Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Puig Tomir pasado Jueves 14. Poll_leftPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_centerPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_right 
megaramone
Puig Tomir pasado Jueves 14. Poll_leftPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_centerPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_right 
Draude
Puig Tomir pasado Jueves 14. Poll_leftPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_centerPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_right 
Rakor
Puig Tomir pasado Jueves 14. Poll_leftPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_centerPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_right 
FERRAN
Puig Tomir pasado Jueves 14. Poll_leftPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_centerPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_right 
Eledoce12
Puig Tomir pasado Jueves 14. Poll_leftPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_centerPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_right 
BLAU
Puig Tomir pasado Jueves 14. Poll_leftPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_centerPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_right 
5turbo
Puig Tomir pasado Jueves 14. Poll_leftPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_centerPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_right 
Marco
Puig Tomir pasado Jueves 14. Poll_leftPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_centerPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_right 
Costitxer
Puig Tomir pasado Jueves 14. Poll_leftPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_centerPuig Tomir pasado Jueves 14. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Puig Tomir pasado Jueves 14.

Ir abajo 
+2
Rakor
Morfinomano
6 participantes
AutorMensaje
Morfinomano
Reincidente
Reincidente
Morfinomano


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Alcudia
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Puig Tomir pasado Jueves 14. Empty
MensajeTema: Puig Tomir pasado Jueves 14.   Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 12:02 am

El pasado jueves como vi que nevó en la sierra asaco, me animé a ir al Puig Tomir aquí alado de Alcudia, fuí con la Moby hasta Pollensa al Camí vell de Lluc donde la deje atada en una señal, justo al comienzo del camino:

Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1588e


Tire "cap adalt" del camí...

Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1589f

hasta encontrar la fita que indica el desvió que hay que tomar para iniciar la subida el Puig Tomir por la parte díficil.... empece a subir el Tomir cuando me encontre la pedrera (derrubio) toda nevada, una pasada...


Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1593l

Ya desde allí había unas buenas vistas....

Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1596t

continué subiendo donde me costo un poco encontrar el camino porque la nieve lo cubría todo y tapaba las fitas pero por aviste el lugar donde tenia que ir y me ingenié otro camino.
El truco es encontrar este saliente

Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1598s

Ya casi en la cumbre se puede apreciar que hay casi un metro de nieve....
Lo brutal fue que en toda la subida no había pasado nadie, solo me encontré pisadas de cabra todo lo otro era nieve virgen.

Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1607e

Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1621fe


Fita congelada en las alturas:

Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1634l

Aquí se aprecia de verdad la nieve....
Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1639f

Ya en la cumbre
Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1661d

Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1653a

Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1648l

De vuelta cuando ya había bajado por Binifaldó salve a un pajarito "el willy" que si no fuera por mi habría sufrido una hypotermia del carajo.....
Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1691v

Volví ya casi que era de noche y eso que empecé la excursión a las 11 de la mañana... de regalo me lleve una caja para mi Rural que viene de lujo parece hecha a posta de la quebrada embotelladora mallorquina "Binifaldó".
Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1693o

Y ahora viene la putada que me paso....... cheers se me pinxo la Moby y tube que volver a Alcudia con la rueda pinxada a 10 por hora... cayendo granizo que empezó cuando acabe la excursión.... y por ende jodi la cubierta y tube que hacerle el apaño de ponerle una camara vieja por dentro recortada porque sino me pinxaba todas las camaras.... pero bueno una pasada de excursión!!! la repetiría mil veces!!
Un saludo compañeros Razz
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Puig Tomir pasado Jueves 14. Empty
MensajeTema: Re: Puig Tomir pasado Jueves 14.   Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 7:50 am

He hecho esa ruta muchas veces con la bici y un año también la hice nevada... pasé un frío del carajo y me tiré más tiempo metiendo un palo en la cadena para quitar la nieve que pedaleando... Los mallorquines no estamos hechos para ese tiempo, jejeje.


Me ha gustado muuucho esta foto.

Puig Tomir pasado Jueves 14. Sam1607e
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puig Tomir pasado Jueves 14. Empty
MensajeTema: Re: Puig Tomir pasado Jueves 14.   Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 11:21 am

Qué estupenda excursión. Y no te perdistes, y no te robaron la moto con la señal. O no se llevaron la señal y dejaron la moto. Razz
Qué gracia me ha hecho verte con los cascos puestos. ¿Había un viento ensordecedor o qué? Jia, jia, jia!!! Y salvastes a un indefenso pajarito de la hipotermia. OoooooH!!! Qué hermoso!!! bounce
Gracias por hacernos llegar tu aventura!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Morfinomano
Reincidente
Reincidente
Morfinomano


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Alcudia
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Puig Tomir pasado Jueves 14. Empty
MensajeTema: Re: Puig Tomir pasado Jueves 14.   Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 11:53 am

Jajajaja no pero estaba escuchando música a mi bola disfrutando del paisaje
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Puig Tomir pasado Jueves 14. Empty
MensajeTema: Re: Puig Tomir pasado Jueves 14.   Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 12:26 pm

ay le echates valor con la Moby suvir por esos parajes y nevando el sitio precioso las vistas espectacular salvar al pajarillo de lujo vaya dia mas bueno queas echao ya pudiera uno hacerlo por aquí me encanta lol! saludos
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Puig Tomir pasado Jueves 14. Empty
MensajeTema: Re: Puig Tomir pasado Jueves 14.   Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 4:09 pm

Vaya día que te pegaste, la verdad es que estaba todo precioso. Por cierto, que coj...es tienes, irte solo por esos parajes y volver ya oscureciendo Twisted Evil Twisted Evil

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Puig Tomir pasado Jueves 14. Empty
MensajeTema: Re: Puig Tomir pasado Jueves 14.   Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 4:13 pm


QUE PARAJES affraid
Si es que como MALLORCA no hay ná!!!!
Volver arriba Ir abajo
Morfinomano
Reincidente
Reincidente
Morfinomano


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Alcudia
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Puig Tomir pasado Jueves 14. Empty
MensajeTema: Re: Puig Tomir pasado Jueves 14.   Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 11:42 pm

La bueno de Mallorca es que en una isla no te puedes perder nunca, siempre encontrarás agua!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puig Tomir pasado Jueves 14. Empty
MensajeTema: Re: Puig Tomir pasado Jueves 14.   Puig Tomir pasado Jueves 14. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puig Tomir pasado Jueves 14.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» subida al puig mayor
» voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Fotos de ayer y hoy-
Cambiar a: