maisongrassac
8 participantes
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 9:26 pm

Si ayudaba a limpiar un pajar-nave corral cochera me la daban...y me la dieron,me resulta un modelo muy curioso,con hrquilla antigua y cuadrada un color muy chulo,un portaequipajes mortal,por lo que corta....no se,enfin ademas,para ser la primera no Sp que tengo es comoda y elegante,el motor parece sucio pero nuevo el resto.....unas manetas curiosisimas que os hubiese puesto si Tiny Picks no me odiase,por supuesto,no tiene mas papeles que los que han metido los ratones en el asiento...

el jornal de una tarde "La Flaca" 257lz5v

el jornal de una tarde "La Flaca" Ehgbqu

el jornal de una tarde "La Flaca" 2ewi8fc
Volver arriba Ir abajo
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 10:52 pm

Felicidades por esta adquision .me gusta mucho el color azul que tiene espero que la disfrutes y la limpies y arregles bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 11:04 pm

Buf,no se que hare con ella Fran,si alguien me jura que la restaura la regalo,si no.....
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 11:56 pm

Tu siempre fiel a las Camperas  Embarassed , seguro que para no ponerlas celosas  Mad , hasta la pobre AV 70 la tienes...
escondida  Twisted Evil .


Última edición por José Luis Paz el Miér 05 Mar 2014, 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 1:17 am

Yo,SPs siempre todas,pero las Camperas las que mas,ya no se lo que tengo tengo que hacer un censo y recapitular,hay mas novedades,mañana os cuento
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 1:36 am

Bonita Av-70, Una limpieza y queda bastante decente  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 7:29 pm

Esta claro es una gran turismo a la que le han quitado los intermitentes, no obstante le quedan los soportes puestos, y supongo que lo que comentas de raro de las manetas, es que una lleva los dos botones para accionar los intermitentes, pues no llevan rele, sino que tu con accionar el boton intermitentemente con el dedo, los enciendes y los apagas, y logicamente cada boton acciona tanto el delantero como el trasero de un solo lado, si te fijas del plato magnetico, deben salir tres conectores, en vez de dos como es habitual, el tercero es el que alimenta los intermitentes.

Una lastima el tema de los papeles, pero es el mal del 90% de las motos que estan abandonadas en estos momentos. de ahi que no tengan practicamente valor para sus propietarios.

Según lo que pienses hacer con ella, yo estaria interesado en el portaequipages, pues ando buscando uno exactamente como ese, pues el que yo tenia de la gran turismo que utilice, como base de la Mobycustom, lo corte para aprovechar tubos y pletinas y ahora me lamento de haberlo hecho y ando buscando uno como loco, para ponerselo a mi cady de paseo y salidas, para poderle poner unas alforjas o simplemente para llevar cualquier bulto cuando la utilizo para los recados cercanos.

Saludos de Patiño.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 1:38 am

Bueno,si,aparte del interruptor lo que me parecen unos mandos de gas y ahogador muy curiosos

el jornal de una tarde "La Flaca" R9pk4o
el jornal de una tarde "La Flaca" J08b5u

Y el porta,es tuyo si lo quieres,porque yo ya no doy para mas (siempre que no conculquemos reglas del foro sobre necromobyfilia...) ojo que los extremos de las varillas de la rejilla cortancomo demonnios¡¡ Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 
Dime la direccion y te lo envio ¿ por MRW a gastos debidos...tengo un mal mes... Rolling Eyes ? o por correo ordinario(ese en que el cartero se suena con la manga y se tira pedos,el ordinario...¡¡)
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 26
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 10:51 am

hola maisongrasac muy bonita la Moby , si no la quieres, yo estaria encantado de adoptarla y dejarla como nueva
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 12:12 pm

El tema de las manetas tienes razón, no solo son raras, sino que son las mas endebles que la marca ha fabricado, porque son de aluminio y como ves bastante aligeradas por la parte donde va el gatillo, con lo que en cualquier golpe o caida, se parten por hay, tal y como me paso a mí en mi cady, y luego no las he podido encontrar iguales, y le he puesto unas mucho más reforzadas, que parecen cuadradas por arribas, en vez de redondas y que el gatillo es una mimimaneta de plastico en vez la especie de palomilla metalica que llevan esas. La función que tiene es: la de la derecha junto al acelerados, es el descompresor, con lo que el acelerador, es solo eso, es decir, ya no descomprime cuando lo accionamos en sentido inverso; y la de la izquierda, es el aire del carburdor, es decir la utilizamos para cuando ponemos en marcha el motor si esta frio, este sistema muchas motos no lo llevan y las primeras que lo incorporaron, es con una palanca horizontal metalica.

Te mando un privado, por si se da el caso.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeSáb 08 Mar 2014, 10:45 am

Gonxo,el motor ,los intermitentes y el portaequipajes estan dados,si quieres el resto...lo que el envio te va a salir mas caro que lo que valga el muerto...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeSáb 08 Mar 2014, 3:48 pm

Te compro el manillar!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 3:49 pm

Tengo que medir una cosa  Twisted Evil ,Racor,pero si no me vale te lo regalo,manda tu direccion,postal(tened paciencia conmigo que estoy sin ordenador y sin coche¡¡)
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: el jornal de una tarde "la flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 4:40 pm

Diego si las ruedas aun estan libres me las guardas me dices
precio y asi me evito tener que comprar aro de esa medida y
radios y radiar un faenon,y si no me sirve de saludo colega
estos cuatro palabros igual te digo de la direccion.
esas manetas de descompresor y aire no son raras son las que
montaban ese tipo de mobylas,mi cady yla gran turismo o ciudad
son asi por lo menos las mias
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 4:56 pm

Onofre,te digo igual ,quiero ver si les sirve a alguna de mis "Cadaveres" sin papeles y si frenan mejor(que yo vivo acojonau) si no,son tuyas,manda la direccion para por si os las mandaria por MRW a portes debidos,si os parece bien,en cualquier caso ¿de que medida son? lo mismo tengo alguna otra en "la Morgue" Te quito las gomas que estan hechas polvo,para que pese menos,llegado el caso
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 26
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 5:58 pm

hola maisongrassac me podrias decir lo que me costarianlos portes del chasis con todo lo que te quede ?
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 3:28 pm

¡¡Coñe, Gonxo,pues depende como lo mande¡¡ si es con un capitan de Husares de la Guardia Imperial o si utilizo una agencia ¡¡depende mucho y deberias preguntarlo en la sucursal de una que te pille cerca,mira ,la que envie a Palma,con los c...ones de SEUR costo 140 euros mas un cheque de los que tengo yo aquí,a portes debidos,o sea,lo pagaba el receptor
No tiene ruedas,ni motor ni manillar ni intermitentes ni faro ni catalinas ni piñones ni pedales(la mayoria a pasado a alguno de mis otros cadaveres o esta comprometido)el resto es tuyo si lo quieres pero ,o estamos muy cerca y vienes a por ello o te sale la torta a un pan,no obstante me mantengo en lo que dije,pero no me puede costar cuartos ni preocupaciones(¡¡caguen ,has estau lento forastero,jamas debiastes dejr a tus Mobys pastar en mis prados...)
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: el jornal de una tarde "la flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 5:10 pm

diego si no me equivoco son de 16 pero ya te dije que sin problemas
y de enviarlas nada seria ir recojer in situ y una salidita aunque tuviera
que ir solo un sabado pero ya te digo si los colegas estan primero
pues ellos son antes sin problemas ,vuelvo a usar el post para saludarte.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 5:24 pm

Nada pues pa ti porque ninguno de mis cadaveres calza 16,son todas SPs,supongo que esas solo llevan 18 y 17¿no?,ademas los alojamientos de las zapatas son rarisimos,lo de venir o enviar tu diras... si correos las admite,pues por correos, como quieras
Rakor,el manillar tampoco me sirve asi que manda la direccion de tu cueva¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 26
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 5:34 pm

hola maisonsagrassac , como veo que los portes me van a salir muy caros , si aun tienes el asiento y la parrilla de la optica del faro , creo que le vendran muy bien para mi sp_96granturismo
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 5:58 pm

Razz Razz Razz ¡¡ ni lo has mirado,oso perezoso¡¡pero vale,como quieras el faro no,que yo me los cargo como si fueran chocolatinas,pero el asiento es tuyo¡¡manda tu direccion por privado¡¡ lo envio por MRW portes debidos ¿ok'
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 26
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 9:24 pm

hola maisongrassac , si no es mucho pedir , también necesito el tapon de goma que va en las chapas que cubren la cadena, te mando un privado
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 26
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 10:32 pm

hola maisongrassac , tienes un mp
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitimeMiér 02 Abr 2014, 9:54 am

Gonxo y Patiño,no me olvido,he visto el privado Gonxo,esta sacado y empaquetado dejad que me coincidan los libres con un dia laborable y lo mando ¿alguno mas...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el jornal de una tarde "La Flaca" Empty
MensajeTema: Re: el jornal de una tarde "La Flaca"   el jornal de una tarde "La Flaca" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el jornal de una tarde "La Flaca"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde de verano
» Tarde de rescate
» Medida extractor silemblock......
» la tarde perfecta ( guzzi cardelino) FOTOS Y VIDEO
» Preparacion Cady Racing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: