Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Así la restauración de mi Mobyllette Poll_leftAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_centerAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_right 
megaramone
Así la restauración de mi Mobyllette Poll_leftAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_centerAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_right 
Draude
Así la restauración de mi Mobyllette Poll_leftAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_centerAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_right 
Rakor
Así la restauración de mi Mobyllette Poll_leftAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_centerAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_right 
FERRAN
Así la restauración de mi Mobyllette Poll_leftAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_centerAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_right 
Eledoce12
Así la restauración de mi Mobyllette Poll_leftAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_centerAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_right 
BLAU
Así la restauración de mi Mobyllette Poll_leftAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_centerAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_right 
5turbo
Así la restauración de mi Mobyllette Poll_leftAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_centerAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_right 
Marco
Así la restauración de mi Mobyllette Poll_leftAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_centerAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_right 
Costitxer
Así la restauración de mi Mobyllette Poll_leftAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_centerAsí la restauración de mi Mobyllette Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Así la restauración de mi Mobyllette

Ir abajo 
+11
tolemobi
Pablo de Ginebra
luis diego
jgrfox
BLAU
joan_mobylette
TROP
FERRAN
Eledoce12
CIC
XESC
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 12:48 am

Así és como me llegó. Fué de una manera curiosa. Después de haber restaurado una Guzzi 74, una Lube 98 y un Velosolex decidí ya no arreglar ninguno otro 'cacharro'. Un dia mi buen amigo Pau de Bonanza me comentó se queria un Mobylette de los de tipo bici. Le contesté que gracias però no. Casualidades de la vida el verano pasado fuimos de vacaciones a Andorra y allí visitamos un museo muy bueno donde vimos un Mobylette AV-31. Le dije a mi mujer que me habían ofrecido uno pero lo había rechazado. Su contestación fue sorprendente : Llama enseguida a Pau y dile que lo aceptas, quiero que me lo restaures para mí. Pues nada, a volver a empezar con lijar, llevar a cromar, a pintar, buscar piezas e invertir horas (no a perder horas). Tengo que añadir que mi mujer siemtep me ha ayudado en todas las restauraciones en los trabajos 'finos' pues le gusta todo este munod (lo puede testimoniar Ferran). Aquí os dejo una foto de antes de meterle mano. Ojo el motor está aparte así como las cubas de las ruedas, por cierto que ya me las regalaron cromadas, sólo le faltan las llantas y los radios. Os iré informando del proceso de restauración, que es una competición con Ferran y Joan Mobylette. Saludos a todos

Así la restauración de mi Mobyllette 2meo2mp
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 8:22 am

Si señor un AV31 luxe,enhorabuena,que cantidad de modelos existían.Si me permites una opinión,el portaequipajes parece cuadrado y debería ser redondeado y el faro delantero que es de los largos y debería ser de los cortos.Te pongo una foto del primer av31 y del segundo y último que es el tuyo.Solo cambía en los guardabarros.Ya nos contarás el proceso,enhorabuena.Saludos
Así la restauración de mi Mobyllette 11cbfk6

Así la restauración de mi Mobyllette 352me1k
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeSáb 06 Jun 2009, 10:46 am

No me habia fijado en ese detalle de los guardabarros, esta restaurada debe ser preciosa.

Por cierto XESC, que tiene pegado o ramachado una de las tapas, algun tipo de licencia?
Volver arriba Ir abajo
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Para CIC y Eledoce   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeDom 07 Jun 2009, 12:10 am

Tienes razón CIC en el tema del portaequipaje. El dueño anteiror empleaba el Mobylette para transportar cajones por lo que le soldó un suplemento y quedo cuadrado, pero tranquilo que el pintor le ha cortado el suplemento y vuleve a ser redondo. Gracias por la foto, la diferencia es que el mio lleva el faro más arriba que el de la foto segunda.

Eledoce, la chapa que comentas. Pues resulta que antiguamente las moto llevaban, aqui en Mallorca, una plcaca metálica con la matrícula, nombre propietario, número motor, numero bastidos y domicilio propietario. Resulta que este estaba matriculado con matrícula de tráfico, no con placa de ayuntamiento al ser un 65 CC.

Os iré informando
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeDom 07 Jun 2009, 5:18 pm

Venga XESC dale prisa al pintor que detrás vá mi AV-27.
Volver arriba Ir abajo
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009, 12:00 am

Retomando el tema de la restauración de mi AV31 aquí es pongo algunas fotos más. Está más avanzado de lo que os iré mostrando pero ahora que tengo tiempo os voy enseñañdo los pasos que he ido dando.

Detalle del depóstio, con las pegatinas en fondo blanco. No sé si encontraé o tendré que poner de las verdes, que ya las tengo.
Así la restauración de mi Mobyllette X6e6g7

Todo desmontado para preparar el tema de pintura
Así la restauración de mi Mobyllette 4lhcuu

Después del chorro de arena
Así la restauración de mi Mobyllette B9goj6

Con el aparejo y punto de lija fina y pintura
Así la restauración de mi Mobyllette 25ezhqh

El motor antes de tocarle nada
Así la restauración de mi Mobyllette Og9vr8

SITUACION ACTUAL : (Pendiente de hacer las correspondientes fotos)
- YA ESTA PINTADO
- CROMADOS : FALTA UNAS PIEZAS QUE ESTARAN LA PROXIMA SEMANA
- MATERIALES QUE ME FALTAN : LLantas, Radios, Neumáticos, Tornilleria, Pedalier, Pedaler con plato.
- TEMA MOTOR : Nunca he tocado un motor de Mobylette. De momento lo estoy desmontado todo para cambiar cojinetes, juntas, etc.
Necesitaré la ayuda de los foreros.

De momento, así estamos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009, 12:55 am

Estupendo XESC, viendo el resultado de las otras motos que has restaurado, seguro que este Mobylette quedara de cine !!!

En cuanto a lo del motor, no dudes en preguntar lo que sea, que por aquí andamos para echar una manita vale, venga XESC nos vemos !!!

Saludos cordiales desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009, 12:48 pm

Xesc esta claro que lo estas haciendo muy bien, te va a quedar una pasada.

ademas es un modelo de Mobylette muy bonito, yo a mi tipo bici no la viy a restaurar por ahora, porque ahora estoy restaurando un AV-88 segunda serie.

pues nada a seguir que te va a quedar estupenda



saludos



joan
Volver arriba Ir abajo
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Seguimos con el proceso   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 11:21 pm

Hola a todos.
Tengo el tema un poco parado, pues en las últimas semanas tocaba preparar los Velosolex para la XVIII Volta al Pla de Mallorca de Mosquitos.

Os informo de como tengo el asunto.

TEMA PINTURA :
Así la restauración de mi Mobyllette Biwgf4

TEMA CROMADOS :
Así la restauración de mi Mobyllette 6jlh8l

TEMA RUEDAS :
De momento estoy arreglando unas llantas que me traspasó mi buen amigo Ferran.

TEMA SOPORTES DE PARAFANGOS :
Como no sabía que existía la herramienta de Trop y Blau, aquí teneis como hacerlo de forma casera y 'cutre' pero con un resultado 'aceptable' (Comprobar el viejo con el nuevo, que todavía está en prensa=
Así la restauración de mi Mobyllette Vhdmrn

El paso inmediato es el del fileteado, en el cual tengo a mi esposa en plena faena. Ya os mostraré el resultado.

El tema de motor todavía no lo he tocado.

Estoy buscado los bielas o pedaliers, tanto el que lleva el plato dentado como el otro. Necesitaría saber si es igual a los modelos más modernos (AV 87, AV 88, Cady), etc para pedirlos a la gente que tiene.
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 11:51 pm

Paco la herramienta de doblar varillas está en la zona boxes de Feran, y se doblan en 15 segundos, en un ratito las tienes en su punto. vale?

el color un 10.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 12:37 am

Mmmmm!!!! ya veo que tú también vienes pisando fuerte eh Paco.


No dejo de pensar en el día que nos juntemos XESC, BLAU, FERRAN, CARLOS GONZALEZ, MAIS, y yo que por cierto " Espero no desentonar demasiado con mi AV-60 restaurado hace nueve años "con nuestros estupendos recien estrenados Mobys del tipo BICI

Venga Enhorabuena por este estupendo trabajo XESC.

Saludos y abrazos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Avanzamos poco a poco   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 10:10 pm

Buenas, compañeros.
Continuamos poco a poco la restauración del AV31.
El siguiente paso tras la pintura ha sido el fileteado. Se ha realizado de forma 'artesanal' en casa y de ello se ha encargado mi esposa. Aquí podeis ver el resultado :
Así la restauración de mi Mobyllette T6rtcj

a ver si en esta se ve mejor :

Así la restauración de mi Mobyllette 2ds4l60

El trabajo no está hecho por ningún profesional peró creo que tiene un resultado aceptable.

Aquí os dejo como han quedado las ruedas una vez radiadas por mi esposa y por mí.



Así la restauración de mi Mobyllette 2utjnrd


Así la restauración de mi Mobyllette 20awg7d

Ya veis que va avanzado poco a poco. El tema que me ha complicado un poco ha sido el de los radios, pues ni la de Ferran (un AV27) ni el de Sebastián de Manacor (un AV63) llevan los mismos bujes que el AV31 y no había manera de saber la medida de los radios, pues el AV31 lleva los bbujes con con los dos lados de diferente medida.

El siguiente problema se me presenta al montar los frenos, pues los muelles de las zapatas de frenos alguno esta un poco 'mal' y no encuentro ni en Ciclos Mallorca. ¿Sabe alguien si en Palma se pueden encontrar o en algún otro sitio?. En caso contrario los tendré que fabricar.

Seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 10:46 pm

Wey XESC, no le has planteado nunca a tu esposa el que se dedique a restaurar Motos !!! es que por lo que veo, tanto le da planchar un huevo, como freír una corbata, y eso hoy día se cotiza mucho, así que dale la enhorabuena a tu esposa de mi parte por ese pedazo trabajo de precisión, no todo el mundo es capaz de hacer eso Vale !!

Por otra parte felicitarte a tí también, te está quedando de cine, para cuando es el estreno !!! je je no, es broma, tu sigue a tu ritmo, que las prisas no llevan a nada bueno.

PD: En cuanto a lo del Mosquito Ducson, ahí está en Zona Boxes cuando lo necesites tan solo tienes que venir a buscarlo vale !!!

Así la restauración de mi Mobyllette 2lkvblw

Venga saludos cordiales desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 11:18 pm

Te esta quedando de cine y valla manitas que tiene tu mujer, un diez para los fileteados.

Haber si un dia la conectas al foro y que nos esplique como hizo los fileteados y que nuestras santas esposas tomen nota y a trabajar..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 11:32 pm

XESC ya me he encontrado quien me va a filetear el Mobylette, espero que se conforme con un ramo de flores o una cena
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: HOLA   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 7:13 am

HOLA, SI NO DICES QUE EL FILETEADO LO HIZO TU SEÑORA,NADIE SE DA CUENTA PUES PARECE HECHO POR UN BUEN PROFESIONAL,QUIEN TIENE UNA ESPOSA ASI TIENE UN TESORO,DALE LA UN SALUDO DE MI PARTE CON ORGULLO QUE SE LO MERECE,TORERA ,TORERA,TORERA,HASTA PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
luis diego
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Barranda
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 9:10 pm

Bastante curiosa la posición de los radios en la llanta trasera. Y el tema de los fileteados, impresionante.
Ánimo que le falta muy poco.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 9:16 pm

Joe,¡Que bién te está quedando!,felicidades,voy a decírselo a mi mujer ahora mismo a ver que dice.Saludos
Volver arriba Ir abajo
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Posición de los radios   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 11:00 pm

Tienes razón, Luis Diego, pero al ir enganchados directamente en el plato dentado es la única manera que encontré, pues con otras que probé me quedaban demasiado cerca de los dientes y no hubiera pasado la cadena, además no tenia ninguna muestra no foto de ningún AV31 donde apreciar como debían ir montados
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 12:10 am

Xesc cuidala un monton, (a tu mujer, claro) hazle la pelota, di que si a todo por la cuenta que te trae, que sin ella eres !!!hombre muerto!!!!, jajaja

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Avanzamos lentamente   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 10:33 pm

Bueno, aquí estamos después de un largo periodo sin aportar nada nuevo en el foro.
El tema de la restauración lo llevo más lento de lo que quisiera.
Aquí os dejo una foto de como está en este momento.
Ahora viene lo más lento : Cables de Freno, instalación eléctrica, tema motor, etc.
Una preguta : las fundas de los cables de freno, acelerador, que opinais, ¿en blanco o en negro?

Un saludo.

Así la restauración de mi Mobyllette 11s2r9v
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 10:41 pm

Creo que grises no quedarían nada mal, no crees???
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 11:08 pm

Wey XESC, yo opino lo mismo que BLAU, gris, es el color que deberías poner, pero la putada es que justamente funda de la estrecha de color gris solo la tienen los Franchutes, en las subastas de Ebay normalmente suelen salir bastante.

ECHA UN OJO AQUÍ:

http://shop.ebay.fr/items/_W0QQ_nkwZmobyletteQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ

PD: Por cierto, el Moby está de muerte !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 11:23 pm

el de lesolex.com la tiene en gris.
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 11:29 pm

Va lento...pero va quedando bien poco a poco.. buen trabajo de su esposa.!!
joe yo quiero una igual que me radie las llantas .!!
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Contenido patrocinado





Así la restauración de mi Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Así la restauración de mi Mobyllette   Así la restauración de mi Mobyllette Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Así la restauración de mi Mobyllette
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
» Restauración de SP-90
» restauracion FX
» Restauración AV-88
» Restauración AV-188 MR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: