Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
AYUDA con la llave de gasolina Poll_leftAYUDA con la llave de gasolina Poll_centerAYUDA con la llave de gasolina Poll_right 
megaramone
AYUDA con la llave de gasolina Poll_leftAYUDA con la llave de gasolina Poll_centerAYUDA con la llave de gasolina Poll_right 
Draude
AYUDA con la llave de gasolina Poll_leftAYUDA con la llave de gasolina Poll_centerAYUDA con la llave de gasolina Poll_right 
Rakor
AYUDA con la llave de gasolina Poll_leftAYUDA con la llave de gasolina Poll_centerAYUDA con la llave de gasolina Poll_right 
FERRAN
AYUDA con la llave de gasolina Poll_leftAYUDA con la llave de gasolina Poll_centerAYUDA con la llave de gasolina Poll_right 
Eledoce12
AYUDA con la llave de gasolina Poll_leftAYUDA con la llave de gasolina Poll_centerAYUDA con la llave de gasolina Poll_right 
BLAU
AYUDA con la llave de gasolina Poll_leftAYUDA con la llave de gasolina Poll_centerAYUDA con la llave de gasolina Poll_right 
5turbo
AYUDA con la llave de gasolina Poll_leftAYUDA con la llave de gasolina Poll_centerAYUDA con la llave de gasolina Poll_right 
Marco
AYUDA con la llave de gasolina Poll_leftAYUDA con la llave de gasolina Poll_centerAYUDA con la llave de gasolina Poll_right 
Costitxer
AYUDA con la llave de gasolina Poll_leftAYUDA con la llave de gasolina Poll_centerAYUDA con la llave de gasolina Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 AYUDA con la llave de gasolina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
minimoron
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 24
Localización : Morón(Sevilla)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AYUDA con la llave de gasolina Empty
MensajeTema: AYUDA con la llave de gasolina   AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 7:31 am

El caso es que mi AV88 no tenía llave cuando la recogí, y le he probado otra llave de 8x100 y no le vale debe ser mas pequeña.
Por eso le pido a alguien que tenga un Moby igual que me haga el favor de mirarme si el tornillo es de 7mm y que paso de rosca tiene.
Si alguien me pudiera decir donde conseguirla sería genial, porque en le solex las que hay son de 8x100.


Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

AYUDA con la llave de gasolina Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con la llave de gasolina   AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 10:26 pm

Hola minimoron, siento haber tardado tanto en contestar a tu pregunta, pero es que a veces se me pasan por alto algún que otro mensaje sin contestar.

Bueno, he estado mirando lo de los grifos de gasolina, y por sorpresa mía, he descubierto que hay dos tipos de grifos con dos tipos de tornillos, a parte que los agujeros son de distintos diámetros las manillas quedan exactamente al revés una de otra.

Aquí tienes los dos tipos de tornillos, como ves tienen distinto diámetro, pero no te puedo decir el tipo de paso de rosca, es que en este momento no tengo las galgas a mano.

AYUDA con la llave de gasolina 308v287


Los dos tipos de grifos vistos de un lado, como podéis ver tienen los agujeros del mismo tamaño, pero la posición de las manillas está completamente al revés.

AYUDA con la llave de gasolina E87hg5


En cambio en este caso, vistos del otro lado los agujeros tienen distinto diámetro.

AYUDA con la llave de gasolina 6ej5o0

Venga minimoron, espero que te sirva de algo vale !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
minimoron
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 24
Localización : Morón(Sevilla)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AYUDA con la llave de gasolina Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con la llave de gasolina   AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009, 8:11 am

Gracias Trop, por responder, ya por fin le he hecho la rosca al deposito, al final era 8x100, teniaís razon tu y frankm que también insistía. El problema era que tenía tal cantidad de oxido en la rosca que el agujero se había hecho más pequeño.

Ahora solo me queda buscar la llave. ¿Me podrías decir si es del tipo con un boton como la que venden en lesolex?
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

AYUDA con la llave de gasolina Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con la llave de gasolina   AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 7:08 am

Grifo con bolita blanca y va con rosca.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA con la llave de gasolina Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con la llave de gasolina   AYUDA con la llave de gasolina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA con la llave de gasolina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLave de gasolina
» Llave de gasolina
» Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
» Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: