Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Lancar

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración Mobylette AV-188 Poll_leftRestauración Mobylette AV-188 Poll_centerRestauración Mobylette AV-188 Poll_right 
megaramone
Restauración Mobylette AV-188 Poll_leftRestauración Mobylette AV-188 Poll_centerRestauración Mobylette AV-188 Poll_right 
Draude
Restauración Mobylette AV-188 Poll_leftRestauración Mobylette AV-188 Poll_centerRestauración Mobylette AV-188 Poll_right 
Rakor
Restauración Mobylette AV-188 Poll_leftRestauración Mobylette AV-188 Poll_centerRestauración Mobylette AV-188 Poll_right 
FERRAN
Restauración Mobylette AV-188 Poll_leftRestauración Mobylette AV-188 Poll_centerRestauración Mobylette AV-188 Poll_right 
Eledoce12
Restauración Mobylette AV-188 Poll_leftRestauración Mobylette AV-188 Poll_centerRestauración Mobylette AV-188 Poll_right 
BLAU
Restauración Mobylette AV-188 Poll_leftRestauración Mobylette AV-188 Poll_centerRestauración Mobylette AV-188 Poll_right 
5turbo
Restauración Mobylette AV-188 Poll_leftRestauración Mobylette AV-188 Poll_centerRestauración Mobylette AV-188 Poll_right 
Marco
Restauración Mobylette AV-188 Poll_leftRestauración Mobylette AV-188 Poll_centerRestauración Mobylette AV-188 Poll_right 
Costitxer
Restauración Mobylette AV-188 Poll_leftRestauración Mobylette AV-188 Poll_centerRestauración Mobylette AV-188 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración Mobylette AV-188

Ir abajo 
+9
TROP
pablo
carrera
icecold
Eledoce12
CIC
joan_mobylette
Charlie
carlos13
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 3:28 pm

Hola amigos, empiezo este hilo para que podais seguir el paso a paso ( mas o menos) de la restauración de mi Mobylette.
Esta Moby me la dio un amigo de mi abuelo, y la pobrecilla ha sido utilizada por mi durante unos 4 años por mi caseta que esta en el monte, con ella hacia el cabra subiendo y bajando monte.
Hace 2 años por lo menos que no la gastaba, y hace unos 2 meses decidi restaurarla para poder lucir de motillo. empecé quitandole toda la pintura con el cepillo de la maquina de taladrar, a todo el chasis y horquilla, por eso empecé pintando esas dos piezas.
poco a poco fuí arreglando cosas y limpiandolas y puliendolas.
aver si tengo un ratillo mañana y cuelgo las fotos de los avances.
espero que os guste el lio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 719
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 1:06 am

Estupenda idea carlos13, a la gente de este foro le encanta este tipo de hilos, así que esperamos impacientes esas fotos con esas evoluciones, y no te preocupes que si salen contratiempos, que seguro que salen, aquí está el resto de la familia para echar una manita con ese 188.

Venga chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 8:42 am

lo mismo digo,

no te preocupes que aqui te ayudaremos a lo que aga falta, ya veras que tu 188 te va a quedar de cine


saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 3:01 pm

Estas son las primeras fotos que hice cuando empecé a quitarle la pintura, si algun dia encuentro una de como estaba antes de desmontarla cuando la usaba ahun ya la pondre.
lo que decia, para quitarle toda la pintura del chasis y la horquilla me tiré unas 4 horas por lo menos, es una de las faenas que me cansa mucho, me aburre Sleep

http://picasaweb.google.es/carlosperezsanchis/Mobylette?feat=directlink#5374243204641092306

http://picasaweb.google.es/lh/photo/ovYi6MBmWQjXVkZajbVPDQ?feat=directlink

Restauración Mobylette AV-188 2duhuvd

Restauración Mobylette AV-188 53oe3q

PD: para poner las fotos directamente en el foro como se ponen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 9:50 pm

Bueno seguimos un poquillo mas hoy que tengo un ratillo What a Face

Después de tenerlo todo sin pintura, le toca el turno a lo que me gusta, la pinturita jejeje. Primero dos manos de aparejo, lo dejamos secar unos 2 días y después se lija con lija al agua, ya que con la lijadora no se puede hacer casi nada, por las curvas y todo. Con lija al agua cuesta un poco más, pero seguro que no nos pasamos lijando.

Después de lijarlo todo, lo desengraso y lo meto a la "cabina de pintura" y se pinta con un rojo mono capa de la marca seat. Si queréis saber el código de color lo preguntáis jeje Cool.
ai va una foto del chasis y la horquilla acabadito de pintar, aún en la cabina.

Restauración Mobylette AV-188 2wnthzq

Después de unas 6 horas, es cuando creo yo que ya esta lo bastante seco para no marcar mucho los dedos, porque si apretase aún se marcan la huellas, lo subo a la terraza para que le dé el sol y se seque bien.
por la noche lo entro para que no le caiga la humedad de la noche encima ( por si acaso).

una foto del material secándose al solecillo rico de julio jijiji

Restauración Mobylette AV-188 R9if41

Restauración Mobylette AV-188 2009_07310044

__________________________________________________________________________________________


La proxima faenilla es limpiar el interior de la horquilla, los casquillos que lleva dentro, y las barras y muelles.
Entre limpieza y limpieza le pongo los engrasadores, que previamente he limpiado. Poco a poco va tomando forma.

Restauración Mobylette AV-188 2009_08060005



Otras cosas para ir limpiando y puliendo

Restauración Mobylette AV-188 2009_08060004

Las cosas de goma como los pedales y los manguitos, los he puesto en remojo 1 día para que se ablandara la mierda que acumulaban y poderla quitar sin que se jodieran. Se han quedado bastante nuevos, a comparación de
Como estaba antes. Los pedales tienen los rodamientos hechos polvo, tendré que desmontarlos y arreglarlos pero eso lo haré más adelante, cuando me informe de como se hace (más que nada porque no lo he hecho nunca y no sé cómo se hace)

______________________________________________________________________________________________

Después de tener la horquilla montada decido montar la horquilla al chasis. Eso si después de haber comprado unas cuantas bolitas que se me perdieron al desmontarlo. Un poco de grasa para que se queden pegadas y ale 23 bolitas en cada parte, son las que le cabían medianamente bien. Después cuando desmonté otra Moby que tenia pa piezas las quite con mucho cuidado y las conté, y si que eran 23.

Ahí va una fotillo del conjunto montado:

Restauración Mobylette AV-188 2009_08060010

_____________________________________________________________________________________________

El siguiente día le tocó el turno a las tapas del "maletero". Primero las lijé con lija de 1500 para quitarle unas rayitas que tenían, y después con la pulidora de coches lo puí y se quedó así.

Restauración Mobylette AV-188 2009_08090092

Otra cosa que hice, fue limpiar bien los taponcitos tanto los dos del maletero como el de debajo del manillar, los froté con un estropajo, y los preparé con imprimación para plásticos y después de dejarlos secar el tiempo correspondiente, los pinté de blanco, esta vez bicapa, y una pasadita de barniz. Se han quedado un poco " muy blancos" pero bien.

Restauración Mobylette AV-188 2009_08090093

Restauración Mobylette AV-188 2009_08090094

Bueno, como veréis también le puse el manillar, a este lo único que le hice fue pulirlo y ya está, tiene algunos arañazos pero es lo que había, todos los otros que tenia estaban peor.

Restauración Mobylette AV-188 2009_08090090


De momento por hoy ya no tengo más tiempo, aver si mañana también me encuentro otro ratito y pongo más fotos. Un saludo enorme pa todos que sois unos cracks! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 9:56 pm

Te está quedando fenomenal,enhorabuena,Carlos como yo,pero vete acabando que se aproximan salidas en Mobylette y cuento contigo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 10:04 pm

jejej gracias eso espero terminarla pronto que tengo unas ganas de pasearme con ella.
ahunque tardare un poco ahun porque de motor no he tocado nada y me lo quiero dejar nikelao jiji todo nuevo y eso, y los papeles tampoco los tengo ahun tengo que ir al ayuntamiento a por unos y despues a pasarle la itv i todo el rollo para combiarla de nombre. pero bueno poco a poco "sin prosa pero sin pausa" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 10:18 pm

Venga carlos te veo con soltura en el tema de la pintura, adelante con esa restauración que te esta quedando genial.
Volver arriba Ir abajo
icecold
Reincidente
Reincidente
icecold


Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : almansa (albacete)
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 11:33 am

Hola Carlos.. Pues nada felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo.. y a la vez te voy a dar un consejo.
Cuando intentes pulir inox... ( Como las tapas de los laterales) empieza si quieres por 1200 agua y termina por lo menos en 4000 te quedaran mucho mucho mejor y con el tiempo no te saldrán esas rayitas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.homologastur.com
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 5:19 pm

gracias por decirmelo, el problema es que cuando lo hice no tenia lija de mas de 2000, pa la proxima queda pendiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 6:20 pm

te esta quedando muy pero que muy bien, enhorabuena

saludos y a seguir con esa restauracion
Volver arriba Ir abajo
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 6:33 pm

Bueno seguimos el tema por donde lo dejamos jeje.

Ahora le toca el turno al asiento, que está en muy buenas condiciones, pero quiero dejármelo como nuevo: primero una mano de pintura negra satinada en spary por bajo, con todo tapado para que no se pinte lo que no quiero, y luego pero quiero "tunearlo" un poquillo poniéndole el nombre Mobylette detrás. Para ello hago el logo en el ordenador, y lo corto con el plotter con vinilo. Lo pego al asiento centrado y tapo el asiento para que no se me ensucie de pintura blanca.

Restauración Mobylette AV-188 Vgmrs9

Le pego pasadas finas y dejo un tiempo para que se seque la anterior, para que no haga tanto escalón la pintura.

Y aquí ya pintado:

Restauración Mobylette AV-188 Vosj00


Aquí a medio quitar la plantilla de vinilo

Restauración Mobylette AV-188 35bs7f8


Y aquí ya terminado:

Restauración Mobylette AV-188 Zyfxco

La verdad es que me gusta como se ha quedado.
Después de dejarlo secar un día, con un trapito y desengrasante le quité los restos de pegamento que deja el vinilo al retirarlo, y monté el asiento.
Una foto de la motillo como va quedando:

Restauración Mobylette AV-188 2627jhx


Otra cosa que hice fue limpiar el mando del acelerador y el del freno, y pulirlo con un kit de esos para la máquina de taladrar. También quedo bastante bien.

____________________________________________________________________________

El próximo turno le toca al guardabarros trasero y al bastidor (o como se llame esa pieza jejej que ahora no me viene a la cabeza).

el guardabarros hice la misma operación que el chasis primero le quite la pintura, después lo apareje y lo lije para ver donde tenía los bollos, después los saque y lo afine con masilla, para posteriormente volverlo a aparejar y lijar ya con lija fina para poder pintarlo ( en fin todo el proceso de preparación para el pintado). Mientras que al "bastidor" le quité la pintura y lo pinte directamente, ya que esta pieza no importan los pequeños rasguños que pueda tener.
Se me olvidaba, antes de lijar el aparejo final, le puse por el interior del guardabarros un sellador de los que se utilizan en las juntas de los coches, que me servirá para que no se oxide y como anti-gravilla.

Aquí las dos piezas secándose al sol:

Restauración Mobylette AV-188 333fx8o

Antes de montar el guardabarros, pinto también la parte interior del chasis con el sellante que pinte el interior del guardabarros, para que no se me oxide cuando se moje.
Aquí el detalle:

Restauración Mobylette AV-188 250mujb

Y una foto de cómo va quedando:

Restauración Mobylette AV-188 4uv511

Otro detalle son las cabezas de los tornillos que los estoy lijando para quitarle el numero que llevan y puliéndolo para que quede bien. (Esto creo que lo leí en este foro)

Restauración Mobylette AV-188 R7lsw2

____________________________________________________________________________

Siguiente día// Hoy le toca al tensor de la cadena de bici, desmontado, limpiado y pulido. Quedo bastante mejor de lo que esperaba. Aún quedaría mejor cromándolo, pero de momento se queda así, cuando recoja algo de dinero ya cromaremos algo.

Restauración Mobylette AV-188 2nipkic

Este día también me apetecía poner los manguitos, para ver como quedaban, como veis están un poco deteriorados, pero aún no he encontrado nuevos cuando los encuentre ya se los pondremos jiji.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/OzSWXX0AlMAXTbx1wP-rgg?feat=directlink

Una foto del conjunto otra vez para que veáis como queda:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/Aw6z8W-lHRd55S52hWCuLw?feat=directlink



___________________________________________________________________________

Esta mañana me encontré un pito que llevaba una de las Mobylettes que tengo para pieza, y he cogido y yo he pulido y así a quedado. Creo que no es el original pero queda de lujo Smile

http://picasaweb.google.es/lh/photo/W72YKR2v_-W9x9sfQaigRw?feat=directlink


También le he quitado la pintura al caballete, a la pieza que soporta el guardabarros delantero y al portabultos, y el plato lo he limpiado con chorro de arena, y así ha quedado todo:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/20szG5WFXdZ23hfvk3tGGA?feat=directlink

http://picasaweb.google.es/lh/photo/Vyq7Fj0wKacrmRxPod6fFQ?feat=directlink

http://picasaweb.google.es/lh/photo/rIsTz-K8L3hLWCbdxMd0Cw?feat=directlink

El problema que tengo ahora es que el plato no se qué hacer si dejarlo así o pintarlo de plateado para que no se vuelva a oxidar.
Las otras piezas las he pintado directamente.

_________________________________________________________________________-

Hoy como no, tocaba poner el portabultos y el caballete, que ha quedado así:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/tObir3QdXi33F_cPsiXBVg?feat=directlink

http://picasaweb.google.es/lh/photo/GMipOAEaAIbzANQa3dd-sw?feat=directlink
el muelle lo he limpiado con el cepillo y el tornillo como todos los otros (pulidito)

Foto de cómo va quedando:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/VFPNGTd6PdRDkPouQJLP_Q?feat=directlink

___________________________________________________________________________


Este día que fue antes de ayer ya ( ya estoy casi por donde voy ahora con todo esto) le toco a los amortiguadores de delante, que ya había limpiado anteriormente, junté la barra con el muelle, le puse el fuelle nuevo y lo engrasé bien engrasado.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/i1Mc6Wvkpr4JhH7yelhEcA?feat=directlink

Y todo para dentro. Apretamos la tuerquecilla de arriba de la torreta (no se si se llama así Embarassed ) y arreglado!!

Después le puse el eje del plato, correctamente engrasado y en su sitio.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/WxAXUXLq79Yxmnzc3lr7LQ?feat=directlink


y seguidamente la pieza que aguanta el guardabarros delantero y junta las dos barras de los amortiguadores.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/WxAXUXLq79Yxmnzc3lr7LQ?feat=directlink

Una de mi Moby ya casi terminada (bua pues no me queda aún Razz )

http://picasaweb.google.es/lh/photo/5QPEZymhfUsBc48htun0bA?feat=directlink

En esta foto si os fijáis la última pieza que le puse, la puse mal y me toco quitarla y volverla a poner bien: geek:

Bueno y de momento así es como va la cosa ya está todo hasta lo que tengo a día de hoy, ahora como vaya avanzando iré poniendo las cosas y no serán estos parrafazos que posiblemente aburran Sleep, pero creo que no tiene desperdicio. Todo lo que he hecho lo he contado muy resumido como todos sabréis restaurar una moto lleva muchísima mas de la faena que yo he puesto pero era para hacerlo lo menos aburrido.
Espero que os guste. Espero comentarios y ayudas
MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 8:28 pm

te esta quedando genial.
un par de preguntas:
--la pintura la distes con compresor no??
--de cuantos litros es el compresor para poder arenar??
--donde conseguistes los fuelles de la amortiguacion delantera??

saludos, y sigue informando q a mi personalmente no me aburre. Wink
Volver arriba Ir abajo
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 2:53 pm

carrera: si la moto la he pintado con compresor, el mio en concretamente es de 100L y 2hp.
la pistola de arenar me va muy justa, pero para cosas pequeñas, me va bien, ya que hago un poco, y cuando baja la presión me espero a que vuelva a subir y ya esta.

y lo de los repuestos son de este enlace, de recambio usado. por cierto me llagaron super rapido, lo compre el viernes, y al lunes siguiente ya lo tenia en casa.

http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?products_id=4313&
osCsid=0959a6484c3dbb81460501806c8bc1ca
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 5:23 pm

Carlos estas hecho un manitas, es que no has tenido que recurrir a nadie para la restauración.


Una pregunta cómo has hecho para imprimir las letras de Mobylette?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 9:29 pm

Estupendo reportaje carlos13, ya lo creo que estas hecho un manitas, y eso es lo que cuenta, saber buscar alternativas a los problemas que van saliendo, que ya he tomado nota de un par de detallitos je je.

Venga adelante con esta restauración que a este ritmo la vas a dejar mejor que cuando salió de fabrica.

Un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 9:35 pm

Como me gustan estas restauraciones y estoy seguro que la dejaras mejor que cuando salió de fabrica, porque si uno no lo hace para vender que lo haga para él, hace la restauración con mimo y cariño, y queda el doble o el triple mejor,

Venga a seguir adelante


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 3:01 pm

PABLO: de momento no he recurrido a nadie para que me ayude, todo lo aprendi en un taller de chapa i pintura que estava antes. tampoco estuve mucho tiempo, unos 3 meses, pero a mi este mundillo me encanta. el hombre que me enseño lo tengo ai de comodin por si acaso pero de momento solo le pregunte una cosilla Embarassed

y en cuanto a lo de las letras de Mobylette las hice con vinilo, porque tengo un plotter de corte y es muy facil de hacer, si conoces a alguien que tenga uno te lo puede hacer y no creo que te cobre mas de 4 euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 9:17 pm

es que carlos esto que has echo con el asiento es increible, las cosas que se aprenden en este foro,

venga que no decaiga

saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 10:12 am

hola, ya estoy aqui otra vez, esta semana me he dedicado a salir por ai a buscar algun repuesto, solo le he puesto el grifo de la gasolina. jeje poca cosa eh. esque estoy bastante liado con otra restauración, voy a dos bandas. es un Renault 5 gt turbo conocidos tambien por copa turbo. el pobre tambien tiene muchisima faena.

bueno tambien tengo preparado para el proximo dia el mando de las luces, lo tengo desmontado y apunto de pulir y ponerle ya la intalación electrica.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/1VGVMDnIJXe4QwhH2UC0IQ?feat=directlink

y este soy yo en mi zona de boxes lol!

http://picasaweb.google.es/lh/photo/9lX9ZjkM8L-XWfq6vUxVHg?feat=directlink

para que me veais un poco jeje que esta semana que viene me voy a trabajar fuera y no volvere hasta el jueves que viene.
venga saludos pa todos y dadme alguna alegria pa cuando vuelva (algun comentario jejej)

adiossss.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 8:31 am

la verdad es que te esta quedando muy bien

que tienes tambien un coche en proceso, ya pareces TROP que no ha terminado uno y ya empieza con el otro, jeje

pero tiene que ser asi, porque todos los mobys que tenemos se merecen esta segunda oportunidad


saludos
Volver arriba Ir abajo
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 3:10 pm

En el mando de luces, q veo q tienes desmontado, la plaquita q sujeta el boton de la bocina, (la q es de cobre) te iba sujeta con remache o con tornillo??
la mia iba con un remache de aluminio y al meterla en agua fuerte...desaparecio? scratch

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 8:37 pm

El aluminio y el ácido se llevan muy mal, el aluminio en el ácido no dura ni dos minutos.
Volver arriba Ir abajo
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 9:49 pm

lo q no sabia yo es q el remache fuese de aluminio.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 10:05 pm

carrera , lo mejor que puedes hacer es comprar otro mando de luces , por que es muy dificil remachar o soldar esa pieza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración Mobylette AV-188 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette AV-188   Restauración Mobylette AV-188 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración Mobylette AV-188
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Restauracion de Mobylette d55
» RESTAURACION DE Mobylette AV-89
» Restauracion de la Mobylette AV-88
» Restauración Mobylette AV-65/68
» Restauración Mobylette cady e-14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: