Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Jaulas agujas del plato polea. Poll_leftJaulas agujas del plato polea. Poll_centerJaulas agujas del plato polea. Poll_right 
megaramone
Jaulas agujas del plato polea. Poll_leftJaulas agujas del plato polea. Poll_centerJaulas agujas del plato polea. Poll_right 
Draude
Jaulas agujas del plato polea. Poll_leftJaulas agujas del plato polea. Poll_centerJaulas agujas del plato polea. Poll_right 
Rakor
Jaulas agujas del plato polea. Poll_leftJaulas agujas del plato polea. Poll_centerJaulas agujas del plato polea. Poll_right 
FERRAN
Jaulas agujas del plato polea. Poll_leftJaulas agujas del plato polea. Poll_centerJaulas agujas del plato polea. Poll_right 
Eledoce12
Jaulas agujas del plato polea. Poll_leftJaulas agujas del plato polea. Poll_centerJaulas agujas del plato polea. Poll_right 
BLAU
Jaulas agujas del plato polea. Poll_leftJaulas agujas del plato polea. Poll_centerJaulas agujas del plato polea. Poll_right 
5turbo
Jaulas agujas del plato polea. Poll_leftJaulas agujas del plato polea. Poll_centerJaulas agujas del plato polea. Poll_right 
Marco
Jaulas agujas del plato polea. Poll_leftJaulas agujas del plato polea. Poll_centerJaulas agujas del plato polea. Poll_right 
Costitxer
Jaulas agujas del plato polea. Poll_leftJaulas agujas del plato polea. Poll_centerJaulas agujas del plato polea. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Jaulas agujas del plato polea.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Jaulas agujas del plato polea. Empty
MensajeTema: Jaulas agujas del plato polea.   Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015, 8:18 pm



Hola buenas.

Pues eso, hace unos dias en un post de un compañero expuse como se me habia roto el circlip del eje del pedalier del plato polea, el que aguanta las jaulas de agujas, bueno pues la cosa es que he procedido a cambiar el circlip y cual es mi sorpresa que una de las jaulas estaba reventadisima pero eso no es todo sino que observo también que tiene (el plato polea) tres jaulas de agujas, yo pensaba que eran solo dos, segun el despiece son dos, alguien sabria hacerme algun comentario??

Y ya puestos, tras cambiar la jaula de agujas, al poner en marcha la Moby encima del caballete acelero y al frenar la rueda de atras como que me pega un golpe en el plato polea, de que puede ser??

Gracias y Un saludo
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Jaulas agujas del plato polea. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas agujas del plato polea.   Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015, 8:30 pm

Yo siempre los he visto con dos. Igual no lleva las suyas y le pusieron unas mas estrechas y caben tres. Esto sería malo porque el agujero de engrase cae en el centro que es donde no va nada y si alli cae una jaula la grasa no circulara bien.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Jaulas agujas del plato polea. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas agujas del plato polea.   Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015, 11:49 pm

Mi gozo en un pozo...he ido corriendo a medir el alojamiento de la polea (para ver si podía meter tres) y con las dos jaulas montadas en su sitio dan una medida de 34 mm entre caras extremas de las jaulas y como cada jaula tiene una anchura de 12 mm, pues 12+12= 24; 34-24 = 10; o sea que por dos milímetros no entran las tres jaulas, quizás por eso te las encontrastes destrozadas. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Jaulas agujas del plato polea. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas agujas del plato polea.   Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimeJue 24 Dic 2015, 12:24 am

Hola buenas.

Eltrece, eso que quiere decir que hay que meter una por un lado y la otra por el otro y queda un hueco de 10 en la mitad??

Un Saludo
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Jaulas agujas del plato polea. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas agujas del plato polea.   Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimeJue 24 Dic 2015, 7:03 am

Pues yo siempre he visto 2 jaulas en la polea.... Como dice eltrece quizás probablemente sea porque en su día le pusieron 3 y así se quedo hasta ahora que se han roto.... Espero que soluciones pronto el problema. (Si necesitas jaulas de agujas decirte que tengo nuevas.

Un saludo y felices fiestas!!!!
Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Jaulas agujas del plato polea. Empty
MensajeTema: jaulas agujas del plato polea   Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitimeJue 24 Dic 2015, 7:25 pm

yo tampoco he visto nunca un plato con tres jaulas de agujas
va una jaula delante y otra atrás
fijate en el agujerito que tiene el eje verás que + - va en medio
de las jaulas
FELIZES NAVIDADES y un mejor año 2016
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaulas agujas del plato polea. Empty
MensajeTema: Re: Jaulas agujas del plato polea.   Jaulas agujas del plato polea. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaulas agujas del plato polea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quitar jaulas de polea
» Mobylette Campera, Inicio restauración (y 2)
» Plato polea deformado
» problema con el plato polea
» Tetones del embrague rozan con el plato/polea al bascular y no mantiene el ralentí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: