Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_leftLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_centerLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_right 
megaramone
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_leftLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_centerLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_right 
Draude
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_leftLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_centerLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_right 
Rakor
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_leftLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_centerLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_right 
FERRAN
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_leftLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_centerLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_right 
Eledoce12
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_leftLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_centerLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_right 
BLAU
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_leftLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_centerLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_right 
5turbo
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_leftLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_centerLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_right 
Marco
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_leftLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_centerLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_right 
Costitxer
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_leftLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_centerLa Moby rescatada de la cuadra del pueblo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Moby rescatada de la cuadra del pueblo

Ir abajo 
+6
Draude
vicent91
onofrefita
Vespa Sadurnin
José Luis Paz
ndik
10 participantes
AutorMensaje
ndik
Nuevo
Nuevo
ndik


Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/08/2013

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 12:16 pm

Un fuerte abrazo a la comunidad !!
Pues lo dicho, he encontrado una Moby Cady av70 del año 1983 en la cuadra del pueblo ( a 30 minutos de Salamanca y de Zamora).
Os paso la cronologia de lo realizado.
1. he limpiado la Moby con agua a presión en el lavadero del pueblo
2. he sustituido la cadena motriz, la otra está bien.
3. he desmontado y limpiado el filtro de aire y el carburador.
4. he sacado los cables de acelerador y el otro de la izquierda que no tengo ni idea para que sirve.
5. he puesto una bujía nueva.
6. estoy a falta de comprobar ruedas ( cubiertas,frenos,...)
..... no tengo ni idea de mecánica (a pesar de que tengo una Honda Varadero 1000 )  pero me he ilusionado con la Moby.....nostalgico que es uno !!!
Me gustaría obtener el manual del usuario porque no tengo ni idea de cómo se arranca, en la Varadero le doy a un botón y RRRuuuuNNNNN !!! ....pero en la Cady no tengo ni idea.....

Si alguién tiene el dichoso manual ,o sabe dónde se puede obtener, porfi que me lo pase....

Un saludo y ráfagas desde mi Moby....
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Llz9
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 12:44 pm

Bienvenido Ndik, no te preocupes que ya veras como se te resuelven  todas las dudas, antes de que acabe el día ¡seguro! lol!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 1:16 pm

¡Bienvenido!

Tu tranquilo, que si no sabes nada de mecanica la Moby es perfecta para aprender, es la cosa mas basica del mundo (aún así da algún que otro quebradero de cabeza Razz ).

aquí tienes un libro herramienta con despieces, esta bastante bien, yo lo tengo donde trasteo con las Mobys y viene de ayuda.

https://www.zonaboxes.net/t7001-libro-herramienta-Mobylette

¡Saludos desde Vigo!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 1:16 pm

Ahhh… y para una atención más personalizada, tienes a Gorka Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ndik
Nuevo
Nuevo
ndik


Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/08/2013

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: muchas gracias....   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 1:34 pm

gracias por las contribuciones,....ahora me los imprimo y a estudiar los manuales...Por otro lado me acaban de comunicar de un taller de Salamanca que disponen de casi todos los repuestos de la Moby....
Ya tengo tarea !!! .....os iré informando..

Rafagas.....

Una última pregunta,...para pasar la ITV le tengo que poner intermitentes a la Cady ?
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 1:44 pm

No, no tienes que ponerle ni intermitentes, ni luz de freno. Tienes que llevarla con todo (luces, bocina, frenos) funcionando bien y no te olvides del espejo.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ndik
Nuevo
Nuevo
ndik


Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/08/2013

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: ok...   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 1:52 pm

ok....no sabía lo del espejo.....lo pillaré.....

Leyendo manuales !!!
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 1:53 pm

Hola ndik, saludos desde Valencia bonita Moby es la del avatar?
y la varadero que me vas a contar, oye vas  muy bien pero
tiene matricula amarilla?, porque si no,ni te preocupes por la itv
porque de momento no la vas a poder poner al dia de papeles
una lastima pero es así, oye no por eso vayas a dejarla en el olvido, ahora que la has recuperado y le estas dando la nueva vida sigue
adelante, y ya veras la de satisfacciones que te va aportar
sin pedirte nada a cambio, venga a disfrutar de esa Moby
y cuando puedas afotillos con ella por favo'
Volver arriba Ir abajo
vicent91
Reincidente
Reincidente
vicent91


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 2:01 pm

Hola bienvenido a esta gran familia!
Adelante con esa puesta al dia, con comprobar que saque chispa, y que le llegue gasolina al carburador , dos patadas al pedal y seguro que arranca. Esta matriculada? si es asi un verdadero lujazo!!

Una cosa que he leido por aquí, es que hay que ir con cuidado con la agua a presión, al lavar un motor viejo, ya que los retenes estaran lo mas seguro que resecos y te puede entrar agua dentro del carter. Pero bueno tampoco soy quien para decirte como tienes que hacer las cosas, pero solo apunto el dato porque creo que es interante.

Saludos desde Valencia.
Volver arriba Ir abajo
ndik
Nuevo
Nuevo
ndik


Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/08/2013

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: matricula ?   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 3:54 pm

La moto no tiene matrícula .....en su tiempo no debía llevarla. Que ocurre ? no puedo legalizarla y andar con ella ?
Unicamente tengo el CERTIFICADO DE CICLOMOTOR expedido por los Servicios de Industria del Consejo General Vasco ( Ente anterior al actual GOBIERNO VASCO) y la Licencia de Conducción de Ciclomotores.....

Y únicamente me sirve para exponerla y pasear por el patio, sería una pena.....
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 7:57 pm

ndik escribió:
La moto no tiene matrícula .....en su tiempo no debía llevarla. Que ocurre ? no puedo legalizarla y andar con ella ?
Unicamente tengo el CERTIFICADO DE CICLOMOTOR expedido por los Servicios de Industria del Consejo General Vasco ( Ente anterior al actual GOBIERNO VASCO) y la Licencia de Conducción de Ciclomotores.....

Y únicamente me sirve para exponerla y pasear por el patio, sería una pena.....
Uy, uy, uy, deberías "bucear" un poco en la sección de documentación o utilizar el buscador de esta misma página porque el tema de legaliza esta chungo, chungo, aunque "se está abriendo una pequeña luz al final del tunel" y en Mallorca estamos a la espera de que llegue septiembre para que se haga oficial una "salida" temporal a esos problemas.

Busba, busca ....
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 10:13 pm

bienvenido compañero como dice el amigo draude esta la cosa que arde con el tema de los documentos historica es una opcion pero sale creo recordar 400e nose si te valdra la pena y el uso que le daras saludos desde malaga cheers 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 10:39 pm

Wey ndik, muchas gracias por rescatar el Moby, seguro que de una forma u otra, algún día te devuelve el favor.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 12:36 am

ndik escribió:
gracias por las contribuciones,....ahora me los imprimo y a estudiar los manuales...Por otro lado me acaban de comunicar de un taller de Salamanca que disponen de casi todos los repuestos de la Moby....
Ya tengo tarea !!! .....os iré informando..

Rafagas.....

Una última pregunta,...para pasar la ITV le tengo que poner intermitentes a la Cady ?
...........para pasar la ITV lo más importante es que tengas PERMISO DE CIRCULACIÓN, y por tanto "MATRÍCULA AMARILLA", de esas que empiezan por C, ah, y el SEGURO EN VIGOR, eso es lo fundamental....


Última edición por Sport 50 el Jue 29 Ago 2013, 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitimeJue 29 Ago 2013, 11:46 pm

hola me puedes decir q taller es para preguntarle por algun repuesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Empty
MensajeTema: Re: La Moby rescatada de la cuadra del pueblo   La Moby rescatada de la cuadra del pueblo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Moby rescatada de la cuadra del pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cady E-14 rescatada
» Rescatada de una leñera
» Puch x 20,rescatada y recuperada
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: