Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_right 
megaramone
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_right 
Draude
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_right 
Rakor
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_right 
BLAU
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_right 
5turbo
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_right 
Marco
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63

Ir abajo 
+46
Leonelli
onofrefita
gonmoby
BeRbErExO
mobylettegac
Laura Fernández
jon i
angelonix
JAVIER LOPEZ
pepehrcc
Seras
juaniyobmw
Vespa Sadurnin
mclau
chuto
Ibense
Costitxer
Juanleandro
Rakor
mvalle
Charlie
mobite
Marco
Ray88
Draude
Joan Ensenyat
juanfri
roferpol
Portells
-Joan-
AKIRA
karlytos
joan_mobylette
megaramone
Chatarrina
benja
FERRAN
CIC
mubilet-rasing
pablo
frankm
Pablo de Ginebra
BLAU
Pep de Palmanyola
Jose Ramon
TROP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 1:28 pm

esa es una biela reforzada no?, una metrakit
yo tengo una igual a punto de ser montada

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 2:37 pm


Hola Paco, mil gracias por esas fotos, me van a ayudar mucho

Esta mañana he comprado una biela nueva para Mobylette, pero creo que tengo un problema.

Biela AV-63, distancia entre centros: 84.5mm
Biela nueva, distancia entre centros: 83 mm


Hay una pequeña diferencia, si fuera al reves no habria problemas se suplementaba, pero a si me va a quedar el pistón un pelin más abajo.

Ancho cabeza de biela (AV-63) : 12mm
Ancho cabeza de biela (nueva): 14mm

En un principio esto esta solucionado, hay que fabricarse unas arandelas para suplementar.

Otro Problema,

Diámetro bulón del cigueñal (AV-63) : 15mm
Diámetro bulón del cigueñal (Nueva) : 16mm

Oye Paco que opinas de estas medidas, que distancia entre centros tiene la biela de tu eibarrecha.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4135
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 4:21 pm

Domingo, ahora mismo no la tengo a mano, cuando llegue a mi casa te la mido y te lo digo. Creo que la biela que has comprado o no es de Mobylette o hay algun error en las medidas. Metete en la pagina de ITALKIT y descargate el catalogo de bielas, mira las medidas que te pone para el Mobylette y comprueba con la nueva que has comprado y con la vieja. Mubilet rasing, si es una Metrakit reforzada. Me la han montado despues de hacer un trabajo de chinos al cigueñal. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 11:31 pm

Gracias otra vez Frankm, según el catálogo las medidas son de 85mm y mi biela nueva da Embarassed 85mm creo que tube un error en los cálculos.

El diámetro del bulón de cigueñal de mi biela nueva es de 16mm y el diámetro que tiene el cigueñal es de 15, que solución es la más adecuada?

1- agrandar el agujero
2- un rodamiento de agujas más grande para poner un bulón de 15mm.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 9:01 am

Domingo, si vuelves a fijarte en el catalogo de ITALKIT observa que posiblemente la biela que tu has comprado si es de Mobylette, pero de una Kanowey, que el bulón es de 16mm. La solución puede ser buscarte un bulón de 15 mm, y un rodamiento para ese bulón. Pero el bulón de tu moto seguramente será de 15,2mm. Esas 2 décimas son las que hacen que al Mobylette sea casi imposible montarle otra biela, se queda el bulón con muy poco ajuste. Si puedes, busca una biela que pertenezca a Mobylette y dejate de inventos. Si encuentras a alguien que te agrande el agujero del cigueñal tendrá que hacerlo perfecto, si no es asi tendrás que tirar el cigueñal, y la verdad, eso jode un monton. Voy a buscar la biela de mi moto y te pongo las fotos si quieres. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 9:48 pm


Aprovechando que hoy es festivo en Lugo me he ido de visita a mi tornero particular.

Unos trozos de bronce blanco que tenia guardados para la ocasión:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4436

Tras un buen rato de trabajo, el tornero fabrico las arandelas le hizo unos canales para mejorar su lubricación, montamos y equilibramos.

Un autentico artista:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4434

Para saber si todos los calculos han sido buenos hacemos un premontaje con unos falsos rodamientos:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4433

cheers cheers a cerrado a la perfección y con un juego lateral del cigueñal de 2 centésimas es decir no hace falta colocar ninguna arandela.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4435

Da gusto hacerlo girar va redondito redondito, cuando tenga otro rato procedo a su montaje con unos rodamientos de verdad.

Dar gracias a Frankm por su ayuda, tus consejos me han servido de mucho.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 9:15 pm

Piezas limpiadas por chorro de arena, le podemos llamar a si pero realmente las he chorreado con bicarbonato Embarassed

Este es el resultado:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4510

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4511

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4512

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4513

Esta última foto os pongo el detalle de la modificación que le hicieron a la admisión para poder adaptarle otro carburador.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4514

Pronto iniciare su montaje.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 11:46 pm

wow , te ha quedado muy bien , y eso ha sido con bicarbonato? , no se pulverizo como si fuesen polvos de talco?
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 7:48 pm

Creo que a parte del DOCTOR TROP está el DOCTOR ELEDOCE.Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 8:53 pm

!NO¡ si doctores hay por todos los sitios, otra cosa es que coincidan en el diagnóstico, de todas maneras creo que se está anunciando por ahí un seguro para la segunda opinión de los casos. " tendríamos que probar a ver que pasa"
Es broma.....
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 12:46 pm

Por fin y despues de muchos problemas he conseguido cerrar los semicarteres, primeramente tenia problemas con los retenes, que me quedaban flojos, gracias a unos retenes que me mando Frankm quedo todo más o menos solucionado.

El primer intento de cerrar los semicarters salio mal, una vez cerrado el cigueñal no se movia Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_evil , no veas el cabreo que tenia.

Al final resulto que el cigueñal donde estan los contrapeso estaban muy abiertos y era normal que no girase.

Este es el resultado tras volver a centrar el cigueñal.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4615

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4614

Empezamos el montaje, metemos el carter en el horno a unos 90º, y de esta forma entra es su sitio sin dar un solo martillazo:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4745

Aplicamos cemento para juntas con un pincel:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4746

Colocamos la junta encima y volvemos aplicar cemento para juntas

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4747

Colocamos el otro semicarter y los correspondientes tornillos:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4744
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 5:24 pm

affraid affraid Sigue que esto promete, te esta quedando genial!!!
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 6:55 pm

Yo ni idea Eledoce12,felicidades.Saludos
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 7:01 pm

Bueno bueno!!!!! Esto se va animando poquito a poco. Me alegro que al final hayas resuelto el problema que tenias y hayas montado el cigueñal por fin. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 10:32 pm

Y el anticongelante donde lo pones??????

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 12:18 am

Fotos fresquitas, fresquitas:

El cilindro chorreado y colocado en su sitio para hacer un montaje de mentira (de prueba), he tenido que repasar un poquito los agujeros de la base del cilindro, ahora entran los espárragos perfectos.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4813

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 100_4814

Mañana colocare las juntas y fijare el cilindro, ahora la duda que tengo, es que no se que hacer con el descompresor, como veis en la primera foto lleva unas arandelas y no se si quitarlas y hacer una junta de sustituto de amianto ????

Tengo miedo de tal como esta ahora pueda babarse algo.

Haber espertos espero vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:58 am

Esto va marchando Domingo, yo que tu, si tienes posibilidad de cambiar esa arandela se la cambiaría. Despues de la limpieza esa junta va a ser dificil que vuelva a ajustar en su sitio. Y como yo suelo decir ya que estamos metidos en faena.....
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 12:53 pm

Esto se mueve, cambiale la junta ya que estas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 3:12 pm

Ya voy a provar yo en mi motor con bicarbonato para que quede así de brillante por fuera!!!
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 5:25 pm

Te esta quedando fenomenal Eledoce12, ya estoy ansioso por ver esta tipo BISI terminada.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 7:02 pm

Joan aúm me falta mucho, pero en cuanto tenga el motor terminado empezare a preparar la chapa y mandar lo que sea de cromar al cromador.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 9:51 pm

Perfecto Domingo, ya veras como te va a quedar fenomenal.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 10:42 pm

Me faltaba la tapa del motor del lado derecho, pues hoy me ha llegado un paquete de francia:

Esta sin estrenar

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 28042010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 28042011
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 11:15 pm

Preciosa Domingo! le quedan genial las tapas!!! me gusta tanto como esta que ni siquiera tocaría mucho el tema de pintura, intentaría conservar la original!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 11:46 pm

Hombre Domingo, por fin apareció la tapa....

No, si con tiempo y dinero todo, o casi todo se encuentra, unas veces más rápido que otras, pero al final lo consigues.

Es que ese Moby sin las tapas parece como si estuviera desnudo, lo curioso es que a la mayoría les faltan esas tapas, por que será.

venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "Mobylette Party 2007" de Petra (Mallorca)
» Caja de velocidades " LATE " para Mobylette
» Restauración Mobylette D-55(2º versión)
»  RESTAURACION Mobylette AV-31
» RESTAURACION DE Mobylette AV-89

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: