Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración Mobylette cady e-14 Poll_leftRestauración Mobylette cady e-14 Poll_centerRestauración Mobylette cady e-14 Poll_right 
megaramone
Restauración Mobylette cady e-14 Poll_leftRestauración Mobylette cady e-14 Poll_centerRestauración Mobylette cady e-14 Poll_right 
Draude
Restauración Mobylette cady e-14 Poll_leftRestauración Mobylette cady e-14 Poll_centerRestauración Mobylette cady e-14 Poll_right 
Rakor
Restauración Mobylette cady e-14 Poll_leftRestauración Mobylette cady e-14 Poll_centerRestauración Mobylette cady e-14 Poll_right 
FERRAN
Restauración Mobylette cady e-14 Poll_leftRestauración Mobylette cady e-14 Poll_centerRestauración Mobylette cady e-14 Poll_right 
Eledoce12
Restauración Mobylette cady e-14 Poll_leftRestauración Mobylette cady e-14 Poll_centerRestauración Mobylette cady e-14 Poll_right 
BLAU
Restauración Mobylette cady e-14 Poll_leftRestauración Mobylette cady e-14 Poll_centerRestauración Mobylette cady e-14 Poll_right 
5turbo
Restauración Mobylette cady e-14 Poll_leftRestauración Mobylette cady e-14 Poll_centerRestauración Mobylette cady e-14 Poll_right 
Marco
Restauración Mobylette cady e-14 Poll_leftRestauración Mobylette cady e-14 Poll_centerRestauración Mobylette cady e-14 Poll_right 
Costitxer
Restauración Mobylette cady e-14 Poll_leftRestauración Mobylette cady e-14 Poll_centerRestauración Mobylette cady e-14 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración Mobylette cady e-14

Ir abajo 
+9
5turbo
Draude
angelonix
malditoenano
sangau
rando
tasego
mobylettegac
Loomis
13 participantes
AutorMensaje
Loomis
Nuevo
Nuevo
Loomis


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Gijón - Asturias
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 11:07 pm

Buenas,a pesar de que la moto lleva ya casi un año conmigo,en este mes le he dado mucha caña,ya que me he apostado una cena con 8 personas a que tiene que estar para antes de 2013

Hagamos un flashback...así llegó la cady a mis manos,la foto la hice cuando ya le había quitado el motor por que no se me ocurrió antes Razz

Restauración Mobylette cady e-14 Img2012010100135

En verano una limpieza de motor a fondo,una arrancada y al garaje del pueblo hasta la próxima.

Y la próxima llegó el 23 y 24 de diciembre,me puse una funda y a currar duramente,con masilla,lija,radial,cepillo,pintura y muchas horas ahora luce así.

Restauración Mobylette cady e-14 Img0170copia

A la hora de "tallar" la forma del asiento tuve muchas dudas pero creo que puede quedar bien así.

Restauración Mobylette cady e-14 Img0184copia

El color es "Rojo madrid" de la casa Montana Colors,producto nacional y cubre que da gusto,sobre el fondo negro una pasada y perfecto,estoy muy contento con la elección del color,estaba entre éste,"Azul Avatar" o "Amarillo Melocotón" jajaja .
Y mientras seca la pintura salgo del garaje a disfrutar de las vistas de mi tierra,al fondo los picos de europa.

Restauración Mobylette cady e-14 Img2323yx


Para éste domingo toca madrugar para ir hasta allá,dar fibra de vidrio a ese asiento para hacerlo resistente,pintarlo y pegarle la espuma...los dorsales frontal y laterales en plan retro,pintar el guardabarros trasero y dar los últimos detalles a la pintura como por ejemplo pintar Mobylette en los laterales del depósito,algo asi:
Restauración Mobylette cady e-14 Brand

Si queréis apostar vosotros también en mi contra es comprensible,en casa aun viendo los avances que hice en un par de tardes siguen dudando que lo consiga,ya os traeré noticias en 2013,a pasarlo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 11:41 pm

Buenas noches ,Mucho animo con la moto tiene muy buena pinta seguro que te queda estupenda, por cierto bonito paisaje como mola tio valla vistas!! saludos desde barcelona !!
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 12:08 am

Saludos y animos que te esta quedando guapisima.Te veo el 31 comiendo uvas y apretando tuercas.Suerte.Bonita vista.
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 3:03 pm

Guau!!!!!!

Ánimo artista que te esta quedando de miedo!!


Una preguntilla.... esas llantas son de vespino o me lo parece a mi??


Saludos y suerte con la apuestaa!!
Volver arriba Ir abajo
sangau
Nuevo
Nuevo
sangau


Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 3:30 pm

Te esta quedando de miedo, una pregunta ya que tengo cero en conocimiento de chapa, como le quitaste el color original de la pintura para volver a pintarla de rojo?.
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: buen........   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 3:45 pm

Buen trabajo,yo también tengo una a la que tarde o temprano le tendre que meter mano.
Yo queria preguntarte,y te pregunto,esa cubierta michelin que enseñas,actualmente esta en el mercado.
Me refiero a si la has comprado o la tenias de antes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix


Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : Torrent (valencia)
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 4:00 pm

Y otra pregunta la llanta delantera de vespino encastra nbien en la horquilla del Moby ?
o era un arreglo eventual.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 4:06 pm

Ánimo hombre!, yo apuesto por ti!!, "si quieres, puedes", claro que si.
Volver arriba Ir abajo
Loomis
Nuevo
Nuevo
Loomis


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Gijón - Asturias
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 10:17 pm

sangau escribió:
Te esta quedando de miedo, una pregunta ya que tengo cero en conocimiento de chapa, como le quitaste el color original de la pintura para volver a pintarla de rojo?.
Si tienes una buena base, sin chapa descubierta ni oxido, no es necesario quitarle la pintura original, ya que la imprimación de origen pienso que es mejor (o da mejor resultado) que cualquiera que puedas aplicar, entonces yo le di una pasada suave con lija 320 para dejar la superficie mate y sobre eso ya a poner color.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Loomis
Nuevo
Nuevo
Loomis


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Gijón - Asturias
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 10:20 pm

malditoenano escribió:
Buen trabajo,yo también tengo una a la que tarde o temprano le tendre que meter mano.
Yo queria preguntarte,y te pregunto,esa cubierta michelin que enseñas,actualmente esta en el mercado.
Me refiero a si la has comprado o la tenias de antes.
Saludos
No se si está en el mercado, yo la encontré en el mismo desguace donde compré la llanta, la tenía un vespino que no estaba nada mal (debía llevar poco en el desguace) así que quizás si las haya nuevas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Loomis
Nuevo
Nuevo
Loomis


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Gijón - Asturias
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 10:22 pm

angelonix escribió:
Y otra pregunta la llanta delantera de vespino encastra nbien en la horquilla del Moby ?
o era un arreglo eventual.

Encaja perfectamente, lo único que el sistema de freno cambia, hay que ponerle un prisionero abajo, no se si me explico Razz a ver si hago un dibujo o algo
Volver arriba Ir abajo
Loomis
Nuevo
Nuevo
Loomis


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Gijón - Asturias
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 10:42 pm

Después de alguna respuesta debo celebrar que la apuesta la gané yo y la Moby cobró vida aproximadamente sobre las 21.30 del 31 de diciembre.
Obviamente es una restauración bastante casera y lowcost, pero pasar de la primera foto del post a ésta en 5 tardes me hace haberle cogido muchísimo cariño a ésta moto.
Aún recuerdo las agujetas de currar sin parar...el dolor de manos por el frio...pero la satisfacción de hacer algo tu mismo vale la pena

Restauración Mobylette cady e-14 Img2012123101280

Restauración Mobylette cady e-14 Img20121231wa001

Siendo 100% justos, el asiento no llegué a terminarlo, me falta ponerle fibra de vidrio, pintarlo y ponerle la espuma para el culo, pero se puede contar por terminada por un asiento que improvisé al estilo mcguiver con un trozo de espuma y tela.

Una parte de mi me pide ser lo mas fiel al original posible,pero otra parte se rebela y ya que la moto no tiene papeles me pide un look cafe racer y acoplar ahí un motor 125 o mayor pa matase Razz ya veremos con el tiempo...

No he colgado fotos de todo el proceso en parte por pereza y por que tendré que ponerme a estudiar un poco, pero por si alguien quiere echar una ojeada dejo por aquí el album de facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200299689872571.195715.1163556354&type=1&l=0fb08da334

Gracias por permitirme compartir con vosotros ésta aficción, ahora hay que seguir evolucionando la máquina.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 11:13 pm

apuntate un 10 una mas para deborar KM
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 9:27 am

enhorabuena por el trabajo que le has metido, un 10 lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 10:38 am

Muy buen trabajo!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 11:34 am

Te ha quedado impresionante, los colores quedan muy bien, yo también te doy un 10 jeje.
Un saludo y pon muchas fotos detalladas de como haces el asiento.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 1:02 pm

Te ha quedado de lujo affraid , felicidades al final ha tenido su recompensa todo el trabajo y esfuerzo, que la disfrutes compañero un saludo
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 4:49 pm

menuda currada que te has pegado pero veo que ha merecido la pena y lo mejor de todo es que tu mismo lo has echo todo,chapoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración Mobylette cady e-14 Empty
MensajeTema: Re: Restauración Mobylette cady e-14   Restauración Mobylette cady e-14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración Mobylette cady e-14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette Cady E-14 negra, Inicio restauracion.
» Restauración integral de una CADY FX
» Restauración cady 0290
» Restauracion de mi Cady
» Restauracion Cady

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: