Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» desmontaje del reenvio
Duda sobre lubricación Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Duda sobre lubricación Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:09 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Duda sobre lubricación Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Duda sobre lubricación Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Duda sobre lubricación Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Duda sobre lubricación Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Duda sobre lubricación Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Duda sobre lubricación Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Duda sobre lubricación Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Duda sobre lubricación Poll_leftDuda sobre lubricación Poll_centerDuda sobre lubricación Poll_right 
megaramone
Duda sobre lubricación Poll_leftDuda sobre lubricación Poll_centerDuda sobre lubricación Poll_right 
Draude
Duda sobre lubricación Poll_leftDuda sobre lubricación Poll_centerDuda sobre lubricación Poll_right 
Rakor
Duda sobre lubricación Poll_leftDuda sobre lubricación Poll_centerDuda sobre lubricación Poll_right 
FERRAN
Duda sobre lubricación Poll_leftDuda sobre lubricación Poll_centerDuda sobre lubricación Poll_right 
Eledoce12
Duda sobre lubricación Poll_leftDuda sobre lubricación Poll_centerDuda sobre lubricación Poll_right 
BLAU
Duda sobre lubricación Poll_leftDuda sobre lubricación Poll_centerDuda sobre lubricación Poll_right 
5turbo
Duda sobre lubricación Poll_leftDuda sobre lubricación Poll_centerDuda sobre lubricación Poll_right 
Marco
Duda sobre lubricación Poll_leftDuda sobre lubricación Poll_centerDuda sobre lubricación Poll_right 
Costitxer
Duda sobre lubricación Poll_leftDuda sobre lubricación Poll_centerDuda sobre lubricación Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Duda sobre lubricación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Loomis
Nuevo
Nuevo
Loomis


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Gijón - Asturias
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Duda sobre lubricación Empty
MensajeTema: Duda sobre lubricación   Duda sobre lubricación Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 11:49 pm

Buenas,estoy haciendo mi primera restauración,es una cady,la primera vez que ando metido entre motos ya que siempre fui más de coches Razz para vosotros igual mi pregunta es una tontería, pero de éste tipo de motos no controlo nada.
Cuando desmonté el motor no le vi ningún desgaste anormal ni nada,pero aquí viene mi duda ¿tengo que echarle un determinado nivel de aceite para que se lubrique el cigüeñal?
le eché un chorrito de wd40 ahí abajo (por si acaso) antes de arrancarla por primera vez.

P.D: me sorprendió mucho lo duros que son estos motorcillos y que incluso sin segmentos (se me olvidó ponerlos al montar Rolling Eyes ) pegaba pistonazos al empujarla,vaya compresión que tiene la jodia,espero que me aguante así muchos años Very Happy .


Última edición por Loomis el Vie 23 Nov 2012, 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Duda sobre lubricación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre lubricación   Duda sobre lubricación Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 1:10 am

!!!!!! Mon Dieu !!!!!!

Seguro que no nos estarás tomando el pelo a todo el foro con esta pregunta verdad???, todavía no estamos a 28 de diciembre.

Y ya estás sacando todo el aceite que pusiste ahí abajo!!!!!!!!!!!!, el motor es un 2 tiempos y en consecuencia, se engrasa solo, con la mezcla que pones en el depósito cuando repostas, de aceite sintético (castrol TTS) y gasolina en un porcentaje del 2 ó 3 % (de aceite, se sobreentiende), y ya está.

Verdad que parece una broma?, si es que estos motores son más sencillos que el mecanismo de un chupete.

BLAU


_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Duda sobre lubricación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre lubricación   Duda sobre lubricación Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 1:36 am

Peroooo... arrancó sin los segmentos ? scratch

No !!, verdad ?


un saludo pirat
Volver arriba Ir abajo
Loomis
Nuevo
Nuevo
Loomis


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Gijón - Asturias
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Duda sobre lubricación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre lubricación   Duda sobre lubricación Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 2:04 am

BLAU escribió:
!!!!!! Mon Dieu !!!!!!

Seguro que no nos estarás tomando el pelo a todo el foro con esta pregunta verdad???, todavía no estamos a 28 de diciembre.

Y ya estás sacando todo el aceite que pusiste ahí abajo!!!!!!!!!!!!, el motor es un 2 tiempos y en consecuencia, se engrasa solo, con la mezcla que pones en el depósito cuando repostas, de aceite sintético (castrol TTS) y gasolina en un porcentaje del 2 ó 3 % (de aceite, se sobreentiende), y ya está.

Verdad que parece una broma?, si es que estos motores son más sencillos que el mecanismo de un chupete.

BLAU


No no,abajo no le eché aceite jajaja si sé lo básico,sé que se engrasa el cilindro con el aceite que va mezclado en la gasolina,pero pensé que muy poco (o casi nada) le llegaría al cigüeñal, fue ahí cuando me entró la duda tonta del día,como no estaba muy convencido con el tema del aceite tan solo le eché un poco de lubricante en spray WD-40 al cojinete de biela para rodar un poco con ella.
Bueno entonces doy por resuelta mi duda de principiante Laughing

ferro55 escribió:
Peroooo... arrancó sin los segmentos ? scratch

No !!, verdad ?


un saludo pirat

No, solo conseguí unos petardazos, aunque no llegó a arrancar me sorprendió bastante, cuando me acordé de que no los había puesto los puse en su sitio y al primer empujón revivió.
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Duda sobre lubricación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre lubricación   Duda sobre lubricación Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 2:13 am

Ah, eso sí !!....

ya decía yo... Rolling Eyes


Bueno, suerte con ella...a terminarla


saludos pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre lubricación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre lubricación   Duda sobre lubricación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre lubricación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre Av 45
» Duda sobre rodaje
» Duda sobre perneras
» DUDA SOBRE CIGÜEÑALES
» Duda sobre carburador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: