Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_right 
megaramone
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_right 
Draude
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_right 
Rakor
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_right 
FERRAN
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_right 
BLAU
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_right 
5turbo
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_right 
Marco
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_right 
Costitxer
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Campera de Vespa Sadurnin

Ir abajo 
+27
vicent91
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
megaramone
Laura Fernández
maisongrassac
tasego
anton paul
perchelero
rando
Jesús
José Luis Paz
onofrefita
gonmoby
Morfinomano
JoanCR
Rakor
mobylettegac
Draude
TomeuCS
Ray88
Marco
Eledoce12
mobylette 78
JAVIER LOPEZ
TROP
Vespa Sadurnin
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 7:46 pm

Ahora si que la llevas bien compi!! jeje, a mi para dejarla bien del todo le pondría la tirante del guardabarros entera, vamos como el Sherpa y el SP-91 Laughing  y lo del manillar bajo yo esa Campera no la veo, pero quien sabe una vez puesto a lo mejor queda de muerte jejeje! Haber si puedo restaurar mi av-70 y hacer como tu pero es que es mucho curro jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 9:08 pm

Muy chula vespa, y yo si pienso que el manillar deportivo le quedará bien , jeje, haber cuando se lo pones como le va.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Oct 2013, 12:33 am

Vespa doy fe.
Que el manillar de la Sherpa le queda super guapa.
Nuestro forero gorrion se lo ha puesto a su Campera..
Y...me enamore.
Muy chula.
Haber cuando se lo pones y veras
Xao
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 5:40 pm

Bueno, el Lunes se me partió una correa nueva de rionano, se partió y se enrollo en el variador... y vuelta a casa empujando Mad 

Así que me traje unas correar usadas de la aldea y así la tengo operativa mientras no compro otra. Y de paso a ver si le monto unas cosas que tenia pendientes...

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Ev0r40

Esto montarlo es cosa de 5 minutos, pero aquí en Vigo no trabajo nada cómodo, pero es lo que hay...

Y lo mas gracioso, siempre que voy en la Moby llevo las herramientas, los papeles y un tubito de aceite, y lo mas gracioso es que casi siempre vuelvo a casa empujando (a pesar de llevar un monton de herramientas, siempre falla algo que no llevo), como la correa (desde hoy llevo otra de repuesto Laughing )

Esto es todo lo que llevo siempre que voy en la Moby, (y hasta que se fastidio la usaba todos los días para ir a clase...).

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 2ldhnpe

Y ya que estamos una foto al casco cheers , me toco en un sorteo, antes llevaba una pantalla, se la quite y le puse un anagrama de montesa en el frente, y le puse unas gafas de aviador (de plástico) que tenia en casa y ya tenemos un casco guapete Razz (el que llevo siempre, hasta para ir a clase Embarassed , y que frió pillo con el últimamente...)

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Sq3upt

A ver si le monto hoy alguna cosa, y también darle lana de acero a los cromados, que entre la cadena nueva y usarla en la ciudad se ensucian como nada...

Para el fin de semana que viene le monto el manillar de SP-50, como me gustaba cuando lo tenia montado en la otra Campera Surprised 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 6:24 pm

Si te hace falta diiiiilo y si lo tengo te lo mando,incluso un motor....que no se como estara,pero.....entre 2 lo mismo sale uno gueno,gueno...
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 12:53 pm

Unas fotos de la Campera hace un par de semanas, se las hice después de ponerle una correa de automoción (No recuerdo la marca, pero ya la pondré en el foro, 100% recomendable), y no os imagináis que cambio dio la Moby  Laughing , aprovechaba mas el motor y buff como andaba. Hice 30 km por una carretera de limite 70km/h, muy llana y no me adelanto nadie (había poco trafico, una carretera a la playa, a finales de Noviembre, y de noche...), y siempre tenia que estar esperando por los coches que llevaba delante. Anduvo muy bien ese día.

Unas fotos después del paseito.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Wkha1f

(Estas salieron desenfocadas  Mad )

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 281pc4

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Oruky8

Bueno, y el precio por tanta diversión fue que a mitad de camino de vuelta a casa me quede sin gasolina  Embarassed , pero tenia una gasolinera mas o menos cerca.

Y al día siguiente la Campera empezó una nueva etapa de "descanso", ya que al escape de pruebas de Garcia Racing se le partió la sujeción inferior, y luego se soltaron unos remaches del puro y me parece que casi se carga (o se cargo) la rosca de la salida de escape del cilindro...  Mad 

Este fin de semana intentare llevar la Moby a la aldea y quitarle ese escape y ver como quedo todo  No 

Como la rosca del cilindro este mal pues casi seguro que va a haber cambios... cambios en forma de Av-10...

Pero bueno, a ver si para el mes que viene ya tengo preparada las "substituta" y jubilo temporalmente a la Moby y mientras se hacen las cosas bien (pintarla, motor nuevo, horquilla nueva, FRENOS...) Porque lo necesita:

-La pintura esta algo pachucha y viviendo en la costa...  No 

-El motor le habia hecho uno con rodamientos, retenes, cilindro, etc. nuevo, y biela reforzada, y se jodieron los alojamientos de los rodamientos  Mad 

-La horquilla, aún con gomas nuevas esta fatal, y hay veces que mete miedo andar con eso.

-Los frenos, llevo un par de veces que por los pelos no acabo en maleteros de coches (y eso que por ciudad a 40 o así, pero hay mucha gente que no sabe lo que es un ceda el paso  Evil or Very Mad ) Tengo una cosa en mente, hace tiempo Rakor puso un enlace donde habían unos doble leva que validan para Moby, un amigo mio tiene uno por ahí tirado.  Twisted Evil 

Vamos, que al final esto ya de Campera poco va a tener  Crying or Very sad , pero al fin y al cabo de aspecto la estoy dejando a mi gusto, y el resto es mas que nada por seguridad, porque aquí hay gente que parece que le toco el carnet en un sorteo...
Al menos de momento todo lo que he hecho es reversible  Rolling Eyes 

Ya pondré unas fotos, y ya os presentare a la "sustituta".

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vicent91
Reincidente
Reincidente
vicent91


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 1:19 pm

Vespa por la matricula en esa posicion no te han dicho nada? Yo en mi rieju mrx le puse un portamatriculas TNT y a la semana ya tenia denuncia puesta. Y creo que la inclnacion era tajo parejo a como la llevas tu.
La correa que has puesto es mas ancha/ dentada/ de kevlar o has puesto una de distribucion? Ya nos contaras mas cosas.
Suerte y animo con esa Campera!! y a ver cuando muestras a la sustituta jeje
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 2:01 pm

Nadie me ha dicho nunca nada por llevar la matricula así, inclinada esta bastante, pero la Moby es muy bajita, y como normalmente la policía suele ir con coches altos por aquí, pues al verla desde arriba no parece que este tan inclinada. No se si me explico... Bueno, yo se la puse ahí porque antes la llevaba en el portabultos, y el guardabarros no tenia ningún agujero debajo del piloto, ahí arriba queda "diferente" y es mas aerodinámica  Razz 

Supongo que en la Rieju al ser de enduro (¿no?) queda mas alta y ya es mas complicado verla, aunque no se, pero menuda putada lo de la multa, lo siento...

Pues la correa es una correa "normal", con las mismas medidas, pero mucho mas resistente que las normales de Moby, (lleva 6 cordeles en vez de 3 como las otras que yo tengo), es dentada y me costo 14€. Pero es una correa de automoción que la venden en una tienda de recambios oficial de Citroen, así que durar debería de durar lo suyo. El mismo día fui a preguntar a una tienda de motos y tenían Pirellis Premium a 13€, estas también son buenas, pero por 1€ mas prefiero unas recién fabricadas y con calidad de automoción.  Very Happy 

Este fin de semana apunto la marca y las medida y la pongo en el foro, porque de verdad merece la pena.

Y ya veréis la sustituta cuando vuelva de la aldea, a ver si hago un vídeo también.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 2:18 pm

vicent91 escribió:
Vespa por la matricula en esa posicion no te han dicho nada?

Como rueda a esas velocidades la pone ahí para que el helicóptero de la Guardia Civil le saque mejor la foto, jajaja, verás cuando salga en las noticias  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 12:26 pm

Jajajajaja Para que esta Moby salga algún día en las noticias seguro que sera con un titular de este estilo:

"Un joven que circulaba en moto acaba sentado en el asiento trasero de un 106 que se salto un ceda el paso"

O...

"Se descubre la moto que quita el sueño a los vigueses al circular por la madrugada"  Razz 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vicent91
Reincidente
Reincidente
vicent91


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 12:58 pm

Tener tienes razon, porque la Mobylette al lado de la rieju parece una mini, pero cuando topas con la ley has de ir con cuidado, y mas si estan calentitos.
En mi caso lo que hice fue calentar el plastico para doblarlo y que quedara mas vertical, luego pasar por el cuartel para que vieran que estaba bien y me quitaron la multa (o no me la pusieron) una de dos.
Mira este es el portamatriculas que llevaba. que porcierto he visto que han subido un huevo de precio  Twisted Evil  Twisted Evil 

http://www.recambiomoto.net/164877-portamatriculas-enduro-a-leds--lente-transparente.html

Saludos vespa, y cuidadito con los radares jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Abr 2014, 3:03 am

Va venga, actualizamos el post con un plumazo de fotos Razz .

Una minirecopilación de como ha estado la pobre Campera hasta ahora:

Recién llegada de Zamora.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 4uzccn

Después de limpiarla, justo cuando conseguí seguro.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 5v57ci

Cuando volví a usarla después de arreglarla de los problemas que tuvo en verano.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 4s1j79

Justo después de acabarse el verano y empezar el mal tiempo  Sad 

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 2j2u4i8

Recién puesto el manillar de SP-50 que llevaba desde el verano deseando poner, y justo el día anterior al accidente...

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 33wy7pg

Al día siguiente de la anterior foto, después de zamparme el coche de mi profesor de gallego como a 20 m de mi casa  Embarassed .

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 124c9oz

Esta no es de la moto, pero es para agradecer a Domingo por darme la horquilla y ayudarme a no salirme del presupuesto del taller, también gracias a Motos Piñeiro por encontrar tan buenas piezas a tan buen precio.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 O5x9mr

Recién sacada del taller  Smile , yo tan contento en el momento, pero por desgracia salio una moto completamente diferente a la que era antes de tener el accidente.  pale 

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Lz0gi

Al dejar de usarla y pasarle el seguro a la Derbi, a raíz del abismal cabreo que me pille al pararseme de golpe donde hice la foto y tener que hacer una chapuza para llegar a casa  No 

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Iy3795

Y desde entonces la deje parada en el garaje y no la volví a tocar, hasta ayer que fui a encenderla y esta para tirar, no se porque pero el piñón de arrastre esta como torcido y en un punto la cadena hace como un salto haciendo un escándalo y cargándose todo el tren de arrastre, parece que el eje pedalier esta algo doblado, ¡el maldito cigueñal esta doblado! Con razón vibra tanto y iba tan mal, y no se porque, pero parece que las ruedas están descentradisimas  Shocked  , cuando la pare no recuerdo que estuviesen tan mal...

Así que a tomar por saco, mañana la llevo a la aldea, la desmonto entera hasta dejar el chasis pelado y ya veremos por donde tirar...

¡Os mantendré informados!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Abr 2014, 7:19 am

Suerte con esa restauración, tienes mucho trabajo por delante.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Abr 2014, 10:13 am

Vamos Vespilla!! Que no decaiga el ánimo y a dejarla otra vez bien apañadita, ok?
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Abr 2014, 10:25 am

¡No te desanimes! Me encanta esa Campera que tienes, con ese color, el manillar de SP-50, si solo le pasa eso pones otro motor que vaya bien, cambias el conjunto de arrastre y solucionado. ¡De verdad no la desguaces ni desmontes!

Hace unos meses con mi SP-50 me estaba desesperando también, rueda trasera descentrada, la cadena se me salía continuamente por más que la tensaba, iba como doblada además la cadena, en las cuestas le costaba una barbaridad subir, en fin todo se resolvió poniendo nuevo el piñón de ataque y la cadena, en la AV-89 lo mismo cambiar elementos de arrastre y la moto parece otra.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 11:14 pm

Ala, ya esta, ¿estas contento Maison?

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 2efi6f9

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Zl6jd5

Tanta maldición de la Burbuja, y de tanto calentarme esta semana (que justo iba a buscar el escutre, pero al final no) entre mi padre y yo le dimos algo de caña y por fin vuelve a andar, ¡y como anda! Lo de llanear y bajar cuestas de lujo (y eso quelleva un desarrollo de 10-56, y variador de tres bolas), pero subir cuestas... Digamos que es un mini homenaje a la Vuelta ciclista a España subir una cuesta en este Moby geek

Mañana me entra en vigor el seguro, a ver si busco un lugar donde hacerle unas fotos bonitas.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 11:24 pm

Sadurni sadurni....
Esto ya se vuelve a parecer a una Campera, pero voy ha hacer de maissongrasc una vez con su permiso...
Vespa recuerda que la maldicion camperethion te persigue..
Venga que ya vuelve a la carga y dejate de tantos plasticos por la cabeza que donde este el Mobylette..
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 11:25 pm

Así la has dejado ahora? bom creo que as echo lo mejor, volver a montarla, a lomejor no está tan chula como antes con su manillar bajo y demás, pero por lo menos esta funcionando y encima con una horquilla que dicen que es la mejor que hay. Sigue así Vespa que estas echo un máquina!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 11:30 pm

jesu-Moby escribió:
Así la has dejado ahora? bom creo que as echo lo mejor, volver a montarla, a lomejor no está tan chula como antes con su manillar bajo y demás, pero por lo menos esta funcionando y encima con una horquilla que dicen que es la mejor que hay. Sigue así Vespa que estas echo un máquina!!
Saludos
La horquilla si es comodilla,iba a 35 el otro dia y ni vi el bache y me lo trague de golpe y porazo y casi ni lo note,salvo por que la 1 Campera lleva el manilar... Que mejor ni mirarlo..
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 1:35 pm

Bueno bueno!! Que tenemos aquí?? Joe vespasadurnin buen trabajo en esa Campera!! Ahora ya hoy puedes circular con ella trankilamente y poner fotos bonitas tal y como dices.

Pues bueno estaremos atentos a esas fotos!!! Un saludo y A DISFRUTARLA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 4:43 pm

¡¡¡¡ HAYMI NIIIIIIIÑAAAAAA¡¡¡QUE GUAPASTA¡¡¡  cheers  cheers  cheers
bueno la maldicion yo creo que ya, nada, si anda , te gusta a ti  y la usas(que es lo que ellas quieren,ni mas ni menos,sentirse utiles...)  a mi me encanta , no se los problemas que de,pero con el manillar bajo estaba muy elegante,ahora,lo dicho,para "Bustos" pamela anderson....
(¿La horquilla la has cambiado por estar chunga o por estetica y ¿se nota tanto la diferencia...) Te recuerdo que aquí hay una igual si te hace falta algo,tienes una moto unica¡¡ QUE LO SEPPPAS¡¡
          un abrazo y un aceleron

PD-Por cierto ,Las carteras que lleva en el deposito en la foto de cuando llego de Salamanca ¿Son comodas , las tienes aun aunque sea en mal estado , son de cuero...?
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 5:03 pm

Gracias Ojitos, bueno, bueno, los plásticos siguen ahí, ¡¡que el plástico no se oxida cuando llueve!!

Gracias Jesu-Moby, si, esta mejor así que desmontada y desperdigada por la bodega, en un principio era para pintarla y dejarla de origen, pero llego la Bultaco, y con todo el cristo que es preparar todo para pintar, pues pensándolo la pintura no estaba tan mal Laughing , aunque algún día habrá que pintarla. Al final lleva esta horquilla porque resulta que la otra tenia una buena castaña, la intentaron arreglar en su día, pero terminaron quedando una barra mas alta que otra y las tijas algo dobladas, a primera vista no se apreciaba pero fijándose bien si, ¡con razón no había quien la metiese en las curvas! En cambio esta horquilla la hice entre dos, y quedo bien, funciona genial Very Happy

Si Polini, por fin ya vuelve a tener seguro y va bastante bien (para estar de origen la mecánica), pero lo de las fotos tendrá que esperar, iba a hacer unas hoy pero se ha puesto un día muy malo, espero a hacer unas fotos cuando salga el sol, que reluzcan los cromados y no se vean los defectos de la pintura Twisted Evil

¡Maison! La horquilla como ya comente mas arriba la cambie por estar mal la otra, no te puedo hacer una comparación justa, porque no he probado bien una de las antiguas (que estuviese en buen estado) pero para ir a 40-50km/h mucha diferencia no habrá, luego a mas velocidad seguro que se nota Razz . EL manillar bajo se echa de menos, me encantaba como iba, y eso que solo lo pude disfrutar un día montado en la burbuja, pero me pase todo el día dando vueltas por Vigo, y como disfrute What a Face , pero el manillar con esta horquilla, que aún encima le puse muelles largos, pues quedaría algo raro, posiblemente cuando se pinte toda la moto y le vuelva a poner la horquilla de origen le ponga el manillar y guardabarros bajo Twisted Evil

Si, aún las tengo, están chulas, para llevar los papeles y unas pocas herramientas y un trapo viene bien, a mi se me hacen un poco incomodas, quedan justo en el medio del deposito y es donde suelo llevar las rodillas y eso que voy sentado al final del asiento, pero aún están chulas. De cuero no son, sera skay, por la parte de fuera son negras y por dentro de un tejido blanco, el diseño es muy básico, teniendo algo de idea no creo que sean muy difíciles de replicar, si quieres te puedo pasar medidas y fotos.

¡Muchas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 6:30 pm

Estaria bien,pero sin prisas,cuando te acuerdes,gracias y que la disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 12:25 am

No son de lo mejorcito, pero al menos llegan a ser fotos, fotos del móvil... Razz

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Kcl1xf

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 E2bvc

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 34xnkh0

Estuve andando con ella casi toda la semana, y va bien, me dio un buen susto el Martes, que en una bajada cuando aceleras a fondo durante un cierto tiempo manda explosiones Shocked , solo lo hace cuesta abajo en llano o cuesta arriba aunque vayas a fondo todo el día no hace nada raro, pienso que puede ser que al llevar un desarrollo tan corto se revolucione demasiado y no llegue suficiente gasolina, ya que antes de mandar la explosión tiene una perdida de potencia.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

¡Maison! A ver si le saco fotos a las maletas y te las mando.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1361
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 1:16 am

Naaa,sin prisa,a mi, con saber que esta loca Ya anda soltando torpeeeedos por esas campas de Diox,me vale ¡¡Cuidaos los dos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Campera de Vespa Sadurnin
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola Mobyletteros!!
» ¡¡Ayyy!! Vespa Sadurnin, que te queda un año.
» La Vigo 5062 vuelve a la carga.
» La súper zona boxes abarrotada de Vespa Sadurnin.
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: