Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_right 
megaramone
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_right 
Draude
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_right 
Rakor
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_right 
BLAU
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_right 
5turbo
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_right 
Marco
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi primera restauracion: Ducati 200 élite

Ir abajo 
+24
Draude
megaramone
chuto
Jesús
PATIÑO
josepaula
ducati_elite
TROP
Juanleandro
BLAU
joan_mobylette
baldo
Eledoce12
Joan Ensenyat
Rakor
Condorman
Ray88
5turbo
juanandeia
FERRAN
Rafael
Paufont
Marco
mobite
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 10:38 pm

He puesto las teclas nuevas.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 17r5lk


Algunas las he cambiado de lugar y hasta de color, tal y como dice la partitura (esquema).

¡Ya veremos si suena! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Fn7l3r

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 10:53 pm

Me ha llevado un buen tiempo lo del cableado. Quizas mas que en el resto de la restauración, con la instalación electrica he tenido que echar mano de la intuición para buscar el camino mas lógico.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Zu4j20


Ufffff....... lo que me ha costado que salgan por la otra punta de la funda un buen puñado de cables. Por lo general he utilizado fundas de plastico de diferente calibre, aunque también he usado termoretractil en algun tramo.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Nzgaid


¡Ya han llegado! cheers cheers cheers Son "nada mas" que 12 cables. Ahora toca atarle la pata con la oreja.
Todo es nuevo: cables, fundas y conectores.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 19t3if


¡Ya le voy viendo la punta a esta restauración! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 6:18 am

Ánimo!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 7:48 am

Sin haberla acabado, ves apuntándote el 10, que al terminarla ya veremos si lo dejamos en matrícula de honor.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 6:11 pm

Ves preparándote una vitrina para guardarla, que seguro te dará pena sacarla a la calle.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 8:03 pm

Amigo mio... esto es una restauración como dios manda, y lo demas son tonterias, tu nivel de curro a fondo y dedicación a esta mas que preciosa moto son brutales, y eh ahí el resultado, con el que coincido con los compañeros de que te sabra mal usarla por no "gastarla", pero todo lo contrario, una vez terminada no te hartes de dar kms, la experiencia serà única y pocos mas a parte de tu podran experimentarla, asi que animo con ella con esos toques finales que yo la la veo casi lista!!! Very Happy

Saludossss!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 10:53 pm

Bufff que chulada tio. esque te esta quedando que ni de serie pa flipar. el otro dia vi una como la tuya a la puerta de su garage en relenti y flipe pare el coche en mitad de la calle y empeze a mirarla el dueño salia del garage dispuesto a montarse y al verme me miro y se rio. realmente se como se sentia ya que nos pasa lo mismo ala gente que conduce cualquier vehiculo clasico que se siente observado y al mismo tiempo orgulloso.
Xao
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 5:12 pm

Gracias compañeros, ya veo que os gusta, pero no adelantemos acontecimientos. Yo de momento le pondría la nota que ponen los maestros de ahora: Progresa adecuadamente. Basketball Basketball Basketball

Ferran, en cuanto a lo de la vitrina, no sabes lo que me gustaría tener una buena casa para tener una élite o una Mobylette por mueble . Debe ser una gozada. De hecho tuve durante bastante tiempo encima del mueble del salón de mi piso (y no es broma) todas las piezas pintadas de la ducati (menos el cuadro), y no veas lo que adornaban. Todo el que entraba a mi casa tenía que ver con ellas. Shocked Shocked Shocked Shocked

Y lástima de usarla…….. Lástima sería tenerla y no poder disfrutarla. cheers cheers cheers

Bueno……, aquí dejo el esquema eléctrico de la moto por si le interesa a alguien.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Msdpih

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 12:10 am

Aspecto que presentaba la vieja instalación eléctrica.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 14viczd


Yo me encargo de llevar los cables hasta el faro. Te recuerdo que partimos de cero, que todo el cableado es nuevo. A partir de aquí coge la batuta mi amigo Jose Luis y yo paso a ser su ayudante. El no conoce las motos, pero es un figura en esto de diseñar sistemas muy complejos. Es su profesión. Me siento seguro y me relajo. Sin prisa pero sin pausa, entre los dos le dedicamos bastantes horas. Días. La cerveza para despues porque hay que estar concentrado. Madre mía el trabajo que lleva lo que hay dentro del faro. Casi todo va con terminales estañados. Y todo muy bien aislado con termoretractil.


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 14wc7ed

Esto se pone muy emocionante, parece que la restauración está llegando a su fin. lol! lol! lol! lol!

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 12:25 am

Jopé amigo la paciencia que se le debió de hechar a ese faro con tantisimo cableado!!! affraid Eso si que se le puede llamar un trabajo completamente limpio! Wink Parece mentira la de cables que te van a parar al faro, ahi distingo que lleva el interruptor de luces encima del coco, y unos fusibles al lado, pero... y los demás cables? Que mas tiene en el faro? ese pitorro negro es un piloto quiza? Y el marron redondo... ahi ya me pierdo... scratch

Saludosss y a seguir asi de bien!

Pau
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 12:45 am

Paufont, arriba a la derecha, el de negro, es un pequeño piloto rojo para indicar que hemos puesto el contacto (lleva llave). He sustituido el viejo porque estaba roto.

Lo que está debajo del piloto negro, en color marrón, es precisamente el contacto. Buff, no veas el tiempo que nos hemos tirado con ella. Resulta que la desarmé hace meses para llevar la parte exterior a cromar, y olvidé y perdí una pequeña pieza que iba al fondo de la llave para evitar hacer masa. Yo ni enterarme, pero mi amigo lo ha cazado al vuelo (ha sido esta misma tarde) y se ha dado cuenta de que no podía ir así, que faltaba un aislante. Sino la hubiésemos liado parda Embarassed Embarassed Embarassed .

Y abajo del todo es una regleta de conexiones. Aunque no se ve, por debajo lleva soldados otros seis cables.
También lleva provisionalmente un hilo de cobre hasta que le ponga un fusible.

Los otros 4 cables que se ven delante van a las luces del faro.

Creo que esta noche soñaré con cables de colores confused confused confused confused

Saludos,



Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 9:27 pm

Question Question Question Question Question Un momento interesante de la restauración: Toca probar la instalación eléctrica Question Question Question


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 120rtdw


Giro la llave de contacto y OK., todo funciona perfectamente. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . ¡Que suerte estar en buenas manos!
Por cierto, como llevo mucho tiempo con la restauración, olvidé que el cerquillo del faro me lo habia fastidiado el pulidor (parece papel de fino que es). Lo dejo provisionalmente, pero tocará cambiarlo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Fy3mme


Saludos,
Mobite










Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 9:58 pm



Uau!!!, affraid affraid
Y si incluso funcionaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
ducati_elite
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: FELICITACIONES   Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 10:03 pm

FELICIDADES mobite, has hecho un trabajo de profecional en toda la restauracion. llevo detrás de tu restauracion desde el principio y la verdad que no te has desviado nada, lo has hecho perfecto. la has pasado 12v o sigue a 6v?
un saludo...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 10:25 pm

Gracias por la aclaración amigo, la verdad es que tanto cableado me habia hecho estar pensando un buen ratillo... jejeje Rolling Eyes

Pero bueno, ahora ya lo tienes hombre, funcionando y todo, que de hecho no podia ser de otra forma con lo bien que lo tienes Wink

En cuanto al cerquillo del faro, pues dudo que te cueste encontra uno nuevo, y no creo que te cueste un dineral...

Saludossss!

Pau
Volver arriba Ir abajo
ducati_elite
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 10:33 pm

Mobite has escuchado hablar de los problemas electrónicos de ducati en la epoca? pues te lo digo por el regulador de petaca que has montado que me parece el mismo que traía y eso no va bien ni te ira aunque la verdad que la istalacion esta muy bien terminada, el problema esta ahi de viejo.....con esto no te quiero decir que tengas que montar un encendido electronico, es que tendrias que eliminar esa petaca por otro regulador....
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 11:18 pm

De nada Paufont. El cerquillo se puede encontrar sin problemas, pero hay que pagar por él mas de lo que vale. Esto de los €, es de lejos lo que menos me ha gustado de esta restauración Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Gracias ducati_elite. A pesar de los consabidos problemas eléctricos de las Ducatis Mototrans, esta instalación es una réplica 100 % de la original (igual que la del esquema) a 6 Voltios. Hasta el punto de que hemos respetado un par de cosas que no parecen muy lógicas, que podríamos haber modificado y que son: El pito y el piloto azul funcionan aunque no se haya puesto el contacto. Pero como esta moto no va a estar en la calle, no me importa que vaya así, como salió de casa.
Antes de hacer nada me informé de gente que sabe y me dijeron que el electrónico iba muy bien pero me aconsejaron que no merecía la pena (€€€) ponerlo para el uso que le iba a dar. Además, conozco a gente que ha tenido estas motos toda la vida y no han tenido problemas. Esta misma moto funcionaba cuando me la dieron.

¿Por que meterle mas €?

Y si no funciona bien, pues tocará buscar una solución.

Saludos y que te vaya bien con la tuya.
Mobite



Última edición por mobite el Lun 26 Mar 2012, 9:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ducati_elite
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mar 2012, 11:38 pm

Estoy de acuerdo con lo que dices, no me refiero al encendido electronico que ademas es carisimo dicen que 350€ mas o menos. me refiero al regulador que fallaba en la carga de la bateria pero bueno ya la vas probando espero que no te falle nunca y la disfrutes al maximo.

Por cierto la mia va muy bien casi al ricmo de la tuya lo que pasa que estoy en el foro de puch que presente una carabela y segui con la ducati alli. os dejo un enlace http://www.puch-avello.com/t3348-ducati-elite
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012, 11:55 pm

Ducati_elite, perdona por la confusión, pero pensaba que te referías al encendido electrónico. Te agradezco que me hayas informado de la posibilidad de pasarla a 12 V por problemas del regulador, pues no sabia nada de ello. Acabo de informarme en La maneta. Veré como se comporta mi élite, aunque no tengo intención de salir de noche que es cuando el problema podría ser mayor ¿No?.

Por otra parte, te doy la enhorabuena por tu restauración, me la he visto de cabo a rabo. Es impresionante el trabajazo que estas llevando a cabo y las ganas que le estas poniendo. Me resulta muy chocante ver como otra persona anda liado en este momento con otra élite, dale que te pego, casi a la par, y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Ya sabes "compañero de élite", si hay alguna cosa en la que te pueda ayudar, aquí estoy.

Saludos,
Mobite


Volver arriba Ir abajo
ducati_elite
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 10:49 pm

pues nada mobute ya me di cuenta que te creias que era el encendido electronico por eso te lo aclare pero como dices, ponla a prueba y a disfrutar compañero y muchas gracias por tu alago porque somos dos que le estamos devolviendo la vida a estas preciosas maquinas de la epoca, es una casualida que estemos en un mismo proyecto y al mismo nivel pero es asi, y con el trabajo muy bien echo como dices , Smile te felicito porque la estas dejando delujo, bueno pues lo mismo te digo que si tienes alguna duda o necesitas algo aquí me tienes para lo que sea, un saludo y animo con ella.....
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 11:12 pm

Va por ti, ducati_elite.

Han sido mas de dos años liado con la élite, pero ya está, ya la he terminado. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Una restauración hecha sin prisas, sin agobios, con mucha paciencia, dándole a cada cosa el tiempo que requería. Cuando me apetecía, le echaba un rato. Si no me apetecía, la dejaba, quizás por demasiado tiempo Sleep Sleep Sleep Sleep .

Así quedó el domingo pasado, a falta de algunos detalles y un chorro de gasolina. Desde entonces estoy que me muerdo las uñas esperando que llegue el fin de semana para intentar ponerla en marcha.

Mientras tanto, pensaré como coj……… la bajo de la mesa. Shocked Shocked Shocked

Espero que te guste, aunque la veremos mejor cuando esté en la calle.



Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Ftot46




Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 8x7egx




Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 2s12emr


Saludos,
Mobite


Volver arriba Ir abajo
ducati_elite
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 11:35 pm

impresionante mobite, es una preciosidad, as terminado el trabajo y esta para comersela, me a encantado henorabuena a hora a pasear y a disfrutarla y cuidala que tiene que duras como minimo otros 50 años.
yo estoy pendiente del motor y terminando la instalacion electrica que me la esta preparando un amigo haber cuando puedo yo bajarla de la mesa jejeje.... dos años llevo también, es que las cosas hay que hacerla muy bien y esto vale pasta pero bueno luego la ves como esta ya termina y se te olvida todo los ratos malos ..... bonita restauracion colega a mi me a gustado muchisimo.....
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto


Cantidad de envíos : 184
Localización : Ontur-Albacete
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 11:49 pm


Espectacular restauración de la "Ducatona",
felicidades de corazón , te he seguido durante
estos ultimos meses y me ha encantado tu forma
de currar, y es que que para conseguir un resultado así
lar restauracion de la "Ducatona"no existe otra manera, meticuloso donde los haya.
A ver si un día me la enseñas por Murcia,
me encantaría ver como ruge.
Un saludo y que la disfrutes.
V´sssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 1:18 am

ESPECTACULAR

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 6:41 am

affraid affraid affraid affraid IM-PRE-ZIO-NANTE!!! affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LA DUCATI ELITE 200
» restauracion ducati junior
» Mi Ducati 48 TS restauración casera
» restauracion ducati 48 cadet
» Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: