Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
20% de descuento!!!! Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
20% de descuento!!!! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
20% de descuento!!!! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
20% de descuento!!!! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
20% de descuento!!!! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
20% de descuento!!!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
20% de descuento!!!! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
20% de descuento!!!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
20% de descuento!!!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
20% de descuento!!!! Poll_left20% de descuento!!!! Poll_center20% de descuento!!!! Poll_right 
megaramone
20% de descuento!!!! Poll_left20% de descuento!!!! Poll_center20% de descuento!!!! Poll_right 
Draude
20% de descuento!!!! Poll_left20% de descuento!!!! Poll_center20% de descuento!!!! Poll_right 
Rakor
20% de descuento!!!! Poll_left20% de descuento!!!! Poll_center20% de descuento!!!! Poll_right 
FERRAN
20% de descuento!!!! Poll_left20% de descuento!!!! Poll_center20% de descuento!!!! Poll_right 
Eledoce12
20% de descuento!!!! Poll_left20% de descuento!!!! Poll_center20% de descuento!!!! Poll_right 
BLAU
20% de descuento!!!! Poll_left20% de descuento!!!! Poll_center20% de descuento!!!! Poll_right 
5turbo
20% de descuento!!!! Poll_left20% de descuento!!!! Poll_center20% de descuento!!!! Poll_right 
Marco
20% de descuento!!!! Poll_left20% de descuento!!!! Poll_center20% de descuento!!!! Poll_right 
Costitxer
20% de descuento!!!! Poll_left20% de descuento!!!! Poll_center20% de descuento!!!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 20% de descuento!!!!

Ir abajo 
+10
eltrece
impactuti
ojitos2000
Electronic-76
Rakor
Draude
Jose_Peño
Sport 50
Eledoce12
megaramone
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
impactuti
Reincidente
Reincidente
impactuti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeVie 19 Jun 2015, 1:11 pm

http://ramonrodriguezehijos.com/tienda/index.php?id_category=21&controller=category&id_lang=1


Última edición por impactuti el Lun 28 Nov 2016, 1:17 pm, editado 28 veces
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeVie 19 Jun 2015, 1:16 pm

Ummm!!! Veo material muy rebuscado Suspect y nuevo! affraid

lol!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeVie 19 Jun 2015, 1:55 pm

Buenos días impactuti, me interesan tres parejas de chapas de la horquilla, las que valen 2€, de momento guardamelas y voy viendo el material que vas teniendo.

Por cierto lo que no se si esas chapas las hay de derechas e izquierdas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeVie 19 Jun 2015, 3:22 pm

Hola, me quedo con una de las chapas de horquilla, la de color granate, si también tuvieras la del otro lado me la quedaría también.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
impactuti
Reincidente
Reincidente
impactuti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeVie 19 Jun 2015, 4:32 pm

Eledoce12 escribió:
Buenos días impactuti, me interesan tres parejas de chapas de la horquilla, las que valen 2€, de momento guardamelas y voy viendo el material que vas teniendo.

Por cierto lo que no se si esas chapas las hay de derechas e izquierdas.

Un saludo.


Hemos subido foto con juegos,seguiremos subiendo mas cosas,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeVie 19 Jun 2015, 10:46 pm

impactuti escribió:


20% de descuento!!!! Rj09zr

LLANTA  1,42 X 18  17€

Hola me interesa la llanta, tienes otra?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeVie 19 Jun 2015, 10:48 pm

Yo quiero 2 llantas 18" si me sirven para una Sherpa Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeVie 19 Jun 2015, 10:50 pm

Hola, me quedo con un juego de chapas de la horquilla, las de color granate, te mando un privado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015, 10:52 am

Y yo te compro todas las llantas que tengas que sean de 17 y 18" (de 16 no que ya tengo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015, 11:20 am

Pues anda que ando buscando como loco con Iglesias Sport un par de llantas de 18".
Volver arriba Ir abajo
impactuti
Reincidente
Reincidente
impactuti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: LLANTAS   20% de descuento!!!! Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015, 11:24 am

megaramone escribió:
Pues anda que ando buscando como loco con Iglesias Sport un par de llantas de 18".

Hola,buenos dias a todos,la llanta solo tengo 1 unidad como esa y ya esta guardada para un compañero vuestro.Nos quedan otras llantas q pondremos tb por si os valen,a ver si os podemos ayudar,un saludo y gracias

Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 10:54 am

impactuti escribió:
megaramone escribió:
Pues anda que ando buscando como loco con Iglesias Sport un par de llantas de 18".

Hola,buenos dias a todos,la llanta solo tengo 1 unidad como esa y ya esta guardada para un compañero vuestro.Nos quedan otras llantas q pondremos tb por si os valen,a ver si os podemos ayudar,un saludo y gracias


A ver, un poco de seriedad!!.
Espero que la "reserva" sea para mi porque antes que yo NADIE ha demostrado interes. Suspect
Porque, supongo que te has leido las normas de Compra/Venta, no?. Todas las transacciones deben hacerse en "abierto", por lo menos el compromiso, asi queda transparente que mo hay favoritismos ni chanchullos.
Que se dejó bien claro a raiz de una "crisis" y múltiples cabreos en otra ocasión.

A ver, explícate!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
impactuti
Reincidente
Reincidente
impactuti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 1:35 pm

Draude escribió:
impactuti escribió:
megaramone escribió:
Pues anda que ando buscando como loco con Iglesias Sport un par de llantas de 18".

Hola,buenos dias a todos,la llanta solo tengo 1 unidad como esa y ya esta guardada para un compañero vuestro.Nos quedan otras llantas q pondremos tb por si os valen,a ver si os podemos ayudar,un saludo y gracias


A ver, un poco de seriedad!!.
Espero que la "reserva" sea para mi porque antes que yo NADIE ha demostrado interes. Suspect
Porque, supongo que te has leido las normas de Compra/Venta, no?. Todas las transacciones deben hacerse en "abierto", por lo menos el compromiso, asi queda transparente que mo hay favoritismos ni chanchullos.
Que se dejó bien claro a raiz de una "crisis" y múltiples cabreos en otra ocasión.

A ver, explícate!! Shocked

Hola,el pedido de la otra persona del foro fue por privado el viernes por la tarde,de todos modos tu pides dos y si te valen para esa moto,solo hay 1 y seriedad tenemos,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 2:12 pm

Pues por ahí vinieron los problemas (y los vuelve a haber ahora), por los privados.
Por eso en las normas se habla de respetar "la vez", ya que así todo interesado sabe quien es el primero y a quien le toca.
Y es verdad que te pedía 2, pero explicando lo que explicas ahora (que solo hay una) se aclara todo. De todas maneras me interesaba igualmente.
Pero bueno, veo que las indicaciones sirven de poco!!!, y a eso me refería con lo de la "seriedad", en cumplir las normas Suspect
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 6:16 pm

Hola Impactuti yo me quedo con un tensor de polea (2 Euros) y la bobina de alumbrado e intermitencia (9 Euros). Te mando un privado. Supongo queda reservado, un saludo. Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
impactuti
Reincidente
Reincidente
impactuti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 6:59 pm

Draude escribió:
Pues por ahí vinieron los problemas (y los vuelve a haber ahora), por los privados.
Por eso en las normas se habla de respetar "la vez", ya que así todo interesado sabe quien es el primero y a quien le toca.
Y es verdad que te pedía 2, pero explicando lo que explicas ahora (que solo hay una) se aclara todo. De todas maneras me interesaba igualmente.
Pero bueno, veo que las indicaciones sirven de poco!!!, y a eso me refería con lo de la "seriedad", en cumplir las normas Suspect


hola,buenas tardes,no sabia nada de los privados,nosotros hemos respetado el primero que lo ha pedido,sea por privado o por general,como comprenderas nosotros el primero que lo pide es al que se le envia y se respeta el orden.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
impactuti
Reincidente
Reincidente
impactuti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 7:00 pm

Electronic-76 escribió:
Hola Impactuti yo me quedo con un tensor de polea (2 Euros) y la bobina de alumbrado e intermitencia (9 Euros). Te mando un privado. Supongo queda reservado, un saludo. Gracias.-

ok compañero,queda guardado,un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 8:55 pm

impactuti escribió:
megaramone escribió:
Pues anda que ando buscando como loco con Iglesias Sport un par de llantas de 18".

Hola,buenos dias a todos,la llanta solo tengo 1 unidad como esa y ya esta guardada para un compañero vuestro.Nos quedan otras llantas q pondremos tb por si os valen,a ver si os podemos ayudar,un saludo y gracias

,
Hola entiendo que tampoco he sido yo el que ha conseguido la llanta, pese a haber posteado unos minutos antes que Draude pale

Bueno pues nada ya apareceran otras por ahi, saludos

Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeLun 22 Jun 2015, 9:27 pm

Hola.
los tornillos barriletes que mencionas podrian ser del descompresor?
Volver arriba Ir abajo
impactuti
Reincidente
Reincidente
impactuti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeMar 23 Jun 2015, 12:29 am

ojitos2000 escribió:
Hola.
los tornillos barriletes que mencionas podrian ser del descompresor?
Hola,son para las varillas del guardabarros,quizás tengamos los del descompresión,si los necesita nos lo dice y miramos,un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeMar 23 Jun 2015, 5:23 pm

impactuti escribió:
ojitos2000 escribió:
Hola.
los tornillos barriletes que mencionas podrian ser del descompresor?
Hola,son para las varillas del guardabarros,quizás tengamos los del descompresión,si los necesita nos lo dice y miramos,un saludo y gracias
Mirame si tineis.
Son para el descompresor de av 7 , el descompresor es de los de palanquita abajo y por el tornillo pasa un cable atraves de un pequeño agujero del mismo
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeMar 23 Jun 2015, 5:54 pm

Hola Impactuti te he mandado un privado, un saludo...
Volver arriba Ir abajo
impactuti
Reincidente
Reincidente
impactuti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:43 am

ojitos2000 escribió:
impactuti escribió:
ojitos2000 escribió:
Hola.
los tornillos barriletes que mencionas podrian ser del descompresor?
Hola,son para las varillas del guardabarros,quizás tengamos los del descompresión,si los necesita nos lo dice y miramos,un saludo y gracias
Mirame si tineis.
Son para el descompresor de av 7 , el descompresor es de los de palanquita abajo y por el tornillo pasa un cable atraves de un pequeño agujero del mismo

Hola compañero,me podrias poner una foto?gracias
Volver arriba Ir abajo
impactuti
Reincidente
Reincidente
impactuti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/03/2009

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:44 am

Electronic-76 escribió:
Hola Impactuti te he mandado un privado, un saludo...

ok
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 4:43 pm

impactuti escribió:
ojitos2000 escribió:
impactuti escribió:
ojitos2000 escribió:
Hola.
los tornillos barriletes que mencionas podrian ser del descompresor?
Hola,son para las varillas del guardabarros,quizás tengamos los del descompresión,si los necesita nos lo dice y miramos,un saludo y gracias
Mirame si tineis.
Son para el descompresor de av 7 , el descompresor es de los de palanquita abajo y por el tornillo pasa un cable atraves de un pequeño agujero del mismo

Hola compañero,me podrias poner una foto?gracias

Temgo el ordenador roto.. si quieres pasame tu wassap y te paso or ahi unas fotos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20% de descuento!!!! Empty
MensajeTema: Re: 20% de descuento!!!!   20% de descuento!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20% de descuento!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 10% descuento en piezas de Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: