Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_leftATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_centerATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_right 
megaramone
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_leftATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_centerATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_right 
Draude
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_leftATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_centerATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_right 
Rakor
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_leftATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_centerATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_right 
FERRAN
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_leftATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_centerATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_right 
Eledoce12
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_leftATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_centerATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_right 
BLAU
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_leftATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_centerATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_right 
5turbo
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_leftATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_centerATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_right 
Marco
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_leftATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_centerATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_right 
Costitxer
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_leftATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_centerATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta

Ir abajo 
+16
5turbo
Ray88
minialho
jaro
BLAU
TomeuCS
jgrfox
Joan Ensenyat
Electronic-76
FERRAN
abaetxo
Eledoce12
Charlie
moriana
Draude
TROP
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 11:25 pm

**** Buenas noches a todo el mundo ****

En la sección de Compra/venta de este foro hasta hoy mismo no habían normas, cosa que cambiara a partir de mañana mismo.

Que por cierto, vuelvo a repetir que este foro no es ninguna plataforma de COMPRA/VENTA de nada, aquí a lo que nos dedicamos es a compartir afición, y para complementar y facilitar esa afición, pues pongo a vuestra disposición un apartado para que entre nosotros podamos intercambiar ese material, o incluso podamos comprar ese aparato que andas buscando sin la necesidad de tenerte que patear " virtualmente " todos esos sitios especializados en comprar y vender.

QUIERO QUE ESTO QUEDE BIEN CLARO

EL FORO DE ZONA BOXES NO ES NINGUNA PLATAFORMA DE COMPRA/VENTA


También se ha dicho por ahí que INTERNET es libre, precisamente por eso tiene el éxito que tiene, y ni yo ni nadie le puede poner puertas a ese fenómeno llamado INTERNET.

Todo el mundo que se maneja en FOROS me decía que no era buena idea tener esa sección sin ningún tipo de normativa, pero yo no quería entrar en razones.

Después de tanto tiempo cuidando del foro me estoy dando cuenta que esa gente tenia razón y he estado echando un vistazo a las normas de varios foros amigos en lo que a la sección de COMPRA/VENTA se refiere, y por lo que veo coinciden en muchos puntos, por lo tanto les voy hacer caso y a partir de hoy mismo los usuarios que quieran usar el apartado de COMPRA/VENTA del foro se tendrán que amoldar a las nuevas normas, y esta que aparece justo debajo de estas líneas encabeza la lista.

- Un Mobylette que por las causas que sean este en mal estado, " pero esté completo " es potencialmente un candidato a ser reparado o restaurado, por lo que desguázalo para ser vendido a trozos va en contra del principio de preservación que se defiende en esta casa, por lo tanto no se podrá anunciar dicho despiece para su venta en ninguna sección de nuestro foto

- Todos los anuncios publicados en la sección de Compra/venta , sean de la naturaleza que sean, deberán ir acompañados del correspondiente precio y foto real de lo anunciado.

- El titular del anuncio será responsable directo de la autenticidad de lo anunciado y no se permitirá discutir ni recriminar sobre el precio o el estado del material que aparece en dicho anuncio.

- Todos los anuncios que aparezcan en la sección de Compra/venta deberán ser tratados de cara al publico quedando excluidos o no validos los tratos a través de mensajería privada.

- Todos los anuncios que aparezcan en la sección de Compra/venta, tendrán un tiempo máximo de medio año de vigencia pudiendo ser borrados en cualquier momento por los administradores después de rebasar dicho tiempo.

- Todos los anuncios que aparezcan en la sección de Compra/venta que no cumplan escrupulosamente con la normativa podrán ser borrados por los administradores sin previo aviso.

LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE FORO, SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR O AÑADIR MAS NORMAS PARA LA SECCION DE COMPRA/VENTA EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO.



Entiendo que para poder reparar o restaurar nuestros Mobylettes, necesitamos de ese mercado de piezas de repuesto ya sean nuevas o usadas, pero no a costa de desvestir un santo para vestir otro, por lo tanto no se permitirá ofertar el desguace de un Mobylette entero pare ser vendido a trozos.

Lo que quiero que se entienda es que la sección de COMPRA/VENTA del foro de Zona Boxes no está ahí para hacer CAJA, sino para hacer MARCA


Venga saludos cordiales para tod@s.

Jaume Palmer.

Web master de Zona Boxes
.


Última edición por TROP el Miér 10 Abr 2013, 12:32 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 11:30 pm

BEN DIT (bien dicho)!!!
Ahora ya lo puedo decir: YA ERA HORA, estabas tardando TROP


Última edición por Draude el Vie 14 Sep 2012, 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 11:35 pm

No sé porque, es la segunda vez que lo escribo.

Estupendo lo que comentas, hay que hacer PATRIA y no desmantelar para vender, aunque hay veces que sobran bastantes piezas de ese donante
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012, 3:11 pm

Sáabia decisión señor administrador.

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Gente20aplaudiendo


Charlie
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012, 3:49 pm


Me parece perfecto, pero añadiria algo más, cuando se vende algo hay que poner foto y precio, si nos interesa nos ponemos en contacto con el vendedor y no me gusta nada esas polémicas que se crean que si es caro.

Aplaudo esa decisión, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012, 4:08 pm

Eledoce12 escribió:

Me parece perfecto, pero añadiria algo más, cuando se vende algo hay que poner foto y precio, si nos interesa nos ponemos en contacto con el vendedor y no me gusta nada esas polémicas que se crean que si es caro.

Aplaudo esa decisión, un saludo.

Si, IMPORTANTÍSIMO!, precio, fotos y que cuano este vendido se avise o actualice Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012, 5:12 pm

Eledoce12 escribió:

Me parece perfecto, pero añadiria algo más, cuando se vende algo hay que poner foto y precio, si nos interesa nos ponemos en contacto con el vendedor y no me gusta nada esas polémicas que se crean que si es caro.

Yo prohibiria los comentarios de si es caro ó barato, en compra venta no se debate esto.
El que vende es libre de poner el precio que quiera y el que quiera comprar es libre de hacerlo.

Otra cosa es que alguien pida una valoración.

Y otra cosa para evitar polemicas, el vendedor debe de respetar el orden de los posts y privados, asi como cuando se venda el articulo, comunicarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012, 6:04 pm

OLEEEEEEEEEEEEEEE, pequeño pero matón, o sea oido cocina y a cumplir las normas.
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012, 8:52 pm

Idem...
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 16 Sep 2012, 11:57 pm

Yo creo que se tiene que postear la pieza que te interesa, aunque luego se continue por privados.
Poner fotos y precios, asimismo con las fotos, te llevas mas de un chasco,he comprado unas bocinas para la Yamaha SR que parecian metalicas y han sido de plastico y ha venido una de partida ( diez euros tirados).

Joan Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: hola   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 12:23 am

estoy totalmente de acuerdo .
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 11:05 am

Totalmente a favor. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 9:48 pm

Para el buen funcionamiento del foro y para evitar futuros malos entendidos

Señores, a partir de YA, no se van a admitir en el foro que se desguace una máquina para venderla a cachitos, tampoco se va a admitir que se venda algo sin foto, sin precio y explicando un poco el estado en que se encuentra, y tampoco se va a consentir y de hecho se borraran todos los post's con la leyenda de "es caro", etc. etc, etc.

Si tienes una máquina para vender y no logras hacerlo, y pretendes a posteriori venderla a cachitos, ni que decir tiene que no se puede primero intentar venderla entera y la semana próxima a cachitos.

Si tienes previsto desacerte de la máquina entera, mejor que no lo digas, pues no podrás hacerlo a cachitos a través de este foro.

Creo que para empezar e ir dejando el tema que nos ocupa zanjado, estás primeras normas, reglas o como quiera que se llamen son un buen comienzo.


BLAU
Moderador


_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 2:29 pm

Anda se me habia pasado este post , pero lo veo correctisimo ,
es mas yo añadiria que el vendedor llevara un minimo de tiempo o una cierta cantidad de mensajes , y por supuesto que tuviera todo el avatar relleno con su edad y su poblacion ,
A un que sea inventada , pero que ponga algo ,
por que yo lo primero que pienso cuando veo un perfil sin rellenar es que esconde algo o que tiene mucha prisa en hacer las cosas ,
es mi punto de vista , que no se sienta ofendido nadie .
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 48
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 3:35 pm

[quote="BLAU"]Para el buen funcionamiento del foro y para evitar futuros malos entendidos

Señores, a partir de YA, no se van a admitir en el foro que se desguace una máquina para venderla a cachitos, tampoco se va a admitir que se venda algo sin foto, sin precio y explicando un poco el estado en que se encuentra, y tampoco se va a consentir y de hecho se borraran todos los post's con la leyenda de "es caro", etc. etc, etc.

Si tienes una máquina para vender y no logras hacerlo, y pretendes a posteriori venderla a cachitos, ni que decir tiene que no se puede primero intentar venderla entera y la semana próxima a cachitos.

Si tienes previsto desacerte de la máquina entera, mejor que no lo digas, pues no podrás hacerlo a cachitos a través de este foro.

Creo que para empezar e ir dejando el tema que nos ocupa zanjado, estás primeras normas, reglas o como quiera que se llamen son un buen comienzo.


Estoy con vosotros, no al desguaceeeeeerrerr.

Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 4:14 pm

Estoy de acuerdisimooooo
Yo ya estava harto de ver asesinatos en un foro donde se intentan salvar.

Y lo del perfil....yo obligaria rellenarlo correctamente y completo

Y pone precio y fotos y explicitar el estado y NADA DE PHOTOSHOP .

Un saludo y haber si se arregla esto
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 4:41 pm

Hola chicos como estamos !!!

Pues lo tengo casi todo bastante claro, me refiero al apartado de lo que serán las nuevas normas y demás, tan solo me queda saber cómo hacer los retoques adecuados en la configuración se la sección de COMPRA/VENTA, que no veo la forma de modificarlo, a ver si le pillo el truco y lo puedo soltar ya.

Será duro para mí tener que dar toques a la gente para que se cumpla a rajatabla la nueva normativa que saldrá en breve, pero es que no queda otra, así que espero que todo el mundo colabore.

Venga saludos y hasta pronto.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 5:42 pm

vale TROP estoy deacuerdo con la nueva normativa que pongas pero ¿¿¿yo por ejemplo el post que tengo de las piezas puedo seguir sacandolo no??? son piezas de sobrantes de la restauracion de la Campera y la custon

saludos ya nos contaras mas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Novedades para la Sección de Compra/venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 7:05 pm

Me da mucha pena ver como se desguaza un Moby (pudiendose restaurar) para convertirle en venta de piezas y hacer negocio Sad Sad
Estoy totalmente de acuerdo en establecer unas Reglas "duras" en el Reglamento "SECCIÓN DE COMPRA/VENTA".

Saludos de Javier
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 8:19 pm

TROP escribió:
Hola chicos como estamos !!!

Pues lo tengo casi todo bastante claro, me refiero al apartado de lo que serán las nuevas normas y demás, tan solo me queda saber cómo hacer los retoques adecuados en la configuración se la sección de COMPRA/VENTA, que no veo la forma de modificarlo, a ver si le pillo el truco y lo puedo soltar ya.

Será duro para mí tener que dar toques a la gente para que se cumpla a rajatabla la nueva normativa que saldrá en breve, pero es que no queda otra, así que espero que todo el mundo colabore.

Venga saludos y hasta pronto.

TROP....
Recuerda que también no se debe actualizar el post con inserciones de "Up!" o comentarios sin sentido con la misma intención .... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 8:22 pm

me parece perfecto por que si no pareceria esto mil anuncios,de echo e venido observando gente que sa inscrito en el foro solo para vender su Moby
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 8:39 pm

asierpamplona escribió:
me parece perfecto por que si no pareceria esto mil anuncios,de echo e venido observando gente que sa inscrito en el foro solo para vender su Moby

De todas maneras con este cambio de normas no evitaras esto úlimo Evil or Very Mad , seguiran apuntándse y pondránel anuncio.

Lo que habló TROP es de obligar a pasar inescusablemente por "Presentaciones", por tanto, mientras no haya un mecanismo automático que lo impida (que parece que lo encuentra) lo que deberIamos hacer es mo contestarle excepto para comunicarselo, o, que el Administrador se lo borrara/bloqueara!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 9:11 pm

Hola de nuevo chicos.

Pues la intención es que no se pueda abrir un post en la sección de Compra/venta sin haber pasado un rodaje participando en las otras secciones del foro con un numero X de intervenciones, pero ese es el problemilla que tengo que no sé ni cómo se hace, ni si se puede hacer, pero ya lo descubriré y en cuanto lo tenga modificado pues suelto la nueva normativa.

Venga y gracias por las sugerencias, que me las voy apuntando todas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 12:19 pm

Me paree perfecto, ya que parece que hay usuarios que sólo se registran para poder vender su mercancia y luego desaparecen y nunca más se supo.
Volver arriba Ir abajo
jon i
Reincidente
Reincidente
jon i


Cantidad de envíos : 94
Edad : 50
Localización : EIBAR
Fecha de inscripción : 21/07/2012

ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 10:30 pm

esta claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Empty
MensajeTema: Re: ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta   ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION nueva normativa para la sección de Compra/Venta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva normativa para la seccion de Compra/Venta
» Nueva normativa para la seccion de Compra/Venta
» Nueva sección para el foro.
» Nuevo portal de compra-venta de motos
» Una nueva normativa en Baleares, que nos puede traer problemas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: