Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimepor Mobylette1988 Hoy a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

serrano

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_right 
megaramone
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_right 
Draude
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_right 
Rakor
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_right 
FERRAN
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_right 
Eledoce12
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_right 
BLAU
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_right 
5turbo
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_right 
Marco
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_right 
Costitxer
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_leftMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_centerMi primera restauracion: Ducati 200 élite  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi primera restauracion: Ducati 200 élite

Ir abajo 
+24
Draude
megaramone
chuto
Jesús
PATIÑO
josepaula
ducati_elite
TROP
Juanleandro
BLAU
joan_mobylette
baldo
Eledoce12
Joan Ensenyat
Rakor
Condorman
Ray88
5turbo
juanandeia
FERRAN
Rafael
Paufont
Marco
mobite
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 12:44 am

Hola compañeros.

Hace un par de años que comencé con lo que será mi primera restauración integral, esta Ducati 200 élite que me tiene enamorado. Pero pronto me dí que cuenta que era demasiado para mi, por lo que sin dejarla del todo, aparque este proyecto y me dedique de lleno a mis Mobylettes, con el fin de soltarme en este mundillo que son las clasicas.
Ahora que ya tengo cierta experiencia y que he conseguido matricular mis 4 Mobys, todo hay que decirlo, con la ayuda de vosotros y de Zonadeboxes, vuelvo a la carga con la Ducati, esta vez con muchas ganas, y sin mas, os la presento:


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  I5zyw6



Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  111scpc



Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  M8zcdy

Espero que os guste. Os contaré mas cosas.

Saludos,
Mobite


Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 12:56 am

Muy buenas Smile
Preciosa esa moto tío, de todas formas yo no la veo para restaurarla, lo único el escape y un repasito al depósito, en mi opinión la restauración es en caso extremo, y tu ducati pinta genial la verdad!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 1:08 am

Eso son palabras mayores amigo!!!! Que chulada de moto, ojala me cayera a mi una de esas buuuuffff Very Happy

Opino igual que Marco, esa con una adecentacion ya esta lista para circular como dios manda Wink Tan solo algun cromado o algun golpecito o rascadilla, pero seria un puntazo conservarla original con lo bien que esta, sinceramente.

Venga un saludo y a ver cuando ya vuelve a estar a la calle Wink

Pau
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 1:34 am

Tienes la moto mas original y bonita que fabrico Mototrans, esta en un estado perfecto para el tiempo que tiene, limpia los cromados lo mejor que puedas, limpia la pintura (que no tenga suciedad ni grasas) compras un spray de barniz transparente y le das unas buenas manos, te asombraras de los resultados y lo mas importante, la pintura tendra buen brillo pero conservara la patina de los años.

A mi Moby cuando la compre traia la pintura sin brillo alguno, mate, probe a darle barniz en un trozo, cuando vi los resultados le di a toda ella, resultado pues mejor que si la hubiera pintado totalmente, y ademas sin tener que desmontar nada.

El restaurar a nuevo es un engaño, es como si a una persona de 90 años se acicalara mucho, no dejaria de ser vieja y como dice el refran " La mona aunque se vista de seda, mona se queda".

Me voy a alargar un poquito mas:

Hace años me dedicaba a restaurar relojes de pared antiguos, pues los dejaba como nuevos hasta que un gran anticuario de Madrid vino a verme para ver como trabajaba habia oido hablar de mi como buen restaurador), cuando vio mi forma de trabajar se echo ls manos a la cabeza, me dijo que lo que hacia era quitarle toda la patina del tiempoi y estropear el trabajo, me informo que eso nunca se debe de hacer, pues el resultado fue que segui sus consejos y estuve trabajando para el un monton de años, y ganando un muy buen dinero, pues con las motos antiguas ó clasicas pasa lo mismo que muchas veces de tan relucientes de pinturas nuevas y demas pues las estropeamos y pierden valor.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 6:00 pm

Enhorabuena por la Ducati y puestos a empezar toma nota de esta que tenemos en el club
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  2vvw7cj
Volver arriba Ir abajo
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 7:30 pm

es una moto preciosa, en sóller hay un señor que lleva una,la compró de jovencito y aún sigue llevandola. siempre que pasa me quedo mirandola...hay un modelo trail con el mismo motor y estoy pujando al dueño para hacerme con ella..
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 11:22 pm

VENGA animo con esa ducati que te tiene que quedar como la otra de abajo aaaaaaaaaa y presentanos también alas Mobys claro
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 11:47 pm

buffff que barbaridad de moto.
que sepais que hace poco vi a un hombre mayor con una a la puerta de su garage
abriendolo para meterla dentro,
y jo pare el coche en mitad de la carretera para verla en persona ,(los coches pitando y todo,
al final la parienta tubo que pasarse de asiento y meterlo a un lado)
y el hombre de lo orgulloso que estava de como pare a verla y tal no entrava por la puerta.
esque la sensacion que tienes cuando la gente te mira cuando vas con una moto clasica en general.
no tiene precio, ni cbr 600 ni ostias eh?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 11:48 pm

Una cbr600 la miras cuando va un idiota metiendo ruido....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 1:07 am

Preciosas las dos Ducatis, la conservada y la restaurada, pues ambas pertenecen a la misma afición y seducen al mismo tipo de persona, ¿o no?. Wink
Son las dos caras de una misma moneda, ni una es más que otra ni viceversa.


Rafael escribió:
Me voy a alargar un poquito mas:

Hace años me dedicaba a restaurar relojes de pared antiguos, pues los dejaba como nuevos hasta que un gran anticuario de Madrid vino a verme para ver como trabajaba habia oido hablar de mi como buen restaurador), cuando vio mi forma de trabajar se echo ls manos a la cabeza, me dijo que lo que hacia era quitarle toda la patina del tiempoi y estropear el trabajo, me informo que eso nunca se debe de hacer, pues el resultado fue que segui sus consejos y estuve trabajando para el un monton de años, y ganando un muy buen dinero, pues con las motos antiguas ó clasicas pasa lo mismo que muchas veces de tan relucientes de pinturas nuevas y demas pues las estropeamos y pierden valor.

Saludos


Me ha parecido muy interesante tu comentario. Gracias por ponerlo. Así se aprende de los demás, leyendo sus experiencias. cheers
En mi opinión ocurre (en el caso de las motos), que cuando están muy malitas no queda otra que liarse la manta a la cabeza y restaurar, pues si no luego en la ITV te van a cascar en cuanto la vean hecha una ruina. Ahora bien, si la moto está "vieja" pero lustrosa, a conservar tocan, pues es una gozada y un lujo hoy día, donde tanto prima lo último y lo nuevo-nuevísimo, poder ver una máquina que permita "enseñar" sus años y cicatrices ¡SIN CORTARSE UN PELO!. Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 8:07 am

Lo que dice Rafael es EL GRAN DILEMA.

La recupero o la chorreo?

El gran dilema...

Si lo pensamos mucho, los grandes restauradores de muebles y cuadros... JAMÁS "chorrean", siempre recuperan.
Deberíamos tomar ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 8:26 pm

5turbo escribió:
VENGA animo con esa ducati que te tiene que quedar como la otra de abajo aaaaaaaaaa y presentanos también alas Mobys claro

5turbo, las Mobylettes ya se presentaron en su dia. Pero si les echas un vistazo veras que soy mas de conservar que de restaurar a nuevo.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1621-restauracion-de-mi-av-68-tras-20-anos-de-espera

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t2689-una-AV-88-con-solera

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1843-la-2-mi-av-188-trial-ciudad

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3474-puesta-en-funcionamiento-de-av-90-rural

Sin embargo, desde que me regalaron Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy este bellezon hace ya mas de 15 años, tuve muy claro que algun dia la restauraria integramente. Por cierto la moto llegó a mi casa funcionando e incluso le pase la ITV entonces. Pero las fotografias engañan mucho. Vamos a acercarnos un poco mas:

Algunas partes muy oxidadas

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  2m7ygcn


Estaba repintada

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  2hxpz08


Cromados picados. Además el tubo de escape es un engendro.

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  11l79kz


Y muchas pegas mas, ya os contaré.


Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 10:24 am

Un consejo despues de haber restaurado ( o mejor dicho pagado la restauración) de varias motos y es que.
- Los cromados siempre mejor hacerlos porque recupera esplendor la moto y no afea todo el trabajo realizado,
- La pintura intentar recuperar su brillo anterior si es posible, pero veo que la tuya está un poco mal ya que si le han salido descorchones de óxido mejor chorrear y pintar ( aquí esta el gran dilema o la gran cantidad de dinero a gastar)
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 11:33 pm

Con paciencia, cuidado y muchas fotos (debí hacer mas todavia) la dejé asi:

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  2a60do2

A mi pintor, no le gusta ni el chorreo ni el decapado (los dos sistemas tienen sus pegas según él), pero tras quitarle el caballete y el bastidor, decidí decaparla hasta dejarla en la chapa:


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  2ql48ib




Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  34otpxw




Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  1181tlt


Me costó mucho tiempo, pero te aseguro que no quedó rastro de pintura y todo quedó saneado.

Saludos,
Mobite



Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 11:58 pm

Si pretendemos hacer una buena restauración, no podemos escatimar en pintura -eso pienso yo-. Acertar con los dificiles colores cereza y dorado, con el depósito bicolor y con los "fileteados a mano" del depósito y de las caja de herramientas solo esta al alcance de los mejores pintores. Aquí podemos ver una de las varias manos preparatorias que recibió.

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  2s1lp48

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 1:08 pm

Buen trabajo MOBITE, realmente el chorro de arena creo que solo debe darse cuando hay óxido que ya ha penetrado en la chapa ( parece que la caja de herramientas esta un poco tocada) por lo demás me parece fenomenal como la estas dejando y muy ciertamente creo que es importantísimo acertar con el color cereza, por eso te puse la foto de la restaurada porque es la más bonita que he visto.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 8:12 pm

Gracias Ferran, desde luego que esa élite es preciosa. Está perfecta.

Los neumáticos que lleva parecen unos Dunlop. Yo estoy indeciso sobre cuales ponerle. Los chinos son como los originales y no son baratos. En cambio los Pirelli, Dunlop o Mettzeler son modernos pero me ofrecen mas garantias. En fin, ya vere......

El tubo de escape que llevaba la mia, aunque es parecido a ese, es realmente una chapuza Embarassed Embarassed Embarassed . En esto si tengo claro que le pondré el original de fabricación italiana.

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 10:11 pm

aquí un bombon que esta esperando su turno despues de chorreada y pintada por un profesional

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Dscf3189n



Y otra foto

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Dscf3188u



Joan un saludo
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 10:15 pm

Disculpa por pisarte el post, pero lo que quiero decir es que ha veces tienes que agarrar el toro por donde pincha y lanzarte, esta primavera estaba bastante oxidada y la lleve al chorro y se quedo limpia como una patena.

Joan
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 11:34 pm

Joan Ensenyat escribió:
Disculpa por pisarte el post, pero lo que quiero decir es que ha veces tienes que agarrar el toro por donde pincha y lanzarte, esta primavera estaba bastante oxidada y la lleve al chorro y se quedo limpia como una patena.

Joan

Te va a quedar fenomenal.

¿Pisar el post? Qe va, y menos con Vespa. Me considero vespista hasta la médula.

Mi padre siempre se ha buscado la vida en Vespa. Aprendí a conducir en una de ellas. Mi primera moto fue una Vespa 200. Con ella me pegué buenos viajes y, por suerte, todavía la tengo. Cuando acabe con la ducati, toca dejarla guapa para que se quede como cuando la compré, hace ya 30 años.

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 11:59 pm

Así ha quedado:


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  2i74i6q


Si por algo se distingue esta moto es por su impresionante depósito. Tiene ni mas ni menos que 22 litros de capacidad. Un señor tanque de gasolina.
A esta Ducati élite popularmente se la conocía como CAMELLO, precisamente por las curvas del depósito.
Ahí van mas fotos para que os hagáis una idea:


Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  29zrj9s




Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Zul1n8




Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  20htvg3




Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  2h72rfm




Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  2vwyzit


Saludos,
Mobite






Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 12:00 am

Mobite, ese deposito ha quedado impresionanteeee.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 7:33 am

joer, chicos... no me pongáis esas fotos, que me pongo malo!!! pero malo-malo-malo.
Con tu permiso la voy a poner unos días de fondo de pantalla, es una caña.


A ver si lo de camello era por los pedazo de 22 litros en lugar de por la forma, jajaja. Y yo que flipaba por los 9 litros del SP-90...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
baldo
Nuevo
Nuevo
baldo


Cantidad de envíos : 11
Localización : Villajoyosa-Alicante
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 7:41 pm

mobite escribió:
Joan Ensenyat escribió:
Disculpa por pisarte el post, pero lo que quiero decir es que ha veces tienes que agarrar el toro por donde pincha y lanzarte, esta primavera estaba bastante oxidada y la lleve al chorro y se quedo limpia como una patena.

Joan

Te va a quedar fenomenal.

¿Pisar el post? Qe va, y menos con Vespa. Me considero vespista hasta la médula.

Mi padre siempre se ha buscado la vida en Vespa. Aprendí a conducir en una de ellas. Mi primera moto fue una Vespa 200. Con ella me pegué buenos viajes y, por suerte, todavía la tengo. Cuando acabe con la ducati, toca dejarla guapa para que se quede como cuando la compré, hace ya 30 años.

Saludos,
Mobite

Perdona por poner esta foto, pero creo que también te gustara, ya que como dices, eres vespista.
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  7181412c3831c40964f74a7d1ff7ecc7o
tengo una av63 para hacer, pero si te fijas, detras de la vespa hay un vespacar 150 que es el proximo proyecto.
forza ducati. nosotros en mi pueblo, las llamamos, "La Tremolosa"
un saludo.

Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 8:30 pm

Buen trabajo MOBITE, creo que han acertado muchísimo con los colores y pienso que un deposito bien pintado es un 80 % de la moto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Empty
MensajeTema: Re: Mi primera restauracion: Ducati 200 élite    Mi primera restauracion: Ducati 200 élite  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera restauracion: Ducati 200 élite
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LA DUCATI ELITE 200
» restauracion ducati junior
» Mi Ducati 48 TS restauración casera
» restauracion ducati 48 cadet
» Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: