Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_right 
megaramone
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_right 
Draude
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_right 
Rakor
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_right 
FERRAN
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_right 
Eledoce12
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_right 
BLAU
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_right 
5turbo
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_right 
Marco
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_right 
Costitxer
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_leftMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_centerMobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)

Ir abajo 
+16
asierpamplona
Juanleandro
Albertain
Jesús
Charlie
Eledoce12
TROP
FERRAN
Sardina
coyotomangui
megaramone
Draude
Marco
Sopli
Ray88
Rakor
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 9:18 am

Bueno...
Por temas laborales voy a necesitar un Mobylette para ir por la ciudad (me he quedado sin plaza de parking)...
Mi SP-96 no lo quiero dejar aparcado como un perro, que se mojen los cromados, etc.

Así que voy a hacer me "algo". No original, personalizado (se que a más de uno le va a doler a la vista, jajaja).

Ya tengo un chasis legal y con ITV, y el motor lo tengo listo para montar.

Éste sábado iré al chatarrero (ya he llamado y misteriosamente tienen abierto en sábado en julio, jejeje). Así que este sábado ya sabré exactamente cómo va a ser y qué modelo. A ver si tengo suerte y en cuentro piececillas!!!


Última edición por Rakor el Sáb 27 Ago 2011, 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 10:40 am

que dices rakor...
osea que te vas hacer un especimen para diario ,
por los posibles ladrones que te puedan desmontar media moto mientras que estas en el curro no?
bufff eso ja me esta doliendo a mi.
imaginate a los mas puretas.
ja nos la iras enseñando vale maquina?
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 11:03 am

Más que me roben una pieza, me preocupa tener una moto con cromados en la calle, todos los días, incluso si llueve Suspect

si mimando los cromados ya se pican y tienes que estar encima siempre... imagina ver tu moto desde la ventana, cuando pasa el barrendero con el carricoche ese con las escobas echando agua por los lados, y tu Mobylette ahí aparcado con sus cromaditos... jajaja. O tu asiento recien comprado en jpgarcia y un crío fumándose el cigarrito sentado en tu moto... con esas cenizas que caen sobre el asiento...

Nada, nada... un trasto, pintado de cualquier manera para no ensuciarme la ropa del óxido y punto.

Pero quedará guapa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 12:27 pm

Que buena idea:una Moby de "guerra" para todos los dias.Así he tenido yo algun que otro coche y es una cosa muy practica.

Ya nos enseñaras el diseño. Cool

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 12:35 pm

Sí, sí, una Moby que si se rompe el caballete no te importe dejarla tirada en el suelo jejeje

Sopli escribió:
una Moby de "guerra"
Ehhh, píntala de camuflaje!!! yo quiero pintar así una moto....pero creo que va para largo...jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 2:42 pm

Mi mujer ya ha elegido el color, jajaja. Mi garaje va a parecer una casa de pituros... va a ser también azul, jajaja... pero si ella dice que azul... pues azul será!!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 8:09 am


Enhorabuena!!!, "No hay mal que por bien no venga" Cool Cool .
Por cierto, vas al Moyá o a donde?. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 8:41 am

Luego te llamo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 9:30 am

Rakor escribió:
Luego te amo.

Yo también!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 1:59 pm

Bueno, unas fotillos...

La moto está algo machacadilla... tiene óxido... zonas quemadas, en fin, un proyecto super interesante, me muero de ganas!!!

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 21072011250

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 21072011251

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 21072011252

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 21072011254

La putada es el depósito... no estoy por la labor de darle tankerite, además vale más que la moto entera...
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 21072011253


Por cierto... el ciclindro ya lo tengo, jijiji, señor Parmakit viendo ya su futuro hogar...
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 21072011255


Todavía no se cómo hacer ciertas cosas... tengo lagunas. No quiero gastarme ni un duro en cromados, así que tengo que pensar bien cómo pintar, con que colores y tal para que no me quede un pegote...

Esta tarde al chatarrero a por 4 cosillas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 2:02 pm

Bueno, bueno!!!, machacadita pero eso a ti "te pone".... Razz Razz Razz

Seguro que en unas semanas nos deslumbras con el "Proto", a que sí? bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 2:05 pm

Así a primera vista de la foto del cilindro nuevo con el chásis todfo cascado me ha hechado para atrás el cuerpo y me ha dañado la vista. No pega ni con cola, pero como la vas a pintar..... pues ya será otra cosa. Animo Rakor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 7:50 am

Bueno, ya más o menos lo tengo todo. No sabía como dejar "el culo", ayer probé diferentes tipos de asiento, diferentes amortiguadores, diferentes alturas, diferentes ruedas y diferentes manillares.

Al final se va a quedar así, con "culo largo", jejeje. Me falta buscar un guardabarros delantero bajo. Tengo problemillas, porque la horquilla de Campera NO tiene soportes delanteros y no puedo poner un guardabarros con bridas porque no es una horquilla invertida y me lo arrancará al pillar un buen bache... tengo que darle vueltas a ese aspecto. Ya veremos.

Otro problema es que el buje de freno de esta llanta no casa con la horquilla... pero supongo que también encontraré alguna solución.

Y para terminar... el asiento, lo voy a tener que tapizar yo y está hecho un desastre... ya veremos cómo me queda, jejeje, que tapizar un sofá es muy diferente a tapizar el asiento de una moto, no se si las máquinas que tenemos en casa podrán coser piel...


Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Dsci0689

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Dsci0690

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Dsci0691n

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Dsci0695
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
coyotomangui
Nuevo
Nuevo
coyotomangui


Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 10:19 am

Hola, sí quieres puedes pavonar los cromados, se quedarán en un Negro mate pero te durará más que un martillo enterrado en manteca.
Volver arriba Ir abajo
Sardina
Reincidente
Reincidente
Sardina


Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Son Sardina, Mallorca
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 12:30 pm

Si no lo he visto mal, tienes el depósito un poco oxidado por dentro. Que piensas hacer? Tankerite?
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 3:26 pm

RAKOR, dale lo que sea al depósito ya que luego casi todos los problemas tontos vienen por el atasco del paso de gasolina.
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 3:35 pm

Buena base para tenerte entretenido.
Al deposito le puedes llenar de vinagre y tenerle una semanita con ello dentro,ya veras que cambio cuando lo vacies.He visto un deposito costroso y oxidado que despues de este tratamiento daba gloria verlo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 5:06 pm

Sardina escribió:
Si no lo he visto mal, tienes el depósito un poco oxidado por dentro. Que piensas hacer? Tankerite?

Bueno, tras mi experiencia con el tankerite en el SP-96, prometí que nunca más!!!, jejeje.
Eso sí, el resultado en mi SP-96 es INCREÍBLE, está impecable por dentro.

Me han ofrecido uno que no está oxidado por dentro.


Ya tengo una de las 2 pinturas que voy a usar para pintarlo, y una bolsa llena de papel de lija, jejeje.
El lunes, empieza la misión LIJAR Y LIJAR SIN PARARRRRRRRR.

Mañana prepararé la habitación de pintado en casa de mi padre, que en mi casa hace siempre mucho viento. Voy a montar un andamio de obra de los de toda la vida... forrado de plástico y ya tengo cuarto de pintar cheers

Me falta conseguir el otro color de pintura y algunas piececillas más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 8:20 pm

Esto promete Rafael, así que sigo de cerca este post.

Como siempre creo que no hace falta que te diga que ahí estoy por si necesitas algo, aun que se que tu solo vas sobrado.

Pues eso, caña con ese papel de lija.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 9:07 pm

Trop, pues sí que necesito ayuda, sí... pero creo (si recuerdo tu parque de motos) que no se si podrás ayudarme...

Necesito que alguien que tenga una Campera con ruedas de palos me pase una foto de la parte del buje, donde va el tambor de freno anclado a la horquilla.

Se que Xavi tiene una Campera con ruedas de palos pero lo he llamado y está fuera hasta el martes...

El problema que tengo, es que el tambor de la cady que he puesto... no encaja ni de coña en la horquilla de Campera Neutral y antes de ponerme a soldar y a hacer inventos, me gustaría ver una foto de alguna de esas camperas.

Alguien tiene alguna por casa???
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 4:26 pm

Bueno, he currado un poco estos días...
Chasis bien limpito...
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 12316870


Manetas bien puliditas para que el gas tire finito-finito, repintadas, etc.
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 55094371


Bujes bien engrasaditos.
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 35356444


Empezando a poner trastos...
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 48894274


Aquí ya se pueden apreciar las llantas pintadas. Las he pintado en casa a spray pero la pintura tiene muy buen aspecto, es muy resistente (o eso parece).
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) 15258062
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 10:11 pm

Nuevos avances...

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Dsci0882
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 10:19 pm

Joer que buena pinta tiene esa Campera, venga ponle el deposito y a correr......
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 10:21 pm

Buenas.

Joer Rakor, como molan esas ruedas tío, le quedan súper! el dibujo de los Neumáticos me encanta, de donde los has sacado ?

Enga chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 10:38 pm

Rakor, recuerda que esta Mobylette es la que vas a dejar a la intemperie para no tener que llevar tus Mobys buenas. A este paso yo creo que esta va a ser la mejor de tu colección y a hacer otra "Mobylette Bicho".

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)   Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Documentación sin número de bastidor
» Fotos de mi Mobylette
» Fotos Mobylette
» foto de Mobylette Sherpa
» Mi Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: