Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_right 
Draude
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_right 
Marco
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Un cambio radical para mi Sherpa.

Ir abajo 
+32
MiniMax™
Juanleandro
Adrià
SES ÀNIMES
karlytos
motoret
Condorman
Cuenkis JR.
josepaula
EDU
Pep de Palmanyola
pingus
rome88
Portells
pablo
BORO
Charlie
BLAU
Marco
Chatarrina
megaramone
benja
frankm
tolemobi
guerrero
-Joan-
Eledoce12
motero77
joan_mobylette
carlos gonzalez
CIC
TROP
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 10:45 pm

Losiento trop mi mal forma de escribir.!!
esque aveces quiero escribir todo super rapido y con prisas y soy un desastre jej..
mi pregunta...
¿como quito de la rueda trasera la corona del sistema de movimiento bici ?
gracias un saludo.. esque tiene holgura y se han caido bolitas...
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 11:33 pm

Efectivamente Eledoce12, al  portabultos trasero le han dado por tetras y está totalmente descuadrado, a parte que está bastante oxidado por la parte de abajo, y la idea es montarle un manillar bajo, a poder ser del tipo , Sport como el que lleva el Sherpa de Jaume Julia de Felanitx, me encanta ese Moby tal y como lo tiene, le da un aire deportivo genial !!!

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 C27b29bd

En cuanto a la pregunta de tolemobi, parece que se refiere al piñón trasero, y ese piñón, va roscado al buje OK, lo que no me acuerdo es si va roscado normal, o rosca el revés, alguien lo sabe ???

El Sherpa tiene muchos detallitos, que de momento voy solucionando sobre la marcha, en este momento lo que más me preocupa es el roto que tiene el sillín, veo que tiene mal arreglo, y un sillín nuevo,  vale su pasta, si es que lo encuentras.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Copia_32

Otra cosa que me gustaría haber probado ya, es el motor, hasta que no lo oiga en marcha no estaré tranquilo, porque tiene un montón de curro para dejarlo decente, y antes de quitarle un tornillo quiero asegurarme que funciona.


Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen53

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen54


PD: Por cierto el coche es el pequeñín de la serie 3 de BMW el 318 i.

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 17 Mayo 2020, 6:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 11:41 pm

A ver qué tal dejas la Sherpa, tiene currelillo.
Ya nos pondrás algun día una foto del BMW, no?
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 12:09 am

la parte dle motor tiene curro cierto es.!!
la Sherpa de Jaume Julia de Felanitx esta muy wapaaaaaaaaaaa.!!
me encanta quiero dejarla tal cual.!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 1:33 pm

Venga TROP ya aparecerán las piezas por ahí, suerte, que te está quedando genial(como todas las que tienes jeje).
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 3:21 pm

Hola! TROP, yo no sé qué pasa con los asientos de los sherpas jeje por que no eres el único al que le viene roto.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 24cws9c

Yo creo que llevándolo al tapicero el tuyo lo podría dejarlo muy bien, pues la rotura más bien por una costura.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Un cambio radical para mi Sherpa   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 7:02 pm

Ya te puedes armar de paciencia, tienes para pasar un buen rato para dejar ese motor bien limpio, a lo mejor lo ves una tontería, pero si me permites te puedo decir que el pasador que pusiste en la manivela al montar la polea, se debería de pasar al revés es decir con la tuerca al otro lado, esto se hacía porque al pedalear no pillaras la pierna del pantalón en la rosca, ya que dicho lado suele sobresalir más que el otro y es por eso que hay más posibilidades de engancharse, en la otra parte es a la inversa, este procedimiento también era usado en las bicicletas, tiene que estar girado al revés de como pedaleamos. Venga saludos TROP.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 8:21 pm

Menudo eres tío, tienes un montón de Mobys, un buen coche, juer
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 8:39 pm

Pues si chatarrina la verdad es que tengo un montón de Mobys, esos sí que son míos, el coche todavía no es mío, es del banco, pero bueno, de momento todavía me lo presta !!!  Luego os lo enseño, es que curiosamente, no tengo ninguna foto que se vea el coche.

Bien, siguiendo con la limpieza del Sherpa, hoy he aprovechado que BLAU no podía venir y le he dado caña al motor, que no veas como estaba.

Lo primero de todo el carburador, lo he desmontado y limpiado a fondo, pero el pobre está muy cascadito, así que creo que lo cambiare por otro, más que nada para evitar problemas.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen39

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen40


Para que os hagáis una idea de cómo está el carburador por dentro, este es el pistoncillo o " volet de gas " que lleva dentro, comparadlo vosotros mismos con uno nuevo.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen41 Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen42

El motor tampoco se queda corto, como veis ha valido la pena gastar dos litros de gasolina y perder toda la mañana para limpiarlo un poco.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen49Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen46

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen45Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen48

De momento limpiare todo para intentar arrancarlo tal cual, aver como canta, pero he notado que el cigüeñal tiene demasiado juego, no juego lateral, sino juego como si los rodamientos estuvieran gastados, en fin, ya veremos cómo arranca y luego ya decidiré que hacer.

Venga mañana seguiré un rato más, saludos cordiales para todos.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 17 Mayo 2020, 4:23 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 8:46 pm

Madre mía Trop como has dejado ese motorcito ehh...
...que tío.!!
Me has dado envidia ahora mismo bajo a la gasolinera ijij..
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 9:04 pm

Aprovechas bien el dia cuando no estoy puñetero, pues espabila que el sábado proximo no sabes la caña que te voy a dar, y ten en cuenta que estoy bajo de moral o sea que además tendrás que mimarme un poquito.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 11:07 pm

Jolines Trop Parece nuevo Shocked Por cierto ¿cómo es que esta así el pistoncillo del carburador? está destrozado!!
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 719
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 11:16 pm

Buenas.

Desde luego viendo como estaba el motor y lo demás, hay que reconocer que CIC, le pego un buen tirillo al Sherpa, ya le puedes estar agradecido, pero también veo que a ti tanto te da que este bien o mal, si al final todos acaban limpios limpios.

Que le ha pasado al carburador, nunca había visto un pistoncillo de estos tan castigado como ese, parece como si le hubiera dado un relámpago!

Enga que está quedando chachi tío.

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 12:26 pm

Joé Trop, la verdad es que el Sherpa parece que ha estado en la guerra. Por la pinta que tiene, parece que ha hecho un buen montón de kilometros y ha tenido un mantenimiento más bien escaso. Me alegro que haya caido en buenas manos, poco a poco volverá a estar como en sus mejores tiempos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 5:33 pm

Buenos días a tod@s.

Hoy Esporlas ha amanecido lloviendo y con un frio que pela, así que he tenido que trabajar dentro de casa, en la Zona de Boxes no se podía estar.

Como veis, hoy he seguido con la rueda delantera que quedo pendiente la sanana pasada, aquí se ve el detalle de la cinta de goma que protege la cámara de las cabezas de los radios, también se ve que he pintado con esmalte de uñas unos pequeños focos de oxido que había dentro de la llanta, es poca cosa, pero después de limpiar bien a fondo el oxido lo he pintado para proteger un poco la llanta.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen55

La putada es que la cámara que tenía preparada para la rueda delantera del Sherpa a pesar que era nueva de estreno, a tenido un accidente ¡!!

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen56


Si si, me la he encontrado con un clavo clavado, y no precisamente un clavo metálico, no no, era nada menos que el clavo de mi ayudanteeeeee…….la verdad es que la he pillado infraganti.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen57

Aquí está el arma del delito, pero por suerte suya tiene inmunidad diplomática, así que no ha quedado más remedio que poner el parche y punto.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen58

Bueno, al final lo de la rueda ha acabado bien, ahora el problema lo tengo con el embrague, se ve que este Moby se ha pasado una temporadita al raso, y eso ha deja marca de la casa.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen59

A parte que la polea móvil está atascada por el oxido, es lo que menos me preocupa, lo que si me mosquea es que tiene rotos los dos topes fijos de la polea móvil, y eso ya es más fastidiado, yo los tengo sueltos, de esos para remachar, pero todo el embrague en sí está tocado, lo suyo seria encontrar un " MOYU " entero, o mejor aun un embrague completo.

Detalle de los topes de polea.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen60


A parte que está lleno de grasa por dentro, y con los ferodos acabados.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen61

Yo tengo de todo en casa, pero es material usado, y un embrague nuevo vale su pasta !!!

Bueno, aquí he tenido que cerrar el chiringuito, ya que en casa no tengo los útiles necesarios para poder desmontar el embrague, así que lo tendré que desmontar en el curro.

Venga os mantendré informados OK !!!

Saludos para tod@s.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 17 Mayo 2020, 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 5:56 pm

Buenas tardes Trop, vaya faenita la de la "ayudanta" se ve que de tanto verlos también le gustan los Mobys jejeje. Por cierto, muy bonito el detalle de la laca de uñas, ha quedado precioso jejeje. Cambiando de tema, ya se que me vas a mandar donde picó el pollo, pero yo tengo un Moyú nuevo a estrenar jejeje que malo soy. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 8:22 pm

Frankm, pues ya se lo estás poniendo en nuestra caja, no??

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 8:26 pm

Que cabrito el perrillo jejejeje.Saludos
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 64
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 8:31 pm

BLAU caja dices, a este paso vais a tener que fletar un contenedor de 40 pies

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
carlos gonzalez
Reincidente
Reincidente
carlos gonzalez


Cantidad de envíos : 80
Edad : 51
Localización : Palma de Mallarca (Son Ferriol)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 8:37 pm

BLAU como sigamos hasi nunca llegara a palma con tanto mete,mete,mete
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 8:37 pm

La inmunidad diplomatica irrebocable.... intocable o los malos tratos en el ambito familiar suben en las estadisticas, en pocas palabras: lo mata su esposa..... o su hija/o, segun proceda....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 10:30 pm

Esa es la suerte que tiene por ser la pequeña de la casa.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 10:07 pm

Te está quedando de lujo TROP.

Lo del esmalte de uñas es un truco casero, o fue que pillaste lo que tenias a mano? porque si es un truco para evitar el oxido mañana mismo le hago "la manicura" a mis llantas jejejeje

Por cierto tienes un MP.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 8:48 pm

Hola Pablo, lo del esmalta de uñas es un truco que me enseño un cliente del taller donde trabajo, el esmalte de uñas es muy resistente por eso se lo pongo OK !!!

Bueno, entre semana he estado haciendo los deberes con el embrague, lo he desmontado todo, para limpiarlo y cambiar los topes del MOYU, la verdad es que todo ha quedado fenomenal, la putada es que tiene los ferodos de las zapatas de arranque súper gastados, y eso me ha impedido poder tener listo el embrague para poder montarlo este fin de semana.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 410


Lo primero para cambiar los topes es quitar los que estan rotos, y se hace pinchando con uns broca bien afilada.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 F-bric11

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 F-bric10


Y para cambiarlos, o remacharlos Pep de Palmañola me ha prestado un util.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Imagen62


Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Sbj18g10

Y ya aquí se ve como queda despues de martillearlos a fin de chafar, o remachar las colas del los topes.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 310


Y hasta aquí puedo leer, no puedo seguir hasta que tenga las zapatas de arranque.

Venga saludos cordiales para todos.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 17 Mayo 2020, 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 9:27 pm

Muy bien pensado ese útil para poder sujetar los moyu, la verdad que Pep es un artista, en cuanto al brico me lo apunto, que no tenía ni idea de cómo se colocaban esos moyu.

Gracias TROP por ese brico-Moby.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cambio radical para mi Sherpa.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Recambio NUEVO Octubre 2012
» Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C
» ayuda para conectae el volante electronico para mi cadi
» Ayuda para conseguir algunas piezas para MOTOGAC MTR.
» Restauración SP-91 Sherpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: