Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Fabricación de tornillos - Página 3 Poll_leftFabricación de tornillos - Página 3 Poll_centerFabricación de tornillos - Página 3 Poll_right 
megaramone
Fabricación de tornillos - Página 3 Poll_leftFabricación de tornillos - Página 3 Poll_centerFabricación de tornillos - Página 3 Poll_right 
Draude
Fabricación de tornillos - Página 3 Poll_leftFabricación de tornillos - Página 3 Poll_centerFabricación de tornillos - Página 3 Poll_right 
Rakor
Fabricación de tornillos - Página 3 Poll_leftFabricación de tornillos - Página 3 Poll_centerFabricación de tornillos - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Fabricación de tornillos - Página 3 Poll_leftFabricación de tornillos - Página 3 Poll_centerFabricación de tornillos - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Fabricación de tornillos - Página 3 Poll_leftFabricación de tornillos - Página 3 Poll_centerFabricación de tornillos - Página 3 Poll_right 
BLAU
Fabricación de tornillos - Página 3 Poll_leftFabricación de tornillos - Página 3 Poll_centerFabricación de tornillos - Página 3 Poll_right 
5turbo
Fabricación de tornillos - Página 3 Poll_leftFabricación de tornillos - Página 3 Poll_centerFabricación de tornillos - Página 3 Poll_right 
Marco
Fabricación de tornillos - Página 3 Poll_leftFabricación de tornillos - Página 3 Poll_centerFabricación de tornillos - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Fabricación de tornillos - Página 3 Poll_leftFabricación de tornillos - Página 3 Poll_centerFabricación de tornillos - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Fabricación de tornillos

Ir abajo 
+17
5turbo
Ray88
Jesús
Charlie
megaramone
Portells
motero77
jgrfox
BLAU
peplluis
CIC
carrera
joan_mobylette
carlos gonzalez
Eledoce12
TROP
frankm
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 12:17 am

No lo pillo scratch
Volver arriba Ir abajo
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali


Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 1:53 am

pero bueno, magnífica noticia, yo quiero 40 tornillos, no tengo prisa por el envío con lo cual cuando suministres a todo el mundo me dices como te pago y lo hacemos.

enhorabuena por la operación.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 8:15 am

Hola buenos dias Fali. Los tornillos los tengo fabricados desde hace tiempo, si te fijas en la fecha del post lo verás. Todavía me quedan unos 1000 aproximadamente, así que si me das tus datos te los envio por correos contrarreembolso o me haces un ingreso previo, como prefieras. Ya me dices cosas. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali


Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 11:09 am

Gracias por la respuesta, lo que pasa es que he visto que tienes muchas piezas de Mobylette y por ello te quería preguntar algo más para así aprovechar el pedido.

Por ejemplo, yo te digo lo que me gustaría comprar aparte de los tornillos

- Carburador para cilindro 65cc (tipo 14-14 ó 15-15)
- asiento biplaza
- cable de cuenta Km
- intermitentes (lo que tengas, pilotos, interruptor, rele...)
- cilindro de 65cc
- juego de juntas de carter
- rodamientos cigüeñal y retenes
- manetas de freno de ambos lados
- puños blancos
- Pegatinas redondas de GAC o de Mobylette

ya me dirás si tienes algo.


Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 12:20 am

Fali, tienes un privado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 10:07 am

Frankm, tienes un mensaje privado.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 11:08 pm

Wey Frankm, todavía te quedan tornillos ???

Es que el otro día me di cuenta que ya casi no me queda ninguno, y no lo puedo entender porque en su día compré 100 y la verdad es que he usado como mucho 18 o 20 no más y las cuentas no me salen ni de coña.

Pues eso que si todavía te quedan mándame otros 100 tornillitos vale !!! Por cierto, han subido de precio o todavía los tienes a 60 céntimos ???

Venga Paco un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 11:13 pm



Hola Paco, si pasa por aquí dime como ve mi paquete.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 6:15 am

Costitxer escribió:


Hola Paco, si pasa por aquí dime como ve mi paquete.

Si te sirve, yo cuando te lo he visto, te lo he visto bien, al "paquete"!!!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 30
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 8:25 am

Ya lo decían los OSSIFAR,


Arriba a nes ball amb Mobylette i quan i entra tothom mira es seu PAQUET.... No
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 8:36 am



Hay que ver como os levantáis por la mañana. Se ve que no os han dejado........
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 8:55 am

joan_mobylette escribió:
Ya lo decían los OSSIFAR,


Arriba a nes ball amb Mobylette i quan i entra tothom mira es seu PAQUET.... No

TRASLATION:

"Llega al baile en Mobylette y cuando entra todo el mundo mira su PAQUETE" Razz
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 10:10 pm

Hola chavales. Jaime, todavia me quedan unos 1000 tornillitos, jejeje. El precio es el mismo 60 centimos cada uno,. Si quieres te los puedo enviar junto con las otras cosillas que me has pedido. Costitxer, mañana te llamo y hablamos de tu paquete. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 10:18 pm

frankm escribió:
Hola chavales. Jaime, todavia me quedan unos 1000 tornillitos, jejeje. El precio es el mismo 60 centimos cada uno,. Si quieres te los puedo enviar junto con las otras cosillas que me has pedido. Costitxer, mañana te llamo y hablamos de tu paquete. Un saludo

Frank, cuidado!, que ya tenemos niños y mujeres en el foro, córtate un poco al hablar del PAQUETE del Costitxer...... Razz Razz Razz Very Happy Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fabricación de tornillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fabricación de tornillos   Fabricación de tornillos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fabricación de tornillos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Año de fabricacion y modelo
» Fabricación Mobylette AV-3
» Tornillos Mobylette!!!!
» Que hago con los tornillos oxidados?
» Brico: Pavonado de tornillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: