Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_leftMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_centerMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_right 
megaramone
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_leftMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_centerMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_right 
Draude
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_leftMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_centerMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_right 
Rakor
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_leftMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_centerMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_right 
FERRAN
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_leftMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_centerMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_right 
Eledoce12
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_leftMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_centerMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_right 
BLAU
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_leftMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_centerMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_right 
5turbo
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_leftMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_centerMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_right 
Marco
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_leftMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_centerMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_right 
Costitxer
Mas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_leftMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_centerMas Mobylettes ¿ que hago ? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mas Mobylettes ¿ que hago ?

Ir abajo 
+3
Ray88
Rakor
EL GAFAS
7 participantes
AutorMensaje
EL GAFAS
Nuevo
Nuevo
EL GAFAS


Cantidad de envíos : 39
Edad : 61
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: Mas Mobylettes ¿ que hago ?   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 9:53 am

Hola amigos de este buen sitio que se llama foro.

Empecé enredando con una Vespa que todavía no he acabado y, y ; hablando de esta me ofrecieron una Moby ;claro la coji (me trae buenos recuerdos) luego llego otra igual rural 89.

Pero es que ahora ayer me han enseñado dos camperas iguales rojas debajo de un montón de leña una de ellas matriculada ¿que hago? las cojo que se puede ofrecer por ellas?

No se puede hablar de motos viejas creo que esto engancha sobre todo ¿que se puede dar (pagar )por ellas.

Bueno, un saludo y espero que me digáis algo, hasta pronto
michel
EL GAFAS
Hoy es día impar.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ?   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 10:10 am

Estado?
Matriculada cómo? de alta, de baja, baja temporal, él es el titular o hay que ir buscando al viejo dueño por ahí?, etc

Cuéntanos más!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
EL GAFAS
Nuevo
Nuevo
EL GAFAS


Cantidad de envíos : 39
Edad : 61
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: HAY CON LAS CAMPERAS¡   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 10:38 am

Bueno, solo las vi así por encima, no se si están de baja pero me enterare, el dueño es el tío del que me las enseño, pero el sobrino no sabe por que cambiarlas.

Una esta entera y matriculada y la otra igual con algo de golpe atrás, las tengo cerca así que de lo demás la semana que viene me puedo enterar.

Gracias por estar ahí y con tu permiso poder añadirte a mi lista de amigos, hasta pronto.

Un saludo EL GAFAS
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ?   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 10:40 am

Pues nano si tienes sitio coge todas las que puedas que si no las quieres en el foro siempre puedes venderlas, despiezarlas, cambiar piezas etc etc, menos dejarlas ahí y que se las coma el oxido o el chatarrero.

Xao.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ?   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 10:40 am


Hombre, asi por la descripción que das, yo le ofrecia un café a cambio o como mucho una merienda!!!. Wink

Como dice mi buen amigo Rakor, depende de a que le llames "matriculado": matrícula vieja?, matrícula amarilla nueva?, .... Twisted Evil

Mi experiencia es que no debes calentarte Mad .

Seamos realistas, camperas hay a patadas, si no la necesitas te saldrán mas, si ellos les molestan aun les haces un favor. Twisted Evil
Ten en cuenta que si les demuestras algún interes es cuando se creen que tienen una joya y empiezan a hacerse "pajas mentales" y terminan pidiendote 300€ por cada una y "predonandote la vida"!!!! affraid




Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ?   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 1:13 pm

A veces es casi mejor tener una matrícula vieja que la nueva y me explico.

La vieja, puedes ir al notario y hacer el apaño, pero con matrícula amarilla nueva, si el que sale en tráfico (porque ahí ya tienen datos) no te firma el contrato (porque no quiera, esté muerto, etc) pues ya tienes unos papeles que no valen para nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ?   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 9:43 pm

Hola EL GAFAS, como estamos !!!

Hazle caso a estos dos, que saben un rato de este tema.

Pero yo te daré mi opinión personal, que como digo es una opinión, los dos Mobys tienen un valor relativo, dependiendo bastante de los puntos que te marca Rakor, por lo tanto de entrada tienes que convencer, o como mínimo hacer entender a ese chico que no tiene ningún tesoro, esos aparatos ahí donde estan y en las condiciones que están, no valen nada, que para volver a poner esos Mobys un mínimo de decentes se les tiene que invertir mucho dineritto, esto de entrada más que nada para que no se suba por la parra, una vez que el hombre haya entendido que le harías el favor de llevarte los dos Mobys por un precio simbólico, y que te comprometes por lo menos a salvar una de ellas " La Matriculada " dándole una segunda oportunidad para que vuelva a circular por ahí.

Ya te digo que es importante que ese chico entre en razón OK.

Venga saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ?   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 6:47 pm

Oye EL GAFAS te contaré una cosa que me paso cuando empezaba con los trastos antiguos y es que me pidieron que buscara a alguien para vaciar un piso de una señora que paso a mejor vida y su família vivía en Madrid, como en mi pueble hay un mercadillo de antiguedades hable con un señor a ver si le interesaba vaciar el piso de muebles y dejarlo limpio, me dijo que si y al pedirle que me daba me contestó si me das 1000 ptas ( hace 30 años ) me lo llevo todo. TU MISMO.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ?   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 7:19 pm

YA TE DIGO YO AUNQUE SEA PARA PIEZAS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
EL GAFAS
Nuevo
Nuevo
EL GAFAS


Cantidad de envíos : 39
Edad : 61
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ?   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 7:32 pm

Hola FERRAN, ahora lo he cojito pero la verdad he tenido que leerlo un par de veces, me ha gustado mucho seguro que no se me olvida y lo pongo en practica mas de una vez.

Bueno gracias y hasta luego, estoy trabajando y me reclaman.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas Mobylettes ¿ que hago ? Empty
MensajeTema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ?   Mas Mobylettes ¿ que hago ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas Mobylettes ¿ que hago ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compatibilidad Mobylettes españolas Mobylettes francesas
» Probando a subir fotos...
» Que hago??
» sin matricula que hago
» Que hago con los tornillos oxidados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: