Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Hoy a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

afande

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_right 
megaramone
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_right 
Draude
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_right 
Rakor
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_right 
BLAU
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_right 
5turbo
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_right 
Marco
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)

Ir abajo 
+16
asierpamplona
Juanleandro
Albertain
Jesús
Charlie
Eledoce12
TROP
FERRAN
Sardina
coyotomangui
megaramone
Draude
Marco
Sopli
Ray88
Rakor
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Albertain
Nuevo
Nuevo
Albertain


Cantidad de envíos : 36
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 10:47 pm

Está quedando fantastica, muy buenas las Hutchinson grupo 1.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 11:51 pm

A este paso la dejas mejor que a la GT !!!

Oye Rakor, una preguntilla:

Esos neumáticos son para llantas de 17 ??? Sabes si los hay con el mismo dibujo, pero para llanta de 18 ??? y ya para rizar el rizo, sabes si los hay de diferente grosor, es decir 1/4 x 18, 1/2 x 18, 3/4 x 18 ???

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 12:07 am

Deja el proyecto CHOPPER y liate con el SP-50 primera serie!! que no tenemos ninguno todavia jejejejejje

p.d. Va por trop

p.d.2: es coña ee jeje

p.d.3:Rakor, valla Mobylette estas haciendo, aunque yo le ubiera puesto las gazelle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 7:32 am

Charlie escribió:
Joer Rakor, como molan esas ruedas tío, le quedan súper! el dibujo de los Neumáticos me encanta, de donde los has sacado?

TROP escribió:
Esos neumáticos son para llantas de 17 ??? Sabes si los hay con el mismo dibujo, pero para llanta de 18 ??? y ya para rizar el rizo, sabes si los hay de diferente grosor, es decir 1/4 x 18, 1/2 x 18, 3/4 x 18


Juanleandro escribió:
p.d.3:Rakor, valla Mobylette estas haciendo, aunque yo le ubiera puesto las gazelle.


Si fuese por mí también le hubiera metido unas Gazelle... pero estamos en criris y la moto no "se merece" gastarme más en las cubiertas que en toda la moto, jejeje.

Las gomas son unas:
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Dsci0894copia

O como las llamo yo, unas "tamagoshi". Vamos, que son unas cubiertas de esas chinas...
Las he comprado por 2 duros en Ciclos Mallorca y no pregunté si tenían otras medidas, porque casualmente todas las motos que tengo en casa son de 17" Embarassed, incluso la nueva que todavía no he presentado en el foro, jejeje, pero eso ya para este invierno.



Sobre el tema del depósito... pues ya me gustaría ponerlo sin más, pero está pendiente para lijar y pintar. Que el compi Eledoce12 me ha enviado un depósito que por dentro está que alucinas, sólo tengo que pintarlo por fuera.
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Dsci0895copia


Ayer hice varias pruebas de pintura por la mañana y no me ha gustado el resultado, cuando frotas con gasolina se estropea. Ayer noche probé con otras pinturas y esta mañana miraré a ver si aguantan mejor...

Si hoy todo va bien, dejaré la instalación eléctrica terminada y todo el cableado de frenos, gas, etc, que el carburador NUEVO que he comprado es defectuoso... menos mal que lo probé antes de montarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 10:47 pm

NO está terminada, me falta conseguir un sillón y montar el guardabarros delantero. Éste sillón es prestado y lo he tapizado a lo rápido. A ver si consigo ya un chasis de sillón para hacer el difinitivo.

Hoy, 15km y he disfrutado como un enano, ahí van unas fotos:
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Dsci0935j

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Dsci0936

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Dsci0926

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Dsci0928

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Dsci0929

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 67105003

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Dsci0932t
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 10:50 pm

hola el manillar de que modelo es o de donde procede??
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 11:21 pm

Es supersencilla pero te ha quedado guapa guapa.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 3:49 am

Te está quedando impresionante Rafael, mañana Domingo, bueno, mejor dicho, dentro de unas horas, estaré en casa todo el día, así que ya sabes, si tienes un ratillo, te subes a la Zona de Boxes de Esporlas, y miramos si encontramos ese asiento vale !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 11:27 am

Pues va a ser que no, tendrá que ser ya una tarde o la próxima semana. Me tiré ayer toda la tarde en Moby (y la mañana en la salida) y esta mañana a las 7h ya estaba paseando, jajaja, creo que he gastado todos los cupones de Mobylette para el día de hoy (ya me entiendes, al igual que todos los casados, jajaja).
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 4:42 pm

Shocked Me gusta horrores como te ha quedado,pero creo que si la llamas "el bicho" la vas a ofender,es mas parecida a una Cafe Racer Very Happy

Por cierto,¿y los pedales?.

Lo que me gusta un monton es el manillar que has empleado..estoy seguro que caerá uno de estos en mi SP-96...¿de que modelo es?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 4:50 pm

Sopli escribió:
Por cierto,¿y los pedales?.
Verás, la moto va a estar aparcada en la calle todo el día, cerca de un colegio. No puede tener pedales porque se subirá algún niñato y se pondrá a hacer la gracia dándole a los pedales para alante y para atrás. También he quitado el caballete para ponerla inclinada, así no será un sofá...


Sopli escribió:
Lo que me gusta un monton es el manillar que has empleado..estoy seguro que caerá uno de estos en mi SP-96...¿de que modelo es?
Creo que me lo preguntó alguien más arriba y me olvidé contestar.
En JPGarcía, alrededor de 10-20 euros (creo que sobre 15), "manillar tipo SP-50" le dije...
No se de que moto es, no es de Moby y NO sirve para el SP-50 pues es un manillar PLANO y el del SP-50 está con elevación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 5:11 pm

Y le dices "el bicho" a esa Mobylette si eso esta mejor que todas las motos que tengo en la cochera Razz venga Rakor a disfrutar de la nueva Moby Smile
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 5:19 pm

Rafa solo te puedo decir una palabra ESPECTACULAR!!!! jajaja


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 6:46 pm

Joer rafa, me voy 4 días al (ELECTRO BEACH) un festival de electro de Benidorm, y cuando vuelvo la has acabado? de verdad te ha quedado guapísima, ah mi me ha encantado.

Un consejillo, si tienes por ahí un faro redondito de chapa prueba así por encima como le quedaría ya que le daría un toque muy impala si te mola ese royo eh? ejejej

Bueno ja hablamos maquina, un saludo y cuídate.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 6:49 pm

Que fea, hay que ver que me gusta poco la azul pues esta menos.




Que es broma jejejejejeje esta bastante bien y además le quedan bastante bien el depósito de ese color y las llantas también, me gusta me gusta.

Como dice valenciano podrias probar a ponerle un foco redondito; por ver como queda. Por cierto, por aquí tengo un marcador como ese que tienes pero blanco y que marca hasta 90 Wink

cheers

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 9:01 pm

El que marca 90 es de la D55 Wink
Está muy guapo de 90 blanquito...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 11:04 am

Vuelta al mundo laboral...
Esta mañanita bien tempranito he emprendido ruta a la ciudad con mi Bicho...
Como un reloj va el niño...

Ya lo tengo aparcado bajo la ofi. Es una pasada, de vez en cuando me asomo y veo a un peatón en el semáforo mirándolo, a algún señor que lo señala explicándole cosas a su mujer...

He hecho una foto con el teléfono desde el 7º (se ve fatal). Estaban 3 tíos en moto mirando el Moby, uno lo señalaba comentando al otro, pero como el teléfono tarda 3 horas en hacer una foto lo he pillado girado hablando con el compi.
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 01092011274


Espero que no le hagan ninguna faena...
La verdad es que te alegra la mañana darte un paseo en Moby antes de ir a currar...
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 01092011275



Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
esteve_9
Reincidente
Reincidente
esteve_9


Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : Mallorca (Llubí)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 1:26 pm

Rakor tengo una pregunta para ti!
Donde has encontrado las estriberas?
Estan hechass po ti?
Si es asi quisiera saber como lo as hecho!!
un saludo

Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 4:01 pm

Je je je...que bueno.Ya que hay que volver a la rutina de trabajar,que mejor manera que hacerlo en un vehiculo que te haga sonreir y en el que estes a gusto.
Se nota que llama la atencion,me gustaria oir los comentarios de la gente cuando lo ve.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 4:22 pm

Buf... ir al curro en Mobylette, eso me encantaria a mi, no a currar por que todavia no, pero al instituto si, antes no me la lleveba por que tenia el instituto a cuatro calles de mi casa, y ahora menos por que cambio de centro por el de otra ciudad al pasar a estudios superiores, y hasta alli alomejor me caen 20 km y ya no es plan de hacerlos cada mañana para llegar alli antes de las 8, con el bus me tendre que levantar a las 6 y pico, y con la motito y sin contar percances posibles no lo quiero imaginar, ya que la carretera hasta alli es un pequeño puerto pero que a una 49 se le hace muuuuy grande... Rolling Eyes

Venga, pues Rakor!! Que tu ya tienes la escusa para ir a trabajar eeeeh!!! Wink

Un saludo!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 4:28 pm

esteve_9 escribió:
Rakor tengo una pregunta para ti!
Donde has encontrado las estriberas?
Estan hechass po ti?
Si es asi quisiera saber como lo as hecho!!
Pues llevo un rato pensando... y no tengo ni idea de dónde las saqué, sinceramente... Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 9:55 pm

Enhorabuena Rakor, ya somos dos que utilizamos la Mobylette como vehiculo para ira al trabajo, Aunque ya te saco dos años de ventaja Twisted Evil , este es mi tercer año que la utilizo para ir al trabajo.

Creo que es el mejor vehiculo anticrisis, yo con diez litros de gasofa ando todo el mes, con el coche con un deposito anda justa la cosa.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Documentación sin número de bastidor
» Fotos de mi Mobylette
» Fotos Mobylette
» foto de Mobylette Sherpa
» Mi Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: