Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_right 
megaramone
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_right 
Draude
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_right 
Rakor
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_right 
FERRAN
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_right 
BLAU
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_right 
5turbo
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_right 
Marco
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_right 
Costitxer
La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Campera de Vespa Sadurnin

Ir abajo 
+27
vicent91
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
megaramone
Laura Fernández
maisongrassac
tasego
anton paul
perchelero
rando
Jesús
José Luis Paz
onofrefita
gonmoby
Morfinomano
JoanCR
Rakor
mobylettegac
Draude
TomeuCS
Ray88
Marco
Eledoce12
mobylette 78
JAVIER LOPEZ
TROP
Vespa Sadurnin
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Ene 2013, 9:46 pm

Enhorabuena, me sigue pareciendo un color de lo mas resultón.
Te está quedando de lujo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Morfinomano
Reincidente
Reincidente
Morfinomano


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Alcudia
Fecha de inscripción : 13/03/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 12:49 am

Buena restauración, te esta quedando de lujo si, como dice Draude Razz
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 8:30 am

Oye, mira en JPGarcía si por casualidad tienen el caballete central del color de tu moto que no me extrañaría. Tienen tapas y trozos de moto de colores raritos, no sólo de los típicos de toda la vida (que es lo que se vendía mejor y no les queda).

Quizá con 10 euros tengas el caballete nuevo y del color que toca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 11:33 am

Pues le acabo de hechar un vistazo al catalogo de jp garcia y no he encontrado ningun caballete del color de mi Campera.
Lo que si encontre fueron los embellecedores de la horquilla que habia uno que se le gasto la pintura de rozar con una funda que iba por donde no tocaba. también vi un guardabarros trasero que también me vendria bien ya que el mio esta jodidillo.
Pero lo malo de esto es que no voi a comprar solo un guardabarros y unos embellecedores para que me los manden desde Valencia, si eso me cojeria también una funda de asiento, casquillos de horquilla, unos cuantos silent-blocks, y ya si pudiese una Cady Laughing
Pero ahora mismo eso no esta a mi alcance y de momento a la Campera lo unico que se lo compro fueron los casquillos de la horquilla, una botella de horquilla, las fundas y los cables. El resto de las cosas que se le montaron las tenia por casa.
Saludos

Por cierto en jp garcia en las ultimas paginas tienen funda para los cables gris, que creo que habia leido por hay que era dificil de encontrar.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 6:50 pm

Que buena pinta tiene Shocked , te esta quedando muy bien cheers ,mucho animo con ella. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 6:48 pm

Bueno, por fin le pude hacer unas fotos a la luz del sol.
Ya lleva un tiempo asi, esperando a que me diesen la licencia y hacerle un seguro.
Ahora solo queda el seguro jeje
Bueno hay van unas fotos:

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Ilyhde

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 24ltv91

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Nv856b

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 2ymhoyf

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Lf8zk

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 2dtau1i

Bueno que, ¿os gusta?
Saludos


Última edición por Vespa Sadurnin el Miér 13 Feb 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 7:05 pm

Muy bien , te ha quedado muy bien!
Ya se que me repito, pero este color me encanta, a la par de que es muy exclusivo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 9:20 pm

Pues yo lo unico que hice fue adecentarla, se nota una mejoria con 2 kilos menos de grasa jeje
A mi también me gusta mucho el color, pero algún dia abria que pintarla.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 10:40 pm

Waaaaauuuu que cambio ha dado esta genial cheers disfrutala mucho compañero!! saludos!!
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 11:29 pm

Te ha quedado muy bien, que bien que ya tengas la licencia, ¿a licencia te refieres al AM no?, ¿cuanto te costó más o menos y como es? es que ya me queda menos y tengo tantas ganas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 3:31 pm

gonmoby, te mando un mensaje privado y si quieres te explico como es mas o menos.
Muchas gracias por los cumplidos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Feb 2013, 3:53 pm

Vespa Sadurnin escribió:
gonmoby, te mando un mensaje privado y si quieres te explico como es mas o menos.
Muchas gracias por los cumplidos.
Saludos
Muchas gracias, bueno te mando otro mp con alguna pregunta más jeje.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 10:43 pm

Bueno, la Campera ya esta 100% legal, ¡con seguro y todo!

Así que... para celebrarlo había que darle un buen paseo.

Así pues, a las 5.00 salí de mi casa ( en el centro de Vigo) hacia Bayona. Cuando me di cuenta la Moby ya había entrado en reserva, así que a llenar el deposito y quedarme sin casi dinero encima, ademas de encontrarme a un profesor en su Vespa.

A unos 5 km la Moby empieza a sonar raro, yo pensé que ya me había cargado la moto, que había mezclado mal el aceite pale . Pero no, pasaba algo mas fastidiado de arreglar (para mi, porque no llevaba la herramienta) ¡¡se me había aflojado la tuerca de escape!!. Intente apretarlo con la mano y un trapo (el motor estaba caliente), el pobre trapo se quemo... , y al poco tiempo la tuerca se había aflojado, tuve mucha suerte de que me paso cerca de la casa de unos conocidos que estaban preparando su Escord mk2, me prestaron una llave inglesa y a seguir.

Después de eso no tuve ningún problema mecánico, ¡gracias a Dios!

A medida que avanzaba se veían cosas inusuales...

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 302tp48

Mas tarde llegue a Bayona, pero decidí ir un poco mas adelante, hasta un cuartel militar abandonado.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 32zp3c1

Y seguimos encontrando cosas raras... Shocked

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 J757cw

Aquí esta la campeona resistiendo el viajecito.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 4k7n9w

El mar estaba un poco bravo...

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 142777c

Y cuando llego al cuartel veo esto...

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 34e6k4l

Pero al parecer había una especie de reunión neonazi, así que mejor alejarse poco a poco... silent

Al otro lado estaba America!! , quedaba un poco lejos, pero con lo lanzada que iba la Moby llegaría en un periquete.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 3311z6g

Y e aquí el faro de Bayona, bonito ¿verdad?

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 671chf

Y aquí esta la Camperita lista para hacer otros 30 km de vuelta a casa.

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 1j3vgh

Pero me encuentro esto, paro y de paso dejo enfriar la Moby...

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 30w8oyb

Y esto fue todo por hoy.
Saludos







Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 12:33 am

Buen rulete te has pegado compi.
Un 10 .
Ese colorcete me encsnta tipo derbi tricampeona eh ?
Muy guapa no la toques.
Ciao
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 1:11 am

como las dejao de apaña,esta impecable,esa fue mi primera
moto alla por 1975,muy,muy buenos recuerdos de aquellos años
y mi mobyla,(ese asiento venia muy bien)pues cuando montaba
a las niñas ,pos que se tenian que apegar muuuuuucho,jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 6:27 am

Muy bien, vuelve por sus fueros la "Campera Dorada"!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 8:12 pm

La verdad es que aún fue un paseito jeje
Mejor no pintarla y dejarla como esta, bueno, aún tengo que retocarle un par de cosas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 9:15 pm

Pues si que se parece el color a el de Tricampeona, es mas inusual que las típicas SP-95 naranjas.
Lo malo es que la pobre esta bastante curtida, casi todas las piezas tienen marcas que no pasan desapercibidas, pero como es la pintura original...

Que razón tienes onofrefita La verdad es que el asiento de la Campera es perfecto para llevar a chicas jejeje

Muchas gracias pepehrcc, pero yo lo único que hice fue limpiarla y cambiar un par de chorradas por ahí, todo el merito lo tiene la Campera Very Happy

Bueno Draude, la Campera "volvió" por sus fueros, digo volvió porque la pobre no ha soportado tanto ritmo (que queréis, era la primera vez que conducía legalmente y me emocione). Ahora tiene un problema eléctrico (o eso creo), yo creo que lo que le paso fue que se le movió la puesta a punto, aunque no estoy seguro. Os expongo lo que le pasa, y los antecedentes...

Bueno, cuando la acabe era una bala (teniendo en cuenta que esta de serie), cuando conseguí el seguro seguía yendo de lujo, pero después de hacer otra vez un paseo como el que os enseñe antes, el motor empezó a perder prestaciones, aceleraba menos, le costaba mas subir cuestas... (bajo solo un poco el rendimiento).
Cada vez va perdiendo mas prestaciones (en poca medida). Y un día llego mi padre con la Vespa recién salida del taller por si quería ir a dar una vuelta, entonces fui con el, la Moby iba de pena, en pendiente, parecía que al acelerar en vez de coger velocidad, me limitaba...
Era muy raro, llegaba a una cuesta casi llana y la Moby perdía velocidad (pero mucha).
Hasta que llego un momento en el que ¡¡no pasa de 15km/h en llano!!
Paramos, quitamos la bujía, dejamos que enfriase, se revisaron las conexiones mas básicas (encendido, bobina) y seguimos, la Moby recupero potencia y conseguía andar como andaba poco después de salir (con muy poca potencia), hasta que llegaban momentos que parecía que la Camperita no podía ni ella sola, y luego recuperaba y iba como antes. Conseguí llegar a casa, y la deje así hasta el día siguiente.
El Lunes voy, la arranco y no avanza ni conmigo bajado y acelerando a fondo.

Buffff Menudo desastre

A ver si alguien me hecha una mano para saber que tiene, yo creo que puede ser que se moviese la puesta a punto, pero como no me había pasado nunca algo como esto, no se que puede ser...

Lo bueno, que estoy montando un motor nuevo, con un 65, pista de 4 bolas, embrague en buen estado, biela Metra Kit, tubarro Ninja, rodamientos y retenes nuevos, juntas nuevas, luego también desarrollos...

A ver si así se hace mucho mas divertida (y competitiva con los escutres Suspect )

Agradecería cualquier tipo de sugerencia, experiencia o ayuda, porque estoy perdidisimo con el problema que tiene este motor, no se que puede ser.

Muchas gracias anticipadas

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 3:40 pm

Buff, necesito ayuda deseperadamente!!

Le he cambiado el motor completo por otro que funcionaba perfectamente. Bueno, pues vuelvo a tener otra vez el mismo problema de las narices!

Cuando lo puse funcionaba muy bien, tenia fuerza y subía bien las cuestas, pero ahora empezó a hacer lo mismo que el otro, y bueno, me pille un cabreo tremendo.

La cuestión ahora es, ¿que pieza falla? ¿la bobina de alta tensión? ¿instalación eléctrica? ¿el cable de la mas que esta un poco mal?

Yo no tengo ni idea, pero probare a cambiar el cable de la masa y la bobina, a ver si seria la bobina...

A ver si alguien me puede echar una mano, por favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 5:19 pm

Asegurate de que le llega suficiente gasolina a mi me paso un dia que se tapono el deposito de suciedad y no tiraba y incluso se paraba lo destapone y ya iba genial otra vez, un saludo y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 5:35 pm

Estoy seguro al 100% de que no es eso, porque le cambie el motor con el deposito igual que antes y funciono bien, pero luego comenzó a ir mal...

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 5:51 pm

El carburador limpialo bien que se tapona también y deja de ir la moto. No se tendras que ir repasandolo todo.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 6:03 pm

No creo que sea el carburador, le tengo montado un filtro en el tubo y no esta nada sucio.
Yo creo que el problema es eléctrico...
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 7:15 pm

Prueba lo de la bobina esa que va fuera del motor haver, ya no se que decirte aver si alguno que le haya pasado algo parecido te puede decir lo que puede ser un saludo y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 12:21 am

Has conseguido dar con el fallo vespa sadurnin?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Campera de Vespa Sadurnin
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola Mobyletteros!!
» ¡¡Ayyy!! Vespa Sadurnin, que te queda un año.
» La Vigo 5062 vuelve a la carga.
» La súper zona boxes abarrotada de Vespa Sadurnin.
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: