Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_right 
megaramone
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_right 
Draude
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_right 
Rakor
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_right 
FERRAN
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_right 
Eledoce12
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_right 
BLAU
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_right 
5turbo
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_right 
Marco
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_right 
Costitxer
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....

Ir abajo 
+5
benja
TROP
Chatarrina
Marco
Ghortxu
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 8:20 pm

Tras cambiarle la junta al carburador, y sin hacer nada mas que eso, de repente ya no me arranca!!!!! Alguien me puede echar una mano? Las cubetas están limpias, la boya está bien, la aguja también, los filtros limpios.... y es que el tema es que hasta ahora arrancaba a la primera.

He mirado la bujía y está bien, le he puesto una nueva por si acaso pero nada...

Y ahora me surgen todo tipo de dudas... Las clavijas del variador, la que está mas hacia adelante es la que va al condensador o es la que está mas hacia atrás la que va al condensador?

Puede ser que le haya entrado aire y no pueda salir? No lo sé, una mano por favor...

Gracias.


Última edición por Ghortxu el Dom 13 Dic 2009, 7:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 8:24 pm

¿Tiene gasolina??jeje
Prueba que de chispa la bujia, poniendolo en las aletas del cilindro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 8:27 pm

Marco escribió:
¿Tiene gasolina??jeje
Prueba que de chispa la bujia, poniendolo en las aletas del cilindro.
Saludos.

Hola Marco,

si, si que tiene gasolina jejejejeje..

La bujía teóricamente está bien, se la hemos puesto a una Peugeot de un amigo y ningún problema. No he hecho la prueba de ver si en mi Moby da chispa, pero corriente a la pipa le llega, lo he mirado con un destornillador de esos que se encienden, y si le llega corriente a la pipa y si la bujía funciona, entiendo que el problema no es eso.

De todas maneras haré la prueba que me dices, pero me puedes decir como? No lo veo...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 8:34 pm

Sacas la bujia y con la pipa enchufada pones el electrodo lateral en la aleta del cilindro(o en cualquier punto que haga masa) y al dar pedales deberias de ver la chispa.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 8:43 pm

¿Que junta te refieres?
La del caburador a la toma de admision no??
Prueba a poner la vieja haber...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 8:54 pm

Creo que se refiere a la junta en forma de 8, prueba a echarle un poco de gasolina al cilindro por el agujero de la bujía pero un poco no te pases.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 8:56 pm

He vuelto a intentar arrancarla y me hace amago, pero se me ahoga. De que puede ser?

Si, es la que tiene forma de 8, la que cierra las cubetas del filtro y de la boya.

Un poco de gasolina cuanta? es que soy profano jejejeje..
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 8:58 pm

Creo que se cual dices, esque yo no tengo el carburador orginal.
Mucho no, hechale unas gotas, y si te hace los petardeos despues de eso y se para ya tienes la averia mas o menos localizada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 9:00 pm

Entiendo que si me petardea tras echarle gasolina al cilindro, y no arranca es porque no me llega gasolina no?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 9:01 pm

Si, si te petardea, no es nada electrico porque quema la gasolina.
Despues haber que pasa con el carburador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 9:17 pm

Le he echado gasolina en el cilindro como habéis dicho y la moto me arranca y aguanta unos 3 segundos, luego se para. Entiendo que es porque no le llega gasolina. Estará el carburador obstruido?

Creo que el problema está en el agujerita de abajo de la cubeta de la boya que se ha obstruido por algo. Como puedo limpiarlo sin tener que soltar el carburador entero?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 9:21 pm

Pues yo te aconsejaria sacarlo y limpiarlo bien.
Tambien puede estar obstruido el grifo de la gaoslina, hechale un vistazo.
El carburador yo lo limpio con un compresor dandole muy muy poco de aire, lo justo.
Si lo sacas y la cazoleta tiene gasolina probablemente se te atasco el chicle o la aguja.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 9:22 pm

Cuidadin!!! Que si tiene demasiada gasolina tampoco arranca.

Quitas la buja, volteas el motor sin bujía para limpiar el cilindro, subes el pistón un pelo más arriba que la mitad del recorrido ( porque si esta abajo del todo la gasolina que le pongas se escapara por el transfer de escape ) le metes un chorrete de gasolina más o menos lo que cabe en un tapón de refresco de Coca-cola, pones la bujía de nuevo, y le das pedales OK.

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Sáb 12 Dic 2009, 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! No me arranca la Moby   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 9:22 pm

Ok amigo posiblemente sea lo que tu dices un poco de suciedad. Desmonta el carbu y con el compresor dale con aire, si tienes pistola de chorrear le metes gasolina en el bote y a darle al carbu te quedara impecable tanto por dentro como por fuera Wink
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 9:33 pm

Gracias a todos por las respuestas. Me parece que mañana me toca desmontar craburador, ya que como he comentado echándole gasolina directamente al cilindro la moto se mantiene arrancada y acelerando unos 3 segundos, luego se muere.

Mañana os cuento si he podido o no arrancarla ok?

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 12:16 am

Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!! No me he aguantado a esperar a mañana y desmontaje y limpieza del carburador y ya arranca....

Gracias a todos..
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 12:21 am

Jajaja te pudo la curiosidad.... viste donde estaba exactamente obstruido??
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 12:24 am

Marco escribió:
Jajaja te pudo la curiosidad.... viste donde estaba exactamente obstruido??

Si, el tornillo que va debajo del carburador (no se como se llama, el que tiene un agujero y le pasa la gasolina desde la cubeta de la boya), estaba hecho una m....

He aprovechado y he limpiado todo jejejeje

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 1:07 am

El chicle creo que dices.
Bueno me alegro de que vuelva a funcionar.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 12:40 pm

Si, es el xicle y a veces tienen unos pegotes otras veces es un poquito y la moto arranca pero no va fina es este caso era un pegote gordo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 7:06 pm

Bueno pues estoy gafado, esta mañana he bajado al garaje y había un charco de gasolina debajo de la moto. He soltado el carburador, y he visto que escapa un poco de un agujero que hay encima del chiclé.

He vuelto a montar el carburador, y me sigue fugando un poquito, alguna sugerencia???
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 7:07 pm

el agujerito es como una bolita aprieta bien el xicle
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 7:09 pm

Chatarrina escribió:
el agujerito es como una bolita aprieta bien el xicle

Hola chatarrina, no es la bolita que comentas, pongo una fotillo de otro motor que tengo:


Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Fuga


Última edición por Ghortxu el Dom 13 Dic 2009, 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 7:17 pm

Yo diria que la boya no cierra bien el paso de la gasolina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 7:36 pm

lo del cierre de la boya lo puedes probar a poner el carbu boca abajo y teniendolo vacio de gasolina xupar por donde entra la gasolina y poner la lengua si keda pegada cierra sino no
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
Contenido patrocinado





Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AYUDA con la llave de gasolina
» Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1
» Cuando cae poca gasolina por el grifo de gasolina
» Fuga en el depósito
» Empiezo mi Mosquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: