Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi ultima adquisición. - Página 3 Poll_leftMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_centerMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_right 
megaramone
Mi ultima adquisición. - Página 3 Poll_leftMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_centerMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_right 
Draude
Mi ultima adquisición. - Página 3 Poll_leftMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_centerMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_right 
Rakor
Mi ultima adquisición. - Página 3 Poll_leftMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_centerMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Mi ultima adquisición. - Página 3 Poll_leftMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_centerMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Mi ultima adquisición. - Página 3 Poll_leftMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_centerMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_right 
BLAU
Mi ultima adquisición. - Página 3 Poll_leftMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_centerMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_right 
5turbo
Mi ultima adquisición. - Página 3 Poll_leftMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_centerMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_right 
Marco
Mi ultima adquisición. - Página 3 Poll_leftMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_centerMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Mi ultima adquisición. - Página 3 Poll_leftMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_centerMi ultima adquisición. - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi ultima adquisición.

Ir abajo 
+18
Marco
Ray88
anton paul
karlytos
Eledoce12
Joan Ensenyat
mobite
chuto
Jesús
BLAU
Vespa Sadurnin
joan_mobylette
FERRAN
megaramone
Draude
Rakor
TROP
Costitxer
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 10:07 pm

Draude escribió:
Ey!, lo guai es el bordado del mono de trabajo!!!! affraid
Os habeis fijado??


Mirate el post ME HAN PUESTO UNIFORME.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012, 10:20 pm

Ya,ya, luego lo he visto y ya te he comentado. Sorry!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 3:39 pm

Hola chicos.

Pues ayer fui a casa de Es costitxer para pedirle prestado uno de sus carburadores, y casi que me voy sin el carburados, ya que fue tal la impresión que me llevé al ver como le está quedando el AV-89, que tardé un buen rato en reaccionar, y es que no es para menos, madre mía como queda ese Moby !!!

Flipante colega, flipante !!!


Mi ultima adquisición. - Página 3 11virux


Por cierto Matias, cuando iba de vuelta a casa me tiraba de los pelos por no haberte pedido si me podías prestar el comparador para afinar con la puesta a punto del Bi-cilindrico. si es que no se como no se me ocurrió pedírtelo cuando me lo enseñaste !!!

Venga saludos cordiales desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 4:39 pm

Venga "Costi"', a ver si la estrenas para la salida de marzo!!!. Laughing Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 6:26 pm

Animo, ha quedado "pico bello"!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 7:18 pm

Que guapa no ? pero lo que no me cuadra es el faro. porque no le has puesto el suyo original ? sigue asi y dale ese foco a BLAU que lo esta buscando ya mucho tiempo.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 8:14 pm

Ray88 escribió:
Que guapa no ? pero lo que no me cuadra es el faro. porque no le has puesto el suyo original ? sigue asi y dale ese foco a BLAU que lo esta buscando ya mucho tiempo.
Xao



Bueno, yo no estoy muy seguro, pero creo que las pr4imeras AV-89 si llevaban este faro, pero igual eran las AV-88 no se. No obstante tengo dos faros de los cuadrados de plastico, si os parece abrimos una encuesta y me adhiero a la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 8:17 pm

Joé TROP, que vas a dejar todos los dedazos en la chapa, con lo limpita que está!!!

Te está quedando de lujo Matías.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 8:26 pm

Hola Jaime, ya sabes que cuando la quieras utilizar no tienes mas que decirlo.Mi ultima adquisición. - Página 3 15grodl
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012, 8:56 am

LA VIDA SIGUE....... ¡¡¡¡¡¡PERO YO NA LA VEO IGUAL!!!!!, Y VOSOTROS ¿LA VEIS IGUAL?

Mi ultima adquisición. - Página 3 MjtjexMi ultima adquisición. - Página 3 11kkw7dMi ultima adquisición. - Página 3 118m8er
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012, 3:40 pm

Hombre, pues si te fijas bien, sí que se ve alguna que otra diferencia, pero casi imperceptibles...








Razz Te está quedando genial
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012, 4:00 pm

Yo no noto diferencia...
Como no sea que una tiene faro y la otra no...
confused







Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Mira el lado bueno, este mes la salida supongo que será el día 31!!!, te quedan todavía 2 semanas para tenerla lista!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012, 5:18 pm

Costitxer escribió:
Ray88 escribió:
Que guapa no ? pero lo que no me cuadra es el faro. porque no le has puesto el suyo original ? sigue asi y dale ese foco a BLAU que lo esta buscando ya mucho tiempo.
Xao



Bueno, yo no estoy muy seguro, pero creo que las pr4imeras AV-89 si llevaban este faro, pero igual eran las AV-88 no se. No obstante tengo dos faros de los cuadrados de plastico, si os parece abrimos una encuesta y me adhiero a la mayoria.


Te comento jefe : ese faro los unicos modelos que lo montaban eran los AV-88 y los SP-50 ambos modelos lo montaron sus 3 primeras series los 4as series ya lo montaron como los tipicos de Moby (plastico cromado arriba y base en negro) si quieres seguir con la originalidad del modelo monta el que te dicho pero si quieres darle un toque personal dejaselo que queda mas guapo.
Saludos y sigue asi maestro
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012, 11:09 pm


Si Costixer!!!, ese faro es de la AV-88 1º serie que salió de mi casa!!!, no la desvirtues.... Evil or Very Mad
Creía que la ibas a utilizar entera!!! No
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 9:44 pm

Y ya estamos con el corazón de la AV-89

Mi ultima adquisición. - Página 3 5otm4k


He pulido la campana del embrague y cambiado los ferodos.

Mi ultima adquisición. - Página 3 2v9acxt

Mi ultima adquisición. - Página 3 Mv4z15

Y ya esta colgado.

Mi ultima adquisición. - Página 3 Jawdpu
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 9:49 pm


Jo!!, que envidia (sana, eh!). Laughing
No paras, vas a un ritmo vertiginoso..... Rolling Eyes
Asi lo montas para la salida de marzo, no?. Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 10:04 pm



Pues la verdad es que no le he puesto fecha de botadura, pero para la proxima salida seguro que no sera. Me queda todo el tema de cableado de frenos. gas, starter, depresor etc. creo que tiene un nombre pero no lo recuerdo.

También me queda toda la instalación eléctrica, pero esta me preocupa menos, puesto que un amigo común me prometió que me la haria.
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 10:29 pm

Muy chulo el corazón del abuelo Moby!! Seguro va a funcionar como uno de un bebe!! Animo y despacito y buena letra!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 12:31 am

Enhorabuena cotitxer, está quedando de pegada, yo también dejaría ese faro, me gusta mucho más que el cuadrado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 2:04 pm




DUDA.....................

¿ Como va el captador de vueltas ?

Si lo pongo en A, la salida gira en un sentido y si lo pongo en B gira en otro, lo cual me indica que no da igual.
Mi ultima adquisición. - Página 3 Aoxr3p
Mi ultima adquisición. - Página 3 2rrm06v
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 3:12 pm

Pues en la posición que la sirga viniendo de arriba del cuentakilómetros te encaje directamente. La rosca del desmultiplicador te ha de quedar en sentido hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 3:18 pm

Pues de memoria no sé decirte....pero es fácil de comprobar, pones la sirga, giras la rueda, y la sirga tiene que girar en sentido de las agujas del reloj si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 3:19 pm

Me parece que A
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 3:24 pm

Yo también diría que A.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 4:33 pm

megaramone escribió:
Pues en la posición que la sirga viniendo de arriba del cuentakilómetros te encaje directamente. La rosca del desmultiplicador te ha de quedar en sentido hacia arriba.


En este captador, que el que llevaba y no me acuerdo de como, la sirga puedes conectarla en los dos lados, ya que en ambos si miras ves el alojamiento del cuadraldillo para encajarla, supongo que me debe de faltar una especie de tuerca tapon para cerrar el que no utilice y evitar asi que me entre la mi..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ultima adquisición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi ultima adquisición.   Mi ultima adquisición. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ultima adquisición.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ULTIMA ADQUISICIÓN
» Mi última adquisición
» Mi ultimisima adquisición, Cady Tri...
» MI ÚLTIMA ADQUISICION AV90 RURAL
» Tengo dudas de identificación con mi última adquisición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: