Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_right 
megaramone
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_right 
Draude
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_right 
Rakor
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_right 
FERRAN
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_right 
BLAU
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_right 
5turbo
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_right 
Marco
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_right 
Costitxer
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO

Ir abajo 
+25
BLAU
jesu-moby
Charlie
José Luis Paz
ferro55
chuto
malditoenano
5turbo
moriana
Costitxer
anton paul
JAVIER LOPEZ
Rosa89
Salamancamobylette
ojitos2000
Cady87
megaramone
jaro
ociomas
pedro jesus
Draude
CIC
Rakor
FERRAN
TROP
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: si me ............   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 3:54 pm

Si me dejasis yo mismo le pego fuego.....affraid affraid affraid 
Suerte tiene de que no me la a liado a mi....Suspect Suspect Suspect 
Por muy lejos que esatri,si no es un dia seriaotro el que nos viesemos las caras..Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No esperemos mas,y da igual si se disculpa o no,la pena es que no va a devolver lo apañado,,,bounce bounce bounce 

Saludos y mi pesame a los afectados..No No No .

A ver si sabemos quien es el pajariilo:cheers: cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 4:12 pm

La verdad Trop, no se como alargas tanto el dar su nombre, creo que le has dado ya mucho mas tiempo del que merece.

DESTÁPALE YA,!!
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 4:29 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 4:41 pm

Vaya usuario la lía y no tiene narices decir nada...
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: media noche...   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 11:59 pm

Media noche hora de que los vampiros salgan a la luz..........

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted EvilTwisted Evil Twisted Evil :t:twisted:
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect 
pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig :
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid bounce 
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Última edición por malditoenano el Vie 13 Sep 2013, 12:09 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 1:04 am

Hola de nuevo chicos.

Bueno Cristian, lamentablemente para ti, pero sobretodo para mi, se acabó la infinita paciencia que he tenido con tigo y a media noche expiró el plazo que escepcionalmente se te había concedido para exponer tus argumentos a cerca de todas esas irregularidades o quejas que he estado recibiendo por parte de varios usuarios del foro.


Yo no se ni el motivo, ni las razones que te han llevado a tomar la decisión de guardar silencio, pero creo que te has equivocado, y así, lo único que has conseguido es evidenciar, y reconocer los hechos por los cuales me veo obligado a cerrar la puerta de este foro para ti, bloqueando tu cuenta de usuario.

Es un momento difícil para mi, porque yo no tengo abierto este soporte informático para tener que tomar decisiones de este tipo, yo a lo único que aspiro es a compartir afición con todos vosotros, pero de buen rollito, y si nuestro foro lo tenemos ahí donde esta, es por su cordialidad y buen hacer por parte de tod@s y de ningún modo puedo consentir que nadie haga " guarreridas " en nombre de Zona Boxes.

Todos y cada uno de nosotros, somos esclavos de nuestras propias acciones y tarde o temprano el tiempo se encargara de poner a cada uno en su sitio.

Venga chicos, saludos cordiales pata tod@s.

Jaume Palmer....TROP....

Web masters de Zona Boxes....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 2:28 am

CIC escribió:
Pues si este señor lo ha hecho varias veces decir quien es para los que vengan detrás.

Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 3:34 am

Hola Trop,

no es por nada...pero ese era su nick ? Si no lo era, podrías decirlo ?


Supongo que de esa forma todo quedaría más claro para nosotros..

Gracias

Un saludo

pirat 
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 6:37 am

No, ese no puede ser su nick porque si buscar miembros solo salen 2 Cristian. Uno tiene 0 mensajes y no se conecta desde el 2.007 y el otro tiene 2 mensajes y no se conecta desde el 2.008!!!.


 Venga Trop, no seas tan benévolo y desenmáscara a esa RATA!!!!


Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect SuspectSuspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect 
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 1:11 pm

Buenos días, vamos a ver, yo soy uno de los “damnificados “ por este sujeto. De verdad que da vergüenza ajena y lo que quisiera es pasar pagina, lo que me ocurrió no me había pasado nunca y mira que he comprado en Milanuncios ,en Ebay , en segundamano, en lamaneta, etc.

Lo importante es que al menos en Zonaboxes no va a poder actuar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: no habeis leido bien...   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 3:42 pm

Compañeros no habeis leido bien...
El miserable se llama Cristian,asi lo a puesto Trop en post...
LO que no sabemos mas,de dode es y alguna foto del delincuente si la hay...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 4:11 pm

Venga... el nick!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 4:37 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=v9IsNCTR8to


vamos a ponerle un poco de humor a la cosa , por que si no , jaja
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 8:51 pm

No se yo si lo dirá
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 719
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 9:07 pm

Buenas.

Cirstian, Cristian, nene malo !

Jóe, que marrón ! estuve hablando ayer con el master, y esta mosqueadillo pero bueno es una pena que pasen estas cosas entre compañeros, aun que ya sabemos que hay de todo en la viña del señor.


Pero bueno compis, por lo que veo ya le han castigado sin poder entrar al foro, por mi ya me vale, pero veo que los hay que no se conforman, y como estamos en una democracia, pues si la mayoría del personal quiere saber el nombre del nick, que se diga, yo lo respeto, pero por mi parte ya me vale así, lo mejor es que se olvide cuanto antes y punto.

Enga cavalottes, nos vemos !

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 9:45 pm

Yo discrepo. Imagina que ahora mismo yo esté negociando con ese pájaro una pieza de moto desde hace unos días y cerremos el trato mañana y me de el número de cuenta de su madre (y no sale su nombre) y voy y todo pardillo me sumo a la lista de timados???

Porque ese usuario tenía mucho material a la venta y "otras cosas"... es posible que alguien esté negociando con él un envío Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 9:54 pm

.


Última edición por jesu-moby el Vie 13 Sep 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 10:23 pm

Jesu-Moby, no tienes ni pajolera idea de lo que dices, y más en abierto, tus dotes de deducción a lo Sherlock Holmes te han fallado por completo, y no puedes ir diciendo por ahí que el usuario en cuestión se ha conectado a las 12 del mediodía, porque si te equivocas de usuario la HAS CAGADO, vale compañero?, y en esta ocasión LA HAS CAGADO por completo.

Exijo ahora mismo que rectifiques tu post o más bien que lo borres, LO HAS ENTENDIDO BIEN?, o quieres que te lo explique mas detalladamente.

Ya os comenté el otro día que esto no es el Disney Chanel.

Por norma general no suelo usar este tipo de vocabulario, pero es que acabas de fundirme un par de fusibles.

BLAU
Moderador

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 10:29 pm

Buenas noches a tod@s.

Tienes razón Rafa, yo en principio era reacio a publicar el nombre de este hombre, pero al leer tu comentario me acabas de convencer, y en estos momentos la balanza se decanta por el lado que me obliga a decir su nombre, más que nada para que no pueda suceder el supuesto caso que nos comentas, a parte de que tampoco quiero que hayan malos entendidos con nadie del foro como por ejemplo como jesu-Moby, que por lo que comenta, le ha colgado el letrero de estafador a otra persona que nada tiene que ver en este delicado asunto, porque es imposible que Cristian se haya conectado al foro a las 12 del mediodía porque desde ayer noche tiene bloqueada la entrada al foro OK.

En fin que con todo el dolor de mi corazón os digo que el nombre de usuario de Cristian es

RESTAURATOR

Lo siento Cristian, pero no lo puedo consentir, espero que lo entiendas.

Venga, saludos cordiales para tod@s.

Jaume Palmer....TROP....

Web masters de Zona Boxes....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 12:09 am

Espero que todo se trate de un malentendido y que no desaparezca el ambiente de confianza y la armonía de este foro.
Un saludo.


Última edición por Victorrent el Sáb 14 Sep 2013, 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 12:17 am

ATENCION CHICOS, QUE HAY NOVEDADES.

En breve os cuento la conversacion que he tenido con Cristian.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 1:22 am

Hola de nuevo chicos.

Pues como ya he dicho antes, hay novedades en este desagradable incidente, y me alegro de veras porque este asunto me ha tocado fuerte.

Después de publicar el nombre de usuario de Cristian en el post, se ha puesto en contacto con migo para darme toda clase de explicaciones de lo ocurrido, y yo le he dicho que ya era demasiado tarde para el, que había dispuesto con tiempo más que suficiente para hacerlo personalmente, pero no ha dejado de insistir que le diera la oportunidad de presentar sus explicaciones y disculpas, y aquí están.

Como de momento su cuenta de usuario esta bloqueada me ha mandado un Email.

Ahí va el correo en dos entregas porque no me cabe de un solo pantallazo.

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 256ziwn
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 2ic5d95

Bueno chicos ahí queda eso, yo creo que la intención es buena, aun que un poco tarde pero dice mucho en su favor, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, pero repito que el síntoma de querer arreglar este entuerto es bueno.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 1:35 am

Hay quien se levanta con un mal dia, y restaurador se levanta con el AÑO COMPLETO.

Imagino los cabreos del resto del personal cuando se han encontrado con dicha situación.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues ya es mala....   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 3:28 am

Pues la verdad es que si es asi,a tenido mala suerte.
Y son muchas las malas suertes,pero también muchos los dias que ha tenido para contar todo esto.
Y no digo que no sea verdad,pero porque tan tarde,y una vez ya bloqueado ???

Que el que tenga que decidir,decida y haga lo que haga,bien hecho estara..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 8:25 am

Jaime tío... eres demasiada buena persona...

Cuando veas a un señor mayor en la puerta del cole ofreciéndote una piruleta... NO LA COJAS!!!

Evil or Very Mad 


Siempre, siempre, siempre... hay tiempo para llamar por teléfono o enviar un mail diciendo que te "ha detenido la guardia civil por enviar 4 piezas de Mobylette a Canarias" y el paquete no va a llegar Rolling Eyes 


O cuando te llama el que te ha comprado una moto no colgarle el teléfono y contestar... por lo menos decir "ahora estoy trabajando cuando tenga un rato te llamo que ahora no puedo hablar"... y quedas como un señor.

No es ni a ti (que tú no pintas nada en todo este pese que te han involucrado) ni al foro. Las explicaciones se las tienen que dar a los compradores a ver si ellos están contentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Usuario del foro
» Y PARA ESTE AÑO NO HAY TABLERO SOLIDARIO???
» ATENCION IMPORTANTE, Cuenta atras renovacion dominios
» Me presento en este el gran foro
» Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: