Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_leftvoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_centervoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_right 
megaramone
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_leftvoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_centervoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_right 
Draude
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_leftvoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_centervoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_right 
Rakor
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_leftvoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_centervoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_right 
FERRAN
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_leftvoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_centervoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_right 
Eledoce12
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_leftvoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_centervoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_right 
BLAU
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_leftvoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_centervoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_right 
5turbo
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_leftvoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_centervoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_right 
Marco
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_leftvoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_centervoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_right 
Costitxer
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_leftvoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_centervoy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...

Ir abajo 
+4
FERRAN
YMM
5turbo
triky
8 participantes
AutorMensaje
triky
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2012

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 3:04 pm

Hoa la todos,

aún debo las fotos de la Campera en orden....es una goazada y las dos veces que he salido con ella por Madrid ha sido un escandalo: preguntas, fotos...uno con una BMW 1200 casi se escoñoa por quedarse mirando....En fin todo bueno.
A lo que iba: quiero pasar la ITV el jueves y estoy acongojadito por que me surgen varias dudas que expongo a los expertos en estas lides a ver si me logran tranquilizar con sus respuestas:

1.- la Campera tiene fecha de 20/04/1980 en el carton, pero la matricula amarilla es del año 2000, pero por eso no estoy obligado a llevar luces de freno, intermitentes etc ¿no?.

2.- las luces...las luces aparte de que alumbran como una luciernaga, solo lo hacen cuando aceleras, en parado no, eso es asi de serie y no supone pega ninguna en la ITV¿no?. También el claxon solo pita cuando está el mando de la piña en posición central, en las dos laterales, las de las luces (que no se que diferencia hay entre ellas) no suena pero eso con un movimiento rápido de dedos creo que se puede solventar

3.- el cilindro es de 65c.c., mas de un mecánico que la ha visto ha dicho que sin problema, que no se dan cuenta en la ITV con esta moto por que ni la conocerán probablemente. Es lo unico que no es de serie, todo lo demás es original.

Estoy preocupadete con esto por que no quiero que me echen para atrás, que la economía familiar está muy chunga y no puedo invertir más de lo estrictamente necesario sino....Por cierto ¿cuanto cuesta la ITV de un ciclomotor?

GRacias de antemano y un saludo a todos. Prometo fotos en cuanto tenga algo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 4:49 pm

Tranquilo TRIKI te cuento

Las luces de lo normal en parado no alumbran a penas el caso es que enciendan cortas y largas
la luz trasera lo mismo
los intrmitentes por ser el modelo que es NO son obligatorios
Y la luz de freno tampoco
polomenos aquí en el norte
encuanto al cilindro si corre mas de 60 pues hay tendras problema le puedes hacer algun apaño o tope para que no coja mas vueltas de lo normal
todo esto te digo aquí en Pamplona yo no tuve ningun problema

SALUDOS Y ESPERO HABERTE TRANQUILIZADO

SUERTE CON ESA JODIDA ITV
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
YMM
Nuevo
Nuevo
YMM


Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina
Fecha de inscripción : 04/09/2011

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 9:44 pm

De acuerdo con 5turbo.

Ya se ha comentado en algún otro post. No se le puede pedir mas a la moto de lo que tiene... luces, claxón e intermitentes, no deben ponerte ninguna pega (ahora te espera la odisea de ver que en cada ITV hacen lo que les sale de las narices).

Por lo del 65...te la echan para atrás seguro. O le apañas el puño para que cuando la subas al rodillo y te digan "acelera a tope", no pases de 60, o tendrás problemillas.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 9:48 pm

Aparte de todos estos consejos, cuando te pidan que toques el claxon apaga las luces y acelera un poco si no, apenas se va a oir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 10:52 pm

Hola triki, yo tu afojaba el tonillo que aprieta cable del acelerador del puño y y se lo volvería a apretar a medio gas para que cuando vayas a la itv no acelere a fondo. después de pasar la itv y lo vuelves a poner como estaba y hasta dentro de 2 años. Por lo demás no creo que tengas pegas, ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 10:56 pm

Ostras creia que lo del claxon me pasaba solo a mi,

la mia para que pite, tengo que quitar las luces y asi lo hice en la ITV,
zas, zas, cambio rapido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 11:17 pm

AY ay Triki:

Creo que en otros post, osea ayer o antes de ayer se ha comentado, si el señor le coge bien, no vas a tener problemas, pero la REALIDAD es otra, cartoncito con fecha de matricula del 2000, PELIGRO apartir de 1999 se exige luz de freno y lo que en esos arículos ponga, osea que si este hombre te dice tal y tal tendrás que hacerle caso aunque después quites ese piloto de dos luces o lo que creas oportuno, NO es con ánimo de DESALIENTO, es la realidad ( yo le puse el freno y espejo, luego se lo quite ).

Espero todo salga perfecto.

saludos Moriana
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: consejo itv   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 1:20 am

triky escribió:
Hoa la todos,

aún debo las fotos de la Campera en orden....es una goazada y las dos veces que he salido con ella por Madrid ha sido un escandalo: preguntas, fotos...uno con una BMW 1200 casi se escoñoa por quedarse mirando....En fin todo bueno.
A lo que iba: quiero pasar la ITV el jueves y estoy acongojadito por que me surgen varias dudas que expongo a los expertos en estas lides a ver si me logran tranquilizar con sus respuestas:

1.- la Campera tiene fecha de 20/04/1980 en el carton, pero la matricula amarilla es del año 2000, pero por eso no estoy obligado a llevar luces de freno, intermitentes etc ¿no?.

2.- las luces...las luces aparte de que alumbran como una luciernaga, solo lo hacen cuando aceleras, en parado no, eso es asi de serie y no supone pega ninguna en la ITV¿no?. También el claxon solo pita cuando está el mando de la piña en posición central, en las dos laterales, las de las luces (que no se que diferencia hay entre ellas) no suena pero eso con un movimiento rápido de dedos creo que se puede solventar

3.- el cilindro es de 65c.c., mas de un mecánico que la ha visto ha dicho que sin problema, que no se dan cuenta en la ITV con esta moto por que ni la conocerán probablemente. Es lo unico que no es de serie, todo lo demás es original.

Estoy preocupadete con esto por que no quiero que me echen para atrás, que la economía familiar está muy chunga y no puedo invertir más de lo estrictamente necesario sino....Por cierto ¿cuanto cuesta la ITV de un ciclomotor?

GRacias de antemano y un saludo a todos. Prometo fotos en cuanto tenga algo de tiempo.

****************************************************************************

Hola moriana,te cuento lo que le comente a motorhead.

Yo pase una cady hace 2 semanas en Navarra,y ningun problema.

Lo que tevan a pedir y mirar:

Muy IMPORTANTE, lo mas,SEGURO o propuesta de el.Sin esto ni lo intentes.
Certificado de caracteristicas.(carton azul).
Luces (del,tras).freno no por que no lleva.
Intermitentes no (por que la Campera no los lleva).
Bocina,espejo,frenos.
PRECIO 18 euros y pico.(Este puede variar algo segun la comunidad)

Lo del 65,te recomiendo lo que te comentan en post anteriores,pon un tope.

Con lo de las luces y la bocina,tendras que apañatelas y haceles la jugarreta........

Si llevas todo esto no tendras ningun problema,eso si que no se te olvide lo del seguro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 1:24 am

Pues ya nos lo comentarä Triky.
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...    voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 1:40 am

Perdon,el post anterior era para triky,en vez de moriana.
Un lapsus en el corta y pega.
Saludos y disculpas
Volver arriba Ir abajo
triky
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2012

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 10:24 am

joer chicos, gracias a todos, no os doy un beso por que no puedo. Me quedo más tranquilo con vuestras respuestas.
El seguro ya lo tengo hecho desde hace dos semanas (45€ en AMV+40€ de asistencia en carrtera) y lo hice con asistencia por lo menos este pirmer año con la Camperita para irnos conociendo y por si le pasa algo no tener que dejarla en la calle mucho tiempo.

Lo unico que me queda es lo del tope del puño, no se como hacerlo. El tornillo que me comentais ¿cual es?. Y si no ¿que manera sencilla hay de hacerlo?

De nuevo gracias y sois coj....dos.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 5:28 pm

Es de agradecer que estés lejos y no nos alcances para lo del beso............... joer.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Invitado
Invitado
avatar



voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 6:15 pm

hola triky, el tornillo del acelerador me refiero al que aprietas cuando pones el cable nuevo y va en la parte de abajo del puño, lo aflojas un poco, pones el puño a medio gas y despues aprietas otravez el tornillo, asi cuando aceleres nunca iras a tope del puño, cuando pases la itv lo vuelves a poner como estaba y solucionado, a mi me funciono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Empty
MensajeTema: Re: voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...   voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo que pasar la I.T.V
» Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....
» Espero pasar hoy la ITV con mi MTR
» Mobylette AV-27 - soy nuevo aquí y tengo algunas dudas
» Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: