Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Duda sobre carburador Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Duda sobre carburador Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Duda sobre carburador Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Duda sobre carburador Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Duda sobre carburador Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Duda sobre carburador Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Duda sobre carburador Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Duda sobre carburador Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Duda sobre carburador Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Duda sobre carburador Poll_leftDuda sobre carburador Poll_centerDuda sobre carburador Poll_right 
megaramone
Duda sobre carburador Poll_leftDuda sobre carburador Poll_centerDuda sobre carburador Poll_right 
Draude
Duda sobre carburador Poll_leftDuda sobre carburador Poll_centerDuda sobre carburador Poll_right 
Rakor
Duda sobre carburador Poll_leftDuda sobre carburador Poll_centerDuda sobre carburador Poll_right 
FERRAN
Duda sobre carburador Poll_leftDuda sobre carburador Poll_centerDuda sobre carburador Poll_right 
Eledoce12
Duda sobre carburador Poll_leftDuda sobre carburador Poll_centerDuda sobre carburador Poll_right 
BLAU
Duda sobre carburador Poll_leftDuda sobre carburador Poll_centerDuda sobre carburador Poll_right 
5turbo
Duda sobre carburador Poll_leftDuda sobre carburador Poll_centerDuda sobre carburador Poll_right 
Marco
Duda sobre carburador Poll_leftDuda sobre carburador Poll_centerDuda sobre carburador Poll_right 
Costitxer
Duda sobre carburador Poll_leftDuda sobre carburador Poll_centerDuda sobre carburador Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Duda sobre carburador

Ir abajo 
+8
Rafael
megaramone
Varo
Marco
Jesús
Rakor
monocrome
Mhruxy
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 11:53 am

Hola

Como muchos sabéis, llevo un Amal 16 y un Airsal 74, y aunque la moto va como un misil, lleva el ralentí demasiado alto para mi gusto.

No tengo ni repajolera idea sobre el funcionamiento de los Amal, he buscado un poco por Internet pero no me aclaro nada. ¿Alguien me puede decir sobre qué tornillo tengo que actuar para bajar un poco el ralentí? ¿El tornillo 'A' o el 'B'? No quisiera tocar nada antes de saber qué estoy haciendo

Y, de paso, si alguien me explicase qué regula cada tornillo (me imagino que la mezcla aire/gasolina, ¿no?) pues mucho más agradecido aún.

Saludos

Duda sobre carburador 2dmi4d2
Volver arriba Ir abajo
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome


Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 12:00 pm

El tornillo A es para el ralenti, el B es para la mezcla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 12:48 pm

¡Gracias!

Otra preguntilla sobre el tornillo 'B': Al apretar este tornillo, ¿qué hago, aporto más gasolina o por el contrario estoy aportando más aire a la mezcla?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 5:09 pm

Al apretar el tornillo del aire, cierras el paso del aire... al aflojarlo (sentido contrario de las agujas del reloj) dejas pasar más aire. El tornillo es un "tapón" que impide el paso del aire.

Te lo digo así, porque así te acordarás, es importante entender cómo va y no tienes que hacerte una chuleta para acortarte, porque sólo se toca cuando lleva el verano y cuando llega el invierno.

Pero hay más... ese tornillo también afecta al ralentí... al abrir el aire la moto se acelera, pero es diferente que el ralentí normal... uno es como acelerar y el otro es un acelerar inestable... (o estable cuando das el punto). Es un acelerar más feo, más relajao y cuando das un acelerón la moto es más chiclosa, no es tan nerviosa (como debe ser).

Otra cosa, cada vez que tocas el aire, debes dejar tiempo a que todo se estabilice..., tienes que dar 2 acelerones y dejar que se calme para ver si va bien o no (es decir, con los 2 primeros acelerones no cuentan para juzgar si va bien o no.

Y aprende a hacer todo eso con la mano izquierda, que la derecha va al puño de gas o te tocará empujar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 5:12 pm

Y otra cosa. Cuando la tengas al punto, debes hacer unas marcas con un rotulador indicando la posición del tornillo (un permanente), porque a veces con la vibración el aire se afroja un poco y la moto de un día para otro va fatal y no sabes pk.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 6:28 pm

Gracias por la explicación Very Happy . No tenía claro si el tornillo ese cerraba el paso al aire o a la gasolina.

Este fin de semana voy a hacer pruebas entonces para carburar bien la moto. Además del ralentí alto, creo que quema gasolina en exceso porque la bujía sale negra de carbonilla en vez de color 'café con leche'.

Me imagino que habrá que hacer los reglajes con el motor en caliente, ¿no?


Otra cosa, noto que, en relación con el 49cc y el carbu de serie, que la moto ahora con el 74 cc y el amal 16 va como un avión y anda muchísimo más, pero le noto muuucho más perezosa en una situación muy concreta: al arrancar en cuesta. Cuando me toca arrancar p ej en un semáforo que se halle en cuesta, la moto apenas sale hasta que cuando comienza a andar a cierta velocidad ya coge brío. Si voy en movimiento la moto sube sin pestañear cualquier cuesta por pendiente que tenga, pero saliendo desde parado noto mucha falta de 'chicha'

¿Se puede jugar con la carburación para mejorar esto? Deciros que el calaje de la moto es correcto y todo el sistema de encendido es nuevo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 6:58 pm

Mmmm, llevas los desarrollos de serie?

Y tu variador de cuántas bolas es?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 7:02 pm

Sí puede ser el ajuste del aire, y además de eso, qué chiclé llevas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 7:44 pm

Jesús, los desarrollos son los de serie. El variador es de tres bolas

Marco, no sé qué chiclé llevo. ¿Cómo y dónde lo puedo mirar?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 7:48 pm

Pues sencillo, desenroscas la cuba del amal, cierra el grifo y pon algo debajo, y verás esto:
Duda sobre carburador Amalpau

El nº de chiclé aparece en esa pieza dorada del centro, en esta foto pone 85, en el tuyo si es un amal 18 debería de llevar un chiclé 80, aunque si llevas un 74cc aunque llevases un chiclé más grande debería de tener buena salida, asíque yo opto por carburación, cierra el aire a tope, y lo abres 1/4, pruebas la moto, si no va bien lo abres 1/2, luego 3/4....yo no abriría más de una vuelta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 8:06 pm

OK, Marco, muchas gracias, miraré a ver y probaré como dices

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Varo
Nuevo
Nuevo
Varo


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 10:58 pm

Unas preguntillas: los chiclés sabeis donde se pueden comprar? y ese chiclé era el de alta no? la aguja no se puede regular?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 11:03 pm

Los chiclés (Si te refieres a la marca "Amal") sé de una persona oficial de la casa que lleva el tema, haber si encuentro su tarjeta ya que estuvo en una feria por aquí un año. Aquí te va algo de información interesante:

https://www.zonaboxes.net/t3779-carburadores-amal-sugerencias-y-apuntes?highlight=Amal
Volver arriba Ir abajo
Varo
Nuevo
Nuevo
Varo


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 11:33 pm

caro, pero viene en los panfletos que es posible regular la altura de la aguja para regular la mezcla en potencias medias, lo que pasa esque no se donde estara...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 12:48 am

Cuando cambiamos carburador ó chicles el mejor signo (ademas de su funcionamiento) es el color de la bujia.

Un motor con la mezcla pobre tiene mucha mas alegria y tiro que con uno en su punto, el motor va mas alegre pero tiene el inconveniente de que se calienta mucho mas y el engrase es deficiente, por eso lo mas exacto es el color de la bujia, el color del cafe con leche, es la medida mas exacta y efectiva.

Esto sucede tanto en motores de 2 tiempos como en los de 4, hay una proprcion esquisomterica (creo que se llama asi) que es 14 de aire por una 1 de gasolina y esto es invariable sea el motor que sea.

No pretendo pecar de pedante pero estas cosas las tendriais que conocer todos a los que os agradan los motores, sean los que sean, es como saber para que sirve una bujia, es elemental.

En las motos de 2 tiempos se suele hacer una maniobra muy muy sencilla pero muy eficaz, para aumentar el engrase del motor, es en una cuesta abajo abrir a tope el acelerador al mismo tiempo que se pulsa el paro, la mezcla que entra no se quema por lo tanto toda ella es engrase de todo el motor, todo esto os repito en motores de 2 tiempos.

Rafael


Volver arriba Ir abajo
Varo
Nuevo
Nuevo
Varo


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 12:38 pm

a ver... El cuento de la nujia lo sabe todo el mundo pero ese truco solo sirve para el circuito de altas, el de medios y bajas se hace con otros metodos.
-Primero se regula el circuito de altas, esto lo sabeis casi todos. Se pone la moto a tope durante 5 minutos y se emgraga dando despues al boton de pare. Lo mas importante al hacer esto es que la moto no caiga a ralentí sino cortar el encendido estando la moto en maxima. una vez parada la moto desmontas la bujia y miras el color. Eso nos da la situacion del circuito de altas para saber si poner in chiclé mas alto o mas bajo.

-segundo: se pueden regular los dos que quedan, pero mejor ralentí para que por lo menos la moto no se apage cada dos por tres. esto ya esta mas que esplicado. se regula con el tornillo de rpm y de mezcla. el truco para saber si esta bien es dar un aceleron a la moto si suena "booo" se ahoga (mezcla rica, girar tormillo de aire en la direccion que empobrezca) si tarda en bajar demasiado de vueltas a tu juicio (mezcla poble, enriquezer la mezcla) todo esto se hace poco a poco probando a girar a un lado o a otro el tornillo de aire para ver como reacciona. La prueba que he dicho se hace partiendo de que medias estan bien sino se regulan bajas para que se mantengan y vas directamente a medias.

-tercero: a por medias! estas se regulan con la aguja que tiene una chabeta que encaja en 3 o 4 muescas, modijicando la altura de estas. a mas abajo mezcla mas pobre, mas arriba mezcla mas rica. el truco de regular esta es darte un paseo y estar atento a si petardea en la cuestas por ejemplo (signo de mezcla rica) o si las rpm bajan a destiempo dentro del margen de medias (mezcla pobre)

con todo lo anterior la moto esta carburada, se repasa otra vez el circuito de bajas para dejarlo niquelaó y poco a poco agudizando el oido nos daremos cuenta de que necesita o le falta para ir dejandola cada vez mas carburada. Nunca esta demas abrir el cilindro para ver la carbonilla que hay y ver el color de la bujia, pero a largo plazo para ver si hay excesos de engrase, gripaje o mezcla muy rica. la bujia nos dice mucho sin tener que abrir el motor, pero en carburacion solo nos ayuda a regular el circuito de altas.

Rafael la carburacion es algo dificil y sobretodo muy inexacto... en mezcla pobre va mas viva, puede, pero se nota en que la rpm ni bajan igual de rapido que tu acelerador. el motor se calienta porque la ignicion se retarda y sale mezcla ardiendo por escape por lo que el cilindro sube mas. en coches esto se arregla con el encendido, adelantas encendido y solucionado en parte. En nuestras moto el encendido no lo regula nadie, solo el giro del motor, por eso es tan importante que la mezcla sea estequiometrica.
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 1:17 pm

Varo, muy intereante todo eso que dices. Pero y en los carburadores que solo tienen el tornillo del ralentí como los 12-12 de la AV-60 y otras... ?
Volver arriba Ir abajo
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 1:26 pm

Muchísimas gracias, Varo, por tu detallada explicación, que sin duda me será de gran ayuda. Yo no tengo apenas idea de motores 2T, empiezo a 'descubrirlos' ahora y necesito de este tipo de aclaraciones que para muchos de vosotros serán obviedades, pero que en mi caso me son desconocidas.

¿El Amal 16 que llevo yo, tiene entonces varias posiciones de la aguja según dices?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Varo
Nuevo
Nuevo
Varo


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 2:02 pm

Leonelll, en los carburadores sin tornillo de mezcla, el tornillo de rpm por regla general actua sobre la campana (en coches la mariposa para situaros) abriendola o cerrandola para que entre mas mezcla o menos. Lo que quiero decir esque la mezcla en bajas se regula con la aguja.

mhruxy,si tiene aguja, va a tener varias posiciones. Yo tengo un amal 18 y en cuanto vaya a mi pueblo lo desmonto y hago un tutorial de como se regula el tema, pero hasta julio no voy asique... De todas formas te adelanto que segun lo que nos paso megaramone, los panfletillos esos de amal. Viene que es posible la regulacion de aguja. Leeroslo que os va a solucionar mucho, es una forma de juntar los conocimientos generales con los especificos de la marca Amal.
Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 2:59 pm

Si alguno no lee bien el panfletito ese que os puse de Amal por el tamaño a los que los subí, decídmelo para ampliarlo un poco más, ok? Wink
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 5:20 pm

Un tamaño mayor se agradecería pues la lectura resulta un poco difícil.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 5:42 pm

Sí el amal tiene 3 posiciones en la aguja(el amal 18 común que todos conocemos, vaya)
Varo, muy buena explicación sobre la carburación, tomo nota Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 9:03 pm

Pues nuevamente gracias a todos cheers cheers

Megaramone, si me envías el documento a mi email ( Mhruxy@gmail.com ) a buena resolución para imprimirlo pues te lo agradecería.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 9:18 pm

Muy bien!!! Luego lo subo y te lo paso Mhruxy!!!
Volver arriba Ir abajo
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 10:18 am

Recibido, Mega. Muchas gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre carburador Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre carburador   Duda sobre carburador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre carburador
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda sobre descompresor
» Duda sobre rodaje
» Duda sobre carburación.
» DUDA SOBRE CIGÜEÑALES
» Duda sobre faro de SP-50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: