Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor TROP Ayer a las 9:21 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
megaramone
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Draude
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Rakor
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
FERRAN
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Eledoce12
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
BLAU
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
5turbo
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Marco
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Costitxer
Rendimiento y puesta a punto Poll_leftRendimiento y puesta a punto Poll_centerRendimiento y puesta a punto Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Rendimiento y puesta a punto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 11:55 am

Vereis,mi pregunta es la sigiente:
Puede influir, un exceso en el adelanto del encendido, para que la Moby corra más y suba menos??.
Desde que hice la última puesta a punto, creo que se me fue la mano, y ahora noto un cierto retraso en la respuesta del acelerador, la moto corre, pero las cuestas se le atragantan.

Quisiera que la moto tubiera más "chicha" en las cuestas, aunque sea a costa de perder punta de velocidad. Lo de la catalina,el piñon de ataque, diámetro de la rueda lo tengo resuelto.
Levo un 65cc con un carbu normal y un "chiclé" algo pequeño, me gustaría saber cual sería la medida ideal, pero sobre todo, si un exceso de adelato en el encendido, puede influir en el rendimiento para que la moto suba peor.

Un saludo desde Reinosa!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 1:08 pm

Agustín escribió:
Vereis,mi pregunta es la sigiente:
Puede influir, un exceso en el adelanto del encendido, para que la Moby corra más y suba menos??.
Desde que hice la última puesta a punto, creo que se me fue la mano, y ahora noto un cierto retraso en la respuesta del acelerador, la moto corre, pero las cuestas se le atragantan.

Quisiera que la moto tubiera más "chicha" en las cuestas, aunque sea a costa de perder punta de velocidad. Lo de la catalina,el piñon de ataque, diámetro de la rueda lo tengo resuelto.
Levo un 65cc con un carbu normal y un "chiclé" algo pequeño, me gustaría saber cual sería la medida ideal, pero sobre todo, si un exceso de adelato en el encendido, puede influir en el rendimiento para que la moto suba peor.

Un saludo desde Reinosa!!! cheers


ME URGEEE PORFAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 1:09 pm

Sí que puede influir, pero estamos hablando de cantidades muy pequeñas.... aunque tampoco sé decirte si la retrasas o adelantas consigues más o menos fuerza......
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 1:19 pm

Marco escribió:
Sí que puede influir, pero estamos hablando de cantidades muy pequeñas.... aunque tampoco sé decirte si la retrasas o adelantas consigues más o menos fuerza......
Vale chavalote!!! voy a probar ahora a ver si consigo algo.... ya os comentaré.

MUCHAS GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 10:36 pm

Marco escribió:
Sí que puede influir, pero estamos hablando de cantidades muy pequeñas.... aunque tampoco sé decirte si la retrasas o adelantas consigues más o menos fuerza......
Pues la verdad es que tenías razón, la diferencia no es tanta; Da la impresión de que al adelantar el encendido, ganas un poco más de punta en velocidad, a costa de perder respuesta en el acelerador y potencia en las cuestas, pero repito, es una impresión, el problema puede estar en otro sitio.....

Un saludo!!!

Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 10:59 pm

Gracias por tus pruebas en ensayos en este tema, son muy interesantes Dr. Agustín.
Volver arriba Ir abajo
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome


Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 4:10 pm

Yo llevo un 65 cc con un carburador Amal 18. Si ajustas bien la cantidad de mezcla en el carburador, te tiene que subir bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 11:15 am



Alguien sabría decirme: Si esta pequeña derivación que se ve através del plato magnético, podría ser la causa de un menor rendimiento??

Perdón por el video; Ya sé que no es muy bueno....
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8319
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 11:27 am

Hola buenos días Agustin.

Esa pequeña chispilla que se ve a través de las ventanas del plato magnético, es el salto de chispa que se produce cuando se abren los contactos de los platinos, perfectamente normal en un encendido de platinos OK.

Si le falta chicha como tu dices el problema búscalo por otro sitio, quizás te haya quedado atrasado, o también puede ser que el problema lo tengas en el embrague, o que sea problema de carburación, prueba a cambiar el chicle, ponle uno más grande, y luego uno más pequeño a ver como reacciona el motor.

Has comprobado que se de todo el gas ??? Un milímetro menos de recorrido del Volet del gas al final de la carrera, repercute un montón de vueltas menos del motor.

Por cierto, como anda la salida del escape ??? Has mirado que no este lleno de carbonilla ??? La falta de escape quiere decir perdida de potencia.
En fin que pueden ser un montón de cosas.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Rendimiento,puesta a punto y sobre todo... FELICIDADES Trop!!!   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 11:48 pm

Descartado el "problema" de la chispa que se ve a través de la magneto y teniendo en cuenta que la motito llanea de manera aceptable. Yo creo que el problema pueda ser debido a la falta de tensión de la correa, y no por que esté gastada, sino. Porque el muelle que lleva debajo, o mejor dicho, la goma del silemblok que tiene este muelle, está deshecha por el goteo de la gasolina y puede que sea ésta la causa de que la Moby no me responda en las cuestas.

[/right]seguiré dando la paliza con éste tema geek
[center]Gracias a todos y lo dicho........: Muchas felicidades TROP!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Contenido patrocinado





Rendimiento y puesta a punto Empty
MensajeTema: Re: Rendimiento y puesta a punto   Rendimiento y puesta a punto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rendimiento y puesta a punto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOS MI Moby NO ARRANCA
» Puesta a punto
» Puesta A punto.
» Puesta a punto
» Puesta a punto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: