Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
En mi casa por fin la AV-32 Poll_leftEn mi casa por fin la AV-32 Poll_centerEn mi casa por fin la AV-32 Poll_right 
megaramone
En mi casa por fin la AV-32 Poll_leftEn mi casa por fin la AV-32 Poll_centerEn mi casa por fin la AV-32 Poll_right 
Draude
En mi casa por fin la AV-32 Poll_leftEn mi casa por fin la AV-32 Poll_centerEn mi casa por fin la AV-32 Poll_right 
Rakor
En mi casa por fin la AV-32 Poll_leftEn mi casa por fin la AV-32 Poll_centerEn mi casa por fin la AV-32 Poll_right 
FERRAN
En mi casa por fin la AV-32 Poll_leftEn mi casa por fin la AV-32 Poll_centerEn mi casa por fin la AV-32 Poll_right 
Eledoce12
En mi casa por fin la AV-32 Poll_leftEn mi casa por fin la AV-32 Poll_centerEn mi casa por fin la AV-32 Poll_right 
BLAU
En mi casa por fin la AV-32 Poll_leftEn mi casa por fin la AV-32 Poll_centerEn mi casa por fin la AV-32 Poll_right 
5turbo
En mi casa por fin la AV-32 Poll_leftEn mi casa por fin la AV-32 Poll_centerEn mi casa por fin la AV-32 Poll_right 
Marco
En mi casa por fin la AV-32 Poll_leftEn mi casa por fin la AV-32 Poll_centerEn mi casa por fin la AV-32 Poll_right 
Costitxer
En mi casa por fin la AV-32 Poll_leftEn mi casa por fin la AV-32 Poll_centerEn mi casa por fin la AV-32 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 En mi casa por fin la AV-32

Ir abajo 
+3
minialho
TROP
fk12
7 participantes
AutorMensaje
fk12
Reincidente
Reincidente
fk12


Cantidad de envíos : 81
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 06/07/2011

En mi casa por fin la AV-32 Empty
MensajeTema: En mi casa por fin la AV-32   En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 11:52 am

Pues eso después de varias semanas al fin he conseguido este ejemplar de AV-32 en más o menos buen estado.

Tiene tres puntos críticos ,los cuales estoy seguro que con paciencia y saliva,,,, jejeje quiero decir con tiempo, algunos ahorrillos y la ayuda de amigos del foro creo que se podrá poner al día y evitar su desaparición total.

El primero y más delicado es el pistón esta agarrado, tendré que ver si solo rectificando o por el contrario habrá que averiguar uno de repuesto, ya veremos sobre la marcha.

El segundo aunque más fácil pero no menos complicado, los radios de la rueda trasera, están mising o deteriorados.

Y el tercero y más fácil de conseguir el cristal del faro.

Todo esto, claro esta dando un pintado, cromado, perfilado, cableado, arenado y todo lo que se nos ocurra terminado en ado, jejeje

En fin, ya iré comentando el tema, ahí os dejo unas fotillos.

En mi casa por fin la AV-32 Zx1m43


En mi casa por fin la AV-32 2s7ex3q

En mi casa por fin la AV-32 2h6915t
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

En mi casa por fin la AV-32 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa por fin la AV-32   En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2011, 12:02 pm

Mmmm........... Rafael, me encanta este aparato tío, a este lo tienes que dejar inmaculado, que tenemos bien poquitos, y estos son los que causan sensación allá donde van, por eso mismo se merece una restauración como dios manda.

No te preocupes, que ya iremos solucionando esos problemillas que padece tu estupendo AV-32 OK !!!

Venga saludos y mi enhorabuena por tu estupenda adquisición.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 48
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

En mi casa por fin la AV-32 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa por fin la AV-32   En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimeDom 30 Oct 2011, 8:38 pm

Enhorabuena, esa esta muy guapa y entera, me podrías decir que color es ese, tengo una pero no se ve ni el color eeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
mobila
Nuevo
Nuevo
mobila


Cantidad de envíos : 42
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/07/2011

En mi casa por fin la AV-32 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa por fin la AV-32   En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimeDom 30 Oct 2011, 9:01 pm

Enhorabuena, mímala mucho, es muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

En mi casa por fin la AV-32 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa por fin la AV-32   En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 2:26 pm

En hora buena RAFA, como bien dices está estupendo por los años que tiene, eso de los radios es fácil, lo demás un poco mas dificil pero no imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

En mi casa por fin la AV-32 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa por fin la AV-32   En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 12:17 pm

buenoooo fk, menuda bisi te has traído pa casa, esos modelos me encantan, y como dice Trop, son los que mas llaman la atención, ya que es una bici antigua con motor, así que ya sabes, a dejarla níquel eh? Jejeje

Saludos maquina.
Volver arriba Ir abajo
fk12
Reincidente
Reincidente
fk12


Cantidad de envíos : 81
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 06/07/2011

En mi casa por fin la AV-32 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa por fin la AV-32   En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 4:44 pm

Gracias a todos por vuestros deseos.

Ya ya Ferran, lo de los radios es lo de menos, o eso creo yo, por que son de dos medidas diferentes, en fin con ayuda no será un problema, ya veremos el estado del cilindro/pistón.

Minalho el color es gris, pero no me preguntes ¿ que gris ? porque ni yo lo se, ya veremos sobre la marcha, y también tendremos que buscar a alguien con buen pulso para la linea jiji
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

En mi casa por fin la AV-32 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa por fin la AV-32   En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 5:59 pm

Cuando quites el depósito, por la parte de abajo dale una muy buena pasada de pulimento 3M del bueno y te saldrá el gris con calidad suficiente para que el chapista pueda darle con la pistola esa que lee los colores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





En mi casa por fin la AV-32 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa por fin la AV-32   En mi casa por fin la AV-32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi casa por fin la AV-32
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al fin en casa!!
» Mobylette CIUDAD
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
» Dos mas para casa
» 20% de descuento!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: