Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
La restauracion del Mobycross. Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
La restauracion del Mobycross. Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
La restauracion del Mobycross. Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
La restauracion del Mobycross. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
La restauracion del Mobycross. Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
La restauracion del Mobycross. Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
La restauracion del Mobycross. Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
La restauracion del Mobycross. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La restauracion del Mobycross. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La restauracion del Mobycross. Poll_leftLa restauracion del Mobycross. Poll_centerLa restauracion del Mobycross. Poll_right 
megaramone
La restauracion del Mobycross. Poll_leftLa restauracion del Mobycross. Poll_centerLa restauracion del Mobycross. Poll_right 
Draude
La restauracion del Mobycross. Poll_leftLa restauracion del Mobycross. Poll_centerLa restauracion del Mobycross. Poll_right 
Rakor
La restauracion del Mobycross. Poll_leftLa restauracion del Mobycross. Poll_centerLa restauracion del Mobycross. Poll_right 
FERRAN
La restauracion del Mobycross. Poll_leftLa restauracion del Mobycross. Poll_centerLa restauracion del Mobycross. Poll_right 
Eledoce12
La restauracion del Mobycross. Poll_leftLa restauracion del Mobycross. Poll_centerLa restauracion del Mobycross. Poll_right 
BLAU
La restauracion del Mobycross. Poll_leftLa restauracion del Mobycross. Poll_centerLa restauracion del Mobycross. Poll_right 
5turbo
La restauracion del Mobycross. Poll_leftLa restauracion del Mobycross. Poll_centerLa restauracion del Mobycross. Poll_right 
Marco
La restauracion del Mobycross. Poll_leftLa restauracion del Mobycross. Poll_centerLa restauracion del Mobycross. Poll_right 
Costitxer
La restauracion del Mobycross. Poll_leftLa restauracion del Mobycross. Poll_centerLa restauracion del Mobycross. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La restauracion del Mobycross.

Ir abajo 
+6
BLAU
Vespa Sadurnin
nulb95
Marco
telecaster
benja
10 participantes
AutorMensaje
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 10:09 pm

Hola, iré colgando por aquí los avances sobre la restauracion de el Moby. No va a ser una restauracion por todo lo alto ni mucho menos, pero se hace lo que se puede. Ya tengo las pistolas y la pintura preparadas, asi que a ver que tal queda ya que es la primera vez que pinto Rolling Eyes





Saludos Smile





Volver arriba Ir abajo
telecaster
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 7
Localización : Ponferrada
Fecha de inscripción : 19/01/2011

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 10:51 am

Hola Benja

Yo también estoy restaurando una D55 Cross muy parecida casi igual a la mobycross.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t2967-restauracion-mobycross-79

Que tal va tu restauracion?
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 11:11 pm

Muy buenas noches a todos, como Benja no se puede conectar, pues actualizo yo el post jejeje
Hoy estuve en su casa, así va el asunto:
La restauracion del Mobycross. Sam0902d

Cambiamos la bobina y ya la escuchamos rugir, tiene una fuerza brutal, con un 74cc, un amal 18 y un MK, y eso que lleva un 16-30(o algo así, no los contamos pero es muy pequeño)
La restauracion del Mobycross. Dsc00007bt
La restauracion del Mobycross. Dsc00006dg
La restauracion del Mobycross. Dsc00005fc

Saludoss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 6:28 pm

Hola a todos, mil perdones por contestar a estas fechas. Pero es que ultimamente apenas tengo tiempo para nada estoy liadito por todos los lados jajaja. Y hoy he decidido ponerme al día un poco por aquí. HAce ya mucho tiempo que el mobycross esta acabado. así que os dejo las fotos del antes y despues. YA que este Moby aún no constaba por aquí ejejje. Y mil perdones de nuevo telecaster, LA verdad, que tienes una buena máquina dale caña que al dejarás nueva, bueno. Imagino que ya lo habrás hecho. Un saludote!

La restauracion del Mobycross. 14s9bk

La restauracion del Mobycross. Wb8dp3

La restauracion del Mobycross. 2r61nux
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 6:31 pm

Benjaminnnnnnnnnnnnn que el mobycross ya no lo tiene telecaster.....................es mi bobicross!!!!!!!!
Anda que parece mentira que has montado una moto y no sabes ni cual es jijiji
Muy guapa la Moby tuya, hay que decir que la he visto en directo y es impresionante sí señor, de 10 Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 7:01 pm

:O benja tio, está guapisima!!!! a ver si algún verano subo a asturias con un amigo mio que es de allí pero vive aquí y nos conocemos y me doy una vueltecilla jajajaja Laughing

Un saludo.

Nulb.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 7:12 pm

¡¿esos neumaticos son nuevos?!
Te quedo bastante bien jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 8:01 pm

Upppps menuda patada acabo de cometer jajaja. Es verdad que la bobycross (no se por que lo digo asi...) ahora la tiene Marco, y disfruta de buena salud Smile aquí podeis probarla los que querais, la verdad que me he lucido bien poco con el post... Pero bueno, me iré poniendo al día. "I promiss". Por cierto, los neumáticos no son nuevos, están más bien gastadillos jejeje pero shhhh es un secreto.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 8:01 pm

Genial de la muerte, un 10 por este cambio de imagen.

BLAU

PD. ni la moto ni la chica se prestan.


_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 8:04 pm

Muchas gracias BLAU ejjeje sin duda tienes razón, Pero yo como que de lo segundo ando escaso.... jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 8:16 pm

Dejo algunas fotos más, que antes em confundí de tamaño. Saludos.

La restauracion del Mobycross. Dng3lw

La restauracion del Mobycross. 24d4so7

La restauracion del Mobycross. 2agqioo


Última edición por benja_sherpa el Lun 14 Mayo 2012, 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 8:20 pm

Oye, mira de reducirlas un poquito más, 600/400, que en mi ordenador parece un Airbus A300 no se que.

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 8:30 pm

solucionado, saludos, y gracias pro la ayudita. Ya tenía estod e las fotos un poco...
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 10:27 pm

Madre mía!!! Cuidado con las plantas del jardín de la madre que te va a colgar de un árbol!!! affraid Si es que... si es que... no van a hacer carrera vuestros padres con vosotros. Y Marco, tú no te escapas que le tendrás a la madre con el ruido de las Mobys sorda. pale

La restauracion del Mobycross. Dsc00006dg

Pues nada, mis felicitaciones por el trabajo realizado Benja_Sherpa!!! Una auténtica maravilla!!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 10:32 pm

Que bien te quedo
Cuando mi New TT vaya un poco decnte y la restaure ojala quede asi!
¿pero esos neumaticos no estan cuarteados?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 2:39 pm

Muchas gracias chicos. Los neumáticos sinceramente están para tirar. Pero no tengo otros aún. Embarassed Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 9:04 pm



Esta MobyCross está ESPECTACULAR!!!! affraid
ENHORABUENA......
Volver arriba Ir abajo
ger
Reincidente
Reincidente
ger


Cantidad de envíos : 52
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 2:10 pm

!que recuerdos! fue mi primera moto con 16 añitos, la vendi para comprar una cota 348T y cuanto me arrepiento. Te ha quedado preciosa, solo dos detalles que supongo ya sabras, el tubo de escape salia por arriba y el guardabarros delantero ,era blanco (mas bien incoloro).
Que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 8:07 pm

buenas. un peazo de 10 a esa restauracion jejej. me recuerda mucho a mi rieju drac gggg
pon mas fotillos maquina.
saludos artista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La restauracion del Mobycross. Empty
MensajeTema: Re: La restauracion del Mobycross.   La restauracion del Mobycross. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La restauracion del Mobycross.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin mi mobycross y su restauracion.
» Restauración Mobycross
» Restauración Mobycross
» Modificación y restauración Mobycross
» Mobycross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: