Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_leftSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_centerSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_right 
megaramone
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_leftSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_centerSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_right 
Draude
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_leftSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_centerSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_right 
Rakor
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_leftSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_centerSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_right 
FERRAN
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_leftSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_centerSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_right 
Eledoce12
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_leftSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_centerSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_right 
BLAU
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_leftSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_centerSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_right 
5turbo
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_leftSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_centerSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_right 
Marco
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_leftSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_centerSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_right 
Costitxer
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_leftSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_centerSalfuman para limpiar el depósito, tiempos. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Salfuman para limpiar el depósito, tiempos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivi838
Nuevo
Nuevo
ivi838


Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Empty
MensajeTema: Salfuman para limpiar el depósito, tiempos.   Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 1:02 pm

Hola chicos!!!
Ya me he puesto manos a la obra con la Rural 90 que tenía mi padre dejada de la mano de dios...

Comenté en otro post que el mayor problema que tenía era que tenía el depósito con mucho óxido. Y después de indagar y preguntar por el foro y tomando apuntes de todos vuestras comentarios y sugerencias, empecé de lo más sencillo y fácil de realizar, a lo más complicado.

Para ello, y así quitar el máximo óxido del depósito, he tenido todo el tanke lleno de 5 litros de vinagre durante un día entero (lo acabo de vaciar, y no veáis la de mugre que ha salido).

Como no me he quedado contento con el asunto (pensaba que vería más el color metal del interior del depósito, y aún podía ver zonas oxidadas), pasé al plan B.

He llenado el tanque con 2,5 litros de Salfuman, y los otros 2,5 litros con agua. La verdad, que mientras echaba a chorro el salfuman, podía ya ir viendo como se comía todo el oxido de las paredes,a lo que me ha llevado a la siguiente cuestión:

¿Cuánto tiempo he de dejar el depósito con el Salfuman + Agua (a partes iguales) dentro? Mi miedo es dejarlo un tiempo excesivo, y que empiece a atacar el metal, y que sea peor el remedio que la enfermedad! Igual me preocupo por una tontería, pero como soy novato, prefiero que alguien me diga: "Qué haces?? estás loco??" o por el contrario: "Tranqui que vas bien". jajaja

Muuuuchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Empty
MensajeTema: Salfumant para limpiar el deposito   Salfuman para limpiar el depósito, tiempos. Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013, 7:03 pm

Hola compañero,paso a comentarte, mi forma de limpiar tanques de gasolina,con una solución de ácido OXALICO (en polvo),dos cucharadas por litro,con un par de litros ya vale,una vieja cadena como las de perro,y todo metido, meneando ha modo de maracas,repite tantas veces con la mezcla como te sea necesario.
Te será pesado, pero con la ayuda de colgarlo de un arbol, por un extremo sigues con el meneo.
Pero nunca con salfumant,los calderos viejos no lo soportan .

SALUT
Volver arriba Ir abajo
 
Salfuman para limpiar el depósito, tiempos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desmontaje bobinas plato magnético para limpiar. ¿Como desconectar cables?
» Cómo limpiar depósito de Rural 90
» Como limpiar el deposito del Moby.
» Ideas para acoplar un deposito
» Cal viva para limpiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: