Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_right 
megaramone
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_right 
Draude
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_right 
Rakor
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_right 
FERRAN
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_right 
Eledoce12
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_right 
BLAU
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_right 
5turbo
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_right 
Marco
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_right 
Costitxer
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_leftTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_centerTOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO

Ir abajo 
+25
BLAU
jesu-moby
Charlie
José Luis Paz
ferro55
chuto
malditoenano
5turbo
moriana
Costitxer
anton paul
JAVIER LOPEZ
Rosa89
Salamancamobylette
ojitos2000
Cady87
megaramone
jaro
ociomas
pedro jesus
Draude
CIC
Rakor
FERRAN
TROP
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013, 10:19 pm

MUY BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO.

Vamos a ver, es ya la tercera vez que recibo quejas a cerca de un usuario de este foro que anda jugando con la gente pasándose de listo, y es una cosa que me sorprende mucho y al mismo tiempo me sabe muy, muy mal, porque conmigo personalmente se ha portado correctamente, pero claro, cuando el rio suena, agua lleva....

Lo digo en este tono porque por la parte que me toca, y como único responsable de este foro me afecta directamente a mí.

Hay alguien de este foro, que anda vendiendo recambios y Mobys a través de la sección de Compra/Venta, y después de cobrar el importe convenido, no cumple con lo acordado, y gente de este tipo.

" NO TIENEN CABIDA EN MI FORO "

De momento no voy a poner nombres porque espero que la cosa se arregle amistosamente y todo se quede en un mal entendido, pero esta persona lo que no sabe es que a topado muy mal con uno de los usuarios afectados en este asunto, y me esta costando mucho sujetarlo antes de que eche mano de acciones legales contra el, así que pido por favor al usuario que no esta jugando limpio, que dé la cara para aclarar este desagradable incidente lo antes posible, porque de lo contrario no me quedara más remedio que expulsarlo del foro.

Por lo tanto voy hacer un esfuerzo, y daré unos días de tregua a este señor para que intente solucionar este incidente de la única manera que conozco, que es cumpliendo con lo acordado, OK.

Venga saludos y abrazos desde Mallorca.

Jaume Palmer....TROP....

Administrador y Web masters de Zona Boxes
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 9:20 am

Buenos días de nuevo.

Siento tener que darte un segundo toque de atención compañero

Tu y yo sabemos que no estas jugando limpio y no estas cumpliendo con tu compromiso de mandar lo que te han pagado, y yo como responsable de este foro no te lo puedo consentir de ningún modo.

Te voy a dar un plazo de un par de días para que te pongas en contacto con migo y me des un argumento convincente que consiga cambiar la decisión que he tomado de expulsarte del foro antes de publicar tu nombre de usuario para que no puedas engañar y estafar a nadie más.

Y no me vale la historia que me contestes el otro día que vives en un pueblo y que el cartero estaba de vacaciones vale !!!

Venga espero impaciente noticias.

Jaume Palmer....TROP

Administrador y Web Masters de Zona Boxes
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 9:16 am

Creo Jaime que tendías que poner una cuarta norma en este Foro en la sección de compraventa:
1.- FOTO.
2.- DOCUMENTACION.
3.- PRECIO.

4.- TODAS LAS COMPRAS TENDRIAN QUE SER CONTRAREEMBOLSO, así dejarian de "tomar el pelo" a la gente que va con buena intención.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 11:36 am

FERRAN escribió:
Creo Jaime que tendías que poner una cuarta norma en este Foro en la sección de compraventa:
1.- FOTO.
2.- DOCUMENTACION.
3.- PRECIO.

4.- TODAS LAS COMPRAS TENDRIAN QUE SER CONTRAREEMBOLSO, así dejarian de "tomar el pelo" a la gente que va con buena intención.
Hay una pega Ferran (no es por tocar las narices, sólo por aclarar).
El Contrareembolso no funciona muy bien. Porque tú NO puedes abrir el paquete hasta que no has firmado y pagado.

Es decir, te pueden enviar en lugar de un motor una caja con un LADRILLO dentro y tú vas a firmar porque no sabes que es.

La otra pega es que puedes pillar un comprador impresentable. Es decir, yo vendo un motor, tú me lo pides y te lo envío. Mientras te lo piensas mejor y ya no quieres el motor y cuando llega el cartero dices que NO lo quieres. Y yo tengo que pagar el envío de ida... el envío de vuelta y me como el motor con patatas Embarassed 


Se supone que esto es un foro familiar y que nos tenemos que fiar de los foreros. A mí en este foro ya me han estafado 2 veces y no por eso dejo de entrar en el foro ni de comprar cosas. No es el foro el que me ha estafado, sino 2 cerdos que están en este foro igual que pueden estar en milanuncios o en otro sitio.

Sólo hay que dar una patada en el culo a la chusma y ya está.
Mejor ser 3 ó 4 menos miembros pero más "de fiar".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 11:39 am

Y otra cosa, este señor no ha engañado a 1 usuario, lo ha hecho con varios, así que no entiendo por qué tanto aviso... BLANCO Y EN BOTELLA!!! patada!!!!!!!!!!Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 12:10 pm

Pues si este señor lo ha hecho varias veces decir quien es para los que vengan detrás.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 12:15 pm

Creo que su Nick empieza y termina por "R", no Rakor??? (y no es el tuyo)!!!!
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 12:53 pm

hola, buenos días
yo cuando quiero conprar algo lo hago en persona para que no pasen estas cosas yo creo que es mejor pero cada uno hace lo que quiere a mí nunca me an estafado pero ultimamente hay muchas estafas por internet..
Volver arriba Ir abajo
ociomas
Nuevo
Nuevo
ociomas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/09/2013

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 12:58 pm

se puede tomar acciones legales perfectamente, de prueva estan los email del acuerdo de compra venta particular y el justificante de ingreso bancario
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 1:52 pm

Pues yo pienso que tendrias que decir quien es el forero, peor verguenza que eso ! Todo el mundo sabria de que pie cojea
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 1:56 pm

La soga Mobylettera para el listillo Mad .
Volver arriba Ir abajo
Cady87
Reincidente
Reincidente
Cady87


Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Localización : Andujar-Jaen
Fecha de inscripción : 24/06/2013

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 2:57 pm

Eso esta muy mall!! estafar pensando que tu vas a poner piezas para tu Moby o comprar una Moby y que tengas la ilusion de que te vas a comprar una Moby o alguna pieza para poder reparar tu Moby y hecharla a andar y luego pensar que te an estafado vamos esque tiene huevos!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 3:12 pm

ociomas escribió:
se puede tomar acciones legales perfectamente, de prueva estan los email del acuerdo de compra venta particular y el justificante de ingreso bancario
Creo que no. No me hagas mucho caso pero no se si hay un mínimo de dinero para que se considere estafa. Y es un mínimo elevado... tipo 400 euros o algo así.

Vamos, que me monto una tienda de vender motores de Mobylette a 30 euros... no envío nunca ninguno y legalmente no se me puede hacer nada porque no alcanzo al mínimo legal.

O algo así, seguro que los que controlen de leyes nos dan luz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 3:22 pm

Vamos a ver.. Decir quien es para que nadie le compre nada, y retirarle todos los anuncios de compraventa...

Rakor tu da ideas de esas en un foro publico... Que ya veras lo poco que tarda alguien en hacerlo...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 3:36 pm

El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Volver arriba Ir abajo
ociomas
Nuevo
Nuevo
ociomas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/09/2013

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 7:36 pm

Rakor escribió:
ociomas escribió:
se puede tomar acciones legales perfectamente, de prueva estan los email del acuerdo de compra venta particular y el justificante de ingreso bancario
Creo que no.  No me hagas mucho caso pero no se si hay un mínimo de dinero para que se considere estafa.  Y es un mínimo elevado... tipo 400 euros o algo así.

Vamos, que me monto una tienda de vender motores de Mobylette a 30 euros... no envío nunca ninguno y legalmente no se me puede hacer nada porque no alcanzo al mínimo legal.

O algo así, seguro que los que controlen de leyes nos dan luz.
ahora creo que hay leyes especificas contra el fraude por internet y diferentes formas de plantear acciones legales contra alguien, y en el caso generalizado a partir de 400 euros es delito mayor, pero por debajo no deja de ser un delito menor por el que también hay sanciones.
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 7:59 pm

Rakor escribió:
ociomas escribió:
se puede tomar acciones legales perfectamente, de prueva estan los email del acuerdo de compra venta particular y el justificante de ingreso bancario
Creo que no.  No me hagas mucho caso pero no se si hay un mínimo de dinero para que se considere estafa.  Y es un mínimo elevado... tipo 400 euros o algo así.

Vamos, que me monto una tienda de vender motores de Mobylette a 30 euros... no envío nunca ninguno y legalmente no se me puede hacer nada porque no alcanzo al mínimo legal.

O algo así, seguro que los que controlen de leyes nos dan luz.
Rakor tiene razón sobre los mínimos estafados. Sale en el Código Penal artículo 249.

Por otro lado se va a considerar fraude si se cometen 3 o más faltas (hurtos menores de 400 euros y el total sume los 400 euros en un año.

Lo que no se es si se puede poner una demanda conjunta para poder sumar los 400 euros.

De todos modos mejor no hacerme demasiado caso... lo que digo es porque me suena de la carrera y hace 2 años que di derecho, ya casi no me acuerdo Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 8:13 pm

De todas formas tened en cuenta que este no es un foro de ventas, y que eso es un acuerdo entre particulares y que .... no hay contrato de compra-venta alguno y ... si no se puede demostrar la falta no hay delito!!!! Evil or Very Mad . No es verdad letrada Rosa? Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013, 8:50 pm

No demos más oportunidades fraudulentas a nuestro serio y respetuoso Foro ...!!!! No más "TOQUES DE ATENCION " a un forero que nos engaña y no debemos consentir que siga reincidiendo. Basta ...!!!! Embarassed 

Saludos de Javier
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013, 9:48 pm

pero....quien es este ....senior???
es mejor saber ..no?
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013, 10:52 pm

acabo de enterarme de este Post dado que como muchos de vosotros sabeis en verano no tengo las mismas facilidades de Internet para conectarme y lo poco que lo hago es con el movil y todos ya sabemos de sus dificultades.

Pero leido todo, y mostrando ante todo mi mas absoluta repulsa a hehos de este tipo, debo decir bajo mi punto de vista deberia de darse de inmediato el nombre del personaje en cuestión, porque con el ejercicio de buena voluntad que se esta haciendo hacia él para acultarlo, estamos quedando en la duda todos aquellos que algo vendemos en el foro y esto no me parece justo.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013, 11:06 pm

Eso, esso. malos entendidos, fraudes, engaños, estafas.......habia tiempos que se les hechaba de comida a los LEONES, otros en que seles enviaba al PAREDON, yo opto por no tenerles en cuanta ( aunque somos humanos y nos equivocamos ).

ESPERO que el Señor o Señorita de la CARA, pida DISCULPAS y se muestre más AMENO y no deje pasar el tiempo para dar lugar a que el Jefe se pronuncie.

De verdad SR... R, muestrate y dinos algo.

saludos cordiales para TI y los demás FOREROS..... moriana.

ANIMATE.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 9:02 am

Costitxer escribió:
acabo de enterarme de este Post dado que como muchos de vosotros sabeis en verano no tengo las mismas facilidades de Internet para conectarme y lo poco que lo hago es con el movil y todos ya sabemos de sus dificultades.

Pero leido todo, y mostrando ante todo mi mas absoluta repulsa a hehos de este tipo, debo decir  bajo mi punto de vista deberia de darse de inmediato el nombre del personaje en cuestión, porque con el ejercicio de buena voluntad que se esta haciendo hacia él para acultarlo, estamos quedando en la duda todos aquellos que algo vendemos en el foro y esto no me parece justo.
TOTALMENTE CIERTO!!!.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 2:01 pm

Para cuando se sabrá el subsodicho.

Estamos intrigados.
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 2:26 pm

Hola chicos como estamos !!!

Pues es una verdadera pena porque sinceramente este chico me ha decepcionado.

Tenía la esperanza de que apareciera para explicar las razones por lo que no había podido cumplir con lo acordado, o como mínimo para comprometerse a devolver el dinero, pero veo que una vez más nuestro refranero tiene razón.

PIENSA MAL Y ACERTARAS.

En fin, que no podrá decir que no le haya dado la oportunidad de defenderse, pero si no lo ha hecho ya es porque no es trigo limpio, y ese tipo de gente no tiene cabida en mi foro, le quedan una pocas horas para intentar salvarse de la quema.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO   TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Usuario del foro
» Y PARA ESTE AÑO NO HAY TABLERO SOLIDARIO???
» ATENCION IMPORTANTE, Cuenta atras renovacion dominios
» Me presento en este el gran foro
» Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: