Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AlvaroPrieto, Mobylette1988, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Por fin mi mobycross y su restauracion. Poll_leftPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_centerPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_right 
megaramone
Por fin mi mobycross y su restauracion. Poll_leftPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_centerPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_right 
Draude
Por fin mi mobycross y su restauracion. Poll_leftPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_centerPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_right 
Rakor
Por fin mi mobycross y su restauracion. Poll_leftPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_centerPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_right 
FERRAN
Por fin mi mobycross y su restauracion. Poll_leftPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_centerPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_right 
Eledoce12
Por fin mi mobycross y su restauracion. Poll_leftPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_centerPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_right 
BLAU
Por fin mi mobycross y su restauracion. Poll_leftPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_centerPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_right 
5turbo
Por fin mi mobycross y su restauracion. Poll_leftPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_centerPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_right 
Marco
Por fin mi mobycross y su restauracion. Poll_leftPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_centerPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_right 
Costitxer
Por fin mi mobycross y su restauracion. Poll_leftPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_centerPor fin mi mobycross y su restauracion. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Por fin mi mobycross y su restauracion.

Ir abajo 
+11
enriquedelavega
eltrece
vapepelu
moriana
jaume pons fluxa
Costitxer
Draude
TROP
megaramone
JAVIER LOPEZ
Eledoce12
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeDom 22 Ene 2017, 8:38 pm


Poco a poco he ido consiguiendo los Mobylettes que me gustaria tener en mi colección, uno de ellos es este precioso mobycross, el pobre esta bastante machacadillo pero lo bueno es que esta documentado.

Os lo voy a presentar y poco a poco ire actualizando de como tengo la restauración del mismo.

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2068

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2072

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeDom 22 Ene 2017, 10:28 pm

Bueno, Domingo....en un espacio de tiempo breve veremos el Mobycross "recién salido del Concesionario Oficial Mobylette de Lugo bounce
A por él que es tuyo y documentadoooooooo.... De lujooooooo......

Un saludo de Javier desde Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeDom 22 Ene 2017, 10:36 pm

Ya te digo Javier, documentado!!! Yo sigo diciendo que no me iré de este mundo sin poseer un Mobycross Crying or Very sad
Estaré bien atento a tooodo el proceso de la tuya. Ánimo colega!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeDom 22 Ene 2017, 11:51 pm

A mi también me encantaría tener uno de estos en mi Zona Boxes.

Venga Domingo, animo con este chavalotte, que yo también seguire este hilo con mucha atención !!!

Saludos

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeLun 23 Ene 2017, 8:19 am

Juer!!, que suerte.
Poco a poco vas a tener una colección de Mobylettes de calidad y muy representativa.
ENHORABUENA
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeLun 23 Ene 2017, 10:33 pm

Animo Domingo que esto para ti solo es empezar y mas después de haber visto lo de " la boheme"
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMar 24 Ene 2017, 7:41 am


Si no fuera que el chasis esta muy tocado no la hubiera restaurado, presentaba varios problemillas, le falta el soporte del escape y el de la pata de cabra y el mas grave Suspect

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2061

Es una chapuza muy grande y asi no lo queria y por si fuera poco estaba torcido, me puse manos a la obra y con mucha paciencia fui quitando todo ese esceso de material, no tengo fotos del proceso pero creo que quedo bastante bien.

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2074

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2075

al basculante le faltaba el soporte de la pata de cabra, hubo que fabricarse uno.

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2059

Tras todo eso le da mos un baño de arena y queda como nuevo

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2064

Después cuelgo más fotos ahora toca ir al curro, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMar 24 Ene 2017, 7:53 am

ME GUSTA!!! Wink
affraid "Empieza el espectáculo" affraid
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMar 24 Ene 2017, 10:49 pm

Un poquito más, continuamos con el basculante, me costo mucho trabajo dar sacado el eje del basculante, giraba pero no salia, estaba agarrado en el eje del medio. Para darlo sacaco aplique calor y claro fastidie los silenbloc.

Disponia de otros para su montaje pero resulto que eran un pelin más grande de lo que tocaba, a si que al final decidi fabricarme unos.

Estos son los que tenia

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2077

Y estos los que prepare

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2076

y aquí ya colocados

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2071

Venga de momento queda asi la cosa, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017, 6:47 pm

Artistazo!!!,se va ha quedar de maravilla
Enhorabuena y ánimo
Saludos Surprised
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017, 9:57 pm

Te han quedado bien. Extraordinario.

Pienso que el cilenbloc absorben oscilaciones, tienen torsión y además como caucho que son, vuelven a su posición inicial. Pues su función principal es absorber vibraciones y demás.

Según veo los has fabricado de teflon y creo que no cumple los mismos requisitos que el anterior.

Saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeSáb 04 Feb 2017, 9:00 pm


Colada de pintura

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2067

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2065

Manillar lo mande lacar, el resultado es espectacular

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2070

y primeros montajes, horquilla y guardabarros trasero.

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2060

Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 12:05 am

Buenas noches,

La verdad que este modelo junto a la D55 me encantan, y una de estas en tus manos te quedará de cine.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 10:24 pm

Joer Domingo!!! Ya has empezado con el juguete cheers . Esta semada las cosillas, ok?
Dale caña que te va a quedar genial.... como todo bounce
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMiér 01 Mar 2017, 8:32 pm


Un poquito más, la verdad que esta mobycross debio de pasarlas canutas, tiene un monton de piezas rotas, y hay que intentar recuperar todo lo posible.

El portazapatas, donde va sujeto el tirante roto, lo he solucinado de esta manera haber si dura.

Le he preparado un casquillo de aluminio, le he echo una rosca y ha entrado a presión en su nuevo alojamiento.

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2010

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2013

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2012

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2011

Portazapatas listo a falta de una buena pulida.

Y la Moby va tomando color, el depósito y asiento solo estan presentados, aún hay que hacer algo con ellos.

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img-2010

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMiér 01 Mar 2017, 10:37 pm

Qué bien Domingo, está hecho un manitas, gracias por explicar tus trabajos, ánimo y un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
enriquedelavega
Nuevo
Nuevo
enriquedelavega


Cantidad de envíos : 16
Localización : Benacazon-Sevilla
Fecha de inscripción : 18/09/2016

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMiér 01 Mar 2017, 11:52 pm

La mobycross tiene su merito.... pero me he quedado prendado de las casas del pueblo, debe ser precioso....
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 11:04 pm

Una moto muy bonita!

Veo que ya le estás curando todas las heridas. cheers

Y coincido con lo del pueblo! Wink
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeLun 20 Mar 2017, 8:39 pm

Cómo lo llevas Domingo!! ¿Surgen más complicaciones?
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 8:28 pm


Complicaciones van surgiendo, encontrar repuestros para este modelo no es nada fácil. La careta del faro aunque en las fotos aparenta que esta bien, al ser de plastico y el paso de los años esta toda cuarteada y rompe con facilidad, a si que decidi replicarla.

Este es el resultado.

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2019

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2020

me falta el tema de pintura y colocarla lol! lol! .

Ando buscando la tapa izquierda que me falta, si hay alguien que la tenga o me la preste para intentar replicarla que se ponga en contacto conmigo, da igual si esta rota, intentare recomponerla.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 11:02 pm

Jóe Domindo, " HAY ALGO QUE SE TE RESISTA " si es que yo siempre he dicho que eres un tipo todo terreno que tanto te da freír una corbata, como planchar un huevo, ya te digo !!!

La replica un 10, y a ver si sale esa tapa para que la puedas clonar.

Venga Domingo, animo, que ya casi lo tienes !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 9:18 pm


Seguimos fabricando piezas cheers cheers , en esta ocasión el guardabarros delantero..........

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2021

Por fin mi mobycross y su restauracion. Img_2022

La careta casi esta lista para la sesión de belleza y el guardabarros lo prepararemos el proximo dia.

Venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 10:15 pm

Joe, que buena pintorra tienen esas piezas Domingo, enhoabuena.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 10:39 pm

Qué suerte ha tenido el mobycross por haber caído en manos de Domingo. .!!!
Te lo puedo asegurar. ....Estás de acuerdo conmigo?

Saludos desde Barcelona.

Javier
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 9:51 pm

Ánimo Domingo que la carrocería ya casi la tienes. Qué maravilla!!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin mi mobycross y su restauracion. Empty
MensajeTema: Re: Por fin mi mobycross y su restauracion.   Por fin mi mobycross y su restauracion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin mi mobycross y su restauracion.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La restauracion del Mobycross.
» Restauración Mobycross
» Restauración Mobycross
» Modificación y restauración Mobycross
» Mobycross 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: